KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Curiosidades de Jung yunho /U-Know

YUHNO/UNKNOW


-En el ambito musical, Yunho compuso y canto "Spokesman" con Donghae de Super Junior en el concierto de "2nd Live Asia Tour Concert -'O'-". Tiene un solo en japones "Crazy Life" que viene en el single "Close to you/ Crazy life", el cuarto en el lanzamiento de la serie "Trick".

- Dicen que era un rompecorazones, ha hecho llorar a muchas chicas

-Aunque aparenta un aire cool y serio, la verdad es que muy divertido ^^ (Jae dice que el aparenta cierto detalle que le hace ver cool un ejemplo es que da unas miradas de seriedad cuando el en realidad es muy divertido ...como ya sabran algunas fans : en la boda de su manager todos los chicos estuvieron jugando con el buquet ^^ segun dicen q empezo a jugar Micky , adorable!! bueno ellos jugaban y Yuhno tambien !!! asi que para las chicas que vieron eso ! esa es su verdadera personalidad aseguro Jae)

-cuando Yunho era pequeño era muy malo con las niñas. El las molestaba hasta que lloraban.

- Sufrio mucho con una novia, la cual no lo queria mucho, ella duro con el por vario tiempo pero despues lo dejo, Yuhno convencio a sus amigos para darle una sorpresa y asi ella volviera con el, despues ella volvio pero fue cuando Yuhno se dio cuenta de que ella no lo queria de verdad y decidio dejarla libre

- Es super fan de la actriz de Sassy Girl

- Duerme en forma diagonal

- En 6to grado viajo a una isla koreana y alli choco por equivocacion con una chica japonesa

- Se cambio la dentadura - No le gusta ver a gente extraña

- Cuando tenga novia la llevara a ver los juegos artificiales

- Asegura que quiere grabar un CD lleno de canciones para su futura novia

- Una vez estaba enviandose mensajes de texto con un amigo y se quedo dormido

- Colecciona monedas

- Le gusta comprar boxers rojos

- Esta traumado con su cabeza dice que es muy pequeña

- Tiene que practicar mucho su escritura

- Le gustan las chicas de ojos grandes, cabello largo y con look elegante

- Le encanta hablar por telefono

- Su nombre U- Know vienen de las palabras en ingles “You know” el que lo sabe todo, ese es su papel como lider.

-Yunho tiene un Bambi de peluche y duerme con él.

-Sabe taekwondo y ganó un campeonato mundial de Hapkido cuando fue a la escuela primaria.

-El nombre de su futura hija será JiYool.

-Su sueño de la infancia era ser abogado.

-Yunho se dejó el pelo largo en 2006 porque quería ver si el pelo largo le quedaba igual de bien que a Hero.

-Su padre no aprobaba que él fuese cantante, pero ahora, él es el mayor defensor de Yunho.

-Él es muy aficionado a los niños.

-Es el más popular entre TVXQ.

-Cuando por primera vez debutaron en Japón, los integrantes del grupo sufrieron una depresión. Para intentar salir de la depresión, Yunho hablaba con los cuervos.

-Él admitió que le gustaba Eugene SES.

-En octubre del 2006, Yunho fue hospitalizado despues de haber sido envenenado por un anti-fan. Mientras grababan un programa de concursos, a Yunho le fue entregada una botella de jugo de naranja cuyo sello estaba visiblemente roto, sin embargo, él bebió sin sospechar nada. Dentro de la botella habia super pegamento; un fuerte adhesivo acrílico. Yunho durante un ensayo, comenzó a toser sangre y después se desmayó, llevándolo al hospital donde le hicieron varios lavados de estómago para librarlo de la intoxicación.

-La mayoría de jóvenes de 20 años aún son inmaduros. Si alguien ya maduró, perdería su imagen adorable. Sin embargo, Yunho aunque es muy maduro, aún mantiene una imagen adorable e infantil. Detrás de esa madurez, aún queda la imagen de un joven de 20.(sacado de un articulo, yunho en sus 20 )

-Yunho puede ser muy infantil a veces. Cuando participa en algunos programas y es halagado o defendido por los otros, sonríe como un niño pequeño. Y a menudo lloriquea/se queja como un bebé.

-Yunho a veces infla sus mejillas, lo que lo hace parecer un panecillo chino, es de ahí de donde surgió su nickname de panecillo chino.

-Yunho es especialmente bueno en “tomar prestado” cosas de los demás. Su alcancía de cerdito es un buen ejemplo de lo que usualmente “toma prestado”. Y luego están los regalos de cumpleaños. Una vez, un reportero quiso que Yunho le dijera a los miembros frente a la cámara lo que quería para su cumpleaños. Esto es lo que dijo “Junsu, ¿Recuerdas la última vez que te di un conjunto? JaeJoong, ¿recuerdas cuando te di medias y una toalla? Changmin, ¿recuerdas cuando te invité a comer? YooChun, ¿recuerdas la vez en que te di un par de zapatos?… En verdad no quiero que nadie me de nada… en verdad.”

- Su habilidad para hablar en público y su habilidad para responder en determinadas situaciones son realmente algo de lo que sorprenderse. En cada circunstancia siempre es capaz de responder muy calmada y creativamente. Cuando responde una entrevista aún con preguntas muy difíciles, siempre consigue responderlas en una forma educada y nunca ofende a los otros, a la vez que no revela detalles innecesarios.

-Un hombre con una gran resistencia,Yunho dijo acerca de sí mismo: “No es que sea fuerte, sino que tengo que ser fuerte. Cuando era joven, era un niño con mucha paciencia.”

-Además de su merecida buena infancia, Yunho también experimentó muchos momentos difíciles en su crecimiento. Tuvo que dejar su casa e ir a Seoul a trabajar y estudiar al mismo tiempo. Hubo tiempos en los que tenía que dormir en la estación de trenes, recoger latas de aluminio, hacer pesados trabajos manuales en construcciones entre otras cosas. Un joven de 20 años calmadamente le contó a otros su pasado en el que recogía latas, dormía en las calles y aún así sonreía “como si se estuviera haciendo propaganda…” ¿Quién podría adivinar detrás de esa calmada sonrisa los momentos difíciles que tuvo que encarar?(sacado de un articulo)

-Inclusive después de volverse popular, Yunho tuvo que superar daños, una pierna rota, dolor de estómago, etc… pero frente a los otros siempre lucía fuerte y sonreía.



1. Kim Heechul y U-KNOW Yunho

Cuando ‘Cinderella’Kim Heechul entro a SM Entertainment, el vivía en el mismo hotel de Yunho. Estos chicos que todavía eran muy jóvenes, rápidamente se hicieron buenos amigos. En ese tiempo Heechul tenia el pelo corto, su piel estaba bronceada y se miraba experimentado y muy capaz( hace cuanto habrá sido esto??). de hecho la ropa que utilizaba no era brillante , solo suba colores oscuros( Imaginarse a Heechul así va mas allá de nuestra capacidad la imagen es totalmente puesta a lo que el es ahora o.o).Ahora Heechul es tan bonito como una princesa y es famoso por su adicción ha vestirse raro. La verdad es que Heechul debería de agradecerle a Yunho. Durante los días que estrenaron en SM, Yunho no era tan alto tenia casi la misma estatura de Heechul. Yunho siempre a sido una persona muy simple y cree que no debe de haber mal entendido entre los hombres. El naturalmente empezó a usar la ropa de Heechul. A pesar de las muchas advertencias de Heechul no hubo progreso en eso, así que Heechul empezó a comprar ropa mas colorida y llamativa. Entonces gradualmente Yunho dejo de usar la ropa de Heechul. Además de que Yunho se estaba haciendo mas alto así que no le quedaba la ropa de Heechul. Gracias a eso ahora a Heechul le gusta la ropa llamativa.

56 Comentarios:

  1. Anónimo4/26/2009

    tan lindo lo quiero muxo muxooo y seguro q' son puras mentiras lo de q' es gay y hace pareja con hero..............verdad???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2009

    KIEN SABE SI SON MENTIRAS
    SI FUERA GAY TU CRES K DIRIA K
    LO ES PARA K PIERDA SU POPULARIDAD
    TU CREES ?
    NO ES MENSO PARA DECIR ESO KOMO
    LA FORMA K ABRAZA A HERO ?
    OSEA UN GRAN AMIGO LO ABRAZA DE LA CINTURA LO
    TIENE MUY PEGADO A SU CUERPO
    SI NO SON KOMO KIERA SE BE MUY EXTRAÑO
    ME DA IGUAL ME GUSTARIA K SE KEDARA KON JAE
    DEVES DE UNA DE ESAS FANS
    O X K NO KON MIGO?
    JAJAJ
    SAYITO!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm puede ser... pero a veces los veo tan varoniles y cuando hablan de sus futuras esposas se me conmueve el corazon... aparte ellos quieren tener hijos... como le van a hacer si son gays?? bueno adoptandolos puede ser XD ya sera el sereno... ellos son lindos para que más ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/18/2009

    HOLA SOY YURIKO!!
    ( no importa k aparesca como anonimo XD)

    mmm....saben no m importa si es o no gay... como kiera es muy lindo se me hace k es el chavo muy interesante...
    ME ENCANTA ES SUPER LINDO Y MI AMOR PLATONICO KOREANO ( K ESPERO CONOCER MUY PRONTO)...

    sayonara!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/08/2009

    tmbn es mi amOr platónicO....
    y eso de gay? nahh......lo dudo uff miles.......... él dijo una vez q en el grupo todos son muy unidos PERO HASTA CIERTO LÍMITE ^^

    panecilLO CHInO ahhhhhh mi panecillO..lo adorOOO

    Mil!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/08/2009

    yunho gay??
    nahh!!

    ResponderEliminar
  7. yunho es lindo ¡¡¡¡ :D eso es lo unico que importa aparte si fuera algo... sería bisexual jajajaja XD recuerden que antes se ponía nervioso con las chiccas >///< eso era tan lindo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/02/2009

    no hablen de si es gay o no. mejor hablen de lo que sueñan con el pervertidonaaas
    (no se enojen porque o me conocen y yo ya les diga esto.
    lo que pasa es que de hace muuuucho que paso por aqui pero como no se nada nada de las computadoras que si el e-mail que si
    el e-no se que ...no.no se nada.me llamo eli a si que si me quieren ayudar a decirme como subo fics o fotos subo mucho aqui porfavor,porfavor

    ResponderEliminar
  9. no entendi mucho o.o
    quieres subir imagenes y fics al blog?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/05/2009

    si. bueno pero que me enseñen como ¿se puede? soy la que no sabe de compus

    ResponderEliminar
  11. pero subirlos a este blog o a uno que sea solo tuyo? o.o????

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/06/2009

    al tuyooo. te digo que no se +nada de nada+ menos podre tener un blog ademas que el tuyo es el mejor

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaj XD entonces cuando estes en el msn agregame y hablamos
    biography_of_my_silence
    es que seria complicado decirtelo por aqui

    ResponderEliminar
  14. hola gente hermosa!!!

    mmm un dato que no esta alli es....

    " NUESTRO QUERIDO LIDER YUNHO, TIENE UNA CICATRIS EN SU MEJILLA IZQUIERDA, PRODUCTO DE UN CONVATE DE HAPKIDO( ARTE MARCIAL KOREANO)..."

    SI SE FIJAN BIEN, SE LE NOTA MUY POQUITO, POR EL MAQUILLAJE, Y CUANDO NO LO USA SI SE LE NOTA, ES ALGO PROFUNDA...

    PERO...AUN ASI ES EL LIDER MAS SEXY Y SENSUAL DEL MUNDO, UN HOMBRE DIGNO DE ADMIRAR...

    y si yunho es gay o bisexual???

    pues xD a mi no me molesta en lo absoluto xD
    que se quede con jaejoong!!!!

    siiiiii y que adopten los 25 hijos que yunho quiere...XD

    ademas...hay muchas pruebas que apoyan el yunjae XD

    como se abrasan...por dios un amigo cualquiera no te abrasa por la cintura como su fueras de su propiedad .>u<.

    si alguien le esto xD que lo dudo jaja xD

    DATO REAL:

    UNA VES DBSK IVA CAMINO A SU DEPARTAMENTO, MAX MICKY Y XIAH ENTRARON, Y HERO Y U-KNOW IVAN MAS ATRAS CUANDO UN JOVEN, VESTIDO DE TRAJE CON UN RAMO DE ROSAS, SE LE HACERCO A JAEJOONG, DICIENDOLE QUE SALIERA CON EL...

    JAEJOONG TOMO EL RAMO, SONRIO Y LE PREGUNTO AL JOVEN "Y QUE MAS?" A LO QUE ESTE RESPONDIO "PASA LA NOCHE CONMIGO"...JAEJOONG VOLVIO A REIRSE, CUANDO IVA A DECIR ALGO YUNHO INTERVINO, MOLESTO (SEGUN FANS QUE PRECENCIARON TODO) LE QUITO EL RAMO A JAE Y SE LO AVENTO AL JOVEN..."NO TIENES NADA QUE HACER AQUI, JAEJOONG VAMONOS"...LO TOMO DE LA MANO Y VOLVIERON AL DEPARTAMENTO, JAE ANTES DE ENTRAR DIJO "LO SIENTO, NO PUEDO ACEPTARTE POR QUE" JAE MIRO A YUNHO Y VOLVIO A DECIR QUE LO SENTIA...

    EL JOVEN SE FUE DESESPCIONADO, MUCHAS FANS LO SIGIERON...XD (para golpearlo muajaja naa no es cierto)

    listo ese es mi pequeño aporte xD

    cuidense gente y recuerden amen a dbsk xD

    bye bye...

    ResponderEliminar
  15. yo lo amo yo lo amo yo lo amo

    Yunho te amo!!!!!!! *O*

    Solo una persona te merece...y ese es Jae ;D

    Hay eske oppa es taaaaaannnn ... T.T

    hum, no creo que sea gay...PERO ...eso no significa que no se interese por Jae xD entienden?
    No eske le gusten los hombres; tiene cara de mujeriego a mas no poder...pero tambien tiene cara de ser capaz de amar a alguien sin importar su sexo...y el es MUY unido a Jae desde hace mucho tiempo...
    el YunJae es mas real que el hecho de ke ustedes se casen con Yunnie o con Hero xD jojo.

    y temari, ese hecho es una super historia dentro del yunjae *-*

    Ah!! como cada vez amo mas a estos niños x_x
    DBSK fighting!
    Yunnie oppa fighting!

    ^^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/27/2009

    yunho es chido aunk mi fav es jaejoong y bueno si son o no son k importa si lo fueran mi sueño yaoi-slash se haria realidad jejeje

    aun asi hace unaexy pareja kon jae... y heechul jejej el es un chikko sexy y malvado no se... me gusta kon siwon-oppa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/03/2009

    ahahha q lindo es Yunho*
    parese una persona seria y mui madura, pero en realidad es como un niño*

    kawaii *W*

    ResponderEliminar
  18. maritza10/09/2009

    ahhhh chicas me rompieron el corazoncito pero si yunho es feliz con jae esta vien aunque son solo romores pero si es real lo aceptare ya que nusotras no somos egoistas, aqui les dejo un puemita yunho nuestro lider.
    espero lo disfruten.
    Quisiera ser un angel para tener alas y vular asia ti.
    Quisiera ser un cupido para flechar tu corazon con una sola mirada.
    Quisiera ser una rosa para que tus manos me tocaran delicadamente.
    Quisiera ser el viento y tocar calidamente tu rostro y llevarme tu perfome por siempre conmigo.
    Quisiera ser la llovia para mujar tu corazon con mi amor que es puro solo para ti.
    Quisiera ser esa persona que limpie tus lagrimas cundo algo no balla vien
    te amo yunho pero si en esta vida es no estar juntos te estare esperando en la otra.

    perdon por mi falta de hortografia.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/14/2009

    yunho gay?.. no lo creo pero si es asi entonces qe se quede cn jae creo qe hacen una gran pareja xd Xd pero lo seguire amando jojo aunque soy fanatica de jae..

    ResponderEliminar
  20. Mily_Yun11/04/2009

    oh xD!! Yunnie... Saranghe!!! Bebito sexy, MI bebo sexy!!! Te aMOOO ^^ y con respecto a eso de Yunho sea Gay... Lo dudo pos gustarte UNA persona de tu mismo sexo no hace q te vuelvas gay... Aún así TT^TT tengo las esperanzas de q solo yo sea la dueña de su kokoro ú///ù jajajaj ya se q es imposible but... ¡no me rendire! juju I love YunJae 4 ever ^^

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/21/2009

    a mi no me importa en lo más mínimo si termina siendo gay, me encanta como queda con Jae!!! son un amor juntos, demax lindus!!! >///<
    I <3 Yunho! es mi fav de DBSK ;D

    VeRo!!!<3

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12/05/2009

    jung mi amor no me importa lo ke digan... 100pre te amare, ¿y que si es gay o bisexual? eso no cambia la hermosa persona que es, ARRIBA EL YUNJAE... pero aun asi me casaré contigo saranghe yunnie i love you!!! aki mi e-mail: tvxq_anime.power@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/21/2010

    pensamientos pervertidos jaaa eso lo dejamos para despues...la verdad muchas gracias por poner esto de Yunho, me gustó saber muchas coasas de él aunque la mitad ya las habia leido pero habian cosas que nunca no habia leido gracias por publicar sobre Jung Yunho eee arigatooo amo muchoa este chico y saber que fue asi en su infancia me hace imaginarmelo mas arigato gosaimassu

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1/21/2010

    waaa temari jung es eso verdad waaa YunJae es verdad no es solo fanservis ooooh si Jae miro a Yunho y Yunho reacciono asi pues eso me deja mucho que pensar entonces estara amargo por lo que le dijo de pasar la noche o porque en serio le dieron celos aah

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3/14/2010

    OIE LA VDD K SE VALLAN A LA M.....?? LOS K ESTAN DICIENDO DBSK SON GAYS DE VDD ELLO SON BIEN HOMBRES DEJEN DE HABLAR WEVADAS

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3/14/2010

    dejen de hablar de dbsk ellos son geniales antes e difamarlos aplaen bien

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3/14/2010

    dbsk son los mas bonitosss de todo el mundo los amo a ustedes y asu musica

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3/14/2010

    JANETH Y DIANA SON LAS MEJORES FNS DE DBSK LOS AMOMAOS A USTEDES

    ResponderEliminar
  29. JANETH Y DIANA SOMOS SUS FANS NUMERO 1 LOS AMAMOS DBSK

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3/14/2010

    son los mejore loz amoo a hero - u-know - max zon lindoz

    ResponderEliminar
  31. ola
    bueno
    me encanta
    la idea de yunho i de hero bueno
    me encanta
    xk pefiero k este con el a con 1na xika
    jajaja
    bueno a u-know lo adoro i es el mejor con las personas k conoce i kon sus fans loa adoro

    ResponderEliminar
  32. haha xDD enserio... las tipas esas qe dicen qe son sus fan #1.. JAJJAJAJA xDD!!
    TEMARI!! *W* GRACIAAS!!
    esa informacion la estube buscando tanto tiempo xDD
    pero... pff ewé necesitaba contra para entrar al citio xD y tu.. poniendola asi nadas *w*! Gracias xD
    En fin..
    Chicas xD! Qe sean bis o no... qe les importa? xD nunca se fijaran en ustedes -w- es la cruel realidad xD y como me encanta ser cruel lo digo -w-
    Ademas... qe si se aman o no.. dejenlos e.e es la vida de ellos -w- no la de ustedes xD
    Y si no se aman... pues nimodo eweU ya encontraran a alguien aqien amar -w-U solo eso si xDD Las fans... somos raras -w- unas mas qe otras xDD qe les gusta demasiado el fanservice *w*!
    pero bueno -w-
    lallalala -se va aventando petalos de rosa(?)-
    Bye byee~

    ResponderEliminar
  33. Red Chaos4/20/2010

    Just PERFECT~

    ResponderEliminar
  34. chido neta chido esto es bueno usualmente nunca dejo comentario pero ahora ai ta ok se lo cuidan y se lo lavan

    ResponderEliminar
  35. me muero si es gay yunho ... a mi que me gusta tanto no lo puedo creer .....eso es falso ...mentira ,,,,,, es un macho jejejejej

    ResponderEliminar
  36. Red Chaos5/01/2010

    Bueh, si es gay o no es asunto suyo, no dejaré de amarlo sólo por su preferencia sexual C:

    Seguirá siendo perfecto para mí~

    ResponderEliminar
  37. simplemente.... LO A-MO!!! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  38. AdOoOrOoOo a yUnHoOoO lO AmOoOoO....

    y nO mE iMpOrTa Si eS gAy .... XD

    aTtE HeSeD La uNiKa ...XD

    ResponderEliminar
  39. Yunho no es gay!!! Es mas hombre ue cualquiera que exista en este mundo Okas!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/17/2010

    nooooo yunho gay T_T waa, no lo creo,k triste pero bueno al memos sta con un xico,no con una xica jiji XD no, no y no,no creo k sean gays son tan lindos♥

    ResponderEliminar
  41. kona_yuki9/17/2010

    realmente buenisimo
    jae conoce bien a junho
    me gusta mucho eso de que debe ser fuerte
    realmente lo sdoro ...

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/19/2010

    Hi,Amo a Jae & Yunho Yunjae.love.-@hotmail.com agregen ^^

    ResponderEliminar
  43. ana mikaela6/24/2011

    te vere en las estrellas q alumbran mi camino te sentire en el aire q respero tu seras mas dulce suño sigue adelante

    ResponderEliminar
  44. wow!! no sabia de eso , de que recogia latas :O y q vivian cercas heechul y el solo sabia q eran buenos amigos muyyy buenos amigo wow!! cada vez m guta mas ^^ jeje!! si sabia lo demas el si es muy fuerte es parecido en mi en eso :)

    ResponderEliminar
  45. yunho te amo y ziempre te amare my lindo amor

    ResponderEliminar
  46. Anónimo9/04/2011

    YUNJAE 4EVR :DDDD
    Bueno y que si es gay bi lo que sea el hecho de que cante bien y sea tan genial no se le va a qitar (pero si es gay que sea por JaeBo *u*)

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11/14/2011

    ahhhh mi Yunho oppa es tan... lindo saranhae

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/08/2012

    no creo que sean gays...
    y yunho.. es mi preferido. :D
    i love ♥ yunho..!!
    y sé que eres bien hombre...

    ResponderEliminar
  49. Anónimo5/03/2012

    definitibamente el no es gay es solo k tienen k aser ese tipo de cosas por las fans coreanas ellas son bastante estupidas prefieren k sus idoles keden por gay antes de verlos kn una chik k tontas es por eso k asen eso de las parejas no es por k sean gay un gay se huele a kilometros y ellos ufffffff son muy mironcitos un gay por mas k kiere okultarlo no puede por muy macho k se komporte en cambio yunho el es todo un ombre jae es un poko delikado pero no gay es solo k los latinos no son iguales a ellos les da lo mismo demostrarse k se kieren y se aman en cambio aka eso por fabor lo asenm los gay dejen de pensar cosas estupidas porfabor

    ResponderEliminar
  50. Anónimo5/28/2012

    Ahh me gustaron mucho las curiosidades de mi Yunho Oppa hehe *^*, yo lo amo a el y a todos los de DBSK <3 <3 Y lo del YunJae me da cosa, pero en mi opinion los 5 son bien hombres, solo que muchos se guian por "estereotipos" y los juzgan (por envidia yo creo xD) pero si llegara a ser verdad no me importa lo seguire queriendo igual <3 <3 Always Keep The Faith <3 <3 Cassiopeia

    ResponderEliminar
  51. ammm y ke si fuera gay( ke yo no creo) ke mejor ke compartirlo con Jaeboo seguro el no lo cuidara muy bien, je je je yo no creo ke sea gay...los hombres wapos siempre son bisexuales porke saben ke atraen por iwal a los 2 sexos.por mi parte yo amo al Yunjae y si existe ke ke ke los amo!!
    ah por cierto me encantaron las curiosidaes de nuestro lider!!! DB5k forever...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo11/27/2012

    mmmmm nop bueno a m i dei me mo lkesta k digan k es gay pero k imxta io los amo a ambos ps y ustedes tambien amenmlos

    ResponderEliminar
  53. 2015 Yunho ahora es un hombre de 30 años y está de servicio, una nueva etapa para él.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD