KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Jaejoong, cuñado: Parte 2

*Fin del flash back*

~Sala de interrogatorio~
- solo queria estar con él – hablaba el joven con los ojos algo cristalizados por el recuerdo pero de pronto su mirada cambio, apretando fuertemente sus manos – y al mismo tiempo queria verlo lejos – para volver en si – me estaba volviendo loco.

*Flash Back*
- vamos a cerrar un gran negocio – hablaba la pequeña hermana del moreno tomando alguna de sus pertenencias.
- ¿Y no puedo ir contigo? – hablaba algo nervioso.
- amor.. voy y vengo ¿Qué te pasa? – pregunto alterada Ji hae tomando por el mentón a su esposo.
- nada.. perdón, que absurdo – negaba moviendo su melena mientras tomaba de la mano de su “amada”
- no eres absurdo Jae, solo eres como un niño, además no te quedaras solo, estarás con Yunho – al finalizar, Jae la tomo por la cintura para verle a los ojos y plantarle un beso.

Ambos comenzaron a besarse con una pasión desenfrenada, Jae la tomo por los muslos y la alzo para acomodársela en su regazo, camino varios pasos para pegarse contra la pared sin dejar de segur besándola.

Era media noche y el joven de tez blanca decidió ir por un vaso de leche, mientras que sin darse cuenta una presencia mas lo acompañaba pasando esta a ser Yunho que con toda la calma del mundo sin perder de vista al mayor bebió un baso de leche para después retirarse y ser seguido por él. Ambas figuras se perdían en la espesa oscuridad que estaba por los pasillos, la persona de Yunho se perdió al dar vuelta en su habitación para después Jae seguirlo y entrar al mismo cuarto llevándose una sorpresa.
Una pareja de amantes estaba semi desnuda dándose apasionantes caricias mientras que el mayor solamente miraba anonado por aquella escena, al percatarse que el moreno devolvió la mirada haciéndole una invitación, sacando de orbita a su acosado cuñado dándose la vuelta para dejar de verle.

>Dia siguiente<
- esta casa no es un burdel, no puedo creer que hayas traído a uno de tus perros a la casa – le reprochaba el mayor recargado en el marco. Se dio la vuelta para ser perseguido por Yunho - ¡me das asco!
- y tu me fascinas – le decía con lujuria en cada una de sus palabras - ¿Qué pasa Jaejoong? ¿te molesta qué yo soy libre y tu no? – le restregaba mientras se acercaba cautelosamente a él – o que busco con otro lo que tu te niegas a darme – Jae lo miro asustado para después tratar de evitarlo pero éste lo tomo por el brazo – perdona.. perdóname de verdad, no quiero estar asi contigo boo…
- ¿Por qué me haces esto? – le cuestionaba mirándolo.
- ¿Qué es exactamente lo que te estoy haciendo? – la mirada de Jae cambio - dímelo
- nada – hablo cortante para después zafarse e irse.

Jaejoong se encontraba en el baño colocándose un poco de humectante en su cuerpo, en media sesión de humectación, la puerta se abrió apareciendo la silueta de ya tan conocida persona. El menor se acerco, tomando lugar en frente de él para llevar sus manos hacia su boca, calentándolas con su aliento y posándolas en su muslo. Un estremecimiento se coló en el mayor, Yunho ahora posaba sus manos sobre el pecho blanco y fuerte, frotándola y llevándola hacia su cuello, viendo como Jae comenzaba respirar dificultosamente dejando escapar audibles jadeos.

- Los expertos, recomiendan la técnica de la estrangulación en el momento justo del orgasmo – acariciaba una y otra vez el cuello de éste mientras que solo podía lanzar jadeos pesados – te quedas allí flotando entre una dimensión y otra, no hay palabras. Suena interesante – miraba con cara diversión al mayor debido a que su cara se estaba desfigurando del placer.
- eres perverso – le hablo cuando pudo recolectar aire suficiente.
- no.. perversidad es que quieres que yo te obligue – apretaba sus dientes para meter su mano por dentro de sus piernas y llegar a su cometido – yo quiero que tu tomes el primer paso, que hagas todo lo que quieras hacer conmigo – el éxtasis que inundaba a su compañero no dejaba de moverse inquietante por aquella sensación. – uuh~ que tomes todo de mi – estimulo con un grave sonido.

Jaejong violentamente retiro su mano para después acabar con todo aquello.

-¿Por qué note quedaste con nosotros a platicar?
- porque no era una platica – el mayor se levanto y fue detenido por Yunho.
- ¿por celos? – tal dicho, el joven amante lanzo una mirada de desprecio al menor deshaciendo bruscamente el agarre de éste para salir del baño.

>con Ji hae<
- Ji hae quiero tener un hogar contigo, quiero que vivamos tu y yo solos nadie mas – mencionaba haciendo ademanes.
- ¿Qué paso?.. ¿te incomodó de alguna manera? Porque los dos sabemos que Yunho es gay o ¿tu no lo sabias? – interpelo alterada.
- ¿eso que tiene que ver? – demando con ojos fieros, una mirada casi penetrante.
- perdón.. pero ve en la forma en que me lo estas diciendo, pero entiéndeme Yunho es mi hermano y es lo único que tengo además sabemos que esto es temporal – hablo melosamente sobre su oído para acercarse a el y plantarle un beso pero no lo logro.
- quiero que se vaya – expreso levantándose fugazmente.
- Jaejoong.. tu no eres así ¿Qué te pasa?..
- ¡ya no tengo idea de cómo soy! – grito histérico para retirarse.
- Jaejoong estoy entre la espada y la pared. Entiendo que no estés cómodo con la situación o ¿sabes que.. porque mejor note pones en mi posición? De hermana y esposa – abrazo al mayor por de tras – ustedes son los hombres mas importantes para mi.

Dicho esto, Jae se voltio hacia a ella para besarle con pasión y de nuevo la lujuria se hizo presente, aventó a su amada a la cama mientras que ambos comenzaron a desvestirse por si solo, Jae solo abrió su bragueta y bajo su bóxer mientras que su pareja solo se removió sus bragas para llegar al coito directo. Estaban en medio acto sexual, mientras que el mayor colocaba una de sus manos en su cuello haciendo presión, demasiada hasta que a la chica le empezó a ser falta el oxigeno, Ji hae comenzó a removerse incomoda mientras que el otro permanecía saboreando su propio placer con los ojos cerrados hasta que la chica pudo quitarse la mano de encima.

- Jae ¿Qué te pasa? – hablo alterada, casi sin aire – ¿me quieres matar? – Jae la vio preocupante para abrazarse con ella.
*Fin del flash back*

~Sala de interrogatorio~
- estaba muy excitado – confeso mientras miraba perdido – pero mal, Yunho mintió cuando dijo que eso te llevaba a otra dimensión… solo que aquí era yo la que estaba ahorcando – se retiro de la mesa para recargarse flojo en la silla – lo hicimos como nunca lo habíamos echo, como si fuera la ultima vez.
- efectivamente, la ultima vez – recalco.
- no estoy loco – hablo ofendido y molesto – y si estoy.. ya no me importa, ya no me importa nada.
- si importa, hay una diferencia entre que el juez te declare demente o no.

*Flash back*
Aquel joven se retorcía entre la cama mientras recibía caricias delirantes por todo su cuerpo pero de pronto aquel cuerpo que yacía encima suyo se desvaneció era solo una simple ilusión. El mayor se dirigió a la alcoba donde estaba su cuñado para observarle y mirar el listón que traía puesto en su muñeca.

*Fin del flash back*

~sala de interrogatorio~
- y entendi perfectamente..

*Flas back*
- ¿estas bien? – pregunto la joven mientras miraba su esposo sentado en la orilla de la cama.
- no pude.. lo intente pero no pude
- no pudiste ¿Qué? – ahora preocupada se levanto.
- éramos demasiados aquí en esta casa pero yo entiendo que estas entre la espada y la pared – lo que Jaejoong hablaba no tenia coherencia con su compañera.
- haber haber.. ¿Qué me estas tratando de decir? – algo molesta se incorporo en la cama
- que dos hombres no podemos vivir juntos.

El delgado cuerpo recorría por toda el pasillo con una maleta, al dar vuelta se encontro de nuevo con él, tranquilo haciendo alguna clase de Yoga. Jae lo miro desafiante para desaparecer de su vista.

- ¡Jaejoong! – gritaba Ji hae corriendo apresurada por el pasillo - ¿Qué paso Yunho? ¿Qué le hiciste?
- nada.. yo no hice nada – respondió con serenidad.
- discutieron ¿verdad? Por eso me pidió que te fueras, apenas ayer me lo pido ¡casi me lo exigió! – la chica se dio la vuelta pero luego se devolvió mas furiosa - ¡¿lo quisiste llevar a la cama verdad entupido?!- Yunho rodeo los ojos para cambiar de posición – no tienes madre.
- déjame en paz. Habla con ella ya arreglen sus broncas y a mi no me metas – le sentencio.

Jae marco el celular de Yunho exigiendo que se encontraran.

- ven te estoy esperando – hablo exigente – te juro que ya entendi
- ¿Dónde te metiste? Tienes que regresar a la casa, Ji hae esta muy mal no entiende nada.
- estoy en la biblioteca.
- Ok. Espérame.

*Fin del flash back*

~sala de interrogatorio~
- tenia que hacerlo.. quería sentirme libre. Pero me sigue atormentando – miraba al joven como si aquello no valiera la pena
- Jaejoong, dime que hiciste – demando.
- lo cite… lo cite para amarlo y lo hice mío – confeso con una sonrisa.

*Flash back*

La esbelta figura del joven blanco se paseaba nervioso por el mismo lugar, hasta que escucho unos pasos aproximarse, éste se acomodo y abrió un poco su camisa para después elevar su mirada y encontrarse con la del moreno que se recargaba en la esquina. El mayor comenzó a desvestirse de su prenda sacando una sonrisa blanquecina al compañero que estaba enfrente, imitándolo y despojándose de todo mientras se acercaba al cuerpo del mayor siendo desvestido por él. Comenzaron a acariciarse, apenas palparse entre si, ahora sus labios se tocaban con un leve roce, mientras que el mayor acariciaba su cintura. Yunho tiro todo lo que habia en la mesa que estaba justo de tras de ellos, poso la fina figura del otro para besarle con devoción pero ahora Jae se sentia algo desesperado y comenzó a removerse inquieto..

-d-dejame po-por favor ¡dejame!– golepeaba el pecho del otro.
- ¡¿Qué quieres Jaejoong eh?! – exaltado, el moreno se separo – deja de hacer berrinches.. dimelo ¿Qué quieres? – este ultimo susurro cerca de sus belfos.
- a ti – hablaba entre jadeo.
- no seas tontito, tu tienes que regresar con Ji hae y seguiremos juntos el juego que los dos sabemos que te encanta – le encaraba el menor aun hablando por encima de sus labios.

Ahora se dedicaba a besar sus abultados labios, ahora mas ruidosos que antes, Jae tomo por el cuello a su moreno amante…

-quiero que goces.. que goces sufriendo – tomaba con mas fuerza su cuello acariciando de arriba hacia abajo – tu me enseñaste eso, el placer de ver sufrir.. ¿quieres acabar así? – sus manos no dejaban de apretar la esclavilla del moreno - ¿lo estoy haciendo bien? ¡¿disfrutas como yo?!

Jae con mas fuerza volcó el cuerpo de Yunho estrellándolo contra un estante de aun lado cayendo con todo su peso mientras que el seguía apretándolo por encima de el.

- ¡¿ASI TE GUSTA?! – Yunho comenzaba a toser y tratar de quitarse al mayor - ¡¿quieres acabar asi?! ¿lo disfrutas como yo? ¡eh! – el cuerpo comenzó a flaquear hasta que por fin dejo de moverse. Habia muerto.

Se recostó aun lado de él, mimándolo y acariciando su cabello hasta cerrar sus ojos



Jaejoong se entrego sin poner resistencia.

Confeso todo.
Rechazo tener abogado y recibió la sentencia con mucha tranquilidad.

Hoy pasa sus días leyendo en prisión.

La condena a 43 años de cárcel le será reducida por su buen comportamiento


7 Comentarios:

  1. Waaa..... Quede... en el limbo

    ResponderEliminar
  2. @___@ ha ha ha no ni que decir solo que fue algo raro

    ResponderEliminar
  3. eto...procesando....(pasaron dos horas) procesando...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/07/2012

    noce que decir.....tampoco se si me gusto o no xDDD fue una lectura...diferente ummmm XDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/07/2012

    el veredicto final me mato de la risa hahahaha noce ni porque...sono bien ironico y fuera de lugar xDDD

    ResponderEliminar
  6. bueno, vaya que temática tan... ¿diferente? pero tengo una duda,te has basado en la serie "Mujeres Asesinas" ¿verdad?
    Bueno, la serie es muuuy buena, pero creo que te has equivocado, ellas no matan a su amantes o esposo, ellas se supone que eran engañadas y asesinaban (eso creo, no soy muy fan de la serie >//<).
    Pero bueno, se vale arriesgarse ¿no?
    y bueno lo del veredicto, bueno a mi me gustan mucho los programas de policías, e investigaciones criminales... y el veredicto, no se estuvo fuera de lugar.
    Pero en verdad es muuuy interesante el fic, me gusto que usaras la temática de Mujeres Asesinas...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/20/2012

    Quede .. :o .. Me Quede En Serio fue .. . ahh Me quede sin palabras :x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD