KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Recuerdos Perdidos Cap. 5

“Quinto Recuerdo”

-Boo espera por favor- corría U-Know detrás de Hero

Hero corría sin mirar atrás, con su corazón latiendo a mil por hora y unas cuantas lágrimas escapando de su rostro, pero no podía mirar atrás, no debía ya que le dolía dejar a la persona que más ha amado.

-No me dejes Boo-


--------
-No me dejes Jae- gritaba YunHo desesperadamente

Al escuchar esto Jae se detuvo, había escuchado eso antes y un hueco en su interior se abría lentamente, causándole un dolor en el pecho, voltio lentamente para encarar a YunHo el cual se detuvo a unos pasos de él, su corazón empezó a latir mas rápido al ver como caían esas amargas lágrimas por el rostro de YunHo, en esos momentos el rostro de aquel que en sus recuerdos se hacía llamar U-Know dejo de ser borroso.

-¿U-Know?- murmuro Jae al ver a YunHo

Ese rostro que ahora se encontraba frente a él era el mismo de aquel chico que aparecía en sus recuerdos, miles de imagines atravesaron su mente como una lluvia de estrellas fugases y en todas estaba YunHo, abrasándolo, acariciándolo, besándolo, mimándolo y susurrándole cuanto lo amaba.

-PORQUE… PORQUE- gritaba Jae tomando su rostro entre sus manos

-Jae por favor deja explicarte- YunHo se acercaba lentamente a el

-No, tu eres el, el que juraba que me amaba, pero eso no es verdad si tú me amabas como lo decías desde un principio me hubieras dicho todo- Jae estaba furioso

-Jae es lo mejor para ti, no recordarme ni recordar nada-

-Como que es lo mejor, sabes cuánto he sufrido por no poder recordar nada, me he sentido solo por no tener un pasado y tu bienes y me dices que es lo mejor, eres un imbécil tú no sabes que es lo mejor para mi- seguía gritando aun molesto

-Sé que es doloroso, pero te equivocas al decir que yo no sé qué es lo mejor para ti Jae, porque se tu pasado y sé que es mejor así- trataba de explicarse un triste YunHo

Este último se acercó mas a Jae para poder tomarlo entre sus brazos, pero Jae se alejó con lágrimas en los ojos.

-Aléjate de mí no quiero que me toques, aléjate, aléjate, aléjate- grito tan fuerte que una extraña ráfaga de viento estrujo el lugar haciendo que todo a su paso volara

-Jae cálmate por favor puedes lastimar a alguien-

-No me voy a calmar U-Know, yo no hago lo que tu mandas nunca lo hago y nunca lo are entiéndelo de una vez-

Esas palabras YunHo ya las había escuchado antes, ese de ahí no era Jae si no aquel que cambio todo por saber la verdad esas palabras eran de Hero.

Jae aprovecho que YunHo se había adentrado en sus pensamientos y salió corriendo del lugar perdiéndose entre las calles oscuras de Seúl.

******_******
-El chico está empezando a recordar mi lady, es cuestión de tiempo para que esto inicie- decía un hombre arrodillado frente a una hermosa mujer

-Eso es grandioso, pronto todos conocerán quienes son los que mandan en este mundo- contesto la mujer con una sonrisa malévola en su rostro.

*****_*****

YunHo permanecía de rodillas en aquel pasillo del bar en el cual se encontraba, mirando por donde había escapado Jae.

-¿YunHo que paso?- se acercó ChangMin preocupado

-El me recordó- fue lo único que pudo contestar

-Eso quiere decir que es cuestión de tiempo para que Jae recuerde todo nuevamente- hablo YooChun el cual había llegado con JunSu de la mano

-No, si yo puedo evitarlo volveré a bloquear sus recuerdos- murmuro JunSu

-No es necesario JunSu ya es tiempo de enfrentar nuestro destino- hablo YunHo levantándose del frio suelo

-Pero YunHo eso podría ser peligroso- advirtió YooChun

-Lo sé, por eso hay que ir con los ancianos y pensar en cómo vamos a resolver esto-

Los tres chicos asintieron a las palabras de YunHo, no por nada él estaba encargado de ese pequeño grupo, subieron al auto y sin importarle las normas de tránsito arrancaron velozmente a las afueras de Seúl.

*******_*******

Jae caminaba sin rumbo por las calles, sin prestarle atención a su alrededor, avía cometido un gran error al salir huyendo de YunHo, si este conocía su pasado debía interrogarlo hasta descubrir por qué desde un principio no le dijo que lo conocía. Los recuerdos de YunHo en su pasado no lo dejaban en paz, cada y cuando imágenes de ellos abrasados o besándose golpeaban dolorosamente su cabeza, pero si esos recuerdos eran ciertos porque YunHo se lo oculto, porque no le dijo que en su pasado habían sido pareja, porque no lo ayudo.

Es mejor para ti, no recordarme ni recordar nada” aquella frase se repetía una y otra vez en su cabeza, no sabía como pero había llegado a su casa, las luces estaban encendidas eso sería decir que su padre ya había llegado. Entro y observo a su padre quien miraba la televisión, se acercó a él y tomo asiento a su lado.

-¿Estas bien hijo?- quiso saber Young

-Si padre estoy bien solo un poco cansado- mintió para que su padre no se preocupara por él.

Se quedó al lado de Young, por primera vez en su vida quería olvidar, los palabras de YunHo, trato de poner toda la atención que podía, en la televisión pero alguien llamo a la puerta, era demasiado tarde para que fueran a visitarlos. Su padre se levantó sin decir nada y camino, escucho la puerta abrirse y después serrarse, observo en dirección hacia la puerta, por donde volvió a entrar su padre pero esta vez acompañado de otros dos hombre, se sorprendió al verlos, que estaban haciendo ahí su profesor y su doctor.

-Hijo estos hombres quieren hablar contigo- anuncio su padre

-Hola Jae, veo que sigues bien de salud- saludo el doctor Siwon

Jae solo asintió, estaba confundido que tenían que ver ellos dos.

-Te preguntaras que hacemos aquí- esta vez hablo HeeChul, tomando asiento en el sillón que se encontraba al lado de donde se encontraba Jae

Jae seguía sin decir nada, de vez en cuando miraba a su padre para ver si él sabía lo que pasaba.

-Kim JaeJoong- dijo Siwon sonriendo

-Disculpe- Jae ahora sí que estaba más que confundido

-Ese es tu verdadero nombre hijo- Young hablo seriamente

-Ustedes me conocen, padre porque…- no pudo terminar, al que llamaba padre sabia su pasado al igual que su doctor y nunca le dijeron nada, acaso todos estaban contra él, primero YunHo y ahora ellos.

-Kim JaeJoong, heredero de la dinastía Kim, e hijo de lady Yang Mi Kyung, primogénita de uno de los clanes más importantes del bajo mundo- HeeChul menciono esto al ver la expresión confundida del chico

-¿Quiénes son ustedes? – quiso saber JaeJoong

-Somos los guardianes personales de tu madre, ella nos ha mandado a cuidar de ti JaeJoong, pero al parecer ya es la hora que regresas a donde perteneces- respondió Siwon

-No entiendo nada… padre que pasa- miro a Young confundido

-Podrían dejar esto para después, están haciendo que Jae se confunda- pidió Young

-No te metas en esto humano- respondió HeeChul enojado

-Tú ya no nos sirves para nada, tu trabajo aquí termina-

Siwon tomo de los hombros a Young quien lo miraba asustado, este último fue aventado contra una de las padres que al chocar con esta un fuerte ruido se escuchó por toda la casa, Young trataba de levantarse del piso pero al pararse su cuerpo estaba muy dañado. Jae se levantó de su lugar para ayudar a su padre pero HeeChul lo tomo entre sus brazos fuertemente impidiéndole ir a su ayuda.

-Suéltame- jaloneaba para soltarse pero HeeChul era más fuerte que el

Siwon se acercó a Young que se mantenía inmóvil en el piso, lo tomo del cuello de su playera y lo levanto sobre él, parecía que Siwon tomaba aun muñeco entre sus manos, lo acercó a su rostro y lambio la sangre que corría por su rostro, en un movimiento que Jae no pudo ver, Siwon tenía a Young entre sus brazos, parecía que besaba su cuello pero no era así. El cuerpo de Young sin vida cayó al piso y Siwon voltio a ver a Jae el cual se encontraba paralizado en su lugar sostenido por HeeChul.

-Ya es hora de irnos- le murmuro HeeChul al oído

Jae miraba el cuerpo de su padre, después miro a Siwon, sus ojos eran de un color rojo intenso y por su boca corría un pequeño camino de sangre, Siwon sonrió por la expresión asustada de Jae y dejo ver sus blancos colmillos.

-¿Qué son ustedes?- pregunto Jae asustado

-Somos los condenados a vivir eternamente en la oscuridad- respondió Siwon

-¿Qué quieren de mí?- quiso saber Jae

-Solo que regreses a donde perteneces príncipe JaeJoong- esta vez hablo HeeChul

-No. Yo no voy a ir con ustedes, suéltame- gritaba Jae y trataba una vez más de soltarse del agarre de HeeChul

-No se niegue, ira con nosotros por las buenas o por las malas- reía Siwon fuertemente

JaeJoong no sabía qué hacer, esos dos no eran humanos y si tenía algo que ver con ellos eso quería decir que el tampoco.

Estaba desesperado tenía que huir de ahí y su cuerpo lo sabía pero por más que trataba no podía escapar.

-Es mejor que lo dejes ir sandijuela- se escuchó una voz

-Pero mira quien ha llegado la pandilla de perros- se burló Siwon

De la nada salieron cuatro enormes lobos que caminaban lentamente hacia donde se encontraban ellos.

-Mira Siwon son tan cobardes que prefirieron venir en su forma lobuna- rio HeeChul

El lobo que se mantenía enfrente del grupo gruño fuertemente, haciendo que un escalofrió recorriera el cuerpo de JaeJoong.

-Si es lo que quieres ven por el- grito Siwon hacia el lobo que gruñía

Como una mancha borrosa Siwon paso velozmente por un lado de Jae y HeeChul, atacando al lobo, el cual se defendió, los otros tres lobos tenían la intención de ayudar a su amigo pero el gruño nuevamente y los otros retrocedieron.

-Siwon no juegues y acabalo de una vez- grito HeeChul molesto

Pero debes de ayudar a su amigo, este lo distrajo y el mordió una de sus manos haciendo que Siwon dejara escapar un grito de dolor, Siwon trato de liberarse pero le fue en vano, al tiempo que este golpeaba el hocico del lobo para que lo soltara los otros tres lobos se acercaban peligrosamente a HeeChul y Jae.

-Aléjense perros o quieren que le haga daño-

HeeChul tomo más fuerte a Jae hiriéndolo, pero aun así los lobos siguieron acercándose a ello, de repente un grito ensordecedor se dejó escapar de los labios a Siwon, Jae miro como el lobo le había arrancado el brazo y este se retorcía de dolor en el suelo, HeeChul a ver esto soltó a Jae y corrí al lado de Siwon ayudándolo a ponerse de pie.

-Esta me las van a pagar malditos perros- dijo HeeChul huyendo con Siwon

El lobo que antes había peleado con Siwon desapareció, pero los otros tres se mantenían a una distancia muy corta de Jae quien los miraba muy asustado, pegado a la pared.

-Por favor no me hagan daño- murmuraba Jae dejando escapar unas lagrimas

Serró fuerte mente sus ojos, solo esperaba el momento en que los lobos lo atacaran y lo destrozaran ahí mismo, pero eso nunca paso sintió unas manos que lo tomaban de los hombros.

-Jae, no tengas miedo, ya estas a salvo-

Esa voz el la conocía, abrió los ojos y frente a él se encontraba YunHo, quien lo miraba preocupado.

-Yunnie…- fue lo único que salió de la boca de Jae

Este se abraso fuertemente al cuerpo de YunHo y lloro desconsoladamente, sentir el abraso fuerte de YunHo lo tranquilizaba y se sentía protegido, en ese instante no le importó que YunHo le hubiera ocultado su pasado ya que si él se encontraba ahí era que en verdad lo amaba como el recordaba que lo hacía.

-Yunnie, no me dejes por favor- pidió Jae entre lágrimas

-Jamás Boo, jamás lo hare- le prometió YunHo besando su frente

El cansancio se hizo presente en el cuerpo de JaeJoong, se acomodó mejor en los brazos de YunHo para poder relajarse, pero el sueño le venció y cayó en un sueño profundo.

YunHo mira al lobo de pelaje rojizo que se encontraba frente a él.

-Gracias Junsu, es mejor que descanse mañana tendrá un día muy duro- agradeció YunHo tomando a Jae entre sus brazos.

YunHo sabía que el día siguiente seria dura para los cinco ya que la verdad detrás de Jae y Hero tendría que saberse y por más que quisieran que esto no fuera así, tenían que hacerlo ya que los clanes vampíricos habían dado el primer paso a la guerra que se les venía.

******_*********

-Mmm… Boo… eres exquisito- una voz ronca resonaba en su oído

El cuerpo de JaeJoong se encontraba pegado contra la pared mientras otro cuerpo lo presionaba el suyo suavemente, sentía un calor sorprendente que le recorría.

Continuará…

7 Comentarios:

  1. Anónimo7/29/2012

    quedo en la mejor parte**
    esta genial

    espero la actualizacion con ansias**
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia...pero como lo dejas ahi...en la mejor parte ^^

    Continua la historia xfa XD

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!

    Por que en la mejor parte me dejastes de oh my god!!!
    Ah!!! bueno espero con ansias la conti! es que es genial este fico amo los personajes y oh! Heechul la chula esta wiiii!!!! : ), pero Yunho? ah! ya quiero ver como le diran los 4 la verdad ^ o ^ oh! aparecio la madre de Minnie (Max) y Jaejoong wow! se pone cada vez mejor please! no nos dejes asi de suspenso es feo = ^ v ^ =

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/08/2012

    estoy ansiosa por el sgt cap porfa actualiza pronto
    ademas en la parte q lo dejaste me entra mas curiosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Como pueden hacernos esto? Ppr que no han actualizado ? Voy a morir !!!!!! La historia es buenisima y eres una cruel al dejarnos en la ultima parte jajajaja ojala se contacten con la autora para saber si lo continuara ;^; !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como pueden hacernos esto? Ppr que no han actualizado ? Voy a morir !!!!!! La historia es buenisima y eres una cruel al dejarnos en la ultima parte jajajaja ojala se contacten con la autora para saber si lo continuara ;^; !!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD