KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alas Cap 2

-yo, soy Shim Changmin , mucho gusto -sonrió mientras me ofrecía su mano-

y de pronto todo mi enojo se esfumo

- ah bueno yo soy Kim Jaejoong- regresándole el saludo


"un momento¿ acaso no estaba enojado con este mocoso?"


-Arg no te pregunte tu nombre, solo quería que te disculparas

-Ah entonces lo siento - en tono seco y mientras tomaba una de las revistas de la mesita-

- esas no son las disculpas que quería - le regañe-

-eres muy quisquilloso por lo que veo a pesar de que me porte gentil contigo...

ah bueno yo solo quería ligar con una chica pero si eres un chico no me sirves ¬3¬ - recostandose aun más en la cama y haciendose el enfadado-

- ¿que dices? a pesar de que casi me dejas ciego, me confundes con una chica, te ries de mi cara y luego me dices que no te sirvo... realmente quien rayos te crees... ahhh- jalandole de la bata que tenía y mostrandole un puño -

-Ya te lo dije ... soy Shim Changmin - sus ojos estaban completamente centrados en mis ojos-


"Que le sucede a este mocoso... me dan ganas de golpearlo, pero aun asi su mirada es tan profunda... y serena, acaso no tiene miedo de que lo golpee?"


-uhm - soltando al pequeño- no me interesa pelear con personas debiles

- ¿a quien le llamas debil?- dijo enojado-

-A ti... se supone que por eso estas aqui o no?


El rostro del chico se oscurecio...


- yo...

-Ves lo eres... deja de meterte conmigo y pideme disculpas

- yo no soy debil y jamas te pedire disculpas... pidemelas a mi que tu fuiste el que quiso atacarme

- yo nunca lo hare mocoso...

-mocoso?? tampoco soy un mocoso, tenemos la misma edad, 15 tonto


Me sorprendi con aquellas palabras...


-¿como sabes mi edad?

- eh... bueno... yo, pues lo supuse -pronunciandolo con algo de nerviosismo y altanería-
pero ya sabes tengo tu misma edad asi que no me trates como un mocoso

- mmmm no te creo- tocandole la barbilla - tu piel es muy suave y tienes la cara muy fina, ademas esa expresion de niño que recien deja el biberon nadie te la quita-sonreí-

- ya deja de molestarme- sonrojado- yo no soy un niño... ademas por lo menos yo no tengo la cara de nena como otros...-cuando se dio cuenta ya era tarde- ah.. per...

-Yo... No ...TENGO LA CARA DE NENA- jaejoong se abalanzo a el, realmente queria darle un golpe, ya no importaba si estaba enfermo, le habia colmado la paciencia-


Kim Jaejoong alejate del muchacho...- sono desde la puerta-


Jaejoong detuvo aquel golpe justo a centimentros del rostro de Changmin


Yo...


Sal de aqui ahora mismo, la hora de visita ha acabado hace rato... ve a casa rápido

La enfermera echo a empujones a Jaejoong que estaba aun ofuscado, mientras changmin le hacia gestos desde su cama, carcajeandose de como lo habian botado.

- ese mocoso...

14 Comentarios:

  1. jajaajajajaja

    pobre changmin
    casi lo golpean

    ResponderEliminar
  2. q bueno esta el fics!!! XDDD

    continuacion! continuacion! pliiis :333333

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/16/2009

    SIGUE SE VE QUE ESTA BUENA TU FIC POBRE JAEJOONG PIENSAN QUE ES NENA PERO SI SE VE O NO ES TAN LINDA NO NO NO NO ES TAN LINDO PERDON ME EMMOCIONE CON EL FIC SIGUE PORFAS. Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/19/2009

    chamgmin q eicura *O* jejeje es un crio adorable lo ame xD le dijo CARA DE NENA A JAE xDD pobre jae xD

    ResponderEliminar
  5. waaaa desde cuando boojae es tan agresivo XD aps que lindooo LOL!!

    mmm porfa ctualiza rapido de rapido de super rapido que las ansias me matan

    JAEMIN UP!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/10/2009

    pobre ja que tiene que trabajar par pagar el hospital en el segundo capi me dio risa pobre min k le kieren pegar tambien le dicen amiga a jae jajaja espero capo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/05/2010

    pobre jae.. tan traumado xk le dicen k parece una chica...

    ResponderEliminar
  8. perdon hace tiempo que no escribo Alas... lo voy a terminar >=D denme animo que hoy como sea escribo la conti

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaaaaa! mee enkanto el fiic
    OMG!! sisisisi kiero la kontinuaciion
    ME ENKANTAA EL JAEMIN
    onegaii kontinualoo sii?? *-*

    ResponderEliminar
  10. no se si ia dije esto o no e-e...
    pero..
    continualoo!! Dx!!

    ResponderEliminar
  11. me gusto como se porta asi Changmin con Jae

    y lo de nena se le parece y eso de k no ve sirve

    k gracia avanza plis

    ResponderEliminar
  12. Continua...podrian pasar un millon de cosas interesantes...mucho que explotar...el JaeMin no se puede desperdiciar...MinJae...mINjAE...minjae

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/01/2011

    jaemin!!! .... espero la actu!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/21/2013

    Siguela plisss!!!!!!
    akjdkahkadsad Jaemin!!! *o*
    continualo pronto! :D cuidate

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD