KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tree House: Cap. 3

(nota de la traductora:
Durante la traducción me encontré con palabras un poco difíciles de traducir al español con el verdadero significado que la autora quiso decir. Aquí les dejo la “descripción” de lo que más o menos quiso expresar.
*amoríos : la autora uso la palabra – flings- es una Relación amorosa que se considera superficial y pasajera, flings en su traducción literal quiere decir “arrojar”, así que, depende ya de ustedes como quieran interpretarlo , lo traduje como amoríos, tratando de seguir con la idea del párrafo.)


---
Se sentía como si el tiempo se hubiera escapado rápidamente cuando Yoochun pensó en aquel día en el que conoció a Junsu. Ahora tenía diez y ocho años. Cuando pensaba en ello. Yoochun no podía creer que hubieran pasado diez años. Parecía que nada había cambiado entre los dos. Yoochun no sabía si era posible ser todavía más cercano a Junsu. Ambos iban a la misma escuela, lo que significaba que no tenían que estar separados por tanto tiempo. Yoochun rió ligeramente. No soportarían estar separados por tanto tiempo.

Yoochun vio las fotografías de él y su cita del baile de graduación, de hace unos meses atrás, también miró la foto de él y Junsu parados con sus respectivas citas. Yoochun no podía admirar la belleza de las hermosas chicas, sus ojos solo se enfocaban en Junsu.

Bajó la fotografía de él y su cita y siguió sosteniendo la foto de él y Junsu, ambos con sus trajes parados muy juntos. Yoochun notó que su sonrisa se veía un poco tonta.

Esta fotografía significaba mucho más para Yoochun que cualquier otra con sus citas.

El corazón de Yoochun dolía al ver la foto de Junsu besando a su cita ligeramente en los labios. Ellos habían tenido muchas novias y *amoríos a lo largo de los años. Pero ninguno de ellos duró mucho. Yoochun la amaba al principio pero después repentinamente perdía el interés. Su interés siempre regresaba a cierto vecino…

Ahora que Yoochun pensaba en ello. Se sentía mal por sus citas en el baile de graduación. Yoochun y Junsu, las habían casi ignorado. Incluso cuando bailaban. Yoochun solo recuerda un baile lento con su cita.

Yoochun alzó la vista de las fotografías cuando escuchó el sonido de unas fuertes pisadas, esas solo podían pertenecer a Junsu. Junsu entró a su habitación sin tocar la puerta. Yoochun vio como Junsu se tiraba en el suelo y se sentaba a su lado. Se inclinó hacia Yoochun y vio fijamente las fotografías.

“¿Qué estás haciendo?” preguntó en una voz un poco cantada.

Yoochun se encogió de hombros “acabo de recibir las fotos impresas de la graduación…”

Junsu alzó la foto de él y Yoochun. Sonrió. “diablos, somos muy guapos.”

Yoochun rió “por supuesto”

“me gusta mucho tu cabello peinado de esta manera” dijo Junsu, viendo la fotografía. Volteó para ver a Yoochun y alcanzó a tocar su alborotada colita de caballo.

Yoochun sonrió “tardé mucho en peinarme- prefiero solo recogerlo en una colita de caballo”

Junsu sonrió “se ve bien de cualquier manera”

“tu cabello rojo combina con tu moño y con el vestido naranja de tu cita.” Bromeó Yoochun.
Junsu hizo un puchero “pensé que te gustaba mi cabello rojo”

Yoochun negó y alborotó el cabello de Junsu “me gusta, solo pienso que no queda para nada con el color naranja de su vestido, ¿que no pudo elegir un mejor color?”

Junsu acomodó su cabello, “bueno, creo que el color de mi cabello queda bien con mi moño naranja y con su vestido”

Yoochun vio otra vez las fotografías y sonrió “lo que digas, baby” murmuró mientras se recostaba en el hombro de Junsu y cerraba los ojos.

Junsu miró a Yoochun. Miró fijamente las hermosas pestañas de Yoochun antes de mirar hacia otro lado “¿Qué harás este fin de semana?”

“tengo una cita con Kim Hana.” Respondió Yoochun después de un momento.

Yoochun no pude ver la tensión facial en el rostro de Junsu. Hana no era una de las chicas más populares en la escuela pero había un gran número de rumores de que era una facilona. Tragó saliva con dificultad, tratando de no pensar en ello.

“Oh. . .”

“¿Qué harás tu?”

“estaba pensando en ir al parque de diversiones” respondió Junsu “creo que llamare a Jae, Yunho, o Changmin y preguntarles si alguno quiere ir”

Junsu quería ir con Yoochun, y nadie más,. . . solo Yoochun.

------------------
Junsu pensaba en como estaría yendo la cita de Yoochun. No se estaba divirtiendo mucho en el parque de diversiones. No es como si salir con Jae, Yunho y Changmin no fuera divertido, pero ellos…. Ellos no eran Yoochun, Junsu había decidido regresar a casa temprano. Solo quería relajarse por un momento en la casa del árbol.

Junsu empujó la cerca en el patio de Yoochun y atravesó el patio, a los padres de Yoochun no les importaba que Junsu entrara y saliera, para ir a la casa del árbol. Nunca les molestaba que el viniera seguido. Junsu colocó sus audífonos en sus oídos y tarareaba la canción que tocaba su iPod.

Brincó los escalones y cruzó el puente. Alzó una ceja, dándose cuenta de que había luces en la casa del árbol. Sabía que no podía ser nadie de la escuela ya que todos estarían en el parque de diversiones. Entonces ¿Yoochun había regresado de su cita?.

Junsu empujó la puerta suavemente la puerta. Sus ojos se abrieron mientras se quedaba completamente congelado. Ambos Yoochun y Hana se encontraban sin playera y se abrazaban mutuamente. Yoochun vio a Junsu con sorpresa.

“lo siento” murmuró antes de salir, casi, corriendo.

Junsu se sentía lastimado y enojado mientras volvía a casa. Yoochun había prometido. . .

------------------
“Junsu” Yoochun golpeó la puerta. “Abre la puerta”

Junsu suspiró y salió de su cama. Quitó el seguro de la puerta y dejó que Yoochun entrara. Yoochun tomó la muñeca de Junsu. Sabía que este no era el mejor lugar en el cual hablar acerca de lo que había sucedido. Junsu no se resistió mientras Yoochun lo jalaba fuera de su casa y a través de la calle.

Tampoco dijo nada hasta que llegaron a la casa del árbol.

“Junsu -”

Junsu lo interrumpió. “Tú lo Prometiste. . .”

“Prometiste que nunca traeríamos mujeres aquí” murmuró

Yoochun frunció el ceño. No podía creer que Junsu le estuviera hablando de una promesa tonta como esa. “teníamos, ocho y nueve años, Junsu. No lo entiendo. Sabes este es el único lugar en el que puedo tener algo de privacidad -”

“¡No quiero a tus novias aquí!” gritó Junsu, “¡Yo nunca he traído a ninguna de mis novias aquí!”

“¿Qué pasa contigo?” Yoochun giró sus ojos.

Junsu de pronto estaba llorando. Yoochun no soportaba verlo llorar. Se acercó a él y levantó la cara de Junsu. Se miraron fijamente a los ojos hasta que Yoochun rompió el contacto visual, jalándolo y dándole un fuerte abrazo.

“¿Por qué estamos luchando contra nuestros propios sentimientos?” murmuro Yoochun sintiendo como sus propios ojos se llenaban de lagrimas.

“Ambos lo sabemos. . . ¿Por qué los estamos negando?”

Junsu se sintió tensó. “Yoochun. . . ”

“Junsu, por favor. . . ”

Yoochun alargó su mano hasta el cabello rojizo de Junsu antes de guiarlo hasta una de los costales de frijoles, se sentó y jaló a Junsu para que se sentara a su lado. Junsu se apoyó en Yoochun y suspiró.

“No creo que nuestros padres se sorprendan mucho. . .” dijo Yoochun después de un largo silencio.

Junsu decidió no responder. En el último par de años, habían pasado por situaciones similares a esta. Al siguiente día ambos pretenderían que nada de esto había sucedido. Junsu pensó que esta vez sería igual a las otras.

--------------------
Yoochun solo miraba el techo. En el último par de días, Yoochun no había visto a Junsu por más de un segundo en la escuela o solo del otro lado de la calle. Se preguntó si Junsu seguiría enojado con él. Yoochun sabía que no había sido una buena idea llevar a esa chica a la casa del árbol. Tan pronto como Jusnu los vio, Yoochun se dio cuenta de que lo que había hecho había sido estúpido. La había enviado a su casa lo más pronto posible. Yoochun se levantó al oír que alguien llamaba su nombre. Se apresuró escaleras abajo, pensando que tal vez podría ser Junsu.

Pero era solo su mamá. Se veía como si hubiera estado llorando.

“Yoochun, ven siéntate”

Yoochun se sintió nervioso repentinamente mientras la seguía a la cocina y se sentaba mientras la señora Park se frotaba la frente.

“Tu padre por fin encontró un muy buen trabajo-“las uñas de Yoochun se clavaron en la palma de su mano. “es en Virginia. . . Yoochun, tenemos que mudarnos.”

Los ojos de Yoochun se abrieron con horror. “Mamá, no, por favor-“No podía lidiar con la idea de mudarse.

“lo sé, cariño” tragó saliva. “lo sé, pero, Yoochun nuestra vida por fin será más fácil. Seremos capaces de comprar cosas y-”

“¡No me importa!” se levantó de la mesa tan rápido que la silla se cayó. “¡No quiero!”

No podía dejar su casa atrás.

“Entrarás pronto a la universidad, cariño.” Su madre trató de calmarlo. “te irás pronto. Junsu irá a la misma universidad- incluso serán compañeros de habitación. No vas a perderlo. Este trabajo nos va a ayudar tanto. Es el descanso que habíamos estado esperando. Por favor piensa en ello y trata de entender. ”

Yoochun no quería dejar su casa. Era el lugar donde por fin pudo ser feliz. La idea de alguien más teniendo la casa del árbol simplemente lo enfermaba. No quería dársela a nadie más. Lo deprimía el pensar que no tendría una casa a la cual llegar en Tennessee. El no vivir en frente de Junsu nunca más. Su escuela estaba aquí en Tennessee pero no tendría una casa aquí nunca más.

---------------
Justo como Junsu lo había pensado, ellos pretendieron que el incidente nunca había sucedido, estaba frustrado pero sabía que seguramente era mucho mejor así. Junsu alzó la vista de su laptop escuchando a Yoochun suspirar por millonésima vez.

“¿Qué sucede?” preguntó.

Yoochun volvió a suspirar. Junsu se levantó del suelo y se sentó en el costal de frijoles, a un lado de Yoochun. Junsu podía ver fácilmente la frustración en su cara.

“Tenemos que mudarnos a Virginia.” Dijo Yoochun finalmente.

Los ojos de Junsu se abrieron.”¿Huh?”

“Papá encontró un buen trabajo.” Yoochun inclinó su cabeza hacia la pared. “Sé que pronto iremos a la universidad pero es doloroso el pensar que tendré que renunciar a mi casa y a la casa del árbol.”

Junsu asintió. “Si”

“Junsu. . . alégrame un poco. Señala las cosas buenas.”

“bueno, iremos pronto a la universidad. Viviremos juntos en el mismo dormitorio. Tal vez se mudan algunos niños, encuentren la casa del árbol y la amen, justo como nosotros. Todo estará bien.” Junsu sabía que la familia de Yoochun necesitaba un descanso. Tenían tantos problemas de dinero- Junsu pensaba que ya era tiempo de que tuvieran un descanso.

Yoochun asintió “tienes razón. . . es solo que duele.”
Junsu abrazó a Yoochun fuertemente. Era igual de doloroso para Junsu. Esta casa del árbol había sido su propio pequeño mundo desde que tenían ocho y nueve años. Renunciar a él era muy doloroso.

----
Bueno, aquí el capitulo 3 ¡espero que les haya gustado tanto como a mí!, seguiré traduciendo el cuarto y último cap. Pronto, gracias por leer.

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD