KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tree House: Cap. 2

Con el paso de los años, la amistad de Yoochun y Junsu se hizo más y más grande. El único momento en el que separaban era cuando iban a la escuela y cuando se iban a dormir (si es que no se quedaban a dormir en la casa del otro) Odiaban ir a escuelas separadas. Junsu iba a la escuela de una ciudad cercana y Yoochun iba a la escuela local.

Sus padres no podían entender por qué a esos dos les gustaba tanto ir al bosque. Eventualmente, tuvieron que decirles que había una casa del árbol e incluso mostrarles donde estaba. No fue tan malo. Sus padres se sintieron más seguros al saber que tanto hacían sus hijos.

Junsu empujó su tarea a un lado y se volteó hacia donde estaba Yoochun “Yoochun”

Yoochun alzó la vista de su propia tarea “¿Qué?”

“¿puedo traer a algunos amigos de la escuela aquí?” Junsu se sintió nervioso al preguntar. Se habían prometido que esta sería solo su casa, pero Junsu de verdad quería compartirla con sus nuevos amigos de la escuela.

Yoochun se sintió un poco incomodo con la idea. “solo si yo puedo traer a un amigo”

Junsu sonrió y asintió “¡será un club!”

A Yoochun no le gustaba nada la idea de compartir la casa del árbol con alguien más, era solo de él y de Junsu. Suspiró “¿Cuándo vas a traer a tus amigos?”

“este fin de semana, para mi fiesta de cumpleaños” respondió Junsu. “¡seremos de la misma edad otra vez!” rió Junsu.

“solo por un poco “sonrió Yoochun “aún sigo siendo siete meses mayor. Y pronto tendré catorce y tú aun tendrás trece, no puedes alcanzarme” lo retó.

Junsu alzó los hombros “eso solo significa que tu envejecerás más rápido. Yo, sin embargo. Seguiré siendo joven”

Yoochun, rió “juguemos verdad o reto” dijo repentinamente.

Junsu miró a Yoochun con sorpresa, eso fue extraño “seguro”

“¿Verdad o reto?” Preguntó Yoochun.

“Umm… Reto.”

“No-“Yoochun extendió en ‘NO’ “elige verdad, por favor”

Junsu se encogió de hombros “bien, verdad”

Yoochun se veía un poco vacilante antes de hablar “¿has… alguna vez has visto… ya sabes, esos… videos?”

Junsu alzó una ceja, “Um…” sacudió su cabeza.

Yoochun de pronto se levantó. Saco el reproductor de DVD portable su mochila y lo puso frente a Junsu. Se volteó y sacó de su mochila una caja de DVD sin portada. Junsu vio interesado como sacaba el DVD de su caja y se sentaba junto a Junsu. Yoochun miró rápidamente a Junsu antes de poner el disco en el reproductor.

Junsu se sintió ruborizado cuando el DVD inició. Miró a Yoochun, sintiéndose completamente incómodo.

“solo mira” Yoochun murmuró mientras se concentraba en ver la pantalla, sus propias mejillas estaban tomando un suave tono rojo.

Junsu lentamente regresó su mirada a la pantalla. Se sintió culpable, pero lo encontró difícil dejar de mirar, no estaba seguro si le gustaba o no. Todo era confuso para Junsu. Su madre le dijo que el sexo era, supuestamente, solo para personas casadas…

Yoochun detuvo el DVD y miró a Junsu, este torpemente apartó su vista del reproductor de DVD.

“Jusnu, ¿quieres probar los besos?” preguntó rápidamente, las mejillas de Yoochun se tornaron rojo brillante.

Junsu se sintió avergonzado, se encogió de hombros “Yo…-”

Yoochun repentinamente presionó sus labios contra los de Junsu. Junsu casi inmediatamente abrió su boca, dudoso de que hacer. El beso fue extremadamente torpe y confuso, ninguno sabía que hacían realmente. Junsu no podía entender por qué a las personas les gustaba besarse. ¡Se sentía asqueroso! Jusnu sintió que tenía una babosa en la boca. Yoochun lo empujó y limpió su boca. Se miraron el uno al otro, parecía una eternidad, ambos respiraban fuertemente.

“eres muy malo besando” Yoochun dijo finalmente.

Junsu sintió que se sonrojaba de pura vergüenza una y otra vez. No encontraba voz para responder. ¿Cómo es que Yoochun sabía cómo era besar? No pudo hacer nada más que sentirse ofendido. Junsu tomó la botella de refresco rápidamente, desenroscó la tapa. Pasó el líquido de un lado a otro en su boca tratando de deshacerse del sabor de la saliva de Yoochun.

“¡Blah!” Junsu puso la botella de nuevo en sus labios.

Yoochun tomó su propia botella e hizo lo mismo. Veían a todos lados excepto a si mismos, ambos se sentían extremadamente avergonzados por lo que habían hecho.

“¿dónde conseguiste ese DVD? Junsu preguntó suavemente.

“mi amigo de la escuela” respondió Yoochun. “creo que deberíamos regresar a casa… se está poniendo muy obscuro”

Junsu tragó saliva y asintió. El seguía rezando que esto no afectara su amistad. En silencio reunieron todas sus cosas y dejaron la casa del árbol. Junsu no supo que decir mientras caminaban hacia su casa.

“no puedo creer que hicieras eso” dijo Yoochun cuando estaban a mitad de camino.

“¡Hey!” Junsu sonrió torpemente. “Tu empezaste…”

Yoochun alzó los hombros y las cosas se tornaron silenciosas otra vez. La incomodidad seguía ahí pero ya no se sentía tan mal.

“voy a adelantarme e ir a dormir” dijo Yoochun mientras caminaba hacia las escaleras de su casa.

Junsu asintió lentamente. Dudó un poco y miró a Yoochun. “¿te veré mañana…?”

Yoochun asintió y jaló a Junsu, dándole un fuerte abrazo. Junsu se sintió aliviado cuando se abrazaron.

Yoochun retrocedió. Se soltaron el uno al otro. Yoochun abrió la puerta y entró, le dijo otro adiós antes de subir a su habitación.

Junsu caminó fuera de casa de Yoochun y se dirigió a su propia casa. El beso seguía repitiéndose en su cabeza una y otra vez. Junsu no estaba seguro de cuáles eran sus sentimientos acerca del beso. Pensó que tal vez era por pura diversión. No significaba nada y era asqueroso.

Junsu en silencio saludo a su mama antes de subir a su habitación. Junsu cerró la puerta y brincó a su cama. Se quedó viendo el techo, lentamente tocó sus labios. Su corazón golpeaba fuertemente cuando pensaba en el beso.

No tenía ni idea de que Yoochun estaba haciendo lo mismo.

----------------
Era sábado por la mañana cuando Junsu guiaba a sus amigos, Jaejoong y Changmin de la escuela hasta la casa del árbol. Se suponía que Yoochun ya estaría allá con su amigo. Junsu comenzaba a arrepentirse de traer a sus amigos Jaejoong y Changmin a la casa del árbol. Pero era muy tarde ya. Ya no sería nunca más su lugar secreto, ni de él ni de Yoochun.

Había sido incómodo después del beso por un tiempo. Ni que decir de hablar sobre el tema, pero la incomodidad del asunto seguía por ahí rondando. Había mejorado en el último par de días, pero aun así, ellos pretendían que nunca sucedió.

“Whoa, esto es genial” dijo Jaejoong una vez que estaban frente a la casa del árbol

Junsu asintió “Sip” cruzó el puente y entró a la casa del árbol con Changmin y Jaejoong siguiéndolo de cerca.

Junsu saludó a Yoochun y a su amigo. Estaban sentados en la gran y brillante bolsa de frijoles verdes que se encontraba en una de las esquinas de la casa.

“Feliz Cumpleaños, Junsu” dijo suavemente antes de levantarse y abrazar a Junsu.

Yoochun apuntó hacia su amigo que se encontraba en la parte de atrás. “Él es Yunho”

Yunho sonrió e hizo un pequeño saludo “hola, Feliz Cumpleaños”

Junsu sonrió en agradecimiento, y presento a sus amigos. “estos son Changmin y Jaejoong”

No pasó mucho tiempo para que todos estuvieran llevándose bien. Casi inmediatamente, todos se habían hecho buenos amigos. Junsu pensó que tal vez no había sido tan mala idea compartir la casa del árbol. Era algo así como un club. Felices jugaron juegos, hablaron, y pudieron conocerse los unos a los otros mejor al sentarse alrededor del calefactor portátil.

---------------
Yoochun jaló suavemente a Junsu hacia su habitación una vez que todos se habían ido. Cerró la puerta detrás de él, y le dio a entender a Junsu que se sentara en el piso. Yoochun buscó en un cajón y sacó dos brazaletes, se sentó en el piso en frente de Junsu.

“hice esto…” Yoochun sonrió tímidamente “lo siento, no pude hacer nada mejor para ti…” Yoochun sacó un brazalete de la amistad de color negro y rojo.

Junsu agitó su cabeza. Sabía que la familia de Yoochun estaba teniendo algunos problemas de dinero. Junsu no esperaba nada de Yoochun “Gracias” extendió su brazo “amárrala por mi”

Yoochun sonrió y tomó la el brazalete haciendo un apretado nudo. Yoochun se sintió avergonzado, esta era la única cosa que pudo hacer para Junsu. Él era su mejor amigo y se merecía mucho más que ese mugroso brazalete.

Junsu tomó a Yoochun del brazo y tomó el otro brazalete. Vio como Junsu lo amarraba con un nudo fuerte. Cuando había terminado, Junsu se acercó para abrazar a Yoochun fuertemente.

“¿quieres pasar la noche aquí?” preguntó Yoochun mientras lo abrazaba de vuelta.

Junsu sonrió “¿tienes que preguntarlo?”

Yoochun le sonrió de vuelta. La sonrisa de Junsu siempre lo hacía feliz. Se levantaron de suelo y se dirigieron a la cama descansando cómodamente el uno junto al otro. Yoochun miró a Junsu desde la esquina de su ojo. Yoochun se preguntó si algo estaba mal con él. Siempre, desde el día del beso, su corazón se acelera y se siente nervioso cerca de Junsu. Yoochun no lo entendía. Siempre se había sentido cómodo cerca de él.

Yoochun comenzaba a darse cuenta que había algo diferente acerca de si mismo, algo diferente de otros niños y le asustaba.
----------------

¡Espero que les haya gustado la traducción! Yo sinceramente me emocione demasiado en este capitulo :) traduciré pronto el que sigue!! Sigan leyendo :) y gracias!

5 Comentarios:

  1. es precioso esta fic me encanta ♥

    ResponderEliminar
  2. wiiii está geniall!! :) súper tiernos e inocentes :) te ha quedado muy bonita la traducción..espero que la continúes para saber que pasará con estos niño bellos *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa!!! espero la continuación

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/11/2012

    Me encanta!!!!;A; <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD