KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Circo de medianoche. Cap. 7

Fuego

El pueblo no era diferente de los tantos en los que habían estado anteriormente, se la habían pasado moviendose de un lugar a otro desde hace meses, desde el día que huyeron del circo, por temor a que los encontraran de nuevo, aunque cada vez se sentian mas libres y sin preocupaciones, pensando por primera vez en instalarse definitivamente en algun pueblo, queriendo dejar de huir.

-Ash…no se porque siempre llegamos de noche a todos los lugares a donde vamos- se quejo Changmin.

-Yo me pregunto lo mismo- respondio Yunho sonriendole.

-Bueno, eso no importa, debemos buscar un lugar para quedarnos- señalo Jaejoong.

-Y provisiones…-complemento Yoochun

-Tambien necesitamos medicinas, no vaya a ser que a Junsu se le ocurra de nuevo enfermarse y nosotros sin nada como aquella vez- recordo Changmin.

-Pues disculpa por enfermarme- se quejo Junsu.

-No, no te disculpo- lo molesto Changmin.

-Bueno ya, no peleen- los calmo Yoochun- Junsu y yo iremos por las provisiones- se ofrecio.

-Yo i.e. a buscar un lugar para quedarnos, Yunho ve con Changmin por las medicinas, nos veremos aquí en media hora ¿les parece?

-Esta bien Jae- respondio un poco dolido Yunho pues quería ir con el, pero tampoco podía dejar al menor.

Bueno, entonces en media hora- recalco Yoochun mientras se alejaba con Junsu.

Yoochun y Junsu entraron en un local listos para abastecerse, escogiendo un poco de todo, pero solo lo necesario, tampoco necesitaban cargarse de cosas que no usarian.

-Hoy me enoje de nuevo con mi esposo- se quejaba una señora que estaba a unos metros de ellos platicando con otra.

-¿Por qué?

-Por los niños

-¿Paso algo?

-No, en realidad no, es solo que le han pedido a su padre llevarlos a un lugar, como trabaja mucho no le da tiempo ni siquiera de verlos.

-¿Y a donde quieren ir?

-Al circo que acaba de llegar

-¿Un circo?

-así es, llego esta mañana, pero ya se han anunciado y los niños quieren ir, pero mi esposo no los quiere llevar.

-No te preocupes, hablare con el mio para que convenza al tuyo y vamos juntas.

-¿En serio?

-Claro, por algo somos amigas, ademas he escuchado mucho que ese circo es muy bueno, el Circo de Medianoche….será interesante- comenzaron a reir las señoras.

Junsu volteo a ver enseguida a Yoochun preocupado, entendiendose ambos enseguida, dejando todo lo que habían escogido para ir en busca de los muchachos, tenian que irse en seguida.
Corrieron lo mas que sus piernas les permitian, vigilando que nadie los reconozca, chocando con Yunho y Changmin.

-Hyung- comenzo Changmin- ellos…

-Ya lo sabemos- respondio Yoochun, debemos irnos.

-Hay que buscar a Jaejoong- exclamo Yunho

-Aun faltan diez minutos para la media hora, esperemos sino vamos a buscarlo

Todos asintieron y vigilaban por todos lados esperando ver a Jaejoong, pero ni sus luces, pasaron 10, 15 y 20 minutos pero no aparecia.

-Hay que buscarlo
-Bien, nos separaremos y nos vemos aquí en 15 minutos, no mas- organizo Yunho mientras se perdia entre la gente dispuesto a encontrar a Jaejoong.

Pregunto en varias posadas pero en ninguna lo habían visto siquiera, se estaba desesperando, mientras corria por la calle distinguio un pequeño local casi escondido al final de la calle, podria decirse que desierto, pero nada perdia con preguntar. Entro rapidamente encontrandose con el lugar vacio, solo habia ahí un anciano detrás del mostrador.

-Oh, bienvenido joven- lo recibio el señor hablando calmadamente.

-Buenas noches- saludo Yunho- disculpe, estoy buscando a alguien y me preguntaba si podria ayudarme- el señor solo lo miraba amablemente, dandole a entender que lo escucharia- es un joven mas o menos de mi edad, un poco mas bajo, de tez clara, complexión delagada….

-Y una sonrisa amable en su rostro- lo interrumpio el señor- si, ha venido por aquí

-¿¡En serio!?- pregunto emocionado Yunho, al menos alguien ya le habia dado señas.

-Aja, vino a preguntar por unos cuartos, dejo encargados dos y cuando estaba registrandose entraron tres sujetos, uno de ellos, supongo que el jefe, tambien preguntaba por una persona- Yunho no decia nada, temiendo lo peor- vino preguntando por un joven de tez morena, sonrisa y ojos soñadores, alto….- se quedo en silencio unos momentos- ….vino preguntando por ti…- le dijo mientras lo señalaba

-¿Cómo?

-He vivido muchos años, así que aprendi a reconocer rostros sin siquiera conocer a la persona, por lo que no tengo duda alguna en que te estaba buscando a ti, pero jamás te habia visto así que le dije que no, pero tu amigo se habia tensado nada mas al escuchar al otro, entreneniendose en registrarse, como queriendo hacer tiempo a que se fueran, por lo que no dije absolutamente nada, estaban a punto de irse pero el jefe reparo en tu amigo, y lo reconocio en seguida, llevandoselo a la fuerza de aquí, reclamandole cosas, amenazandolo…

-¿Se lo llevo?

-así es, disculpa que no haya hecho nada, pero a mi edad ya no es posible…

-Esta bien….- respondio sin poner demasiada atención- tengo que ir por el…- se dijo a si mismo…

-Es justo lo que el otro quiere, si vas caeras en una trampa, eso es seguro…

-No puedo dejarlo…

-¿El lo haria?

-Claro que no, y yo tampoco puedo, aunque signifique mi propio fin, no lo dejare.

-Ojala hubiera mas personas como tu- lo felicito el señor antes de que Yunho saliera

-Gracias….¡oh, se me olvidaba! Si vienen tres personas buscandome digales que me esperen aquí, no les explique nada mas por favor…

-Cuente con ello- le sonrio el señor.

Corrio todo lo que pudo tratando de localizar el tren, no debia ser difícil, siempre se quedaban fuera, pero esta vez fue diferente, las vías se encontraban dentro del bosque que rodeaba al pueblo, por lo tanto el circo tambien estaba dentro de este, pero por fortuna el tren se veia desde cualquier punto, se acerco sigilosamente para que nadie lo viera, revisando primero el vagon del titiritero, pero no habia nada mas que un collage en la pared echo con puras fotos suyas, reviso el que alguna vez fue el suyo, pero nada, estaba tal cual lo dejara aquel día, así fue uno por uno, pero nada, hasta que reparo en el hecho de que habia un vagon extra.

Se acerco con cuidado, debia estar ahí.

-¡Mmm!- un quejido de dolor por parte de Jaejoong confirmo sus sospechas, corriendo hacia donde estaba, encontrandolo atado de pies y manos, siendo sostenido apenas por sus brazos atados a una cadena sobre su cabeza.

-Tu te lo has buscado ¿¡donde esta!?- exigia el Titiritero.

-Ja…- sonreia Jaejoong- como si le fuera a decir- recibiendo otro golpe en el mazo en su estomago.

-¿¡Donde!?- pregunto furioso propinandole otro golpe.

-No…no se lo dire…- decia Jaejoong con las pocas fuerzas que tenia
-Te obligare entonces….

-¡¡Basta!!- grito Yunho antes de que le diera un nuevo golpe a Jaejoong, colocandose frente a el protegiendolo- Dejelo…

-Vaya, vaya, así que has venido por el…

-Le digo que lo suelte- exigio Yunho

-No lo hare, ay Yunho, entiende que ahora estas en mi territorio, tengo mucho personal nuevo listo para realizar cualquier orden que de, ni siquiera los traidores del circo podran ayudarte.

-Dejelo ir- Yunho ya lo sabia, habia un monton de guardias por todos lados, les seria casi imposible escapar a ambos a salvo, no quería que nada le pasase a Jaejoong.

-¿A cambio de que?- sonrio suficiente, sabia que tenia el control de todo- tiene que ser algo que realmente me convenza Yunho, me has hecho enfadar bastante…

Yunho no lo dudo ni un momento, salvaria como fuera a Jaejoong.

-Me quedare en su lugar…

-¡No!- exclamo Jaejoong aun adolorido por todos los golpes recibidos.

-Mmmm…no lo se Yunho, estoy muy molesto…

-Y cumplire con el trato….

-Eso tomara intereses, hace ya varios meses que debiste cumplirlo- el Titiritero analizo la situación.- esta bien…¡¡hey!!

Llamo a los tipos que estaba afuera que en seguida atendieron a su llamado.

-Saquen a este de aquí, no lo quiero ver- decia refiriendose a Jaejoong- y a el llevenlo al segundo vagon y vigilenlo.

Y así lo hicieron, echaron a Jaejoong en la primer calle del pueblo y a Yunho lo encerraron en el que ha sido su carcel desde hace ya tiempo.

-Vendre apenas termine la funcion, arreglate- le habia dicho el Titiritero antes de dejarlo ahí, no faltaba mucho para eso, estaban presentando ya el ultimo acto.

Por supuesto que no cumpliria su palabra, Jaejoong ya estaba a salvo, así que nada mas le importaba, le pondría fin a la huida y a la vida infeliz que la mayoría de los del circo llevaban desde hace tiempo, fue directo a la cama con la esperanza de encontrar ahí el cuchillo que dejo, tendria que actuar rápido.

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************

Apenas lo dejaron en la calle Jaejoong reunio todas sus fuerzas para levantarse e ir a ayudar a Yunho, no lo iba a abandonar ahí.

Cojeaba por las calles, por suerte no lo habían tirado tan lejos de ahí, así que llegar no le tomaria mucho tiempo, y así sucedió, en menos de 10 minutos ya estaba ahí de nuevo, logrando pasar desapercibido por la cantidad de gente que salía del circo sonriendo.

-No deberias estar aquí muchacho- un señor lo tomo del brazo ayudandole a caminar.

-No, necesito ayudar a…

-Yunho, quieres ayudarlo- lo interrumpio.

-¿Cómo sabe que…?

-Shh, tambien he venido a ayudarlo- explico el señor

-¿Usted? ¿Y por que quiere hacerlo?

-Quiero reparar mi error….- respondio triste

-….-

-Yunho es mi hijo- explico, dejando con cara de asombro a Jaejoong- no me he podido perdonar por todo lo que ha pasado por mi culpa, así que le he seguido el rastro, pero siempre que estaba cerca lo perdia de nuevo, pero ahora no, ya no.

-Usted….

Jaejoong no podía creer que el padre de Yunho estuviera ahí, jamás se lo imagino, creyo que se habia resignado a perder a Yunho para siempre, pero estaba equivocado, le habia seguido el rastro todo el tiempo, ahora que lo veia Yunho se parecia mucho a su padre, prácticamente la misma mirada y los mismos gestos, aunque tambien eran muy diferentes.


-Toma- le entrego una llave a Jaejoong- he logrado quitarles la llave que mantiene encerrado a Yunho…

-¿Cómo lo hizo?

-Es fácil, solo necesitas maña- le guiño el ojo- ahora ve y salgan de aquí

-¿Qué va a hacer usted?

-Terminar con esta prision…- le dijo dejándolo en medio de muchas carpas y gente, corriendo hacia la carpa principal.

Jaejoong no perdio tiempo, incorporandose para ir hacia el vagon que tanto conoce, reconociendo a los guardias cuando los ve tirados y golpeados en la puerta del vagon, se sorprendio, el padre de Yunho debia tener mucha fuerza para haber hecho eso.

-¡¡Fuego!!-

Ese grito lo sobresalto, volteando a ver como la gente comenzaba a huir de ahí y unas pequeñas llamas comienzan a salir de la carpa principal, ganando fuerza rapidamente gracias a toda la tela que estaba ahí, a los árboles a su alrededor y al oxigeno que lo rodeaba. Sin perder tiempo todos los trabajadores comenzaron a sacar a los animales y las pocas pertenencias que pudieran tener, alejándose rapidamente de ahí.

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************

El Titiritero corria de un lado a otro sin explicarse como es que el fuego pudo haber comenzado, todo habia salido a la perfección, estaban ya recogiendo todo cuando de pronto unas llamas aparecieron de la nada.

-¡¡rápido, saquen todo lo que puedan!!- ordeno sin perder tiempo, yendo rapidamente hacia el vagon de Yunho para sacarlo e irse a otro lado con el.

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************

Jaejoong temblaba por toda la adrenalina que recorria su cuerpo debido a la situación, a la desesperación de sacar a Yunho y a la preocupación por el padre de este. Como pudo metio la llave dentro de cada candado en la puerta del vagon, abriendo cada uno torpemente.

-¡Soy yo, Yunho!- grito apenas evitando que Yunho lo hiriera.

-Jae….¿que haces aquí?- pregunto Yunho bajando el cuchillo que habia planeado enterrar en el pecho del Titiritero apenas le viera, pero se dejo dominar por las emociones hiriendo casi a Jaejoong, sino es porque este lo detuvo.- Te dije que te fueras….- sale del vagon y lo abraza, sosteniendolo pues puede ver en sus facciones que esta muy lastimado y cansado.

-Te dije que no te desharías de mi tan fácil- sonrio Jaejoong.

Yunho solo sonrio.

-¿Qué esta pasando?- pregunto al ver todo el alboroto.

-No lo se, de repente todo comenzo a quemarse- respondio Jaejoong mientras se deja guiar por Yunho entre toda la estampida de animales y gente- hay que salir….

-Claro, va…mo…- Yunho se detuvo de repente sorprendido, sin soltar a Jaejoong ni un solo momento.

-¿Yunho?- Jaejoong dirigio su mirada a donde estaba viendo Yunho.

-Padre….

Entre la gente se podía distinguir la silueta de su padre y el Titiritero peleando entre si, golpes iban y venian de un lado y de otro, ambos comenzando a sangrar, de repente el padre de Yunho cayo al suelo, a pesar de sus intentos por levantarse no lo conseguia, estaba muy mal herido.

-Jaejoong, quedate aquí

-¡Yunho!

Yunho lo solto e inmediatamente corrio para auxiliar a su padre, no podía perderlo, no, habia tantas cosas que quería contarle, tanto por compartir, tanto de todo, no podía dejarlo.

-Te lo dije, nadie se mete conmigo- decia el Titiritero mientras caminaba a paso lento hacia el padre de Yunho, que aun estaba en el suelo- debiste aceptarlo nada mas……así no estarias sufriendo ahora….

El padre de Yunho luchaba por levantarse, pero sus fuerzas se habían agotado, no en vano pasan los años, lo unico que podía hacer era sonreír para si mismo.

-Mira nada mas, necio y loco, es un milagro que Yunho no saliera como tu- se burlaba el Titiritero cuando llego a su lado, girandolo boca arriba con una fuerte patada, sacando su arma y apuntando directamente en el pecho.

Pero el señor Jung no hacia nada mas que sonreír.

-Estoy a punto de atravesar tu corazón….¿y lo unico que haces es reir como idiota?

-Me mataras, eso es seguro, pero por lo menos habré ayudado a mi hijo- respondio suficiente.

-¿Qué quieres decir?

No le respondio, solo sonrio aun mas y cerro los ojos, esperando su fin.

-De acuerdo, ya me has colmado la paciencia

Su dedo presiono el gatillo…pero un fuerte golpe en la espalda le hizo cambiar el angulo del disparo, yendo a parar en el abdomen del señor Jung, cayo al suelo retorciendose de dolor, enfocando a duras penas a Yunho mientras se agacha hacia su padre.

-Padre…padre….responde- rogaba agitando ligeramente el cuerpo del señor Jung.

-Yunho….mi Yunho….- sonrio el señor Jung al verlo- mirate, eres mi viva imagen…- sonrio antes de toser un poco de sangre.

-Vas a estar bien…..vas a estar bien….- le decia Yunho mientras lo abrazaba contra si.

-E igual de mentiroso….- sonrio aun mas- ….Yunho…perdoname….lo siento tanto…- decia mientras se abrazaba a el, disfrutando ese abrazo que deseo darle por años.

-No, no tengo que disculparte por nada…-respondio Yunho abrazandolo con mas fuerza- te sacare de aquí…- Yunho cargo a su padre listo para salir de ahí antes de que las llamas les dieran alcance- tranquilo….-decia mientras se acercaba peligrosamente a las llamas, era el unico sitio por el que podian salir, pero si lo hacian mientras lo llevaba en su espalda no podria salir ninguno de los dos vivo, pero su padre estaba debil.

-Lanzame…-le dijo casi en un susurro

-¿Qué?

-Si tratamos de salir ambos a la vez, es seguro que caeremos ambos en el fuego, lanzame fuera

-Pero estas herido…

-Estoy bien, solo arrojame….así podras saltar fuera enseguida de mi…

-Pero…

-Es la unica forma Yunho…

Yunho no dijo nada, se puso a analizar el panorama esperando encontrar alguna otra salida, pero el fuego los rodeaba por todos lados, era la unica forma.

-Te dolera, caeras en el suelo

-Esta bien- lo tranquilizo su padre.

Yunho solo asintio y saco toda la fuerza que tenia para que llegara al otro lado sin mas heridas.

-¡Ahh!

Escucho como se quejo su padre cuando fue a parar directo al suelo, pero lo tranquilizo de sobremanera, estaba a salvo. Se hizo hacia atrás para agarrar algo de vuelo y saltar sobre las llamas, comenzo a correr y cuando estaba a punto de dar el salto sintio un fuerte dolor en sus piernas.

-¡¡Ahh!!- no hizo mas que quejarse.

-¡Tu no iras a ningun lado!

El Titiritero aun estaba en el suelo mientras sostenia el arma en su mano apuntandole, le habia dado en cada pierna, imposibilitandole el levantarse. El Titiritero se levanto agarrandose el abdomen adolorido caminando hacia el, Yunho sabia que no podía levantarse pero trato de salir arrastrandose, pero era casi imposible debido a las llamas.

-¡Aquí te quedas!- el Titiritero lo tomo de un pie y lo jalo fácilmente hacia el.

-¡Suelteme!

-¡No voy a morir solo!

Yunho peleaba todo lo que podía, pero no daba resultado, sus piernas dolian mucho y estaba perdiendo sangre quedando debil.

-¡Dejelo!

Jaejoong cayo a su lado mostrando solo facciones de dolor cuando cayo a su lado, tratando de incoporarse para ayudarlo.

-Jaejoong…

Los tres estaban muy debiles, cualquiera podía verlo, los golpes entre Jaejoong y el Titiritero no causaban daño alguno ya que eran dados como los niños, pero eso no quitaba el hecho de que las llamas los rodeaban aun mas, llevaban las de perder pues se encontraban en medio de puros árboles que comenzaban a incendiarse.

-Bien, así moriremos los tres- sonrio el Titiritero

-Aun si morimos, el y yo seguiremos juntos- respondio Yunho.

-Ja…quisiera ver eso…

El Titiritero apunto de nuevo pero esta vez hacia Jaejoong, aunque hubiera querido moverse no podía por el fuego a su alrededor.

-Despidete Yunho…

-¡Jaejoong!- Yunho quería levantarse, pero sus piernas se lo impedian.

Se escucho el crujir de un arbol, los tres voltearon hacia arriba y vieron con horror como una gran rama incendiada se quebraba y comenzaba a caer sobre ellos.

-¡Yunho!- Jaejoong se abrazo a Yunho, esperando lo peor.

El Titiritero volteo a verlos enseguida, la rabia se dibujo en sus facciones, apunto nuevamente hacia ellos……un disparo sono entre las llamas antes de que el tronco cayera sobre ellos….

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************


Mientras nos acercabamos cada vez mas a donde se supone debia estar el circo nos aterrabamos mas, Yunho nos habia dicho que lo esperaramos en la posada, pero no podiamos, no queriamos dejarlos así nada mas, sentandonos tranquilamente mientras ellos luchaban por sus vidas.

Cuanto mas nos acercabamos escuchabamos con mas claridad los gritos de la gente y el rugir de algunos animales, topandonos con ellos en el bosque, viendo en sus caras el miedo dibujado, el instinto de supervivencia.
Llegamos lo mas rápido que pudimos al circo, todo era un caos total, las llamas eran inmensas, todo ardia y caia como si nada en el suelo, podria decirse que tambien escuchaba el quejar de los árboles que se quemaban en ese momento, casi como gritos humanos.

Buscabamos desesperados a nuestros amigos, pero no los veiamos por ningun lado.

-¡Ahí esta Yunho!- grito de repente Junsu señalando un cuerpo muy cerca de las llamas.

Corrimos directamente hacia el, pero cuando lo volteamos vimos que no era Yunho, se parecia bastante, pero no era el.

-Sacalo de aquí Changmin- le dije ayudandolo a cargarlo.

-¡No!- se quejo el señor-¡Mi hijo!

-Lo buscaremos, pero necesita salir de aquí- trate de calmarlo.

-¡Mi hijo esta ahí!- señalo hacia donde las llamas habían creado un circulo que se cerraba poco a poco sobre tres personas, el Titiritero….

-¡Jae!¡Yunho!- grite al verlos ahí dentro.

Trate de acercarme para sacarlos, pero al parecer las llamas estaban en mi contra cuando crecieron aun mas, no podiamos acercarnos por mas que queriamos.
El crujir de un arbol llamo nuestra atención, de repente se escucho un disparo y el arbol caia sobre ellos, alimentando mas las llamas que crecieron aun mas, alcanzando casi la altura de los árboles.

-¡Jaejoong! ¡Yunho!- grite desesperado, pero no se escuchaba nada mas que las propias llamas.

-¡¡Yunho!!- grito el señor, fue cuando caimos en el hecho de que era el padre de Yunho, lloraba y trataba de caminar hacia las llamas, pero no podiamos hacer nada…..

Al día siguiente ninguno de los cuatro quería moverse de ahí, teniamos la ligera esperanza de que nuestros hermanos aun estuvieran con vida, ya solo habia pequeñas llamas que no eran difíciles de apagar, el humo estaba presente aun, anunciando el fin de una tragedia, ayudabamos en lo que podiamos mientras esperabamos alguna noticia.

-¡¡Hay alguien con vida!!

Grito de pronto un mozo que ayudaba, todos corrimos esperanzados, nuestro semblante cambio al ver que sacaban al Titiritero de entre los escombros, tenia quemaduras graves y apenas respiraba, pero nos tenia sin cuidado, queriamos saber de ellos.

-Es todo- dijo el mozo- lo demás son cenizas, no hay nada mas

-Pero…debe haber algo- proteste.

-No hay mas cuerpos aquí, solo cenizas…..y esto…-Nos mostro el collar que siempre llevaba Yunho y el anillo de la familia Kim- ….estaban en las cenizas….

Ninguno dijo nada, solo comenzamos a llorar, habiamos perdido a nuestros amigos….¡¡y ese infeliz habia sobrevivido!!....la rabia nos hizo querer ir hacia el y terminar lo que las llamas iniciaron, pero nos contuvimos.

Lo unico que nos quedaba por hacer era recoger lo poco que pudieramos con nuestro corazón oprimido….

Durante varias semanas nos negabamos a aceptar lo sucedido, apenas y comiamos o dormiamos, estabamos pesimos.

-Debemos seguir, ellos lo hubieran querido- nos dijo de pronto un día el señor Jung, verlo nos dolia bastante, se parecia mucho a Yunho- Hay que seguir….por ellos….- nos repitio mientras nos miraba sonriendo tristemente.

No pudimos hacer mas que asentir, debiamos seguir.

La semana que siguió acompañamos al señor Jung hacia el tren, volveria con su familia, se despidio de nosotros y nos recordo que debiamos ser fuertes por ellos, asentimos nuevamente y lo abrazamos como a un padre.
Nos fuimos cuando perdimos de vista el tren, preparamos todo para partir tambien, iriamos a nuestro hogar, Junsu vendria con nosotros, no quería volver con los suyos, quería estar con Changmin y conmigo, así que no se los negamos.
Nuestro tren sale al anochecer, así que decidi dar una ultima visita al que alguna vez fue nuestra prision, nadie se molesto en recoger los escombros, lo dejaron todo abandonado, y que importa, nadie quería este lugar, recorri por ultima vez todo….no se porque, pero siento que todo salio bien….que no perdimos nada…….que una gran familia nos espera…..

……..lo se……………

Yoochun

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************

El niño no pudo evitar llorar, siempre le habían contado historias donde el final era feliz, donde no importaban las circunstancias, siempre acaba bien, pero esta….¿por que no se salvaron?.....¿por que el malo sobrevivio?...........¿por que….?

Se levanto de su lugar, quería irse de ahí, no quería permanecer en donde para la demás gente habia diversión, pero para varios solo habia tristeza, guardo el escrito donde lo habia encontrado, sosteniendo el antifaz que estuviera sobre los papeles.
Bajo sus pies distinguio una imagen, una foto, así que la levanto.


No tuvo que pensar mucho, sabia que eran ellos, los cinco amigos, hermanos inseparables, hubiera querido que siguieran juntos, sonrio para si mismo y guardo la imagen en su bolsillo, quería conservar la imagen, lo necesitaba.
Dejo todo como antes y salio corriendo de ahí, ahora si le asustaba ese lugar, se detuvo en la colina sin mirar hacia atrás, le daba miedo todo eso, y peor, todavía no amanecia, el sol tardaria un poco mas en salir, pero no importaba, corria y corria por el bosque, estaba desesperado por salir, pero tropezo con una raiz de un enorme roble, cayendo sobre las hojas que el otoño deja.
Levanto el rostro y limpio las lagrimas que seguian apreciendo sin que el lo quisiera, distinguio a lo lejos una pequeña luz, se levanto y corrio hacia ella, luz era lo mismo que personas, así que corrio lo mas que pudo, pero se detuvo en cuanto volvio a escuchar la misma canción que en la carpa, la misma cajita musical, quedo como petrificado escuchando solo la musica, preguntándose porque la gente que vive ahí tiene la misma melodía….su corazón late apresurado…..tiene miedo…..no, miedo se queda corto…..sus piernas no responden….¡Huye!....¡Vamos, huye!.....le dice una y otra vez su mente….pero el cuerpo no responde….la musica inunda sus oidos una y otra vez…..

Pero poco a poco comienza a calmarse cuando una nueva melodía se deja escuchar, calmada, mas alegre que la anterior, lo tranquiliza, sonríe nuevamente y se da la vuelta, sabe que cuando llegue a casa le daran el regaño de su vida, pero no le importaba mucho, solo sonreia.

Llego en poco tiempo a su pueblo, camino por las calles solitarias distinguiendo a un anciano que se la pasa todo el día sentado en su puerta, como esperando algo, jugando con un pequeño muñeco, queriendo manipularlo a su antojo, pero sus dedos debiles se lo impiden…

-No te he perdido….no….- se dice a si mismo susurrando, absorto en su mente.

Pasa a su lado sin quitarle la vista, ahora sabe quien es, y aunque quiera verlo con desprecio no puede, solo puede verlo con lastima, nada mas.

Llega a su casa, recibiendo al instante esos regaños por parte de sus padres….pero no les dira donde estuvo……

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™™*********************************************


-Se ha ido…

Comento cuando vio al pequeño alejarse de ahí, dandole la espalda a la ventana.

-Era lo mejor….

Responde el otro acercandose a la ventana.

-Debemos irnos….

-Lo se….

-No podemos seguir aquí….

-Si…..

-Ya no quiero seguir oculto…..

-Ni yo….- respondio sonriendo.

Estiro la mano y apago la cajita musical que no ha dejado de sonar, tiene esa melodía triste, una melodía que incluso podria dar un poco de miedo, una melodía que se escucha por las noches en las profundidades del bosque, ahí donde alguna vez hubo un circo……ahí donde se conocieron…..


1 Comentarios:

  1. ESPERA ESPERA! ESTOY AKSAKASSJAKASJ NO SÉ (?)
    DIIIIIIIME QUE LOS QUE ESTAN OCULTOS SON JAE Y YUNNIE -SE ILUSIONA- (?) ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
    ERES GENIAL! >.< KYAAAAAAAA AMO ESTE FIC♥
    AHORA CADA VEZ QUE VEA UN CIRCO ME ACORDARÉ DE ¨ESE¨ CIRCO~!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD