KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

And Then, There is You... cap 1

Nadie podría decir que mi vida no era feliz, ya que trabajo en lo que me gusta- ser cantante- soy exitoso, bien parecido, tengo muchas fans, buenos amigos, una familia que me adora y todo el dinero que necesito. Cualquiera podría decir que es la vida perfecta, ideal. Hasta yo podría haberlo dicho: mi vida era tranquila, dentro de lo posible; cada día de trabajo con mis compañeros de TVXQ era agradable, apacible… Hasta que algo cambió…

Esa mañana decidí levantarme mas tarde: la noche anterior me distraje demasiado practicando una coreografía que no lograba realizar, y termine acostándome cerca de las 4 de la mañana. Mi cuerpo, a pesar del cansancio, me obligó a despertar a la hora habitual, 8:30 am, pero me rehusé a empezar el día. Unos minutos mas no le harían daño a nadie. Los rayos matutinos del sol apenas acariciaban mi nívea piel, haciendo que se viera aun mas pálida.

Con mirada somnolienta eché un vistazo a las otras camas de la habitación compartida, encontrándolas aun ocupadas por mis amigos: JunSu casi completamente envuelto en las sabanas, YooChun dormía mirando la pared, ChangMin estaba de espaldas a mi y YunHo, boca arriba, durmiendo tan apaciblemente como siempre, abrazando su peluche de Bambi. Sin poder contener mas el sueño me volví a dormir, solo unos minutos mas…




Cuando desperté todas las camas estaban vacías. Eso significaba que era tarde, porque los demás siempre se tardaban mucho en el baño. Con pereza me levanté, caminando hacia el baño. Como nuestro bendito baño no tiene cerradura wen la puerta, no me molesté en tocar y entré simplemente adivinando que, si ya todos estaban levantados, el ultimo, o sea JunSu, debía estarse duchando. El vapor casi no me dejaba ver, mi piel se humedeció al instante con el contacto. La temperatura en este baño debe ser por lo menos 3 grados mayor que afuera. Caminando con cuidado me acerqué al lavamanos, y volteé mi rostro para saludar a JunSu que, con el ruido de la ducha no debió haberme sentido entrar. Pero no era JunSu. Al verme ahí, YunHo se sorprendió un poco, pero luego me dedicó una tierna sonrisa acompañada de un ‘Buenos Días’. Las gotas de agua resbalaban por su bronceada piel, perdiéndose a medida que descendían por su cuerpo. Ante su gesto respondí con una sonrisa y me dediqué a lavarme la cara.

-Hoy dormiste mucho… - me dijo casualmente, aplicando shampoo en su cabello.

-Tenia sueño… - respondí sin mucha importancia. Suavemente me apoyé en el lavamanos mirando a YunHo ducharse. Como envidio su color de piel… la mía es demasiado blanca, casi enfermiza…

-Que me miras?? – se voltea con mirada burlona y me decido a seguirle el juego, cruzándome de brazos y fingiendo molestia.

-Te demoras demasiado, y aun tengo que ducharme yo…

-Entonces entra, hay espacio de sobra para los dos

Sin pensarlo dos veces me quito la ropa y entro a la ducha con el. Es cierto que nuestra ducha es grande, pero de todas maneras nuestros cuerpos casi se tocan en el limitado espacio. Contengo las ganas de reír al imaginarme lo que las fans dirían si supieran que me estoy duchando con YunHo. Se pondrían como locas, pensarían que en cualquier comento nos besaríamos y haríamos ‘otras cosas’ , pero YunHo es mi amigo, AMIGO, y no siento nada mas que amistad y cariño de hermanos por el. Estar desnudo con el en estas condiciones no me excita ni um poco; somos dos hombres, no tiene sentido…

-Ayúdame a enjabonar mi espalda, YunHo… - le pido pasándole el jabón y volteándome para que tenga acceso a mi espalda, quedando yo frente a la pared de la ducha. El lo toma y suavemente lo desliza por mis hombros, bajando por mi columna vertebral. Luego de un momento deja el jabón y esparce la espuma solo con sus manos. Se siente tan bien que apoyo mi frente en la pared, cerrando los ojos para disfrutar la caricia. Se siente muy suave… desliza sus manos por mi cintura, haciendo mas pronunciado el masaje, el cual tiene un efecto muy relajante en mi.

-Me encanta… deberías dedicarte a dar masajes o algo así… eres increíble…

-Te estas excitando? xD!! – lanza una leve carcajada, deteniendo sus manos en mi cadera.

-Cállate, tonto… solo decía que me gustaba como masajeabas mi espalda…- le dedico una mirada de resignación y comienzo a lavarme el cabello.

-Pero no te enfades! xD! Era una broma! – se acerca a mi buscando mi mirada, tratando de aguantar la risa.

-Lo se, YunHo! Eres tu el que se excita conmigo… Admitámoslo, soy hermoso xD!

-Nadie dijo que no lo fueras, Joongie, pero hay una graaaaan diferencia entre eso y que me gustes…

-Imbecil xP! - le lanzo agua a la cara y salgo de la ducha cuando he terminado de enjuagarme el cabello.

Me miro al espejo y tomo una toalla para secar mi piel. YunHo sale de la ducha también y se para a mi lado. Por la forma en que sonríe presiento que va a decir algo para molestarme…

-Quieres que te ayude a secar tu espalda?? xDD!!!! – dice ya no pudiendo aguantar la risa.

-Vete al diablo!! – le lanzo la toalla en la cara y camino desnudo hasta la habitación, pero en el pasillo YunHo me alcanza y me abraza por detrás, apoyando su barbilla en mi hombro, su cuerpo solo cubierto por una toalla amarrada a su cintura.

-Te enfadaste? – pregunta haciendo un pucherito y hablándome muy bajito.

-No… ya se que eres un inmaduro, YunHo xD! No hay para qué enfadarse…

-Ja, ja… te crees gracioso? – sonríe maliciosamente provocando una nueva “pelea”.

-Soy gracioso, YunHo… ok? Los dos sabemos que te gano en lo que sea… - le hablo con voz altanera, muy poco usual en mi, pero decidido a darle su merecido.

-Sabes que eso no es verdad! Si quisiera ganarte en algo, podría excitarte fácilmente y ahí estarías llorando que te deje… xD!!!

-Por favor, YunHo… tengo mas resistencia que tu… y si hablamos de eso yo también se como hacer que te excites.. y para eso solo necesito una mano xD!

-Eso es obvio… un hombre sabe donde tocar a otro hombre.. el problema es con las mujeres… - se queda callado un momento y luego me habla con voz burlona – te han dicho alguna vez que pareces una chica? xD!!!!

-Muerete~~!!!! – le grito soltándome de su agarre, entrando por fin a la habitación. No es que esté molesto, pero odio que me gane T_T . YunHo aun ríe a mis espaldas, y minutos después se decide a entrar al dormitorio conmigo, buscando entre los cajones algo para vestirse.

-Joongie… prestame tu camiseta negra sin mangas… - dice distraído.

-No

-Por que~?? TOT

-Es mía xP

-Yo te presto mis cosas… T_T

Al ver su carita de berrinche le lanzo la camiseta directo a la cara, con una carcajada. Ambos aun estamos desnudos, y para nosotros es lo mas natural del mundo. Cuidadosamente elijo que ropa me pondré, buscando entre la cantidad de prendas que tengo. Una camiseta rosa y unos jeans son los escogidos, y los tiro sobre la cama para ponérmelos. Un leve murmullo a mis espaldas se va convirtiendo poco a poco en un tarareo, y luego en la voz de YunHo cantando suavemente ‘Hug’. Sonrío y le acompaño, nuestras voces formando una armonía muy agradable. Esa canción significa mucho para todos nosotros, fue nuestra canción debut. Una canción tan llena de sentimientos bellos, pero que sin embargo nunca he experimentado, ni tampoco he sentido la necesidad de experimentar. Por un momento me pregunto si YunHo estará enamorado, pero descarto la idea de inmediato, pues si lo estuviera ya me lo habría contado, somos amigos y nos contamos todo. Yo se todo sobre el, como el lo sabe sobre mi. De pronto deja de cantar y se queda mirando el suelo, pensativo. Estoy a punto de preguntarle que pasa cuando su voz se hace escuchar en la habitación, mas seria de lo habitual.

-Ayer recibí una llamada de mi ex-novia - le escucho decir, lo que me sorprende. Pensé que esa chica ya había cortado todo vinculo con YunHo. Es cierto que el aun tiene su numero registrado en el celular, pero pensé que ya no se llamaban. Parece que me equivoqué.

-Y… que te dijo? – me siento en mi cama mirándolo fijamente, esperando su respuesta.

-Quiere que nos veamos…

-Y tu que dijiste?

-Nada aun… No es fácil, Joongie… nuestra ruptura fue muy dolorosa… - él termina de colocarse los pantalones y se dirige a mi lado, sentándose en mi cama con expresión distante.

-Lo se, pero… aun la quieres?

-No… Lo que me confunde no es eso…Pero no quiero verla, no quiero que mi mundo de desordene…

En ese momento me sentí un poco inútil. No sabia que decir, nunca me había enamorado, no tenia ningún consejo que darle… su mirada transmitía un claro mensaje de ‘ayuda’, y me partía el alma no poder hacer nada al respecto. Odio verlo sufrir, porque es una persona demasiado buena y gentil para estar sufriendo.

-Yo… creo que si quieres cortar todo deberías hablar con ella… Darle a entender que no quieres involucrarte sentimentalmente con nadie ahora…

-No es que no quiera, sino que aun no encuentro a la persona indicada. Se que a ella no la amo, pero verla seria recordar los momentos que pasamos juntos, y el amor que sentía por ella. Y eso me dolería, y me haría ansiar sentir ese amor de nuevo…

-No se que decirte… Nunca me he enamorado, lo sabes… tampoco estoy buscando a alguien. Me siento bien así – su mirada se suaviza y me sonríe tiernamente.

-Algún día te vas a enamorar, Jae, y te vas a dar cuenta de cómo se siente… es adictivo… es un sentimiento hermoso… - cuando termina de hablar el ambiente se torna silencioso, solo interrumpido por el sonido de nuestras respiraciones. Tal vez YunHo si necesite a alguien a su lado que lo ame, necesite del amor, a diferencia de mi. En su corazón hay tanto amor para dar…

-Estas bien? – le pregunto suavemente, viéndolo tan callado y distante. En señal de apoyo coloco una de mis manos en su pierna, reconfortándolo, pero de inmediato el toma mi mano entre las suyas y la acerca a sus labios, depositando un calido beso sobre mi piel. Ante su caricia no puedo hacer nada mas que sonreír. YunHo es una persona tan especial, tan importante para mi, es siempre tan atento y lindo conmigo… cada día agradezco por tener un amigo así…

-Gracias, Joongie, por estar conmigo…- dicho esto enfocó su mirada intensamente en mi y me acercó a su cuerpo, abrazándome. Me quedo inmóvil en sus brazos, el calor de YunHo es algo que siempre me ha dado tranquilidad. Tímidamente rodeo su cintura, permitiéndole que sienta mi apoyo, aunque no pueda ser de mucha ayuda, quiero que sepa que estoy ahí para lo que necesite…

-Siempre puedes contar conmigo, YunHo… somos amigos, o no?

-Si, gracias … Vamos, deben estar esperándonos… - me toma de la mano para salir de la habitación ya mas tranquilos los dos. Para mi es imposible no acostumbrarme a las atenciones de YunHo… el cariño que sentimos el uno por el otro lo demostramos siempre con abrazos y otras cosas, lo que muchas veces se malinterpreta… solo somos amigos…

Al llegar al living vemos a ChangMin jugando videojuegos con JunSu, ambos muy entretenidos, con su típica carita de niños pequeños. Yoochun sentado en el sillón lee un libro, y cuando advierte nuestra presencia sonríe maliciosamente y cierra el libro.

-Ufffff … por fin el JaeHo se hace presente xD! –dice riendo al ver nuestras manos enlazadas – Que hacían que se tardaban tanto?

-Nada que te importe, Chun… Son secretos entre nosotros… - dice YunHo dedicándome una mirada fugaz a lo que yo respondo apretando su mano cariñosamente.

-Hyung!!! Estábamos esperándolos!! Tenemos que irnos ya o Lee Soo Man se enfadará… - dice el mas pequeño soltando el control de la consola y levantándose del piso.

-Ok, vamos

Así todos salimos del departamento para empezar con las actividades del día.




En SM nos dirigimos directamente a los vestidores para el photoshoot. Luego de que no entreguen el vestuario y quedemos satisfechos, toca el maquillaje y peinado. La sala que sirve para eso es medianamente espaciosa, con muchos espejos y 3 estilistas. YunHo, JunSu y yo nos quedamos en esta sala para que nos preparen, mientras ChangMin y YooChun se van a la otra, que queda al lado.

-Hola JaeJoong – me dice una de nuestras estilistas, MinHee, sonriéndome. en realidad ella es como nuestra asistente, y a pesar de que parece no llevarse muy bien con YunHo, me cae bien.

-Hola. Todo bien?

-Sips. En la entrada acabo de hablar con un grupo de fans… desgraciadamente ya me conocen y me mandaron a entregarte esto – dice colocando un paquete en mis manos.

-Gracias… voy a abrirlo después.

-No… quiero ver que es ^^ Siempre te regalan cosas geniales – se rie y me observa insistentemente para que abra el famoso regalo.

-Ok… - comienzo a desenvolver el paquete y en el interior encuentro un libro de cocina y una tarjeta. Amo que me regalen libro de cocina, aunque ahora no tenga mucho tiempo para cocinar…

-Wow! Genial, Jae! – la voz de YunHo nos asusta a ambos, y nos volteamos a verlo – Hola MinHee sshi

La chica se le queda viendo un momento, luego toma de la mesa un rociador de agua y un cepillo y empieza a hacerse cargo de mi cabello, ignorando magistralmente a mi amigo. Yo prefiero no decir nada. Si tienen algún problema que lo arreglen entre ellos. YunHo se sienta a mi lado y hojea el libro de cocina, tomando nota mental de algunos nombres, seguramente para pedirme después que se los cocine.

-YunHo-ah… ahora estoy algo ocupada con Hero… podrían hablar mas tarde? Además creo que tu también tienes que prepararte para el photoshoot, o no? – El tono de MinHee es bastante poco agradable, aunque su mirada no denota antipatía. YunHo esta a punto de decir algo pero prefiere callar. Se levanta y nos deja solos, y por su forma de caminar veo que está bastante molesto.


-Eres malvada con YunHo… - digo mirándola a través del espejo.

-Yo? No.. – no hace mucho caso a mi comentario y sigue con su trabajo.

-Creo que él no te cae muy bien… Por qué?

-Si me cae bien. Lo que me molesta es otra cosa.

-Que cosa?

-No te voy a decir! No seas curioso!

Comienza a aplicarme unos productos para el brillo del cabello y para el volumen, muy concentrada.

-Y que mas te dijeron las fans? – pregunto tratando de romper el silencio. Ella sonríe para si misma y se aclara la garganta.

-Bueno… dijeron que quieren mas JaeHo… Y MAS YOOSU!! – dice alzando la voz para que Xiah, que esta sentado un poco mas allá, la oiga. Ante el comentario JunSu se sonroja y trata de cubrir su rubor acercando mas el rostro a la revista que está leyendo.

-Nu me molestes, MinHee sshi… n a mi, ni a mi AMIGO Micky…

-Claro… amigo… xP!! – una pequeña risita burlona y se dirige de nuevo a mi- Bueno, como te decía, las fans dicen que ustedes están algo distanciados, y eso les preocupa.

-No pasa nada. Todo está bien entre YunHo y yo.

-No tan bien como debería pero…

-Que insinúas?

-No insinuo nada, JaeJoong ah…

Discretamente miro por el espejo a YunHo, que se encuentra detrás de mi, a unos 3 metros. Su rostro aun tiene esa expresión de enfado tan adorable… en este momento debe querer matar a MinHee…

-JunSu ah.. estas listo? – YooChun llega ya completamente arreglado y se sienta junto a Xiah, a quien ya han terminado de peinar y maquillar también.

-Sips ^_^ Vamos Chunnie – responde feliz de la vida tomando del brazo al susodicho.

-Aishh… el amor! xD! – de nuevo MinHee con sus bromas. JunSu se voltea con el rostro encendido de rojo y le saca la lengua a la chica, saliendo muy perturbado con un Chun atacado de la risa xD!

-JunSu estaba muy avergonzado…

-Es obvio que siente mas que ‘amistad’ por YooChun… eso se nota…

-No lo creo… nosotros siempre hemos sido unidos, pero eso no significa que nos gustemos entre nosotros. Es ridículo…

-Llámalo como quieras, pero mi intuición femenina nunca me ha fallado. Si te digo que algo pasa o va a pasar entre ellos es por algo…

-Mmm… bueno, como sea …

-No me crees? Lo supuse… pero ya vas a ver – termina de secar mi cabello y acomodarlo y sonríe satisfecha con su trabajo – estas listo! ^-^!!

-Gracias, MinHee. Ya me voy, nos vemos luego!

-Bye!

Con YunHo salimos para encontrarnos con los demás que ya están recibiendo indicaciones del fotógrafo, menos ChangMin, que está sentado en un sillón jugando con su Game Boy Advance. La habitación está levemente iluminada, solo con los focos que usan para iluminarnos mientras nos toman las fotos. Los primeros en salir son YunHo y Micky. Dedicándole un movimiento de cabeza le deseo suerte y me siento en el sillón con ChangMin.

-Que pasa, hyung?

-Que pasa de que?

-Donde esta YunHo? – dice despegando la mirada del juego y enfocándola en mi.

-Tomándose fotos, Min… por que me preguntas?

-Es que… ustedes siempre andan juntos… basta con preguntar a uno de ustedes para saber donde está el otro ^-^

-Parecemos una pareja xD! La verdad YunHo siempre me ha dado esa sensación de ‘pareja’… me hace sentir querido…

-Pero si todos te queremos TOT!!! – dice Max haciendo un pucherito y mirándome con ojitos de perrito mojado.

-Lo se, pero esto es distinto. Es difícil de explicar, pero siento que teniendo a YunHo no necesito a nadie mas…

-No te entiendo muy bien, hyung… Te gusta YunHo?? – su carita de confusión se acentúa al decir lo ultimo, lo que hizo que yo lance una carcajada.

-Claro que no! Somos solo buenos amigos. Lo que trato de decir es que… como explicarlo… su amistad me completa. No hay nadie que me conozca mejor que él, y con el cariño que recibo de él y de ustedes me es suficiente.

-Pero… y ‘eso’?

-Eso? Que es ‘eso’?

-Eso… tu sabes, hyung… - su rostro se sonroja y evita mirarme, concentrando su mirada en el suelo. Toma un poco de aire y continúa – eso que haces con las chicas…

-Sexo?

-Ahá… .////.

-Para lo que necesite tengo manos, o no? xD

-Pero… no creo que sea lo mismo, hyung…

-No… No es lo mismo… pero no siento la necesidad de satisfacerme con ninguna chica por el momento.

-Yo… me gustaría saber cómo es estar con una chica – confiesa sonrojado pero muy decidido.

-Quieres decir acostarte con una chica?

-Sip… .///.

-Bueno, es… agradable. No es que sea un experto, pero para mi no ha sifo muy diferente que masturbarme, solo que con otra persona… aunque sólo fue sexo, no ha habido nunca amor de por medio en mis relaciones…

-Hacer el amor debe ser lindo…digo, hacerlo con la persona que amas… - su mirada es algo triste, distante… Nuestro pequeño Min ya no es tan pequeño… se ha convertido en un hombre y nosotros sin siquiera notarlo…

-Algún día lo sabrás, Min. Vas a enamorarte y esa persona te hará muy feliz. Te lo prometo.

-Gracias, hyung.

Después de esa conversación nos tocó a nosotros el photoshoot, también con JunSu. Cuando por fin terminamos nos dieron un descanso para ir a almorzar. YooChun pidió las llaves de la van para llevarnos a almorzar a algún restaurant, y todos subimos al vehículo, YooChun manejando, JunSu en el asiento del copiloto, YunHo y yo en la parte de atrás junto con Min, que jugaba videojuegos.


Durante el trayecto los brazos de YunHo me acercaron a su pecho, y yo me recosté en su regazo. Sintiéndome protegido cerré mis ojos descansando, mientras el acariciaba dulcemente mi cabello. Ese extraño calor en mi pecho se hacia presente de nuevo, aun sin dejarme conocer la razón. Sus caricias se sienten exquisitas, no quisiera llegar nunca a ese restaurant, si permanecer en la van significa seguir recibiendo las tiernas atenciones que me proporciona YunHo…


4 Comentarios:

  1. waaaaaa yunho se robo a mi jae >.< ....

    jae esta enamorado... oohhh que bonito *en el heaven*

    me encanta siguela colocando yuuki ^o^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/24/2009

    de veras jaeho es tannnnn romantica me encanta que digo me encantan todas las parejas posibles en este grupo jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. tanto negarlo.. eso ES AMOR Jae!!!! date cuentaa!! XD

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y tierna. Y entre broma y broma la verdad se asoma.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD