KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Neh, Hyung...? Capitulo 1

Calor. Era todo lo que había en la mente del más joven de los TVXQ. Ya llevaban más de 2 horas parados bajo el ardiente sol. Todo lo que se escuchaba eran las instrucciones de los fotógrafos y el Click de las cámaras al tomar las fotos. Estaban realizando una nueva sesión para una revista juvenil, y ciertamente, a Changmin ya se le estaba agotando la paciencia.

- OK, estamos listos, Changmin, Jaejoong, terminamos con uds. Micky, Yunho, Xiah- Dijo por medio de un megáfono el director.
- Gracias por el buen trabajo - Dijo en un grito casi desesperado el pequeño Min. El resto le respondió lo mismo.

Estaban en un parque. Lleno de árboles, arbustos, y flores de todos colores y tamaños. Un lugar perfecto para tomar buenas fotos. Pero al parecer nadie había tomado en cuenta el "factor sol". En realidad era casi obvio. Los habían vestido a todos con ropas de otoño y en tonos oscuros. El mismo vestía una camisa negra abrochada sólo hasta la mitad, dejando al descubierto parte de su pecho, y unos pantalones oscuros, ni muy sueltos ni muy ajustados, incluso pensó que serían cómodos hasta para bailar.

- Que calor - Se quejó en castaño sentándose pesadamente a la sombra de un árbol, alejado de las cámaras, maquillaje y del malhumorado director.
- Si, hoy el sol está muy fuerte ¿No?- Dijo una voz tras el.

Giró un poco la cabeza para encontrar a Jaejoong, apollado en el grueso tronco del ábol. Su pelo rubio bien arreglado y su cara llena de base. Vestía una camisa blanca, y unos pantalones identicos a los del menor. Changmin notó que su Hyung había abierto por completo su camisa - debido al calor probablemente- dándole una visión perfecta de su bien trabajado abdomen.

No podía dejar de mirarle. Era simplemente una imágen digna de conservar en su memoria. Y agradeció muy a su pesar a los kilos de polvo base que le habían puestó para la sesión de fotos, ya que así Jaejoong no notaría el rubor que teñía de rojos sus mejillas.

- Esta cosa del maquillaje si que molesta- Se quejó el mayor, sentándose al lado de su compañero.
- Pero es necesaia.- Respondio Changmin - Si no te pusieran tanto polvo en la cara de seguro te verías transparete.
- Jajaja, tienes razón - Rió el rubio.
- Por lo menos ya terminamos - Dijo rápidamente el más alto de los dos, en un intento de detener la risa de Jae. No porque le molestara, si no por que le gustaba demasiado.
- Eso es porque tu lo haces muy bien Minnie.-
- Gracias- Y nuevamente agradeció a la base. De no haberla tenido puesta, habría parecido uno de esos payasos que animan fiestas de niños pequeños.
- Te envidio de veras- Confesó- Eres el que menos errores comete. No sólo en sesiones de fotos, si no cuando grabamos o videos y canciones-
- No es cierto, Hyung.-
- Oh si lo és- Sonrió-Te lo dice la persona que tuvo que repetir mil veces las mismas escenas cuando grababamos los Dramas.
- Hyung, tu eres un caso aparte-

Ambos rieron. Changmin miró hacia el horizonte, y luego miró a Jaejoong. Tenía claro que aquel hombre le gustaba. Si era maricón. ¿Y qué con eso? Su hyung era una persona bella en todo sentido, era imposible no enamorarse de el. Con sus ojos profundos, sus labios gruesos, su piel suave, su pelo con olor a frutilla, su risa adorable y su voz angelical... Sin haber mencionado aún su trabajado cuerpo. El pequeño podría apostar toda su fortuna a que hasta el hombre más heterosexual del mundo dudaría de su sexualidad después de mirar a Jae salir de la ducha, con una simple toalla amarrada a la cintura.

- One touch - Dijo de repente el menor, golpeando levenmente el brazo de su Hyung-
- Oh, Minnie, ya no me quieres tanto como antes- Se quejó de forma infantil-
- Hyung...- Rió Changmin antes de abalanzarse sobre Jaejoong.

Comenzaron a jugar, tan cual lo harían unos niños del jardín de infantes, revolcandose en pasto y dándose golpes. Y sin saber como, el celular del más alto salió rodando.

- Opss.- Rió. Ambos pararon de rodar-
- Ya lo alcanzo- Dijo Jaejoong parándose para ir a buscar el aparato-
- Gracias - le respondió su compañero, sentándose en el pasto. Ya se habían alejado bastante del set.
- Aquí lo tengo - Lo tomó con cuidado y enseguida empezó a revisar su contenido-
- Neh, hyung, no hagas eso- Se quejo Min.
- Woah, que linda chica.- Dijo mirando la foto de una jovencita, de ojos y cabellos castaños- ¿Quién es, tu ex novia o algo? Se parece mucho a ti...-
- Ella es mi hermana- Le arrebató el movil de las manos, y se volvió a sentar a la sombra de unos arboles.-
- Oh, ya veo...Es bellísima-
- Es de familia - Bromeó-
- Me imagino que salió a su hermano mayor - Le sonrió.

Definitivamente lo tenía vuelto loco. Cada gesto, cada palabra por parte del mayor hacía su mundo temblar. Y entonces, le entró una duda...

- ¿Neh, Hyung...?- Lo llamó algo tímido.
- Dime -
- ¿Cómo es tu pareja ideal?-

3 Comentarios:

  1. Anónimo4/06/2010

    lol si era maricon,y que con eso,nose pk me mori de risa xd,lol

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/18/2010

    esto promete... y por cierto estoy completamente de acuerdo con lo de que hasta el hombre mas heterosexual del mundo dudaria con jae xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/22/2010

    por supesto ní el hombre más heterosexual resistiria a jaejoong!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD