KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El Instructor cap 4

- Yunho shi, hoy tendré una reunión en casa, así que quiero que vistas con ese traje azul tan bonito que te compro tu padre, además interpretaras algunas piezas de piano
- Si madre…
- Tu instructor viene hoy no?… mmmm… no importa, si es así que se quede, aprovechare el momento y lo presentare a mis amistades, ahora sube a cambiarte de ropa que ya están por llegar

Subo lentamente las escaleras… como odio esas reuniones de mi madre, solo se dedican a hablar de temas incoherentes… "hoy mi marido me llevo de compras y adivinen que… miren…"… "oh… es precioso !!" …" Sí, ojala el mío me comprara uno igual…"… bla bla bla bla… puras estupideces, de viejas que aparentan ser felices y no lo son realmente… ojala no tengan hijos como mi madre, y si los tienen deben ser igual o peores que yo…

Mientras estoy en mi cuarto cambiándome, siento que tocan el timbre… mi corazón se acelera haciéndome saber que Yoochun esta aquí… termino de ponerme la corbata y bajo a toda velocidad… era él… venia vestido formalmente… mi madre debe haberle avisado sobre su reunión… lo miro y le sonrió, el me hace una reverencia de cortesía y me guiña un ojo poniéndome nervioso

- llega temprano Sr Park - dice mi madre un poco sospechosa
- es que quería preparar algunas partituras, para que su hijo las interprete en su reunión - dice el sonriente
- ahh !!, que bueno.. pase por favor… espero que tengan todo listo cuando lleguen mis amistades
- no se preocupe ^^… Yunho, sígueme
- sí…

Mi madre se va a la cocina a terminar algunos bocadillos, dejándome a solas con Yoochun… luego de verla desparecer por la puerta de la cocina, me lanzo en sus brazos, alcanzando sus labios… el me abraza y me presiona mas contra su cuerpo intensificando el beso… los pasos de mi madre hacen que nos separemos por algunos centímetros… solo mi rostro sonrojado me delata, pero mi madre no sospecha nada… Yoochun sonríe pícaramente mientras me indica que tome asiento en el banquillo del piano… mi madre se sienta en uno de los sillones que están a mi espalda, Yoochun se acomoda sobre el piano, de su portafolio saca unas partituras nuevas, yo lo miro asustado, el solo me sonríe…

- espere, estas son partituras nuevas de nivel A! - digo asustado al tomarlas entre mis manos
- lo se…
- quiere que las interprete hoy?!
- Si…
- Pero… no puedo hacerlo… no sin antes haberlas memorizado - digo bajando la vista y observando las teclas del piano… él se sienta a mi lado y toma una de mis manos… mi madre no ve nada, además esta pendiente de la puerta, así que tampoco nota nada…
- Yo se que puedes… has mejorado considerablemente, puedes tocar lo que sea, solo si te lo propones y das lo mejor de ti… además… si lo haces… te daré un premio… - su mano se desliza hasta mi entrepierna, dándome a entender de que se podría tratar aquel premio…

Acepto tocar las partituras, no porque mi madre tenga una reunión o quiera lucirme… quiero el premio de Yoochun… acomodo las hojas sobre el piano y comienzo torpemente a tocar, Yoochun se vuelve a acomodar sobre el piano, cierra sus ojos… me encanta cuando hace eso… siento que atreves de la música se vuelve uno conmigo… trato de concentrarme, pero al ver a mi instructor mordiendo su labio inferior sensualmente pierdo el control…

- Yunho! - dice mi madre alterada - espero que no toques así cuando mis amistades estén aquí
- señora no se preocupe - dice Yoochun calmadamente - su hijo lo hará bien - me sonríe y guiña un ojo
- mas le vale, no quiero que me deje en vergüenza nuevamente - se levanta y va a las escaleras… siento que sube… tal vez fue a su cuarto a arreglarse o que se yo…
- Yunho concéntrate
- lo siento… es que lo vi y… - se acerca y besa mis labios suavemente
- toca… - susurra sobre mis labios antes de apartase

Respiro profundo y comienzo a tocar…

El timbre de la casa suena y mi madre corre a abrir… siento como grita saludando a sus amigas… que aburrimiento, si no estuviera Yoochun aquí conmigo, me sentiría muy mal… ni siquiera estaría sentado en el piano… mi madre hace pasar a sus amigas hasta la sala, en donde nos encontrábamos con mi instructor… se los presenta alegremente elogiándolo como niño prodigo y demases… sus amigas quedan anonadadas ante él, su belleza las deslumbra y mas de alguna le sonríe coquetamente, haciéndome enfurecer…

- Ejem! - digo tratando de hacerme notar… Yoochun solo me mira y me sonríe - madre cuando usted quiera comienzo
- es cierto chicas, mi hijo interpretara una nueva pieza que estuvo practicando hoy, solo para esta reunión, ósea para ustedes… por favor Yunho, toca…

Miro a mi instructor … él asiente dándome la confianza que necesito para comenzar a tocar… tomo mi lugar en el piano y comienzo mi interpretación… mientras toco, cierro los ojos, tratando de imaginar la figura de Yoochun… intentando descubrir lo que tanto me fascina de el… lo observo detalladamente en mi mente… sus ojos son los mas profundos y expresivos que jamás haya mirado antes, sus labios son el dulce manjar que jamás imagine que iba a probar, su rostro es angelical, ni los mejores escritores han podido describir con tal perfección un rostro como el de él… estoy enamorado y soy correspondido… no hay un hombre mas feliz en el mundo que yo… al terminar de interpretar la pieza, mi instructor se me acerca con lagrimas en los ojos, asustado lo observo, el solo se agacha y besa mi mejilla

- perfecto… - susurra cerca de mi oído

Al observar a las amigas de mi madre, también las noto emocionadas… mi madre esta sin habla… es la primera vez que la veo así… me mira conmovida y con ternura, cosa que nunca antes había hecho…

- Yunho shi, estuviste magnifico - dice mi madre sonriente, sus amigas comienzan a hablar sobre mi… no les tomo atención… solo miro a Yoochun que esta a mi lado con su mano sobre mi hombro
- Le dije que no la iba a decepcionar señora - dice el orgulloso de mi

Jamás pensé que la música pudiera expresar tanto con tan poco… Yoochun pide permiso para retirarse y mi madre no pone resistencia alguna, yo lo miro angustiado, el me guiña un ojo y me indica que lo siga… me levanto del banquillo del piano dispuesto a seguirlo

- a donde vas Yunho? - interroga mi madre
- mmm… voy a dejar a mi instructor, necesito hablar con el sobre algunas lecciones
- esta bien, no te demores - dice ella y continua conversando sobre lo maravilloso que toco el piano y cosas así…

Llego al lado de Yoochun y el solo me mira… salimos de la casa juntos, caminamos algunas cuadras sin rumbo fijo… noto que esta nervioso, es la primera vez que lo veo así…

- a donde vamos? – pregunto, un poco cansado de tanto caminar
- mmmm… no lo se … quieres ir a algún lugar en especial? - pregunta en un tono insinuador
- quiero ir a donde pueda cobrar mi premio… creo que me lo gane o no? - digo siguiéndole el juego
- sígueme entonces

Sin darme cuenta habíamos caminado hasta el apartamento de Yoochun… caminamos por un rumbo distinto a las veces pasadas, por eso no reconocí el entorno … entramos al edificio, esta vez subimos por las escaleras, ya que el ascensor estaba descompuesto… “por suerte”… llegamos hasta su puerta, y el la abrió sin apuro alguno, me sonrío pícaramente antes de entrar, yo lo imite cerrando la puerta detrás de mi…Yoochun camino sensualmente hasta el sillón… mientras lo observaba pensaba que habíamos sido cómplices de muchos momentos juntos… si pudiera hablar en estos momentos, diría cuanto nos amamos el y yo…

- no vas a cobrar tu premio? - dice relamiéndose los labios sensualmente, extendiendo sus brazos para que yo me acerque

Camino hasta quedar frente a el… lentamente desliza sus manos por mi torso llegando al borde de mi pantalón…

- te vez muy bien con este traje… aun que… te prefiero sin nada… - su sonrisa maliciosa, me da a entender cuales son sus intenciones

Desabrocha con suavidad mi pantalón, despojándome de el completamente… sube mi camisa y acaricia mi vientre con besos fogosos comenzándome a excitar… mis manos acarician su rostro con ternura… o Dios cuanto lo amo y lo necesito !!… mi vida esta completa, con él en ella… sin él… no soy nada… con un cuidado casi paternal, baja mi ropa interior dejando mi virilidad expuesta ante el… suavemente lo toma entre sus manos y lo introduce en su boca… un gemido de placer escapa de mis labios, haciendo que sus caricias aumenten al mismo tiempo que mis gemidos lo hacen

- Hyung… ah… ah… que buen… premio… ah… ah…

Un grito lascivo anuncio el orgasmo… viniéndome en la boca de mi instructor, dejándolo complacido… lentamente caí sobre sus brazos, buscando sus labios para también saborearlos… el termino de desnudarme para luego ayudarme a desnudarlo a él …

Fue una larga y placentera noche para ambos… nuestros cuerpos cubiertos de sudor yacían sobre el sillón, el apoyado sobre mi pecho, dormía placenteramente… sintiendo como mi corazón lentamente se calmaba…

Esa noche no llegue a dormir a mi casa… al otro día no tenia clases, así que mis padres no notaron mi ausencia… me sentía muy bien en casa de Yoochun, era la primera vez que me quedaba… cuando desperté en la mañana, el no estaba a mi lado… sobre la mesa había una nota

- fui a comprar para que desayunemos… te amo… mi pequeño aprendiz

"mi pequeño aprendiz…" es la primera vez que me llamaba así… me levante feliz, ordeno un poco el desorden que dejamos anoche… inspecciono su departamento y en especial su cuarto… "es muy ordenado" pienso al entrar en el… me recuesto sobre su cama imaginando como dormirá plácidamente en ella… pasan un par de horas y el aun no regresa… siento como mi corazón se aprieta repentinamente…

El timbre del departamento comienza a sonar… corro a abrir la puerta con la esperanza de que sea el y que se le hayan olvidado las llaves… cuando abro… era el conserje del edificio… su cara no me da buena señal…

- disculpe… acaban de llamar del hospital para avisar que el señor Park sufrió un accidente y se encuentra internado de urgencia…

Mi rostro se torna pálido… el conserje me da la dirección del hospital y yo salgo rápidamente rumbo a el… en el taxi miles de pensamientos llegaron a mi mente, perturbándome… desesperándome aun mas… no puede morir… no ahora que somos felices juntos… no ahora que encontré lo que hacia falta en mi vida… no ahora que lo necesito a mi lado mas que nunca… sin el… no soy nada!…

5 Comentarios:

  1. Soy primera?, que alegria TT=TT

    ResponderEliminar
  2. si! soy primera! xD
    no me fije kien era el autor/a
    pero me encanto TT.TT
    de alguna extraña manera me recuerda otro fic pero tipo viendo este desde el futuro o.O
    el punto es que me encanto
    espero que lo sigan actualizando T.T

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/10/2009

    yoochun!!!
    lloro, noooo
    yunho!!!
    tambien lloro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/11/2009

    por dios nooooo es una historia tan bella no quiero un fina malo NOOOOOOOOOA

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! NOOOOO!!!! LO SABIA!!!! LO SABIA!!!!! se veia muy lindo para ser real!!!! TOT!!!!!!!!! Chunnie!!!!! TOT!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD