KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tu eres mi universo cap 2

-¿Qué pasa Min?-YunHo salió del ático antes de que el chico entrara, no sabía cómo explicar que tenia a un….ni siquiera él sabía que era lo que tenía en el ático de su casa

-¿Cómo que pasa?...YunHo hace 20 minutos que te estamos esperando en el parque y como no llegabas vinimos a buscarte- ChangMin no entendía porque YunHo estaba tan pálido-te sientes bien, estas mas blanco que el papel tapiz del baño-ChangMin izo a YunHo a un lado y entro al ático lo que fuera que tuviera a su amigo pálido estaba ahí, pero había algo extraño…-¿YunHo qué es eso?-YunHo palideció ahora si totalmente como explicarle a su amigo que en su ático había un…ni siquiera sabía que era esa cosa, solo sabía que esa cosa era un ser de color plateado que estaba totalmente desnudo-deberían demandarte por sucio este ático es un chiquero no me sorprendería encontrar ratas muertas y disecadas aquí

-Tampoco esta tan sucio-ante el comentario de su amigo YunHo se puso de mal humor y olvido por un momento aquel ser extraño que estaba o se suponía estaba en su ático ya que el entro detrás de ChangMin y se dio cuenta de que no había nada hay tal vez todo había sido producto de su imaginación-mejor vamos al parque los dos chicos salieron de la casa, pero antes de subir a su auto YunHo miro hacia el techo del ático y vio que no había nada-me estoy volviendo loco…-después de pasar toda una tarde entera con ChangMin y JunSu volvió a casa totalmente cansado.

-Bienvenido a casa-YunHo pego un brinco que por poco no lo queda guindando de la lámpara de la sala debido al susto-tardaste cuatro hora, cincuenta y dos minutos trece segundos en volver a casa-aquel ser seguía sin mover sus labios y aun así ¡¡¡YUNHO LO ESCUCHABA!!!-de donde vengo lo normal estar un hora, cero minutos, cero segundos fuera de casa, eso es lo normal para alguien que no es explorador-aquel ser se estaba acercando a él, pero por algún motivo las piernas de YunHo no le daban para salir de ahí corriendo, eres un emperador, un explorador, un científico un…

-¿Qué cosa eres tú?

-¿yo?-a aquel ser le pareció graciosa aquella pregunta-yo soy un habitante del planeta Plutón

-¿Plutón…que acaso ese planeta no está deshabitado?

-No… ¿Por qué dices que esta deshabitado?

-Pues porque nada puede sobrevivir hay

-¿Quién dice?

-Los científicos de la nasa

-¿Qué es eso?

-Ellos están encargados del estudiar el espacio.

-Son exploradores

-No-un momento YunHo cayó en cuenta de que le estaba dando explicaciones aquella cosa y entonces sin quererlo se volvió a fijar en que aquel ser estaba totalmente desnudo y…

-YunHo ya llegue-la voz de Heechul lo saco de su mundo de pensamientos, había olvidado totalmente a su amigo y ahora como le explicaría-YunHo ven a ayudarme que estas bolsas están pesadas

-Vo…voy-YunHo fijo su vista en aquel ser-quédate quieto sin moverte-YunHo corrió al recibidor donde encontró a su amigos con un montón de bolsas-que es todo esto-YunHo tomo la mitad de las bolsas y se encamino a la sala-¿qué almacén robaste?

-Ninguno-Heechul se quedo observando aquella cosa con forma humana que estaba en la sala de su casa y que él pensó que era una estatua-¿Qué es eso?

-Soy el explorador XU 777-en ese momento todo lo que escucho en la sala fue un golpe seco y lo siguiente que vio YunHo fue a su amigo de infancia tirado en el piso desmayado.

-te dije que te quedaras quieto

-Pero no dijiste que me quedara callado

-Hay dios yo me estoy volviendo loco-YunHo recogió a su amigo del piso y lo puso en el mueble…una hora después Heechul reacciono-estas bien

-Waaaaaaaaaaaaaaaa - Heechul se sobre salto al ver a aquella cosa detrás de YunHo viéndolo fijamente, fue tanto el susto que se afinco hacia atrás en el mueble provocando que tanto él como el mueble se cayeran-mi cabeza- Heechul se sobaba fuertemente donde se llevo el golpe-mi cabeza mi cabeza…ahora si me quede sin neuronas…-Heechul volvió a fijar su vista en aquella cosa y en su amigo quien estaba con un ataque de risas-¿Qué cosa eres tú?

- Soy el explorador XU 777

-¿Y eso que es?

-Un explorador espacial

-Trabajas en la nasa

-sí que eres lento…es un Extraterrestre

-con razón - Heechul se quedo pensando y - con su permiso me voy a desmayar - después de decir esto Heechul cayó de nuevo al piso.

7 Comentarios:

  1. jajajajaja xD me rei mucho heechul tenia que estar jajajajajaja

    :3 sigue sigue jersey ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2009

    q me rie de el "y con su permiso me voy a desmayar XDDDDD"

    esta muy bueno continuacion! continuacion!

    ResponderEliminar
  3. aaaa ke kortoooo!! no no no falta maaass!!! siiii kero saber ke mas pasa!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/15/2009

    jajajajaja jajajaja y jajajajaja xD
    heechul es la muerte xD jojojo
    me mate de risa con ese "con su permiso me voy a desmayar" jajajaja
    pero de nuevo que corto el capo t_t queria leer arto y corrido por mas que em estoy cayendo de sueño xD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/21/2009

    hahahahhahahahahahha XDDDDDDD

    la chula es genial! XDDD

    yo sigo insistiendo en que quiero un encuentro de tercer tipo y NO con cualquier tipo u.u sino con jae ¬w¬, aunque mejor no o.o quetal si yunho se venga despues >.<

    esta genial el fic XDD

    saludos y me voy por el tercer cap n.n

    ryouko n.-

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/05/2010

    donde esta el minsu!!!???? ._______.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/15/2012

    Y CON SU PERMISO ME VOY DESMAYAR...
    XD de ahora en adelante diré eso! JAJAJA
    Me encanto que Jae seá un Extraterrestre del planeta Plutón (aunque ahora ya no es un planeta) XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD