KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alas Cap 1

Siempre pensé que todas las cosas que me rodeaban solo eran producto de mi mala suerte

- Que mi padre nos abandonara, la enfermedad de mi madre, la casa que perdimos, el que yo haya perdido un año de estudios por no tener los recursos necesarios.

Todo, todo parecía obra de mi mala suerte... de verdad Dios estaba enojado conmigo, si al menos supiera porque cosa era... pero por más que pensaba y pensaba, nunca encontraba respuestas.

Esta vida era triste y siempre detrás de la ventana de nuestro pequeño apartamento todo se veía felicidad, la felicidad que nunca obtendría.

Cada mañana me levanto y voy a trabajar, tengo solo 15 años pero aun así tengo 4 trabajos, mientras otros chicos de mi edad piensan en salir a divertirse, el colegio o cualquier otra cosa, en mi cabeza solo está el pensar como obtendré mañana más dinero.

Me mantengo solo y también pago las facturas del hospital, a pesar de que bajaran el precio por haberse compadecido de nosotros, aun así me resultaba sumamente caro y rogaba para que a fin de mes nos alcanzara algo para ahorrar.

-Hoy iré a visitar a mamá debo apresurarme-

Tome el bolso que estaba en la mesa y fui corriendo al hospital, mi madre llevaba 6 meses hospitalizada y día por medio la visitaba.

- Madre - corrí hacia ella-

-Jaejoong, te estaba esperando -de inmediato la abrase- Ahh parece que también me extrañaste, eres un chico no te pongas así todos te están viendo.

Mamá compartía habitación con otros pacientes, tía kayi y abuelito samuro eran muy buenas personas y cuidaban a mi madre mientras no estaba.

-no se preocupe señora Han, nosotras ya nos hemos acostumbrado a lo cariñoso que puede ser Jaejoong-dijo tía Kayi

estaba totalmente sonrojado pero aun así seguía pegado a mamá

-jajaja es verdad mi hijo es muy cariñoso, me pregunto si en vez de ser un chico debió ser una chica

- mamá -dije molesto, soltándome de ella y haciéndole un puchero-
- ven lo que les digo

-jajajajaja - todos carcajearon y solo quedo reírme también, aunque no me causa gracia que me digan que me parezco una chica -

-es suficiente burla mamá, no solo me molestan en el trabajo sino que aquí también ¬.¬ mamá no seas mala

-jajajajaja- todos comenzaron a reírse otra vez-

Mi madre era una buena persona, siempre fue gentil conmigo y trato de cuidarnos, pero debido a una enfermedad en sus pulmones ella esta aquí hospitalizada


-Jae... -empezó ha toser-

-mamá no te rías tanto te hará mal

la sostuve mientras llamaba a una enfermera.

- ah lo siento hijo, mamá parece que se rio mucho ^^u - las enfermeras la revisaron-

-Debes salir, la hora de visita ya acabo- me dijo una de las enfermeras-

-si, pero...

- no hay peros... debes retirarte ahora- me saco de la habitación mientras a las justas me despedía de mi madre haciéndole señas-

- Rayos..- siempre llegaba media hora antes de que acabara la hora de visitas, todo por ese condenado trabajo-

- todo estaba muy tranquilo afuera, tal vez ocurrió una emergencia en otro lugar?

- caminaba hacia la salida, cuando algo me dio en la cabeza-

- amiga, podrías pasarme mi avión

-como que amiga - dije muy enojado- yo soy un "amigo " no una amiga, además donde están mis disculpas, me pudo dar en el ojo - grite

- ahh lo siento... pero... jajajajajaja

- de que te ríes...

-es que estas haciendo una cara muy rara jajajajaja

- ah?? encima te ríes de mi, quien te crees que eres

-yo, soy Shim Changmin , mucho gusto -sonrió mientras me ofrecía su mano-

y de pronto todo mi enojo se esfumo

- ah bueno yo soy Kim Jaejoong- regresándole el saludo


Mi encuentro con él, todo esto... al final habría sido por mi mala suerte?

3 Comentarios:

  1. JAEMIIIIIIIIIIIIIN!!!
    BUENO BUENO SIGUELE SIGUELE O TE CUELGO!
    NO MENTIRA XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/19/2009

    al principio pense q min contaba la historia xD

    q mono q es el jaemin <33

    ResponderEliminar
  3. pobre jae..... jejejej y min cuando no !! jejejej q lindo cap!!! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD