KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inquilino cap 4

Ya paso una semana desde que hice el amor con Yunho… como olvidarlo…wua…aun siento la piel de mi Yunnie junto con la mía ese día…, ese día estará en mi mente por siempre, aunque ahora lo hacemos más seguido …ya que estamos los dos solos porque el viaje de mi tío se retraso…el es un aprovechador del momento…pero me encanta como se aprovecha… ahhh el recuerdo de ese día… está en mi cabeza cada momento en mis pensamientos… ahora ya no estoy solo tengo a alguien muy especial junto a mí,… mi Yunnie, el me tiene a mí como yo a él, y lo que más quiero es estar a su lado…

----------Flash Back---------

Yo aun dormía profundamente al lado de mi Yunho, el me abrazaba tan tiernamente…como me encanta tenerlo así de cerca… estaba muy cansado ya que era la primera vez que hacia esto y se sentía tan bien… abrí mis ojos y contemple el rostro tan varonil de mi Yunnie…sus ojos…esa boca … como me encantas Yunho, acaricie su rostro y bese esos labios que me volvían loco cada día más…y más me hacían perder la razón…pero sin querer lo hice despertar, que bello parece un niño que carita tan linda mi baby Yunho
- Buenos días Jae…-o- bostezando….
- Buenos días BB
- Eh?¿
- Jeje XD
- BB?¿
- Un cariñito…
- Eto…jeje ¿?---y como te sientes?¿ estás bien?¡
- Si, tranquilo, al principio duele pero ya estoy mejor, ya me muevo
- Que bueno , me da mucho gusto escuchar eso
- solo sonreí mirándolo….
- Te puedo preguntar algo?
- Si dime - que feliz estoy
- Mmm pues ahora…. Ya… no soy un simple inquilino….
- Ah?¿…no?¿entonces que eres?¿
- Que?¿ cómo que soy …algo mas pues?¿?
- ….-….-
- Que?¿ para ti no significo nada esto?¿
- Yunho yo…
- JAE!!! No quieres estar conmigo¿?¿!!!!
- Responde!!!!!
- No grites!!! No sabes que te quiero decir algo!!!!
- ….que…?¿
- Yunho, desde que tú me tomaste eres algo mas en mi vida, entiendes… eres mi Yunho…eres parte de mi…
- Jae… entonces….si quieres
- Yunho… te amo
Mi Yunnie se acerco a mi rostro acariciando mis mejilla …y besándome tan dulcemente como su amor…
----------End Back---------

Hoy regresa mi tío, lo extraño mucho aunque se demoro más de la cuenta…pero espero que este bien…aunque….creo que no estaría listo para saber de mi relación…y si se llega a enterar pues aun no se su reacción…Mi tío….
- Jae… tu tío ya llego…- acercándose y dándome un pequeño besito
- Yunho!!!
- Que?¿
- Aquí no!!
- Porque!!!!?¿?
- Porque no!!!
- Y porque no?¨¿
- Yunho…
- Que!!!
- Después… ahora no…
- Mira…ah…
- Yunho…amor ahora
- Sip…pero si después….

Mi tío entro a la casa y yo lo esperaba con una gran comida de bienvenida
- Hola Jae
- Tío!!!!!-grite dándole un fuerte abrazo
- Hola Sr
- Hola Yunho- dándose la mano
- Y que tal se portaron?
- ….- portarnos…
- Bien Sr. Jae…se porto bien muy bien….
- ….-que yo que…..- y tío que tal estuvo el viaje?¿
- Tranquilo un poco problemático pero al final las cosas se resolvieron
- Bien a comer que muero del hambre, en el avión no cocinan rico…
- Jajajaja
- ´jajajaja
- No hay nada que la comida de mi sobrino!!!
- Tio …me pones rojito…
- Tu tío tiene razón…
- Jejeje
- Jajajaja
- Jaajejejajaja

Después de la comida tan familiar… Yunho salió a comprar, no me dijo que….y mi tío se puso a dormir…dijo que estaba cansado y no lo culpo…, así que me puse a ver la tele, prendiendo mi celular ya que lo deje a pagado…pasando unos segundos…comenzó a vibrar…era porque me llego un mensaje…
- de quien será…, será de…no….!!!
Al abrir el mensaje…si si era de la persona que creí…!!!

- vaya ya era hora que me mandara un mensaje….

HOLA JAE… QUE TAL TUS VACACIONES?¿? COMO LA ESTAS PASANDO?¿ YO ESTOY BIEN PERO ALGO CAMBIADO XD Y EN QUE SALON NOS TOCA?¿…AVERIGUASTE ALGO DE LA UNIV?¿ CONOCIENDOTE LO DUDO…
CUIDATE Y YA NOS VERMOS…PRONTO…
PDT : LLEGARE MAÑANA DE MI VIAJE, PORFAVOR RECOGEME ^-^
ATTE: CHANGMIN

-mañana...- revisando la fecha…oh es de ayer…ah…-aun pensando…-ayer…ayer, entonces Hoy hoy!!!!si el mensaje es de ayer quiere decir que Changmin regresa hoy!!!- valga la redundancia…

Agarre mi casaca, las llaves de la casa y me fui…
- tío ya vengo!!!!
- Eh…?¿…ZzZzZzZ….
- no tengo tiempo me voy…

EN EL AEREOPUERTO

- Donde estará¿?...mmmmm – (mirando de un lado a otro) pero no lo veía….,ya habrá llegado…y si eso paso me matara….!!!
- Jae!!!!
- Changmin..?¿?¿
- Jae!!!!
- Min!!!!!
Nos vimos….corrimos y nos abrazamos….aunque él me cargo….
- OYE!!!Bájame!!!!
- Jejeje…lo siento….
- Wua!!!! Estas fuerte!!!
- No digas eso que me apenas……
- Mmm vaya creciste!!
- Sisisis ya no seré mas el pequeño!!!
- ok….no digas eso...- min era mi mejor amigo desde muy pequeños….- y qué tal te fue en tus vacaciones
- Lo mismo de siempre…pero ahora si se separaron….
- Lo lamento por tus papas….
- No, no pasa nada, tranquilo, lo mejor era eso…
- Eh,..? Frio…
- Mis padres no se llevaban bien, creo que era mejor así…
- Como lo lamento, me llevo muy bien con tu mamá y tu papá
- Relájate igual los veras , separados pero bueno…
- A veces eres algo frio….
- Sabes que duele, pero eso ya pasara…. Y cuéntame qué tal?¿ algo nuevo?¿
- Eh,… nuevo?¿- le digo …. No le digo….ah! no no no creo que no le digo...-eh?¿
- Jae? Esto… estas ahí….( moviendo su mano de un lado a otro)
- Eh?¿ .. si jejeje- pues mejor no, ya lo sabrá después…
- Ah……
- Bien , eh vámonos a tu casa o mejor dicho al departamento
- Si , gracias por venir….!!!! Mi mama se fue de viaje, como siempre nada nuevo… y estaré solito
- Tranquilo yo estoy aquí
- Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre tan preocupado por mi
- Es un placer no tienes que agradecer siempre ha sido así desde pequeños
- Sip y así será siempre….verdad?¿
- claro!!! Nuestra amistad durara toda la vida!!!!no se acabara!
- Si…claro… nuestra amistad…si es verdad estaremos juntos…!
- Si….bien vámonos…

Salimos del aeropuerto cada uno con una maleta, cargaba la más grande, está muy fuerte, el viaje lo había hecho que creciera, creo que a madurado, además viéndolo bien…creo q la rompe en la Univ., lo acosaran XD jejeje
- jejeje…
- de que te ríes Jae?
- Yo?..no de nada….mjmjmj…
- Eh?¿? y a este q le pasa…?¡

Al llegar al departamento, dejamos sus cosas y las comenzamos a lo q se compro en sus vacaciones y después de eso hicimos una comidita….aunque en realidad mucha comida aunque sea extraño Min come bastante…y no se a donde vaya tanta comida, con esa contextura tan delgada…
- listo acabé…estuvo delicioso…como siempre Jae tu comida es rica!!
- Eto… gracias, aunque…no crees que exageraste esta vez?¡
- Yo? Y yo porque si es la verdad?¡
- No..eso no, gracias por decir eso…solo que
- Que?¿
- Pues te comiste toda la olla…TU SOLITO!!! Y yo solo un plato
- Eto…jejejeje…perdón….pero…oye!! tu ni te quejes q no comes mucho ya!!
- Ahhhh tragón!!!
- no ya…!!
- Es la verdad!!!
- Y a ti que…si soy tragón…y a mucha honra!!
- Jejajejajajajajajeje
- Ajajajajajajajaja

No levantamos y lavamos los platos sin embargo…Changmin se acerco hacia mí y me abrazo pegando su cabeza en mi cuello.
- te extrañe…Jae…
- yo igual…-pobrecito esta triste…
- no tienes ni idea la falta que me hacías
- gracias min…
- extrañe tu presencia…tus ánimos….y TU COMIDA….!!
- ¬¬
- ^-^
- Tragón, comelón!!!
- siiiiii comida!!!!!!! waaaaa
- Me asustas a veces, sabes!!!
- Jejej, ya,ya…

Me miro sonriente dándome un pequeño beso en la mejilla…creo q es normal… no? De todas maneras éramos amigos desde hace mucho tiempo y tenemos ese tipo de confianza…
- Jae y tu tío, como esta?¿
- Mmm bien y mal…a la vez…
- Que porque dices eso…?¿
- Bien te cuento…pero será en el camino
- Camino?..cual?¿
- De camino hacia mi casa, mi tío acaba de llegar de viaje y no lo puedo dejar…
- Oh! Eso no sabía!!! Perdón
- No descuida…
De camino hacia mi casa , le conté todo el problema en que estaba metido mi tío…y q lo averigüe solo por curiosidad…nada mas….pero también le conté algo mas…q ya no éramos solo 2 en mi casa…
-ah!!? Qué problema tu tío se pasa
- Ni me lo digas
- Mmm así que hay otro miembro a la casa..
- Ehhh siii …así parece,…(nervioso….)

Al llegar a la casa , alguien preocupado ,esperaba mi regreso…yo me di cuenta pero…Min entro como si nada a mi casa…
- Jae!
- Yunni…Yunho!
- Jae a donde fuiste1?
- Esto…
En eso Min voltea…
- Y el es?
- Yunho…el inquilino…
- Hola! Mucho gusto!^-^ - dijo yunho…
- Changmin…me llamo Changmin…
- Changmin…-dándose la mano
- Un placer…así q tu eres el famoso Yunho…
- Eh?¿
- Jae me hablo de ti
- En serio?¿---(que raro a mi no me dijo nada de ti-murmuro…….) mirándome…
- Bueno yo soy el mejor amigo de Jae, así que es normal que yo sepa de ti…
- A..si?¿…
- Jae y tu tío quiero saludarlo….
- Hehhh mi tío?¿ ahhh
- Jae tu tío está durmiendo, está en su cuarto…
- Gracias Yunho… Jae subiré a saludara tu tío
- Claro…Min
- ….^-^…
Minie…subió a despertar y saludar a mi tío… mientras que yo…tenía que hablar con Yunnie…
- Así que Changmin…eh…
- Hola…Yunnie…^-^
- Ya nos saludamos…
- Yunho…
- Porque nunca me hablaste de él?¡
- Es que el… acaba de llegar de vacaciones…
- Mmm…
- El está mal…
- Que …porque está enfermo?¿
- No… no… nada de eso…
- Entonces?¿?, no entiendo
- Sus padres se acaban de divorciar….
- Oh… lo siento por él…
- No lo mires mal…
- No…para nada… solo que….
- Que?¿
- Es algo confianzudo…
- Que esperabas…si él es…
- Ya se ya se tu mejor amigo… y yo no…¬¬
- Oye!!!
- Jajaja tranquilo….
- Yunho!!!
- Que?¡
- ¬¬
El se acerco…dándose la vuelta justo detrás de mi…abrazándome…

- Estas molesto…
- Yunho, claro que no…
- Creo que es un buen niño…
- Sip ^-^…
- Pero me preocupa algo…
- Que?¡
- El dijo…Famoso…Yunho y sabe de mi…
- Ahhh
- Que tanto…
- Ehh
- Tu le hablaste de…mi….
- Pues…
- Que…le dijiste…
- Yo…
- El sabe…de….tu..y…
- No nada , no sabe nada
- Lastima
- Que porque …?¿
- Como que porque?¡..así sabría que yo también soy importante para ti…
- Mmm tu eres muy impórtate para mi…aunque ni sé cómo voy a decírselo…
- Mmmm es q..tarde o temprano se dará cuenta…q.. tu estas con migo….
- Mmmm mi Yunnie…
Yunho me volteo frente a frente …y me comenzó a besar…con ternura…suave y dulcemente…

- Solo mío ..recuérdalo…- dejándome de besar
- Mjmj…-moviendo mi cabecita…
- Mío…
- Posesivo….
- Neeee
- O estas celoso…!!
- Yoooooooooooooooooo celoso!!!
- Estabas celoso!!!-mordiendo mi labio inferior…y sonriéndole coquetamente…
- Celoso…ja…no…yo…no
- ¬¬
- Jejejaja…ya verás…
- Que que vere…?¿
- Mmmmm
- ^-^
Se acerco a mí,… comenzado a besarme y abrazarme fuerte, teniéndome entre sus brazos…, como me vuelve loco que me bese así…sin embargo…
- ahh…-al fin respire
- shuuss…no hagas ruido
- yunnie…
- shuuuu!
- No…mmm…me …calles –entre besos
- Mmm que dime –dejo de besarme
- No debemos hacer…
- Que?¡-volviéndome a besar
- Eso….
- Mmm que cosa…besarnos?¡
- Siii, es que… ya no estamos solos…
- …………………………………….
- Min…esta…
- Cierto…
Dejándome de besar, por mas q me duela, creo q no era el momento….TT_TT
- ya se salgamos…
- yunho!
- Que….¬¬….Y_Y….
- ¬¬
- Es una broma…¬¬
- O si quieres?¡
- ……
- Jajaja
- Chistoso…
- Por mí no hay problema…
- Yunnie…
- Jejejejeje
- Mmm ^-^
De repente escuche a alguien bajar y Yunho me dejo de abrazar sentándose en el sillón, quedándome parado para ver quién era…
- Jae..
- Tío
- Mmmm
- Que pasa?¡
- Min está deprimido…
- Siiii lo sé…
- Has buena comida
- Queee!
- Min es feliz cuando tu cocinas
- Pero acababa de comer hace un rato!
- Si?, pero dice que tiene hambre..
- Tragón..
- Jajaja es una broma!
- Otro…
- Que?¡
- Nada!!!
- Min es fuerte
- Si eso si …..
- Bueno m voy
- A donde?¡
- A bañarme!
- Ahhh
- Te pasa algo?¡
- No nada
Vi las escaleras y ahí estaba…Min con su carita tan deprimida…mirando a mi tío…
- Gracias…
- De nada y ya sabes que aquí también tienes una familia
- Gracias….
- acercándose a mi tío y abrazándolo…
Nunca vi a Min así…tan frágil….. y pequeño…(pero no de tamaño)… en el veía un niño desprotegido…
- bien a bañarme…
- si ^-^
mi tío subió las escaleras y entro al baño
- estas bien?...Min?
- ehh yo, si …-con una carita triste
- ahhh
- y tú?
- También bien…
- ^-^
- ^-^
- Oye…Jae
- Que?¡
- No quiero!!!
- No quieres?...qué?¿ que no quieres?¡
- Dormir…
- Ehhh dormir…porque?¡
- Nooooo! Dormir solito!
- Eh?¡
- Jae!
- Que?¡!
- No quiero dormir solito!!! Vienes con migo!!
- Que!!!-mirando a Yunho y el me miraba con asombro…
- Cof cof!!!- Yunho se atoro?¿
- Yunho?
- Te atoraste Yunnie…Yunho!
- Cof!!!No ahh
- Vienes¨ Jae?¿?¿
- Ahhh yo …Min…..
- Eh?¿
- Pues…
- Siiiii!!?¿’¡’Jae!!
- Ahhh claro…porque no…
- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
- Mmm^-^mmm- mirando a Yunho…
Mi Yunnie se paro…mirándome…Y se acerco hacia mí y Min…
- Jae…
- Dime Yunho?
- Puedo hablar contigo…
- Claro…ehh
Min nos miro y se sentó en el sillón prendiendo la tele con el control mientras que Yunho y yo nos íbamos a la cocina a conversar….
- Que pasa Yunho?¿
- ¬¬
- Ehhh
- Te vas!!
- Es que!!!
- Oye!!! Y nuestro plan nocturno!
- Que….
- Ya te olvidaste!!! Que día es hoy!
- Noo claro q no!!!-como voy a olvidarlo si este día es importante…
- Jae…es nuestro día…
- Si ya se…pero…
- Pero….pero qué?¡!
- Es que no pensé en ese momento…cuando me pregunto si me voy con el…
- Si ya me di cuenta…
- ….
- Jae.!
- Ahhh es que….
- Jae! Es nuestro aniversario…
- Y tu q crees que no lo sé!
- Ya estamos una semana juntos…
- Perdón
- Jae, tú fuiste el de la idea de celebrar nuestra 1era semana…
- Lo siento…TT_TT se que fue mi idea…
- Ahora…
- Discúlpame…pero no lo puedo decir que no voy….después que le dije…que si…además esta solito y sus padres….
- Si ya sé, no m lo repitas…
- Compréndeme, no te molestes….
- Ahhh –suspirando…
- Yunnie…
- Esta…está bien…
- Mmm bien…
- Si está bien, el te necesita…-metiendo su mano en el bolsillo, como si guardara algo…
- Yunnie¨?¡
- Tranquilo…
- Gracias…
- Mmm será para después-murmuro…
- Que?
- Nada
Cuando Yunho se estaba a punto de ir yo lo agarre de la mano y lo jale hacia mí,…acariciando su rostro suavemente, abrazándolo…y besando su frente haciendo un pequeño camino hacia sus labios donde llegue y probando su sabor su exquisito sabor…él se aferro a mi cintura con su brazos pegándola hacia la suya profundizando el beso, rodee su cuello para sentir su tan deliciosa lengua jugando con la mía dentro de mi boca,…cuando me besaba me hacia caminar despacito… pegándome hacia la pared, colocando su mano dentro de mi polo tocando mi abdomen y despacio subiendo hacia mi pecho…acariciándome, sentía como mil voltios electrocutaban mi cuerpo cada vez q el movía su mano en mi pecho y jugaba con sus dedos ahí dentro… sin embargo… tuvimos que romper el beso…. por falta de aire..
- Yu…nni..e…-jadeando
- Ahhh
- Te…te amo tanto
- Y yo también te amo…
Y de nuevo comenzó a besarme yo perdía la razón cuando sentía sus carias por debajo de mi polo…y de repente sentía su miembro muy pegado hacia el mío, ohh se sentía tan bien, solo la ropa estorbaba, pero por cada roce que me hacia su tan duro miembro…ohhh por dios…cuantas ganas tenía que me hiciera suyo una vez más, que me poseyera en ese momento…sentir su piel junto a la mía , sus besos recorrer todo mi cuerpo…sus manos tocando todo mi ser… lo quería…lo quería a él…todo mi cuerpo ardía y pedía a gritos que me hiciera el amor…pero una parte de mi estaba algo lucida y me hizo recordar que teníamos un invitado…asi que era hora de parar…no podía hacerle caso a mi cuerpo, si no tenía que hacerle caso a ese 0.1% de lucidez que tenia
- Noo
- ….-besándome
- A …ahh a…qui…no…-jadeando
- No…-entre besos
- Mmm…mmmMin…esta…ahhh- intentando respirar
- Min?...-jadeando…
- En la sala…
- Sala…sala…?- dejándome de besar…
- Que..Pensabas…?¿’hacerlo aquí….?¡
- Mmmmm…nunca lo hemos hecho en la cocina,,,,
- ¬¬ no me refiero a eso…
- ^-^ jejeje
- Si Min nos ve!
- Ya…ya…relájate y… respira no pasa nada
- Verdad ..ahhhh
- Además…que se entere así te quedas con migo ….XD
- Yunho…
- Que XD!
- Aun no…si se entera será porque yo le diré, tu no…
- Ya…ya…entendí…
Yunnie me sonrió dándome un besito en la frente y salió de la cocina…yo Salí después, vi a Min sonriendo, parándose…
- Vamos…Jae…
- Si…
Y fue así que esa noche…me fui a dormir en otro lugar, fuera de mi casa…dejando por primera vez dormir solo a mi Yunnie, desde que estábamos nunca lo deje dormir sin mi…y yo sin el…era nuestro día…nuestra noche…pero…no se pudo… así que dormiré lejos de ti…solo por hoy…

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/14/2009

    ESTO ESTA CADA VEZ MEJOR <3
    jajajaja xDDDDDDD
    lalalala (8)
    me encanta *_*
    wujuuuuu ^^
    sigue conti luego porfis ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2009

    o por dios que genial esta!!!

    sigue sigue !
    que se me hace que habra un jaemin! ñ_ñ jajaja

    continua!

    gracias esta genial
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. waaaaa
    ESTA HISTORIA SE ESTA PONIENDO KADAVEZ MEJOR
    ME ENCANTA !!!!
    BUENO YA ME BOY
    ADIUS!!

    ResponderEliminar
  4. sospecho q a changmin le gusta jae
    xd y bastante x lo q sospecho

    ResponderEliminar
  5. oh! x! dios! me enganche a este fic!... sta muy bueno.. y me da colera Min ¬¬ ...q Jae le diga de una vez! para q le caiga el veinte, xq me huele a q Min lo hace x estar con Jae ¬¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD