KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 5

Yoochun

Cada vez, esto se ponía más interesante, estamos los dos al límite…me pregunto quien cederá primero.

Cuando me desperté, ya no estaba a mi lado, ni siquiera su ropa tirada en el suelo. Mire el reloj.
-Las 11:00…emmm..-la verdad esa noche fue muy rara para mí…dormir con alguien y sin que hubiera sexo…y eso que estaba medio desnudo y que estaba buenísimo. Dios mío!!! No se ni como me pude resistir. Pero no le iba a dar la victoria….aunque me costaba.
No tenía ganas de levantarme por lo que puse el despertador para las 8:00 y seguí durmiendo.

Siento algo húmedo que recorre mi pecho hasta mi pezón, donde se para a jugar con él. Abro los ojos y le veo.
- Chang-Changmin!!!¿?-pero que esta haciendo en mi cama y que esta haciendo ¿?-Chang- pone un dedo sobre mis labios.
- SSSh….calla y disfruta-me besa el cuello, mientras con una mano sujeta las dos mías sobre mi cabeza.
- Aah~ -suelto un leve gemido.
- Por tu cara….- le miró mientras él, con la mano libre, comienza a descender por mi cintura hacia mi miembro-se nota que estas disfrutando.
- …aaah~ Changmin!!!-abro los ojos debido al pitido del despertador- solo fue un sueño…-suspiro y me incorporó hasta estar sentado.
- Señor ¿?
- …O/////O- miró hacia mi lado….mi secretario me esta mirando y sonríe. Me hace un gesto con los ojos y instantáneamente me llevo las manos a la entrepierna.-usted no ha visto ni oído nada…
- Entendido señor.-Dios que vergüenza- señor…e recibido una llamada del hotel.
- Y¿?-me levantó de la cama y voy hacia el armario.
- Según me han dicho…uno de nuestros mejores clientes se ha llevado al señorito Changmin a una de nuestras habitaciones- me pare en seco. Qué ¿? Cómo se atreve…se deja manosear por ese tipo de tipejos y no por mí ¿?
Pero que estoy diciendo ?¿ Cree que así va a llamar mi atención…pues…puf!!
- Así ¿? Y a mi que me dice ¿?-voy hasta mi armario y me pongo un pantalón vaquero y una camiseta de tirantes blanca. Cuando me dispongo a salir por la puerta mi secretario dijo.
- Habitación 2…-le mire y me sonrió.
Salí por la puerta…-dios me rindo, lo ha conseguido-. Voy corriendo hasta mi garaje, me montó en mí porche negro y salgo a toda pastilla hacia el hotel.
Le digo al portero que ponga un cartel de cerrado y que se vaya a casa, día libre. Corro hasta la habitación 2 y abro bruscamente la puerta.

Changmin

La noche anterior le había dicho al secretario lo que planeaba ya que él era parte del plan, hasta lo iba a sobornar….pero no hizo falta, acepto al momento. Se me hizo raro…peor no se me ocurrió preguntar.

Oigo abrirse de golpe la puerta de la entrada, y sonrió victorioso. Mi plan había sido un éxito. Me quito el bóxer y me meto rápidamente en la ducha, abro el agua fría y caliente, las regulo y me meto bajo el chorro de agua.
- Changmin!!-sonrió, estaba molesto. Pongo cara de confusión y de sorpresa y me doy la vuelta.
- Yoo-Yoochun!!¿?- sabía porque estaba aquí…
- Donde esta ¿?
- Quien ¿?- me ago el tonto.
- No te hagas el tonto Changmin…-rebuscó por todas las habitaciones, cerró la puerta de la habitación donde nos encontrábamos y entro en el baño de esta- donde esta el cliente ¿?- me reí, parecía realmente enfadado. Al ver mi reacción, se mete en la ducha me empuja contra la pared y agarra mis brazos en alto presionándolos contra la pared.
- Yoochun, has visto que hora es ¿?- me miro confuso. Soltó una de mis manos, cogió el móvil y miró la hora, mientras yo le miraba a él. Como aquella camiseta se le pegaba, marcando cada uno de sus músculos…sobre aquel cuerpo húmedo.
- Las….8:24-me miro.
- A esa hora, que yo sepa aún no abrimos…como va a haber clientes ¿?
- Caí completamente en la trampa…me engañaste-sonrió.
- Mentira-le agarre del mentón y acerque su rostro al mío- caíste porque quisiste…porque tú, deseas tocar mi cuerpo, mis labios…lo deseas todo de mí.

9 Comentarios:

  1. Anónimo9/16/2009

    esta muy bueno pero continualo por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!y esa pareja es una de las mejores

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2009

    omg cada vez esta mejor ñ_ñ

    mas mas mas jejeje

    gracias espermos ansiosa la conti!

    ResponderEliminar
  3. Hikaru9/16/2009

    my god esta buenisimo
    ya quiero saber que pasa entre esos dos *O*

    ResponderEliminar
  4. hola

    este jueguito cada vez se pone mas peleigroso y creo que chunnie ya no aguanta mas, ese maxito si te sabe jugar bien sus cartas

    cada vez mas emocionante

    me gusta muchisimo este fic

    siguiente capitulo por fis

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS
    *vava* xDDD
    Quiero LEMON!!!
    >///<

    ResponderEliminar
  6. waaa
    me encanta el dmeon cjangmin
    es genial
    conti pronto

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooo.. :O
    XD jajaja como habia dicho antes..
    sabia que chunnie no iba a durar mucho.. XD jaja
    esta muy buenooooo.. >.<
    ojala que pongan el otro capi.. ta pero
    buenisimo..
    wena esa Min.. ^0^O
    XD jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/19/2009

    maca: fbvghrgbjhd omg..SIN PALABRAS!!!!! kierooo i need it!!! necesito saber q SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE

    *¬*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/28/2010

    SIIIIIIIIIII yo deseo todo de vos jajaj xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD