KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 7

Después de aquella maravillosa noche… de aquellos besos llenos de ternura y caricias llenas de pasión… Changmin cada día pensaba menos en Yunho… ya no habían mas cicatrices, estaba desapareciendo el dolor… Lo único que estaba en su mente eran los ojos, los labios, el escultural cuerpo de Jaejoong… Su pecho ardía cada vez que lo veía sonreír, su corazón se volvía loco al sentir sus labios… su piel… Por primera vez, después de tanto tiempo, era feliz…

Jaejoong no sabía lo que pasaba en el interior de Min… creía que jamás podría tomar el lugar de Yunho… pero tampoco se daría por vencido y llegaría a ocupar un lugar… aunque fuese pequeño, en su corazón…

En un abrir y cerrar de ojos los días pasaron y el sábado, día de la diversión, llego… el mas emocionado era, por supuesto, Changmin, se comportaba como un niño pequeño… Pero Junsu no podía estar tranquilo, estaba decidido a encontrar el momento perfecto para enfrentar a Jae y descubrir de una vez por todas cual era su relación con Yunho…

………………..

- Bueno… llegamos! – dejo Yoochun… - Que es lo primero que quieren hacer?

- No crees que llegamos muy temprano!?... – dijo Junsu, señalando a su alrededor… - Aun no han encendido todos los juegos mecánicos y al parecer somos los únicos aquí…

- Es mejor ser los primeros en todo… no creen?

- Si, tienes razón… - menciono Jae en voz baja, mirando a Min… - “Me habría gustado ser el primero en su vida… en su corazón”… - pensó…

- Que les parece si damos una vuelta a todo el parque para hacer tiempo?... –propuso Yoochun, dando un fuerte aplauso… - Así iremos viendo a que juegos nos vamos a subir…

- Es una gran idea!... – exclamo Min… - Pero por qué no nos dividimos en dos grupos?... Yo iré con…

Pero Junsu se le adelanto, interrumpiéndolo… - Yo iré con Jaejoong…

Yoochun no podía evitar sentir celos, pues reconocía que Jae era muy apuesto… Min no se preocupaba mucho, ya que sabía que Junsu estaba perdidamente enamorado de Yoochun, pero aun así, también estaba un poco celoso… Jae, por otro lado, estaba muy nervioso, pues la forma en que Junsu lo veía le hacía suponer que algo estaba tramando…

- Nos veremos en este lugar más tarde… - tomando la mano de Jae, Junsu caminó hasta ser perdidos de vista…

Mientras caminaban, Junsu detrás de Jae, no habían intercambiado palabra alguna y cuando por fin Junsu se iba a atrever a hablar, el celular de Jae se lo impidió…

……………..

- De que crees que estén hablando esos dos?… - le pregunto Min a Yoochun, que estaba sentado en el barandal de protección de uno de los juegos…

- Me gustaría mucho saberlo… no puedo creer que mi Junsu no quisiera estar conmigo…

- Por qué no vamos a buscarlos?... – Min ya no podía soportar estar un minuto más lejos de Jae… - Creo que no debí proponer lo de dividirnos…

……………

Al escuchar se celular, Jae caminó más aprisa para que Junsu no escuchara su conversación pero fue inútil, Junsu sigilosamente lo siguió, escondiéndose detrás de un árbol…

- Ya te dije que no he tenido la oportunidad de hablar de eso con él!... – Jae hablaba de una manera muy cortante… - Que… Changmin?... – Jae se puso nervioso y decidió terminar la llamada… pero creyéndose solo dijo… - Te llamare después Yunho…

- Junsu había confirmado sus sospechas después de que en esa plática aparecieran los nombres de Yunho y Changmin… Salió de su escondite y tomo a Jae del hombro aventándolo hasta chocar de espalda con un árbol… - Lo sabia!... sabía que tenias algo que ver con ese tipo!...

- De que estás hablando?

- No finjas!... Sabes muy bien de lo que hablo!... – tomando a Jae por el cuello de su camisa… - No voy a permitir que juegues con Changmin como lo hizo el… Mas te vale que te alejes si no quieres que le cuente todo a Yoochun… y creeme, no sabes de lo que es capaz con tal de proteger a las personas que más quiere…

- Basta!... – sacándose del agarre de Junsu… - Las cosas no son como las estas imaginando… además, jamás haría algo que lastimara a Changmin…

Junsu trato de calmarse pero recordó que Jae preguntaba por una mujer aquel día en que vio el nombre de Yunho en su celular… - Y quien es ella?... Contéstame!...

- Ella?... – Jae se confundía cada vez mas pero al reflexionar recordó haber mencionado esa palabra en una ocasión… - Ella es…

- Hey!... – a lo lejos escucharon a Yoochun, que se acercaba junto con Min… - Porque están en este lugar tan escondido?... – al ver a Junsu se dio cuenta de que estaba muy molesto… - Pasa algo?...

- No… nada… solo charlábamos de algo que ya no importa… - le dijo Jae, mirando de reojo a Junsu… - estábamos a punto de irlos a buscar… - se acerco a Min y sonriéndole lo tomo de la mano… - Ya es hora de divertirnos… vamos?

Pasaron las horas y la diversión aumentaba… pero por un momento la felicidad se esfumo… cuando Min estaba a punto de pagar una soda para Jae, de su billetera cayo la fotografía en la que estaba con Yunho… al verla, Jae borro rápidamente la sonrisa de sus labios y se fue de allí… Min la levanto y corrió detrás del molesto Jae…

- Jaejoong!... espera!... déjame explicarte… - decía desesperado al no poderlo alcanzar… - Por favor, Jaejoong!... – por unos instantes lo perdió de vista pero luego de que el tumulto de gente se disipo por un momento, logro ver que Jae salía del parque de diversiones…

……………….

Sentados en una de las bancas, desde donde se podía ver el océano, Yoochun y Junsu miraban el atardecer muy cerca uno del otro tomados de la mano…

- Se que no te gusta recordarlo, ni hablarlo… pero creo que ha pasado el tiempo suficiente para que me digas la razón del por qué odias tanto a Yunho… - le pregunto Junsu…

Yoochun ya no podía seguir evadiendo esa pregunta… estaba llevando un peso muy grande el solo… agradecía que Junsu se lo volviera a preguntar para poder desahogarse… - Yunho y yo crecimos en un orfanato… era el último lugar que podría haber llamado hogar… todo era maltratos constantes y humillaciones por parte de todos los cuidadores hacia nosotros, los niños… en una ocasión, uno de los internos de grado superior me llevo a la fuerza a su habitación… - los ojos de Yoochun se enrojecieron mientras que una lagrima caía por su mejilla… - estaba muy asustado… me arranco con furia toda mi ropa y me arrojo a la cama… no podía gritar, no podía hacer nada… sabía cuáles eran sus intenciones a pesar de mi corta edad y lo único que quería en ese momento era morir…

- Yoochun… - Junsu no pudo evitar derramar lágrimas al escucharlo… y con más fuerza apretaba su mano…

- Al sentir sus manos en mi cuerpo… su sucia boca en mi cuello… era como estar en un infierno... me resistí lo mas que pude, pero fue inútil… por un momento me di por vencido, y cuando estuvo a punto de lograr que perdiera mi inocencia… - el rostro de Yoochun cambio su expresión, dibujando una leve sonrisa en sus labios… - Apareció Yunho… golpeo a aquel tipo con un trozo de metal dejándolo inconsciente en el piso… me cubrió con una manta y me hizo sentir que toda había sido una terrible pesadilla… Desde ese momento nos volvimos los mejores amigos en todo el orfanato… el cuidaba de mi como si fuese mi hermano mayor… yo lo respetaba, lo admiraba… siempre quise hacer algo por él, pagarle por toda su ayuda… pero nunca supe como… nunca nos separábamos… Cada vez que llegaba una pareja a adoptar, Yunho y yo nos escondíamos, pues teníamos miedo de que solo adoptaran a uno de nosotros… nos hicimos la promesa de estar siempre juntos… Un día llego una mujer al orfanato con la intención de adoptar a un niño… pero nosotros estábamos tan contentos jugando que no le prestamos atención… de pronto, llegaron dos hombres, nos cargaron como si fuéramos animales y nos llevaron en diferentes direcciones… me encerraron en un cuarto oscuro y no me dejaron salir hasta el día siguiente… al abrir la puerta corrí en busca de Yunho pero, ya no estaba… se había ido… esa noche no podía dejar de llorar, me sentía tan solo… y cuando estuve a punto de quedarme dormido escuche un ruido entre los arbustos, al otro lado de la valla de protección… salí y vi a Yunho…

Flash back…

- Yunho!... porque te fuiste… porque me dejaste solo aquí?... – el pequeño Yoochun lloraba desesperadamente… - Por favor no me dejes solo!

- Yo no quise irme… el director me obligo a ir con esa mujer… - Yunho introdujo la mano por uno de los orificios de la valla y acaricio la mejilla de Yoochun… - Sabes que nunca te abandonaría… Por eso te prometo que regresare mañana… cuando se oscurezca vendré a sacarte de aquí y nos iremos juntos… no se a donde, pero lo importante es que estaremos juntos…

Fin flash back

- Eso fue lo que me dijo antes de irse… - dijo Yoochun levantándose de la banca… - Estaba tan feliz de que por fin saldría de ese horrible lugar… de que estaría con Yunho…

- Yoochun… tu amabas a Yunho?... – le pregunto Junsu bajando la mirada al piso...

- Si… - dijo Yoochun mirando hacia el océano…

Junsu al escuchar esa respuesta levanto la mirada, sorprendido, hacia Yoochun… - Que!?...

Pero era un amor de hermano… solo era eso… - Yoochun se acerco a Junsu y tomándolo de la barbilla lo miro fijamente a los ojos y lo beso… - Pero el amor que siento por ti, es totalmente pleno y sincero… amor de verdad… - al decir esto se alejo de Junsu y se recargo en el barandal… - Las horas me parecían eternas… - continuando su historia… - Por fin, el momento que tanto esperaba llego, escondido en uno de los arbustos aguardaba la llegada de Yunho… nubes negras cubrían el cielo anunciando la llegada de una tormenta… el agua no me importaba… o único que quería, era ser libre y estar con el que yo consideraba mi hermano… cada minuto la tormenta caía con más fuerza, me decía a mi mismo que Yunho ya no tardaría en llegar… pero jamás apareció… Nunca lo volví a ver…
Me prometí, nunca más, pensar siquiera en él, no volver a confiar en nadie más… creí que estaría solo para siempre… Pero al poco tiempo, una mujer amable y hermosa, la hermana de la madre de Changmin, me adopto… Y conocerlos a ti y a Changmin es lo mejor que me ha pasado en la vida…

Junsu rápidamente se levantó y abrazo con todas sus fuerzas a Yoochun, quien no podía dejar de llorar, respondiendo al abrazo de igual forma… - Perdóname… fue muy cruel de mi parte hacerte recordar todo esto… perdóname… - Junsu, empapando el hombro de Yoochun con sus lagrimas, se sentía de lo peor al hacer llorar a su amor…

- No te preocupes… - dijo Yoochun, susurrándole al oído… - Te agradezco por haberme escuchado… me hiciste sacar todo este dolor que solo me hacía daño… - tomo a Junsu de los hombros y lo separo de él solo unos centímetros para poder encontrar sus labios y besarlos… reflejando es este su agradecimiento…


1 Comentarios:

  1. Anónimo9/13/2009

    D:
    Jae,no seas malpensado y escucha a Changmin o_ó
    y pobre Yoochun con su historia ;_;
    Conti prontoo~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD