You promises that will be happy

9 comentarios
Titulo: You promises that will be happy
Autor: SyGe
Pareja: YooSu
Género: Slash, Angustia
Extención: Oneshot
------

Eran las 2 de la mañana y la lluvia estaba cayendo una vez más, me encontraba solo con mis recuerdos…

Recuerdo que yo era frio, melancólico, que siempre miraba hacia atrás, que siempre me rabiaba todo, a pesar de haber sido siempre un soñador innato, que siempre luchaba por ser el mejor sin importarme la forma o a quien me llevaba por el medio, hasta que te conocí… tu Kim Junsu, me habías enseñado que las cosas no deberían de ser así, me brindaste tu mano al principio te la rechace, porque no quería aceptar la ayuda de nadie, nuestras prácticas con Yunho siempre se hacían extensas, largas y pesadas, siempre terminábamos agotados, yo siempre terminaba con un moretón y al punto de desmayo, pero ahí estabas tú, cuidándome y brindándome tu apoyo, desde que te acercaste a mi supe que ya nunca estaría solo, ya nuca sentiría melancolía, ni estaría triste…hasta que sucedió aquella tragedia…

Ya había pasado dos años, dos años de la tragedia, dos años de lágrimas, dos años de dolor, me había convertido en un muchacho nulo de sentimientos, las personas a mi alrededor me habían dicho varias veces que intentara de olvidar y que intentara seguir mi vida, pero siempre hacia caso omiso a sus palabras, siempre pasaba por tu casa esperando quizás que tu salieras para sonreírme tiernamente como siempre lo hacías, pero nadie salía, nunca salía nadie. Después de lo ocurrido tu familia se había mudado dejando abandonado el lugar que fue testigo de nuestra historia de amor.

Era un cuerpo sin alma durante el día que desgastaba lo poco que le quedaba de ella en las noches, los recuerdos eran un agujero negro que me mataba, absorbía mi vida, pero no importaba mientras que yo pudiera pensar en ti, pensar en lo felices que éramos, nuestro amor que iba más allá de las fronteras de lo comprensible y lo aceptable, pero no importaba mientras pudiéramos estar juntos, te quería de la forma más pura que pudiera existir, no solo eso te amaba más que a mi propia vida, amaba cada parte de ti, mi amado niño, ante mis ojos eras un ser demasiado perfecto en belleza, un ser ahora muerto.

Mis lágrimas fluyen sin descaro llevándose la poca felicidad que me queda, era otra noche llena de lágrimas, otra noche donde un rio de tristezas salía sin control de mis cansados ojos, ojos que se habían entrenado para llorar por siempre, apagando quizás momentáneamente el dolor que cernía mi pobre y mísero corazón.

Al ver caer la lluvia recuerdo la vez en que te pregunte ¿Qué es más hermoso que el firmamento nocturno lleno de bellas y brillantes lágrimas de Dios?

Tú me miraste y con una dulce sonrisa respondiste –su mirar, volví a preguntarte ¿Que es más sublime que el coro de mil ángeles alados sentados en la copa de un árbol primavera?…volviste a sonreír y respondiste – su voz

¿Qué es más cálido que los infinitos brazos del sol en una tarde de sueño veraniego?

No lo pensaste ni dos segundos y respondiste -Sus abrazos

¿Qué es más dulce que la miel del panal de las abejas más danzarinas que alguna vez haya existido?-sonreíste y respondiste -Sus besos

Por último, te pregunte ¿Quién era esa persona tan maravillosa de la que hablabas? Al parecer todo era perfecto en ese misterioso ser...Sonreíste, y tus mejillas se colorearon de rosa a rojo, nervioso revolviste tus manos una con otra. Me miraste y dijiste – Park Yoochun

En ese momento me acerque a ti y te abrace, sintiendo el calor embriagante que desprendía tu hermosa figura luego te bese profundamente, tus labios eran dulces, era gratificante sentir esa calidez.

Vuelvo a sentir que la debilidad vuelve a inundar mi alma de una inmensa oscuridad, y como mi corazón se hunde en el dolor una vez más… Junsu ah! Porque me dejaste solo aquí

Siento como la fría noche no me deja respirar sé que estoy a punto de decir que quiero abandonar pero otra vez apareces tu una vez más diciéndome que siga y que no me dejen vencer por el dolor que siento por tu ausencia… tú fuiste el único que ha enamorado cada latido de mi corazón…

Recuerdo tus últimas palabras cómo si me las hubieras dicho hace minutos. Tu cuerpo agonizante, empapado en sangre, en mis brazos, cuando un maldito ebrio conducía sin cuidado, arrebatándome la vida a mi vida. Arrebatando a mí lindo ángel…

Habíamos salido bastante tarde aquel día de la SM, casi a las 7:00 PM. Las prácticas habían acabado a la misma hora que siempre pero nos demoramos en los vestidores salimos dispuestos a llegar a casa. Felices de que nuestra adora “umma” cumplía sus 22 años.

Ya habíamos elegido su obsequio. Un precioso collar.

-¿Crees que le gustará Susu?

-Por supuesto Chunnie, es un bello obsequio, además lo elegiste tú.

Me regalaste una sonrisa, tal vez la más sincera de todas, dedicada sólo a mí. Cuando entonces. Las imágenes pasaron quizás demasiado rápido para poder apreciar con dolor. Tal vez era mejor que haya sido así. . .

Nunca creí jamás que esto pasaría, simplemente no podía creerlo, ni en mis peores pesadillas me lo hubiera imaginado, ahora que sujetaba con fuerza tu mano antes de que soltaras tu último aliento…

-¡¡Susu!! ¡¡Responde!! ¡¡Por favor!! ¡¡Dime que estás bien!!

-Chu. . .nnie. . . di. . .dime si el re. . .regalo. . .de. . .Jae...joong… Jaejoong está a. . .salvo. . .

-Si, mira aquí está. Míralo Susu, por favor, quédate conmigo para poder dárselo juntos. . . No me dejes. . .

-Nu. . .Nunca lo. . .ha. . .re. . . Chunnie. . .te pro. . .meto que estaré. . . siempre contigo, así. . . mi cuerpo sea vi. . .sible o no. . . . .

-¡¡Susu!! ¡¡Susui!! ¡¡ Despierta!! ¡¡Quédate conmigo!!

-Te. . .te. . .a. . .mo. . .Chunnie. . .Siempre. . .te. .. ...amare. . .Dile. . . dile a Jaejoong hyung que. . . siento no.. ...poder. . .estar a su. . .lado hoy. . .

-Estarás bien Susu, yo lo sé. Porque también te amo y siempre te amare. . .

-Ah, ¿Si?... Que. . .mar. . .maravillosa noticia. . .mi amor. . .Que Ali. . .vio poder. . .decirlo una. . .vez más. . .Lo. . .siento. . .Mucho. . .mucho

-¡Junsu!

-Pro. . .prométeme. . . que serás. . .feliz. . .Chunnie

Tus ojos se apagaron, no antes de darme una sonrisa. La más bella de todas...jamás escuchaste la promesa de mis labios…pero aun así yo prometí que seguiría adelante…otra noche más se acaba, otra noche más llena de lágrimas…el cansancio es grande y poco a poco Morfeo me envuelve en sus brazos…y el sueño se apodero de mi cuerpo…

~ ~ ~ ~ ~

Me encontraba en el salón de ensayo de la compañía, todo era hermoso, todo estaba iluminado por lindas velas ahí estaban tus fotografías, nuestras fotografías…cada momento lleno de felicidad…pero también estas tu…si eras tú el que me esperaba, no has cambiado nada, aun sonríes con tanta ternura, me miras fijamente yo incrédulo me acerco con temor pero con lágrimas en los ojos extendiendo mis brazos para tocarte a ti mi ángel de cabellos castaños y antes de poder articular alguna palabra, tus brazos se cerraron alrededor de mi cintura y plantando un añorado beso en mis labios, y sin dudarlo te correspondo con todo el amor que siento en mi corazón…

Nos separamos sin querer por la falta de aire, y me abrazaste con tanta ternura, empezaste a acariciar mis cabellos, mi rostro…era tan feliz de que estés de nuevo conmigo…me mirabas fijamente con una hermosa sonrisa…

Mi Chunnie…perdóname que venga a verte sin llamar, sé que no es la hora ni el lugar…pero tenía que verte y decirte que allá en el cielo no se esta tan mal…se que mañana ni te acordaras que estuve aquí…pensaras que todo fue un sueño…y cuando me marche sé que mi vida en la tierra al fin estará en paz…yo solo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más…prométeme que serás feliz, que tu sonrisa volverá a iluminar tu rostro…así es como quiero recordarte, así será mejor para ti amor…es hora que descanses, te arropare y velare por ti hasta que estés tranquilo…solo me permitieron venir a ti en sueños…porque aquella triste noche no te pude decir “Adiós”...amor mío ahora te toca a ti seguir nuestro viaje por los dos…se está haciendo tarde…pronto despertaras…

Chunnie tengo que irme ya…déjame marchar, no llores mas…duérmete amor, te he dejado a tras pero siempre pienso en ti…no quiero irme de aquí pero no puedo escapar…quiero estar siempre contigo abrazándote…por favor cálmate y no llores mas, si cierras tus ojos veras que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de tus lagrimas…

-Chunnie, ya es hora

-¡No! ¡No me quiero separar de ti! ¡No ahora! ¡No ahora que estamos juntos!

-Yo siempre vendré a visitarte, lo sabes ¿Verdad?

-No quiero que te vayas. . . ¡Quédate conmigo!

-Lo siento Chunnie, pero nos veremos cuando llegue el momento. Te veré cuando seamos los dos, y a la vez ninguno

-¡Chunnie!

~ ~ ~ ~ ~

Desperté, pero ya no estabas…se que viviste a verme amor, no te preocupes pronto estaremos juntos…espérame…

Pasaron los días, para ser exactos 5 días desde que Yoochun había soñado con su amado Junsu… el periódico anunció la muerte de un joven. Según la policía, el joven se habría suicidado de un tiro en la sien al terminar de escribir una canción que se titulaba “You promises that will be happy” en la que al fin de la misma, manifestaba el amor que tenía hacia su adorado Junsu, quién habría muerto dos años atrás en un accidente de coche.

Las últimas palabras escritas en la carta fueron:


“Lo siento, pero mi felicidad está contigo Junsu. . .”


Fin.

9 comentarios:

  1. Anónimo9/16/2009

    o.O omg omg omg TT____TT
    estaa heermoosoo eestee fic!!
    waaaaaaaaaaahh llooreeee een vdd
    deemaasiaadoo tristeeee xooo aa
    laa veeezz..*-* waaaaaaah yoosu

    ResponderEliminar
  2. hola

    una triste historia de amor, su muy dolorosa la separacion del yoosu y la desicion que tomo chunnie de estar alado de su amado apesar de todo

    casi me salen las lagrimas,la forma en que se narra la situacion en muy linda que te lo imaginas

    gracias por compartir tu fic

    saludos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/19/2009

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que hermosoooooooooooo fic
    me hiciste llorar, no puedo creerlo y la verdad es muy dicifil que eso me pase.
    AMO A JUNSU, ES UN ANGELITO.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/28/2009

    ahhhhhhhhhhh que triste!!!!! ToT......
    q aguante.... 2 años sin JUNSU!!!!!!... pobre chunnie...... TOT.esta lindo felicidades!!!!!!......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/10/2010

    WAAAAAAAA QUE FINAL MAS...
    MAS....
    O ME QUEDE SIN PALABRAS.... ME EMOCIONE PUES!!!
    BUENISIMO AMIGA_!!!!
    T_____T POBRE YOOCHUN!!!!!
    AUNQUE SI PASARA ALGO A JUNSU....
    !"!!! YO TERMINARIA IGUAL !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. aay que Hermoso!

    ;O;O;O;O; Mis lagrimas empezaron a brotar sin que me diera cuenta ;O;


    Me gusto demasiado, aunque fue triste, fue realmente hermoso!

    Gracias por escribir~

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. TT^TT que...lindo...
    *llorando a moco tendido*
    muy triste, pero es mejor estar muerto que estar muerto en vida, no?
    YooSu, beautiful love!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/16/2011

    Dios mio me dio pena!!!! lo senti tan vivido D:!
    lagrimitas corren por mi cara xD!
    está muy genial!! ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD