KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

One Incident cap 14

Yunho se quedó mirando el techo mientras yacía en su cama. Sentía que acababa de ganar un premio pero había perdido algo en el camino. Suspiró y se sentó balanceando las piernas por el lateral. Se frotó el rostro sabiendo que tenía que hacer algo que no quería. Se levantó y fue en busca de Jaejoong.

Encontró al mayor en la cocina lavando los platos. Jaejoong no reconoció su presencia. Yunho se mordió el labio interior de su mejilla. "Jaejoong ah, lo siento. Yo... Yo no sé lo que pasó. No fue mi intención hacerte daño. Lo siento mucho".

El otro no parecía oirle. Yunho trató de pensar en todo lo que podía decir por lo menos para que su hyung le hablara, aún si le gritara. Odiaba el silencio que recibió. "Jae, no te has dado cuenta de lo mucho que significas para mi. Te necesito. Amo a Junsu pero te necesito a mi lado. Sé que he actuado como un idiota pero no fue mi intención. No quise hacerte daño o a la banda".

Jaejoong levantó la mirada, su expresión en blanco, pero sus ojos eran ligeramente más cálidos. Soltó un bufido. "Al menos, por fin te diste cuenta. No tienes ni la menor idea de lo difícil que se me hizo controlarme para que no se me saliera el demonio anoche".

Yunho soltó una carcajada. "Como si hubieras tenido una oportunidad".

"Pelea de gatas", bromeó Changmin al entrar a la habitación.

Jaejoong fulminó con su mirada al más joven. "Un comentario más de tu parte y no serás alimentado por una semana".

"Tú no harías eso hyung".

El mayor levantó una ceja. "Oh, ¿enserio? ¿Quieres apostar?"

"Je je, no..."

"Es lo que pensé".

*****

Yoochun puede ver lo mucho que la tensión había afectado a Junsu. Por las últimas semanas, se lo veía exhausto. A pesar de que pudo haber sido por otras razones. Se estremeció. El joven parecía realmente feliz y había estado riendo y bromeando con Yoochun como si nada hubiera ocurrido. Él sonrió.


"¿Qué te hizo decir que sí, Yoochun ah?", preguntó Junsu de repente.

Suspiró pensando por un momento. "Fue difícil. Quería que fueras feliz y yo no quería empujarte a más lejos. Tenía miedo a que si decía que no, nosotros no seríamos capaces de arreglar nada".

"Jaejoong se veía exaltado".

Yoochun se echó a reir. "Si las miradas mataran tendríamos una masacre. Habría habido un informe sobre Dong Bang Shin Ki encontrado muerto en su departamento", suspiró. "Él lo superará".

"Creo que Yunho fue a hablar con él".

Se quedaron en silencio durante unos minutos. "Gracias, Chun ah".

El mayor asintió con la cabeza. "Simplemente no sean atrapados", advirtió.

Junsu miró hacia otro lado hasta que sintió que el otro le daba un puñetazo en el brazo.

"Lo sabes Junsu, me la debes", Yoochun sonrió con pecardía.

"Bien. ¿Qué quieres?"

Suspiró. "Hmm... No sé. Voy a tener que pensar en algo bueno".

"¡Yoochun ah!", se quejó Junsu. "¿Por qué no puedes hacer algo sólo por ser bueno?"

Yoochun se echó a reír. Junsu.

*****

Más tarde esa noche, Junsu salió de su habitación en silencio. Todo el mundo estaba durmiendo. Abrió su camino en silencio hasta la habitación de su amante y se metió adentro, cerrando la puerta detrás de él. Podía oír la suave respiración de Yunho.

En puntillas de pie, se movió despacio para no tropezar con nada. Se quitó la ropa, dejándola en un pequeño montón. Yunho estaba de espaldas a él en su cama. Junsu levantó la manta y se deslizó al lado del líder. Se inclinó, colocando sus labios en la parte posterior del cuello de Yunho. Deslizó su brazo alrededor de su cintura, dibujando círculos perezosos en su pecho, con el tiempo dejando que su mano viajara más abajo.

Yunho gimió suavemente ante el toque y se giró para buscar a Junsu en la oscuridad. Encontrando su boca con facilidad, deslizó su lengua entre sus gruesos labios y apretó al hombre más cerca, presionando sus calientes y desnudos cuerpos.

Junsu se alejó después de unos minutos para recuperar el aliento. Levantó su mano para encontrarse con el rostro de Yunho. "Te amo, Yunho", dijo en vos baja.

Sintió la sonrisa del mayor bajo su tacto. "También te amo, Su ah", dijo antes de besar al hombre a su lado. Solos en la oscuridad de la noche, el calor envolviendo sus cuerpos entrelazados.

FIN

2 Comentarios:

  1. Me gustó muchoo :D (lo leí de corrido @.@) gracias por la traducción! n.n

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/2012

    FOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD