KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro


Titulo: Reencuentro
Autor: Mery
Parejas: YooMin, OT5
Género: Angst, Humor
Extensión: Oneshot
Sinopsis: El dolor de una pérdida es mejor no tratarlo en soledad.
------

Noche tranquila en Seúl, una habitación casi a oscuras. Tres cuerpos abrazados en silencio. Fue tan repentino, tan prematuro. No sabe lo que fue peor; si no haber estado junto a él o que las fans se hayan enterado incluso antes que su propio hijo; la prensa acosándolo, alimentándose de sus lágrimas; el dolor de su familia; la bronca, el arrepentimiento, la impotencia...

Yoochun pisa fondo.

Pasan lo que parecen horas abrazados. Junsu y Jaejoong aferrándose a Yoochun, temerosos de dejarlo solo. Y él no los puede culpar, la presión y el dolor ha sido tanto que incluso llegó a pensar en ese escape. Pero ya no. Sabe que sería estúpido y cobarde de su parte. Él no puede hacerle eso a sus seres queridos.

Ya no llora. Se ha quedado sin lágrimas, está cansado. Su expresión reflejando la soledad que siente en su alma. El silencio invade la sala mientras sus ojos se pierden en el vacío. No reacciona cuando Junsu se levanta ni escucha los suaves toques en la puerta anunciando visita. Tampoco es consciente de Jaejoong a su lado, la mano del mayor sujetando la suya con fuerza, llorando en silencio junto a él.

*

El hombre no puede contenerse, llora sin ocultarlo. ¿Por qué llora tanto por alguien que ni siquiera es su padre? Aunque si lo piensa...lo es. Tantos años juntos... Los padres de uno son los padres de todos. Aún así, ¿por qué sufre tanto por Yoochun? Jaejoong se lo cuestiona, desesperadamente buscando las respuestas.

*

Con paso lento, Junsu llega hasta la puerta. Pregunta quién es pero nadie le contesta. En vez de eso vuelven a golpear, quizás demasiados temerosos de tocar timbre y molestar. Decide abrir igual. Un temblor recorre su cuerpo y sus piernas amenazan con colapsarse. Dos personas que no pensó que volvería a ver, de pie frente a él.

Una de sus manos cubre su boca silenciando el sollozo.

La figura más alta se adelanta y lo estrecha entre sus brazos. Un fuerte abrazo. Luego de un tiempo se separan y el hombre toca el hombro de Junsu antes de ingresar a la vivienda. La segunda figura no se ha movido. Sus miradas congeladas en la del otro; ahí hay muchas palabras aún no dichas, reclamos y la fuerte necesidad de aclarar malos entendidos. Junsu se siente desvanecer, no pensó que verlo otra vez lo afectaría tanto. No se siente preparado pero ya no importa, ya nada importa. Lentamente, ambos hombres dan un paso y se funden en un abrazo. Las lágrimas se dejan caer, el menor mojando con su llanto la camisa del otro. No hay palabras, no saben qué decir, prefieren aferrarse a la ropa ajena.

*

Jaejoong toma una respiración profunda, sintiéndose finalmente capaz de controlarse a sí mismo. Su mano aún entrelaza con la de Yoochun quien parece sin vida. Escucha unos pasos y creyendo que es Junsu levanta la vista. Su respiración se congela y lo que creyó controlar vuelve a caer libremente sobre sus mejillas. Por un momento piensa que es producto de su imaginación, un momento de desvarío de tanto llorar pero cuando el hombre rodea el sofá y se agacha delante de Yoochun, no puede evitar estirar su mano para tocarlo, "¿...Cha-Changmin?"

*

Changmin observa a Jaejoong y le regala una pequeña sonrisa, sujeta su mano y la aprieta con fuerza. Luego regresa su atención a Yoochun quién ni siquiera ah notado su presencia. Con delicadeza le levanta el rostro con ambas manos y espera a que el otro reaccione.

"Yoochun... Yoochun. Mírame Yoochun, estoy aquí". En ese momento Yunho y Junsu llegan a la sala. Jaejoong se los queda mirando, su cuerpo tardando en reaccionar. Changmin vuelve a mirar a Yoochun e intenta que reaccione. "Ambos estamos aquí", susurra.

*

Lentamente y como si despertara de un trance Yoochun toma consciencia de la situación. Al principio sus ojos cansados lo confunden un poco porque es imposible que Changmin esté ahí agachado frente a él o que Yunho esté parado junto a Junsu, sólo es imposible...

"Yoochun...", escucha a lo lejos pero su cerebro sigue sin querer colaborar. "¿Tan joven y con alzheimer? ¿Tomaste la pastilla para la memoria vejete? ¿Acaso ya no te acuerdas de mi?". Algo en esa última pregunta llamó su atención, sonaba casi como...

"¿Chang... Changmin? ¿Shim Changmin?", las nubes de su visión empezaron a despejarse y a pesar de la poca luz pudo notar al joven frente a él. "¡Changmin!", no se da cuenta, no supo el momento exacto en que su cuerpo reaccionó solo, ni cuándo fue que se aventó sobre el menor. Sólo lo abraza, lo abraza con fuerza y sus lágrimas fluyen otra vez.

Jaejoong rompe igual que él y se tira de rodillas abrazando a ambos. Pronto Yunho y Junsu se les unen. Se quedan así por mucho tiempo, abrazados los cinco como solían hacerlo. Cinco almas llorando y compartiendo su dolor. Desahogándose cada uno por sus propias razones. Aferrándose a esa memoria que los invadía. Olvidándose del mundo.

*

Sus ojos se abren en la oscuridad de su habitación. Pestañea lentamente hasta acomodar sus ideas. A su lado una figura durmiente, Jaejoong descansa con respiración pausada aferrándose a su almohada. Yoochun decide ir por un vaso de agua, así que lentamente se levanta sin molestar a su amigo y sale de la habitación. Su casa se siente tranquila y una extraña sensación de completitud lo rodea. Todos decidieron quedarse esa noche con él. Jaejoong fue hacia su habitación, Yunho y Junsu tomaron la de húspedes y Changmin decidió quedarse en el living. Esa sensación de familia y nostalgia llenaron su corazón.

Llega a la cocina y ve la luz encendida, Changmin está despierto revisando la alacena.

"¿Qué haces?", pregunta fregándose los ojos.

"Hyung, ¿tienes algo para picar? Tengo hambre", dice Changmin sin siquiera darse la vuelta.

Yoochun sonríe. "Hyung... Hace mucho que no me dicen así". Changmin lo mira y sus miradas se sostienen por leves segundos antes de apartarse. Yoochun abre una de las puertas superiores y saca dos bolsas de frituras. "¿Cerveza?", dice mientras abre la heladera y saca dos botellas entregándole una a su ex compañero. "¿Tele?". Changmin asiente y en silencio van hacia el sofá.

"¿Junsu no te dice hyung?", dice Changmin casualmente mientras abre su bolsa.

"Él sólo le muestra respeto a Jaejoong"

"Mal, mal. ¿Qué pasó con todo lo que te enseñé?"

"Son tiempos difíciles, ¿y cómo te va domesticando al líder?", dice mientras busca qué mirar en la tele.

"Sigue entrando con los zapatos a la casa y es un desastre cocinando, bah, sigue como siempre. Aaah, extraño la cocina de Jaejoong~. El otro día intentó hacer carne asada y salió carbón, me lo comí igual porque no había otra cosa. Creo que lo dejaré tirado y me iré a vivir solo". Quedaron callados por un momento y luego estallaron en risa. Sí, extrañaban esto. Sus charlas nocturnas compartiendo un bocadillo. Era algo sólo entre ellos, puesto que Jaejoong no era de comer esas cosas y los otros dos simplemente no cenaban. Durante esas noches podían hablar de lo que sea y también era cuando planeaban las travesuras del día siguiente, las cuales por lo general siempre estaban destinadas para molestar a Junsu.

Yoochun sabía que Changmin tenía muchas cosas que decirle y Changmin sabía que era raro que Yoochun se mantuviera tan callado. Luego de la separación todo se volvió muy turbio y ellos dos parecían ser los más decididos. Algún día tendrían que hablar pero no esta noche... Esta noche sólo se sentarían a comer y beber juntos.

"Oye, ¿qué te parece si recordamos los viejos tiempos?", dice Yoochun dejando su cerveza sobre la mesa ratona.

Los ojos de Changmin brillan en la oscuridad, "¿Los desnudamos?"

"Oh amigo mio, me leíste la mente". Ambos comparten una sonrisa pícara mientras se acercan a la habitación del HoSu.

*

Al día siguiente, Changmin se despierta ante un delicioso aroma proveniente de la cocina. Sus largas piernas tocan el piso y acto seguido estira todo su entumecido cuerpo. "Rayos, este sofá es muy chico para mi". Cuando llega, ve a la única persona que puede ser responsable de tan apetitoso manjar. "Hyung~ No has perdido tu toque".

"Buenos días Changmin ah~", Jaejoong le sirve un plato con su desayuno favorito.

"Lo recuerdas...", le sonríe con afecto.

"Siempre", dice el mayor devolviéndole la sonrisa.

"Buenos días~", dice Yoochun medio dormido.

"Buenas~", responden los otros dos.

"¿Yunho y Junsu aún no se despiertan?", pregunta Jaejoong.

"No sé", responde Changmin babeando sobre su plato.

"Iré a despertarlos", dice Jae y sale de la cocina.

Yoochun y Changmin guardan silencio. Expectantes de lo que está por pasar, sólo aguardan... Jaejoong ya debe haber llegado a la habitación.

"¡¿ME PUEDEN DECIR QUÉ MIERDA HACEN USTEDES DOS DESNUDOS?! ¡DIOS MIO! ¡¿NO ME DIGAN QUE SON GAYS?!"

Escuchan a Jaejoong abrir la ventana, seguido del grito del HoSu, "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!"

El YooMin choca sus palmas sin dejar de reír a carcajadas y se entregan de lleno a sus respectivos desayunos. "Itadakimasu~".

"¡JAEJOONG DEJA DE SACARNOS FOTOS!", escuchan a Yunho gritar.


FIN


N/T: Hi~ Espero les haya gustado :3 Últimamente estuve pensando mucho en Yoochun y Changmin, en ellos y en su relación. Digamos que esta historia es mi fantasía de lo que pudo haber pasado tras la muerte del papá de Yoochun. Aún con el distanciamiento dudo que el HoMin no haya mandado sus condolencias a Yoochun. De algún modo, pienso que le hicieron llegar su pésame u.u
Y por cierto, "Itadakimasu" es japonés, se escribe así pero se lee "Itadakimaz" y significa algo así como "buen provecho, come bien, que aproveche la comida" depende del traductor (yo siempre lo digo antes de comer) XD Por más fanfics, visiten mi blog :3 http://mery-se-hizo-un-blog.blogspot.com.ar
Chu~

4 Comentarios:

  1. me encantó....me hubiera gustado ver yunjae y algo medio romántico entre el yoomin pero igual me encantó

    ResponderEliminar
  2. XDDD ame tu fic...mi corazon se estrujo cuando lei que se volvian a reunir.. je je.. me lo imagine.. yoomin vs hosu.. xDDD

    ResponderEliminar
  3. ahahhaha que chistoso xDDDDDD
    me gustó~




    ... juntense luego ;w; -sufre-(?)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/31/2023

    Me encantó. 2023 y aún tengo esperanzas de un reencuentro 😌

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD