KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Sueño Profundo


Titulo: Sueño Profundo
Autor: Vani

Pareja(s): 
YooMin
Género: Slash, viajes en el tiempo.
Extension: Oneshot
Advertencia: Muerte de Personaje
.


El dolor en mi corazón se niega a desaparecer, y todo a causa de un  fatídico día. Los vientos del tiempo han entorpecido los bordes de la historia, y lo único que queda es un recuerdo desplazado como las dunas de arena. No estoy seguro de qué es la verdad  y lo que mi mente  ha imaginado, pero no puedo olvidar los sentimientos que fueron conjurados dentro de mí ese día.

****************************************


*** Día 1

Aquí, en este lugar oscuro, el tiempo no tiene sentido. El estado en el que estoy es a lo que los médicos llaman un estado vegetativo persistente.

Mis sueños se han convertido en realidad y la realidad se ha convertido en un sueño. Si no te despiertas de un sueño estas muerto?

*** Día 2

Ahora lo recuerdo había estado en una pelea. Estaba molesto porque me dijiste que habías  sido aceptado en un colegio de abogados en Nueva York, una ciudad tan lejos de mi universo, tan lejos de Seúl. ¿Cómo podría siquiera pensar en salir de aquí?

Estábamos en el coche, no debía haber comenzado a discutir contigo, sabía que tus ojos debían estar pendientes en la carretera y no en mí.

El accidente fue rápido…..segundos después todo había oscurecido.

SANGRE... en todas partes...

¿Yoochun, tu sostuviste mi mano? Puede sentir tus lágrimas corriendo por  mi rostro...


***Día 3

Estado vegetativo persistente. Sigo escuchando ese término hoy en día.

¿Quieren decir que soy un vegetal? Acaso usar ese término no es un poco  cruel.

Hoy abrí un poco los ojos y te vi….al reconocerte sentí tantos deseos de gritar y abrazarte fuerte, pero... estaba paralizado. No podía mover un solo miembro, con excepción de los párpados, para abrir... y cerrar.

Pero... eso está bien, ¿verdad?, Mientras me permita ver tu bello rostro, el rostro que me enamoró, hace mucho tiempo.

Hablas con el médico, casi gritando. No eres el tipo que grita, hoy debes estar  furioso.

"¿Cuándo va a despertar?"

"... Es difícil de decir... A veces, si tienes suerte, un paciente podría despertar en una semana. Otras veces, en un año. Más allá de eso rara vez despiertan. Lo siento... Vamos a tener que esperar y ver. "

"... ¿No hay nada más pueda hacer?"

"Lo siento...”

Después de que el médico se fuera me tomaste entre tus brazos por mucho tiempo... Mi pobre Chunnie... No te preocupes por mí, estoy bien aquí. Tengo recuerdos que me entretienen, hay tantos de ellos.

La primera vez que hicimos el amor... ¿no te acuerdas? Estábamos en la escuela secundaria. Eso fue hace mucho tiempo. Era fácil de encontrar en ti lo que el mundo deseaba de un hombre eres alto, inteligente, divertido y lindo.

Park yoochun el niño que las niñas amaban y que los chicos admiraban.

Fue en la escuela primaria vecina, justo antes del atardecer. Me sentía lujurioso, por eso te lleve hasta el patio de recreo frente al carrusel. El viento soplaba y hacia danzar  mi cabello, un aroma a vainilla impregnaba el lugar aumentando mas mi libido.
Me miraste  con ojos serios, al ver como desabrochaba mi camisa y mis pantalones. Cada segundo se hizo más caliente, ¿no?

"¿Qué-qué estás haciendo? Ponte los pantalones de nuevo ...!"

"Nadie está mirando."

"..."

Me aferre a los barrotes de la merry-go-round dejando mi trasera expuesta, te deje entrever sin pudor alguno lo que deseaba que hicieras. Ambos éramos inexpertos en el ámbito sexual, nunca imagine que el dolor que sentí con  la primera estocada podría mezclarse a la perfección con el placer que experimente luego.  Nuestros cuerpos se fundieron en uno a un ritmo desenfrenado.

"Unng ... Yoochun ... chunnie!"

"min. Ung ...."

Luego de esta experiencia siempre estuvimos juntos… fuimos inseparables. De un momento a otro, pasaste de ser un ser humano normal al amor de mi vida.

Día 7 ***


Tú tendrías que estar estudiando en ese colegio de leyes, pero en cambio, estás aquí... haciéndome compañía. Te vas a ir... ¿no? No puedes permanecer en este país sólo por mí. Me siento mal de solo pensar que no cumples tu sueño por mi causa.

Yo estaba equivocado... yo era egoísta... ¿Por qué sólo ahora me doy cuenta de eso?

Yoochun... no detengas tu vida, te lo ruego!


** Día 39

Viniste con tu madre hoy... te obligo a traerla?

"estas renunciando a una beca completa por este niño? Yoochun... por favor... escúchame. Ni siquiera sabes si él va a despertar...”

"Él despertara... No puedo dejar a Changmin...”

Para ser honesto, no me gusta tu madre. Ella piensa que soy un bicho raro, puedo verlo en sus ojos. Ella cree que te estoy convirtiendo en un monstruo. Cuando tus padres se enteraron de lo nuestro, te exiliaron. Tu padre se comportaba como si no fueras su hijo, y tu madre lloraba cada vez que tenia oportunidad siempre sacándote nuestra relación en cara, lo que te hacían no era justo.

Pero hoy ella tiene razón,  no deberías quedare aquí. Eres tan talentoso y brillante. No puedo creer que yo sea tu piedra de tope.

Seúl es demasiado pequeño para ti...


*** Día 86

Es verano, noto las altas temperaturas en mi cuerpo, pero este hospital está tan mal equipado que ni el aire acondicionado funciona bien. Mi pobre bebé se está muriendo por el calor. Lleva unos pantalones sueltos y una camiseta verde, puedo ver perlas de sudor en su frente y brazos mientras se abanica con un trozo de papel.

Me visita con menos frecuencia, y se siente culpable por ello. Siempre sostiene mi mano y se disculpa por no poder venir todos los días. ¿Has estado ocupado con tu nuevo trabajo? ... La última vez me hablaste de un  trabajo a tiempo completo que encontraste como asistente de un corredor de una firma local. Me dices que es un trabajo duro que no paga muy bien, pero que de todos modos trabajaras en él. Es mi culpa que te conformes con empleos mediocres... el que te quedaras en Corea fue mi culpa...

Te mudaste de la casa de tus padres y te compraste un pequeño apartamento, trataste de describírmelo… pero nunca fuiste bueno en eso. Voy a imaginar una cocina impecable y un baño de lujo. Has debido aprender cómo manejar un hogar tu solo ¿Acaso ahora puedes arreglártelas sin mi?

"Changmin... te extraños. Cuando regreso del trabajo a un apartamento vacío es el peor sentimiento del mundo.... A veces imagino que esperas por mí, en la cama... pero... siempre esta vacia”.


Día 173 ***


Las paredes de esta sala, nunca cambian de color a pesar del paso del tiempo.

Han pasado casi seis meses desde el accidente, en ese tiempo poco a poco me he estado perdiendo. El comienzo de un nuevo invierno me recuerda que aun sigo perdido en recuerdos, completamente tuyos.

El verte es el éxtasis y el dolor fundido. Tratas de venir 2 o 3 veces por semana y cada vez que te veo me encuentro con esos ojos tristes.

Yo quiero reír contigo, darte de comer los alimentos y hacer el amor cada noche si pudiera. Sin embargo, estos patéticos miembros míos aun no sirven de nada y ¿si nunca puedo despertar de esta pesadilla?

Antes me hablabas de tu vida diaria, de tu trabajo incluso llegue a alegrarme cuando me hablabas de tu familia. Ahora pasamos nuestras sesiones en un silencio angustioso. Es como si te hubieras quedado sin palabras… ya no sé lo que pasa en tu vida.

En mi mente te grito “¡Háblame! ¡Dime qué está pasando!”. Pero... es inútil, tú nunca me escucharas.

Me gusta que me visites, pero esto se ha convertido en algo tortuoso.

Así que lo único que me queda por pedir es tu perdón... porque sé que me he convertido en una carga.


Día 442 ***

¿Has estado saliendo con alguien?

Su nombre es Yesol, es una camarera de un café que Yoochun frecuentaba. Según tu es una persona normal y agradable, que se acerco a ti preguntándose porque comías solo.

Han salido varias veces, pero recién me hablas de ella ¿No ves mis lagrimas caer, no escuchaste como se rompía mi corazón?

"Por favor... Lo siento min…. aún te amo... yo ... Por favor."

Quiero golpear  tu cabeza en la puerta, quiero extraer estos tubos fuera de mi cuerpo y lanzártelos a la cara. Todo lo que hemos sacrificado y luchado ahora es un desperdicio. El amor puede ser tan fácilmente desechado, después de 10 meses de separación?... Yoochun, ¿cómo has podido?... Yo no quería que las cosas fueran así, tampoco!

No……yo, quiero colocar con ternura su mandíbula entre mis manos y besarlo suavemente. Quiero animarle a seguir adelante con su vida, ya no tengo derecho a opinar sobre tus actos.

Con lágrimas en los ojos me dices que nada importa que jamás me dejaras.

Pero no sabes el miedo que recorre mi cuerpo al pensar que un día ya no volverás.

Día 517 ***

"Lo siento... Por favor, perdóname...”

"..."


Día 518 ***

Dijo que la boda fue pequeña, sólo familiares y amigos cercanos.

Estaban tan contentos de verlo casado... Se alegraban de que estuviera en una relación normal con una buena chica. Todos deben haber dicho “Por fin nuestro Chunnie se ha olvidado de ese chico”….aunque no me lo cuentes yo lo se.

Le quiero preguntar: ¿Yesol sabe de mí? ¿Sabe que tú estás enamorado de mí? Sabe que su matrimonio está condenado al fracaso ya!

"Estoy tratando de ser feliz Changmin...yo se que  jamás podre olvidarme de ti... Pero... tengo que seguir adelante...”

Lloro tanto por dentro, por nuestro amor perdido... estoy enterrado bajo una montaña del más puro dolor cultivado en el tiempo!

"Changmin...?"


Día 600 ***

20 meses.

Trajiste a tu esposa. Ella es muy sencilla e ingenua y  por supuesto la he odiado inmediatamente al verla, pelo negro, las extremidades delgadas y piel dorada. Suena como yo, ¿no? Excepto... que no soy yo...

¿Amor, te sientes incomodo al tenernos a los tres juntos… verdad?
El mismo hecho lo hizo sofocante y faltaba lo mejor, la pregunta clave ¿Quién era yo?

"es un viejo amigo... ..."

¿Sólo un viejo amigo? Park yoochun  yo sigo siendo tu amante! Sigo siendo tu novio...la persona a la que un día juraste amar por siempre.

Yesol lloró cuando me vio lleno de tubos y conectado a cuanta maquina podían conectarme... ella me apretó la mano con suavidad y oró por el 'viejo amigo' de su marido.

"¡Oh yoochun ... lo siento ... No sabía que ..."

Quiero gritarle: “¿Por qué la has traído aquí? No quiero verla!”

Tal vez intuiste mi molestia porque rápidamente te la llevaste a casa. Pero no sin antes darme un apretón secreto. Incluso ahora, tus caricias hacen saltar mi corazón.

Estoy tan cansado de todo...

Día 993 ***

"Yoochun-sshi ... Yo sé que no quiere escuchar esto ... Pero las posibilidades de Changmin cada vez son más escasas..."

"..."

"En un principio, no estábamos seguros, porque era muy pronto para sacar conclusiones... Pero ahora que ha pasado el tiempo, y no está mostrando ningún signo de mejora, no estamos seguros de que despierte… Yo sé que usted está cubriendo todas las facturas del hospital, pero son tres meses de atraso de pago. ¿Por cuánto tiempo más puede ayudarlo? "

"... ¿Qué está diciendo?"

"Por lo general, sería un miembro de la familia la que tendría que tomar esta decisión... a pesar de la atención que se le ha prestado al paciente no ha mostrado seña alguna que nos indique que algún día vaya a salir del estado vegetativo que se encuentra, lo que le trato de decir es que piense en la corta definitiva de los  suministros de vida del paciente... En el caso de Changmin  al no poseer parientes vivos la decisión recae en usted... Es una decisión difícil de tomar, pero piénselo por favor"

"No, yo no lo haré."

"Yoochun-sshi-"

"No puedo... no quiero hablar más de esto...”

"... Muy bien. Pero a pesar de que usted siga con la ayuda financiera... Es poco probable que Changmin  despierte ... Recuerde que."

"..."

*** Día 1139

3 años, 1 mes después del accidente.

Hoy estás conmigo... hace mucho tiempo que no te veía. ¿Puedes sentir mi corazón latiendo? Estoy tan feliz.

Durante un largo tiempo, tal vez una hora... me acurrucaste sobre tu pecho en silencio. Te ves tan triste... ¿por qué no dices algo? Tus ojos me están asustando... son tan oscuros y vacios. Soy el más fuerte ahora yoochun?

Yoochun... Estoy intentando con todas mis fuerzas volver. Te lo prometo, lo haré! No pierdas la fe, todavía no.

"Changmin...”


**********


Yoochun me necesita... tengo que despertar! Tengo que salir de esta oscuridad y ver la luz otra vez... Si intento un poco más fuerte, podría escapar de este lugar... Yo sé que puedo... Por favor, Chunnie, ayúdame! Voy a dejar este sitio... voy a volver a tu lado!

**********


*** Día 1191

3 años, 3 meses y 6 días después de que me quedé dormido, me desperté.

"Yoochun!"


***********

Por supuesto que todos  los médicos se quedaron atónitos, pensaban que jamás volvería al mundo de los vivos. No pude levantarme, mis piernas por mucho tiempo inmóviles habían olvidado su función, tendría que volver a aprender a caminar, así que solo me sentaron en una silla de ruedas para llevar a cabo un número angustioso de pruebas y procedimientos. Con el tiempo la monotonía del hospital me mataba de a poco. Necesitaba respirar aire fresco. Necesitaba verlo tan pronto como fuera posible.


"Tengo que encontrar a Yoochun... Dime dónde está!"

Pregunte de forma incesante a mi enfermera a cargo hasta que accedió. Me explicó que Yoochun no había pasado por el hospital en un mes, pero que ella me daría su dirección actual.

"Un viaje en taxi desde aquí debería tomar alrededor de media hora, Changmin-sshi".

"Gracias...”


**********


Tanto tiempo, desde que vi esta ciudad con mis propios ojos. ¿Cómo puede ser que una ciudad cambie tan rápido en tan sólo tres años? A pesar de eso todo me sigue pareciendo familiar... Las panaderías, las salas de PC, los centros comerciales y puestos de comida...

Hermoso... realmente... quiero compartirlo contigo. No dejo de pensar que podremos ver las maravillas de este mundo juntos por el resto de nuestras vidas.


**********

Su apartamento se encontraba en un pequeño edificio al este de Seúl. Mi corazón late con fuerza. Respiro profundamente varias veces. Mis piernas flaquean ¿Que patético?

Montar en el ascensor es una experiencia surrealista, ¿sigo soñando? Me observo en el espejo del mismo y aun no puedo creer que sea yo. Esa torpe enfermera a cargo mía me había cortaron el pelo mientras dormía, no me quedaba más que esperar a que creciera para poder arreglarlo. Mis mejillas estaban hundidas, lo cual tiene sentido ya que no he comido alimento sólido en mucho tiempo. ¿Seguiré siendo bello? Estoy nervioso y extasiado porque por fin veré a mi Yoochun otra vez.

Mis pies me llevan a su puerta: 433.

Su esposa abre la puerta. Pelo negro lacio, piel morena  y una cara de inocente no ha cambiado desde la primera y última vez que la vi. Por supuesto, ella estaba enamorada de Yoochun  el es un hombre fuerte que podría hacerse cargo de ella.

¿De verdad se enamoro de ella?...No, Yoochun sólo me amaba a mí. La mujer abrió mucho los ojos al verme.

"Changmin-sshi ...!"

"¿Dónde está Yoochun?"

"Yo - ..."

Me frustra su incompetencia, quiero estrechar sus hombros huesudos y zamarrearla hasta sacarle la información que necesito. ¿Por qué no puede ver que esto es una emergencia? Ella nunca podría entender nuestra sincronía Yoochun y yo estábamos destinados a estar juntos, al igual que la luna y el sol a vivir en armonía.

"¿Dónde está? ¡Dime!"

"Él no está aquí...”

"¿Qué quieres decir? Entonces, ¿dónde se fue?"

"Yoochun... falleció hace un mes."

"..."

"Él se quitó la vida."

La miré sin decir nada.

"Mi Chunnie... no me mientas. Dime dónde está!"

No me había despertado de la pesadilla, después de todo. Ella hablaba, pero no podía oírla. Por inercia mire más allá de su hombro y vi el lugar donde Yoochun había vivido durante los pasados años. Era un apartamento limpio, blanco… siempre quisimos uno así,  lo planeamos tantas veces pero nunca llegó a ser.

"Los médicos le dijeron que... no despertarías... Yoochun... no pudo soportarlo...”

Su  voz se apagaba cada vez que mis pies se acercaban hacia la escalera. Paso a paso descendí al infierno, todo el lugar parecía burlarse de mi… me faltaba el aire.

Chunnie  ¿cómo has podido? Mi hermoso y amado yoochun... no... No, no, no... No puedo... no puedo... no puedo respirar...

Salí a la calle asfixiado, no recuerdo como llegue a la banca de un parque, me dolía el pecho por el esfuerzo de mis pulmones por captar oxigeno. Mire al cielo buscando respuestas que sabía no encontraría, hoy era un día de luto, que dios callara el canto de los pájaros y oscureciera el cielo. Toda la tierra debería haber muerto con él. La muerte me sabia tan agradable ahora.

"¿Por qué lloras?"

Me vuelvo y veo a una niña pequeña, llevaba un vestido de volantes de color rosa con zapatos blancos y una horquilla de conejo.

Es la hija de Yoochun sé eso de inmediato. Ella tiene sus mismos ojos, su cara delgada, sus labios rojos, su pelo suave... hasta el final, mantuvo un secreto para mí. Tal vez él sabía, que nunca llegaría a quererla y que me desagradaría por ser la hija que yo jamás podría darle.

"¿Cuál es tu nombre?"

"Park Jiyul ..."  - Dijo en voz baja.

"Jiyul ..."


Yoochun yo sabía  de tu amor por los niños, pero ahora que ella estaba delante de mí, a pesar de que era parte de ti me negaba a aceptarla… No era tú.

Y me río en voz alta. Jiyul me mira confundida al principio, pero en cuestión de segundos  su pequeña boca comienza a reír junto a mí.

"Jiyul-ah... ¿Quieres que seamos amigos?"

Ella asiente con la cabeza vigorosamente. Estará enamorada de mi sonrisa seductora.

"Yo también quiero ser tu amigo."

Ella sonríe con brillantez, su pelo suave y brillante era mecido por una suave brisa.

"Déjame ver tu horquilla, bonita."

"Mi conejito...? Bien."

En un momento despega de su largo cabello una horquilla que tiene un conejo diseñado en él, y tiernamente me lo extiende… mi instrumento de muerte. El instrumento que indique el final del comienzo.

Llevo el borde afilado a mis muñecas haciendo un corte que comienza a sangrar profusamente. El dolor que pueda sentir no significa nada, el líquido rojo corre hermosa manchando mi pantalón. Sonrío, mirándola.

Un color rojo brillante fluye en contra  mi piel dorada. Una y otra vez, me cortó la piel suavemente ampliando las heridas.

"¿No es bonito?"- Susurro.

Jiyul abre sus ojitos asombrada. Me imagino que con los años será una niña muy bonita.

En un día como éste, todo es hermoso.

"Yoochun... por fin estoy despierto!"


***********************************


El dolor en mi corazón se niega a desaparecer, y todo debido a un fatídico día. Los vientos del tiempo han entorpecido los bordes de la historia, y lo único que queda es un recuerdo desplazado como las dunas de arena. No estoy seguro de qué es la verdad  y lo que mi mente  ha imaginado, pero no puedo olvidar los sentimientos que fueron conjurados dentro de mí ese día.

**************************************


*** Día 1



No sé si lo que estoy viviendo es un sueño o es la hermosa realidad, quizá dios se apiado de nuestro sufrimiento y detuvo el tiempo para darnos una nueva oportunidad….hoy nuevamente abro los ojos en un sito en el cual jamás imagine poder volver a estar, no sé cómo, ni tampoco me importa.

Porque nada es tan impórtate como el sentir tus manos rodeando mi cuerpo
Porque nada en este mundo tiene sentido cuando tus labios se mueven junto a los míos

Sueño, alucinación o incluso el mismo infierno es la gloria en tus brazos.

*** Día 2


He vuelto al principio amor… he vuelto, y jamás dejare que mi egoísmo trunque tu fututo, jamás dejare que mi amor te aprisione en este país.

Te amo…..te amo……te amo

Me hablas de un viaje, me dices que has sido aceptado en un colegio de abogados en Nueva York, y por primera vez se que es lo correcto, sé que es lo que debo de hacer y sé que el dejarte ir será doloroso, pero el solo pensar que jamás te volveré a encontrar me duele mas.


"min en que piensas."

"en lo mucho que te amo."


FIN

3 Comentarios:

  1. Anónimo7/24/2012

    hay me dio penita... pero en el final es confortable despues de que me hiciste llorar...

    ResponderEliminar
  2. Y.Y me hiciste botar lagrimas!!! TT.TT me encanto le final YUUPIII es la historia mas linda que he leido segun yo porque tiene drama y termina bien TE AMO! gracias me gusta el yoomin

    ResponderEliminar
  3. minato-chan7/27/2012

    uwaaa te pasas llore muchisisisisisisimo en el principio y despues el final me dejo yooo eh aaaa pero me calmo!!!! Dios no sabes como sufri con lo de min iba muriendo junto a el!!!!

    me encantoooo aunque me hubiera gustado ver un yoomin mas amoroso y menos tragico te quedo genial mil gracias espero verte con otro yoomin pero lleno de amor y felicidad arigato!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD