KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Elígeme cap 8

Los celos que sentía Jae lo cegaron por completo… caminaba sin rumbo por las calles, parecía como si no existiera nada ni nadie a su alrededor… lo único que quería era alejarse lo mas posible de Min… y sin darse cuenta lo había logrado, pues Min lo había perdido de vista desde que salió del parque de diversiones… Sin saber como, Jae había terminado en la playa… cansado y lleno de tristeza se sentó en la arena justo donde terminaban las olas… cubrió su rostro con sus rodillas para ocultar el rió de lagrimas que empapaban sus mejillas…

Min, corría sin saber a donde ir, buscando al herido Jae… con la fotografía aun en la mano, se detuvo para tomar un respiro, quedando sorprendido al darse cuenta de que estaba justo enfrente de aquel callejón en el que vio por primera vez a Yunho… Miles de recuerdos llegaban a su mente tan rápido como si fuesen rayos de luz… Sintió que algo muy pesado oprimía su pecho, y muchas emociones recorrían todo su cuerpo… - Min miraba la fotografía fijamente y pensaba… - “No se por que sigo recordándote… por que tengo que sentir esto por ti… tu me lastimaste, jugaste con mis sentimientos y el error mas grande que he cometido durante toda mi vida fue haberte entregado mi cuerpo y mi corazón… Tal vez, a causa del destino, ya no vuelva a verte nunca… o quizás, yo ya no quiera verte… Por que he encontrado a alguien mas… he vuelto a sonreír, a creer en la vida, gracias a él… Por esa razón, en este momento he decidido entregarme plenamente a él”… - y tomándola con ambas manos la rompió a la mitad…

……………..

Yoochun y Junsu habían llegado al departamento… Yoochun miro al piso y recogió una nueva carta de Yunho, pero esta vez no era para Min, sino, para Jae… Estaba incrédulo, se sentía traicionado, por el que estaba a punto de considerar su amigo… Junsu, al ver los nombres en el sobre se quedo sin habla… el planeaba contárselo a Yoochun pero ahora no sabia que decir…

Mas tarde, llego Jae, siendo recibido por Yoochun y dos maletas a su lado… - Piensas salir de viaje?... – pregunto, bromeando…

- No… - le respondió muy serio… - Tu eres el que tiene que irse… - mostrándole la carta…

Jae no sabia que hacer y mucho menos que decir… pues si trataba de dar una explicación tendría que romper la promesa que le había hecho a Yunho… y sin protestar, tomo sus maletas y se fue…

Poco tiempo después llego Min… al entrar a su habitación se dio cuenta de que las cosas de Jae no estaban… lo primero que paso por su mente fue que el tenia la culpa… corrió a la habitación de Yoochun, abrió la puerta desesperado, encontrándolo recostado en la cama… - Donde esta Jaejoong?...

Yoochun se asusto y de un salto quedo sentado en la orilla de la cama… - El se ha ido?...

Pero… a donde!?... Cual es la razón para que me dejara?...

No lo se!… cuando llegue, el ya no estaba… - Era increíble la facilidad que tenia Yoochun para mentir, y lo mas sorprendente era que nadie podía dudar de sus palabras…

Min salió en busca de Jae, para pedirle perdón y decirle que jamás pensaría en Yunho, solo en el… Pues estaba nuevamente enamorado…

- En el departamento de Junsu (el cual decidió conservar aun cuando se había mudado con Yoochun y Min):

- Por que me trajiste aquí, Junsu?... – le pregunto Jae, que estaba sentado en la cama… - Por que me estas ayudando?

- No lo hago por ti… - le respondió seriamente, recargado en la pared junto a la puerta… - Lo hago por Changmin… no quiero que sufra otra vez al separarse de la persona que ama…

- La persona que ama?... – dijo Jae, sonrojándose… se sintió muy feliz al escuchar esas palabras…

Sus ojos brillan y su rostro se ilumina cada vez que habla de ti… al igual que cuando conoció a Yunho…

Al escuchar el nombre de Yunho, Jae bajo la mirada y apretó con fuerza sus rodillas… - No era necesario mencionarlo a el…

- Lo siento… pero es la verdad… Tu mas que nadie sabe, que Changmin estaba perdidamente enamorado de el… su cuerpo lo dice a gritos… Y estoy seguro que te has dado cuenta de que no ha podido… o tal vez… no ha querido olvidarlo…

- LO SE!… - Jae no podía contener mas las lagrimas… - Lo se… y no puedo hacer nada al respecto… y mucho menos ahora que Yoochun me prohibió acercarme a el…

- Creo que es el momento para que me digas… En donde fue que conociste a Yunho?... – Junsu, no soportaba ver a alguien mas sufrir, llorar de esa manera… por lo que decidió cambiar el tema… - Necesito saberlo…

Jae se secaba las lagrimas, mientras se acercaba a la ventana… - Lo conocí en la escuela de actuación… hace ya barios años… al principio quede impresionado con su forma de ser, tan noble, no se daba por vencido, se esforzaba al máximo en cualquier cosa que se propusiera lograr, y lo hacia… en una ocasión el profesor nos pidió a el y a mi que hiciéramos una escena en la que teníamos que besarnos… Al parecer el no tenia problema con eso, pero yo si… me negué rotundamente, pero de igual forma me obligaron a aceptar, al profesor no le importaba si nosotros estábamos de acuerdo o no… lo teníamos que hacer… Teníamos solo unas horas para ensayar, así que el profesor nos dejo solos en una de las salas de la escuela… Me sentía muy incomodo al estar a solas con el, pero al mismo tiempo era muy excitante…

Flash back

- Estas bien?... – le pregunto Yunho, regalándole una dulce sonrisa…

- Yo… - las mejillas de Jae se enrojecieron inmediatamente al verlo a los ojos… - Es que… creo que no podré ser un actor… no pienses mal, pero no quiero besarte…

- A decir verdad, a mi tampoco me gustaría besar a alguien que no es a quien ame… Siempre he pensado que si vas a besar a alguien, no es por que tengas que hacerlo… sino, por que de verdad quieres hacerlo… Tienes a alguien especial a tu lado?... me imagino que esa debe ser la razón de no querer besar a otra persona…

- Si hay alguien… - agachando la mirada… - pero no esta conmigo… fui un cobarde al no decirle lo que sentía… y deje que se fuera…
Que te parece si demostramos que somos los mejores estudiantes… haremos que ese beso se vea tan real, que hasta el profesor nos dará una gran felicitación…

- De acuerdo!...

Fin del flash back

- Y así lo hicimos… parecía que nuestros labios se tocaban pero nunca lo hicieron… - Jae volteo a ver a Junsu… - Desde ese momento nos volvimos los mejores amigos…

- Entonces ha olvidado a Yoochun?... – dijo Junsu, murmurando…

Pero Jae lo alcanzo a escuchar… - Que tiene que ver Yoochun con Yunho?... – pregunto, confundido…

- No… nada… Pero no entiendo, por que viniste aquí… por que entraste así en la vida de Changmin?

- Estoy aquí para pagarle a Yunho… pero eso es algo que no debo decirte, ya que se lo prometí... Y otra de las razones por las que entre en sus vidas, fue precisamente para reencontrarme con Changmin…

- Eres un hombre lleno de misterios… - Junsu lo miro a los ojos y se dio cuenta de que reflejaban un pasado lleno de tristeza… como si hubiera perdido a alguien muy importante…

………………..

Changmin seguía buscando a Jae desesperadamente… estaba a punto de gritar su nombre con todas sus fuerzas… cada minuto que estaba lejos de el le hacia darse cuenta lo mucho que lo quería… Pero siempre, sin saber como ni por que, tenia que terminar en el mismo lugar… en aquel callejón… - “Jaejoong, te necesito… donde estas?”… - pensaba… - “Ya no puedo mas, tengo que verte, acariciarte… besarte”… - respiraba agitadamente… y cuando iba a continuar con su búsqueda, al darse la vuelta se quedo como si hubiese visto a un fantasma…

- Hola!

- Yu… Yunho…

3 Comentarios:

  1. por que llegaba yunho!!!!

    que es eso de reencontrarme con changmin!!!!

    estoy perdida!!!

    *.*

    continualooo!!!!!!!!!

    o morire!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. maritza10/24/2009

    OOOOOOOOOno porfavor sigue esta muy interesante ahora yunho a regrasado por lo que le pertenese, pero no le sera nada facil recoperarlo esta super interesante, espero la continuacio pero porfavor que sea rapido

    porfavor...............

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/19/2009

    porfavor
    conti conti conti
    esta interesante
    please conti......

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD