KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juntos de nuevo

Titulo: Juntos de nuevo
Autor: Luzy
Pareja: Yunjae
Género: Lemon
Extensión: One-shot
----

- Yunnie… te extraño – expresaba el mayor mientras acariciaba al felino que tenia en su regaso.
- ¿me extrañas? – preguntaba el moreno para aserciorarse de que su amante hablaba en serio.
- claro que si… ¿lo dudas? – Jae soltó un suspiro largo y profundo – Yunho, a pasado casi tres años desde la ultima vez que nos vimos y nuestro contacto son contadas… no se si de verdad pueda seguir asi.

Yunho preocupado dentro de su camerino apretaba sus pantalones de cuero a punto de tener una presentación, era la primera vez que el moreno marcaba en esas circunstancias pero fue tanta la ansiedad de escuchar la voz de su amante que no pudo aguantarse las ganas de marcar, es algo que él y su Jaeboo tenían como secreto, ni los propios miembros cercanos sabían que ellos habían tenido contacto desde hace tiempo.

El echo de que Yunho que hizo lo imposible por tener contacto con Jae, sabia que podría meterse en un gran problema, si no que también podría involucrar a Jaejoong, así que tenia que usar mucha astucia y sobre todo a alguien de confianza que pudiera infiltrarse entre personas para conseguir tal capricho.

La primera llamada, fue casi un Big Bang de emociones, por mas que el mayor quería dejar de derramar lagrimas no podía, estaba tan feliz pero a la vez tan desconcertado, una simple llamada había echo un gran cambio en él. Aunque fueron tan solo unos minutos, basto para decirle todo lo que tenia planeado pero sin embargo no se sabía si aquello se podría cumplir.

Después de aquello, Jae no dejaba su celular en ningún momento, los miembros estaban algo extrañados por la actitud, tal vez porque el mayor “talvez” estaba muy ocupado respondiendo cada uno de los “twitts” de los fans o ¿Por qué otra razón tendría para tener el celular pegado en él como si fuera un tatuaje?


“Lo lamento Jaeboo pero tendré que decepcionarte, yo… no puedo cumplir lo prometido lo siento, me han descubierto. Espero no causarte problemas, prometo protegerte de todo, hare lo que sea necesario para que Lee Soo Man no intente nada.
Lo siento Boo pero ya no podre comunicarme contigo”



- Hyung.. ¿te encuentras bien? – el chico peliazul retomaba el lugar a lado del mayor mientras miraba preocupado a su compañero.
- si… ¿Por qué?
- no se… es solo que te vi algo raro, solo eso.. – el mayor miro algo extrañado a su compañero mientras reía forzado.

Desde el día en que Jaejoong o mejor dicho “Kim Kyung Tak” él personaje que estaba representando en ese Dorama histórico, aunque al principio las líneas y guiones se le hacia cursi, hubo momentos que esto tenia que ver algo muy parecido a la realidad.


-“ Siempre voy a estar esperando. Esperando que mi señora venga a mí. Por favor, ven a mi lado. ”

“No importa cuanto tiempo pase, jamás dejare de apreciarte porque… eso es imposible por favor, volvámonos a unirnos”


-“Mi señor… yo no puedo seguir con el matrimonio…. Mi corazón no esta listo”

“Lo lamento Jaeboo pero tendré que decepcionarte, yo… no puedo cumplir lo prometido lo siento”


Desde los recientes capítulos que había echo, le había costado bastante, decir esas líneas que tanto dolor le causaba . Era una perfección de sentimientos a la hora de filar ya que se mostraba tan “real” pero aquello proyectado y reflejado el sentimiento de ese “oficial”, tenia que ver mucho con su realidad.

Despreciado de su propia familia, creando nuevos lazos y futuros que podría al menos sentirse menos miserable sin embargo, todo lo que tenia se fue acabando.


“Los dioses no han estado a mi favor desde hace mucho tiempo”


Se repetía a si mismo esa misma frase, había tenido tanta esperanza de que esa persona que le hacia poner el mundo al revés ya no podría volver a encontrarse, quien sabe hasta que tanto tiempo mas, el día en que podrían verse de nuevo. Todo se redujo al 0% .

¿Qué va?.. ya había pasado tres años, podría con los siguientes.

- ¿ummh? jaejoong-hyung esto es para ti – el chico de “porcelana” le entregaba un sobre donde contenía una carta.


Estimado Señor Kim Jaejoong.

Con la presente, queremos dar un citatorio para que usted asista a una reunión que se llevara acabo este fin de semana a partir de las 9:00 pm en Sindangdong, en donde hablaremos de algunos asuntos que no puedo mencionar en este escrito debido a que se le requiere su presencia para poder llevar acabo esta congregación.

Reitero, que usted este presente es de máxima importancia.



“¿Y quienes lo envían?” se preguntaba el mancebo blanco que se recargaba en el marco de la puerta.

De lo que respecto con los días del a semana se pasaron lento, se preguntaba una y otra vez de que podría tratarse de esa dicha reunión en la que lo habían citado y que su persona era altamente requerida en ella.

Sábado e la noche, alrededor de las 8:40 el joven ilustre se mostraba algo desasosegado mientras se daba los últimos retoques en su imagen. Así que vistió lo menos estiloso pero aun llevando ese refinado estilo.

8:55 ya estaba por estacionarse en aquella taberna muy popular, viendo que solo unos cuantos autos estaban allí talvez porque abrían reservado el lugar para lo que había sido invitado.

- aigo.. joven Jaejoong es usted muy puntual –saludaba el veterano mientras se levantaba de la silla.
- hola, gracias… y pues aquí me tiene, aunque sigo sin entender porque este imprevista reunión.
- no se preocupe joven, usted muy pronto lo sabrá mientras por favor tome asiento – Jaejoong dio una reverencia para tomar su lugar.

Pasaron alrededor de 5 minutos mas, el encargado solo hojeaba papeles mientras que Jae solo miraba hacia los lados esperando a que talvez explotara algo.

- disculpe… ya han pasado 10 minutos ¿a que hora comenzáremos? – preguntaba apoyándose sobre la mesa.
- en cuanto la otra persona se digne aparecer podremos dar marcha.

“¿alguien mas vendría? … ¿pero quien?” Todo aquello se le hacia bastante extraño.
“Lo siento por la demora, ya estoy aquí” Escucho, sus ojos se abrieron viendo hacia enfrente demasiado sorprendido, no podía creer que aquella persona se encontrara en el mismo lugar. Giro lentamente su cabeza, para poder convenserce de que si se tratara de él.

- yu-yunho – murmuro casi inaudible, mientras que el moreno daba una radiante sonrisa.
- Jaejoong me emociona que estés aquí – hablaba mientras que los ojos del otro lo veían incrédulo.
- p-pero como si tu..
- ssshh ya es algo tarde mejor comencemos.

El Juez comenzó con el dicho evento, donde solo se encontraban los futuros conyugues y solo algunos testigos muy cercanos de ambos, Jaejoong no sabia exactamente que estaba pasando pero.. ellos se estaban ¿casando? Había llegado el momento de firmar la linea en donde ellos se unirían bajo a la ley del hombre.

- anda boo es tu turno – el moreno le entrego el bolígrafo para que éste firmara.
- p-pero c-como yo si..
- no te demores mi boo nos espera una noche larga solo tu y yo – los colores se le subieron a la cara mientras que tragaba dificultosamente mientras que firmaba el papel.
- bueno… como la ley me lo permite yo los declaro marido y…. marido – sonrió.

Solo algunos aplausos se escucharon, mientras que Yunho tomaba el rostro del mayor para darle un solo roce de labios.

- Wa Yunho-shi y jaejoongie ¿casados? Wa Yunjae es real – expresaba.
- Gracias Donghae de verdad te lo agradezco – abrazaba al miembro de Suju.
- nada que agradecer.
- felicidades Jaejoong… señor de Jung ¿debería de decir? – Jae simplemente esquivaba cualquier contacto visual con su amigo – oh vamos Jae no me vengas a hora con timidez.
- hyun joong… porque.. ¿Por qué no me dijiste nada? – en vez de agradecer, jae se mostraba algo indignado.
- ooh porque Yunho-shii me invito a ser testigo este mismo dia, y como era sorpresa no podría decirte nada, lo siento.

Jaejoong mostró una sonrisa de lado mientras seguía siendo felicitado por Donghae, pero la pregunta era ¿Por qué Yunho había escogido a ellos en vez de… los miembros?

Se encontraban camino hacia un alejado lugar, justamente para no levantar sospechas, claro que le dolía no habérselos dicho al resto del grupo pero fue tan inesperado en una arranque de locura que se trajo a Donghae y a Hyun Joong que se había enterado del fuerte lazo de amistad.

- oh boo.. tengo tantas ganas de hacerlo, dios muero por hacerte mió – expresaba el moreno mientras conducía.

Yunho mientras manejaba tomaba la pierna de Jae mientras la acariciaba, sonreía al ver a Jae concentrado hacia al frente tratando de no mostrar ninguna emoción “imposible” se decía a si mismo el moreno, palpo apenas por encima de su bragueta, sintiendo como se estremecía su ahora esposo.

Se estacionaron frente a un departamento, Yunho ya no podía con el fuego que tenia dentro, necesitaba expandir ese incendio que tenia a su pareja. Apenas bajo cuando ya tenia prensado el delgado cuerpo del mayor besándolo y acariciándolo sin restricciones.

- mmh mmh Yunho ahh estamos en.. vía pública – jadeaba el mayor mientras hacia el mínimo esfuerzo por tratar de zafarse.
- boo.. vamos dentro – dicho y echo. Yunho tomo a su amante de su trasero para ingresar al departamento, solo iluminado por velas y aromas dulces.

Lo recostó con cuidado, mientras desprendida su camisa y besaba todo su pecho y abdomen, Jae solo apretaba fuerte las sabanas mientras echaba la cabeza hacia atrás. Tomo de su pantalón y lo bajo mientras besaba por encima de su bóxer la hombría de aquel chico que se revolcaba por las sensaciones.

Comenzó a mover su cadera contra las del moreno simulando penetraciones mientras que el menor se dedicaba a ver el rostro de éxtasis del otro.

- que bello eres, eres sublime… doy gracias a dios por conocerte – lo beso tierno mientras acariciaba con su lengua todo sus labios, con una mano apretó el duro miembro de Jae haciéndolo gemir para poder introducirse.

Se deshizo de su propia ropa mientras que retiraba lo único que cubría su hombría al mayor, lo miro a los ojos esperando una señal mientras que su hinchado y erguido miembro acariciaba su entrada.

- que.. que caliente te siento y-yunnie – hablaba entrecortado mientras que finas gotas rodaban por su costado y la fina capa que ahora cubría su cuerpo.
- y tu.. tan eróticamente excitado y dios.. Jae eres muy grande – expresaba tomando la hombría de Jae para acariciarla mientras le daba un chupetón.
- ¿quieres.. quieres probar como se siente? – Jae sonreía de lado mientras veía el rostro del moreno con una sonrisa de lado.
- debo reconocer que eso podría partirme pero… seamos sinceros, aquí al que le gusta ser penetrado es a ti mi boo.

Jae sonrió, le encantaba ser sometido por esas manos tan grandes y calidas que acariciaba su cuerpo pero no podía dejarse vencer, él también era hombre y a veces.. a veces necesitaba meter su miembro en lugares recónditos también.

El menor alzo un poco su cadera mientras trataba de colocar su miembro en la entrada que podía ver que pedía ser invadido, escupió la entrada de mayor para también escupir su mano para así poder untar la saliva en su orgullo y que la intromisión fuera mas fácil.

Quiso dar una estocada fuerte pero no le atino y solo se desvió hacia fuera haciéndolo gemir a ambos, volvió a colocarlo en la entrada, tomo de las frágiles caderas y arremetió mas fuerte de lo pensado.

“¿Que hice, que hice, que hice?” se preguntó mientras que el placer era bombeado en todo su sistema, había sido demasiado salvaje con Jaejoong, tenia miedo abrir sus ojos y encontrarse con una imagen de dolor.

Apretaba sus labios fuertemente, poniendo todo el autocontrol que podía para no moverse, quería hacerlo pero no aun, sabia que Jaejoong podía estar deshaciéndose del dolor pero no quería verle. Se recostó colocando su rostro entre su cuello y hombro mientras besaba toda esa extensión tratando inútilmente aliviar a su esposo.

- lo siento boo.. perdóname, soy un imbesil un idiota, como pude permitir hacerte eso yo – su voz se quebró, estaba temblando de placer y dolor.
- y-yunho - hablo ahogado – yunnie mírame – Yunho con inseguridad abrió sus ojos para encontrarse con los ojos del mayor como si éste estuviera perdiendo la vida, viendo mas haya de lo visual.
- ¿jaejoong?.. ¿estas bien? – Jae apenas asintió para cerrar los ojos y dejar caer una lagrima. Duro asi un minuto de silencio.

Sus lagrimas comenzaron a caer sobre el rostro sonrojado del mayor, Yunho tomo su cuerpo para abrazarlo, estaba dispuesto abandonar su interior pero al mínimo movimiento Jae respondió con un gemido haciendo que la sangre volviera a su hombría y se hinchara, arrancándole un suspiro pesado.

- yunho muévete… por dios muévete.

Lo embestía despacio sin prisa, memorizando toda las expresiones del mayor, como jadeaba como mordía sus labios y paseaba esa exquisita lengua sobre sus labios para humedecer los suyos mientras tomaba bocanadas de aire y las exhalaba en esa nota tan excitante a los oídos de cualquiera. Él se encargaría de escuchar solo esas notas y nadie mas.

Escuchar pedir mas al mayor, no pudo resistirse a su petición, con tan solo oírlo sentía venirse ya.

- yunho.. mas.. OH si.. asii justo asiii mhh - su espalda se arqueaba de manera no sana.

Yunho seguía sin querer penetrarlo fuerte, pues tenia miedo de lastimarlo de nuevo pero era imposible. En la forma en que Jae se lo pedía que se lo hiciera era imposible no cumplírselo.

Jae seguía aun vestido con su saco y su camisa de seda blanca, estaban empapadas de sudor. Sus ojos dilatados del placer, sus manos resbalaban por los hombros del moreno debido al sudor, estiró sus brazos hacia arriba para tomar la almohada y apretarla cubrió un poco su cara poder morderla y ahogar sus fuertes gritos. Estaba que su cuerpo no podía con el placer.

Ambos cuerpos estaban flaqueando, las energías se agotaban y el final estaba cerca, Yunho lo tomo de la cintura para acomodárselo y que lo montara. No perdieron tiempo y comenzó a auto penetrarse, sus gemidos y sus pieles chocando hacían eco en esas paredes, los dos cuerpos culminaron con una fuerte convulsión mientras que Jae salpicaba su abdomen y la de su pareja, Yunho se corría dentro del débil cuerpo que se había dejado caer encima suyo.

- te amo Yunho… - Solto con dulzura si alguien podría estar alli hubiera muerto de ternura.
- yo tambien boo.. lo siento, perdóname por llegar asi de repente y tomarte pero es que.. – fue interrumpido por los labios de su pareja mientras le miraba
- no importa, ya paso… ya todo paso y ahora estamos juntos, eso es lo unico que importa.
- mi boo… quiero estar contigo hasta que deje de respirar, prometo protegerte, ya lo veraz… muy pronto volveremos a estar juntos como una familia. Como hace tres años.

2 Comentarios:

  1. waaaaaaaa me encantó....yo quiero que pase eso en la vida real, que se casen y que por fin puedan estar juntos como ellos quieren...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/21/2013

    jaajjajaajwaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo reHOT y bonita la trama buuuuuu ojala pasara eso aunq no se si el lemon y todo pero si q se reencuentren o q se hablen asi en secreto los extraño un monton y pues los fanfic me hacen volar un rato gracias realmente estubo muy bonito

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD