KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Failed Heart cap 1

Para Kim Jaejoong las personas se dividían en dos clases: aquellos tontos que trabajaban duro para lograr lo que querían, y los inteligentes que esperaban a que alguien lo hiciera por ellos.
Obviamente, él pertenecía a la segunda clase.
Y es que si la naturaleza lo había bendecido con una cara angelical, un cuerpo escultural y haber nacido en una familia rica, no necesitaba hacer absolutamente nada más. Era el típico chico rico, orgulloso, un poco engreído y egoísta al que solo le preocupaba su propio bienestar. Creía merecer lo mejor sólo por el simple hecho de ser él. Para él solo existía él mismo y nadie más, hasta que conoció a Park Yoochun.
Se conocieron en el primer año de universidad y de inmediato se hicieron muy buenos amigos. Relación que al poco tiempo se transformó en algo más... No podían decir que era amor verdadero, pero al menos se entendían mejor de lo que cualquier otra persona lo haría. Y es que Yoochun era prácticamente la copia al carbón de Jaejoong, tenían exactamente la misma personalidad, por lo que se comprendieron inmediatamente. Obviamente su relación era un secreto para las demás personas, para todos ellos eran muy buenos amigos... "Soulmates" les llamaban.
Casi 6 meses después de comenzar a salir decidieron que se irían a vivir juntos, cosa que no les gustó a sus respectivas familias, quienes les dijeron que se tendrían que mantener ellos solos, sus padres sólo se harían cargo de la colegiatura escolar. Eso en un principio y por mucho tiempo no les preocupó, ya que poseían sus cuentas personales que ascendían a una considerable cantidad de dinero; pero nada es para siempre.
Habían pasado aproximadamente 6 o 7 meses desde que comenzaron a vivir juntos y ahora comenzaban su segundo año universitario cuando, debido al estilo de vida de cada uno y a que se negaban rotundamente a conseguir un empleo, sus ahorros comenzaron a escasear.

-Chunnie, tenemos que hablar- dijo Jaejoong un día con el semblante bastante serio.
-¿Qué pasa?- preguntó Yoochun.
-Tenemos un problema muy grande, Chunnie
-¡No me digas que PRADA no va a lanzar colección otoño-invierno!- preguntó con el rostro totalmente deformado en angustia.
-¡¡Yoochun!! ¡¿Por qué siempre supones lo peor?!- gritó Jaejoong- No es eso.
Yoochun dio un suspiro de alivio y dibujó una sonrisa en sus labios
-Menos mal~... No me estés dando esos sustos, ¿quieres?
-Pues tu mente extremista y catastrófica que siempre exagera... No es mi culpa...
-Bueno, ya... No es un problema tan grande entonces. A ver, dime qué pasa.
-Pasa que nos estamos quedando en la ruina Yoochun...
-¿Qué?
-Eso... Y necesitamos dinero urgentemente si queremos estar al día con los diseñadores... Y comer, claro.
-¿Y que se supone que vamos a hacer ahora?
-Pues es obvio, Yoochunnie. Tienes que conseguir un trabajo- dijo Jae solemnemente
-¡¿¡¿QUÉ?!?!- (n/a: si te lo preguntas... si, ese fue el grito que escuchaste hace un momento)- ¡NO! No, no no y no. ¿Por qué tengo que ser yo? ¿Por qué no tú?
-¿Yo?... Pues... Porque no y ya.
-Pero debe de haber otra solución... ¡Por favor dime que hay otra solución!- pedía desesperadamente con los ojos húmedos de lágrimas.
-Pues es eso, o ligar a un viejo rabo verde que sea capaz de mantenerte, escoge...
-....
-....
-¿Y es necesario que sea un viejo?
-¡Park Yoochun! ¿De verdad estás considerando ligarte a alguien para que te mantenga?
-Oye, piénsalo, no es mala idea... encuentro algún tonto que tenga mucho dinero y que crea que me gusta, y así no será nada difícil convencerlo de que suelte el dinero, y tú y yo tan tranquilos como siempre y sin mover un solo dedo, al fin que nadie sabe que estamos saliendo... ¿Qué tal?
-¿En serio te dejarías toquetear por un viejo por dinero? No lo creo...
-Por supuesto que no voy a dejarme toquetear por nadie. Ese privilegio solo te pertenece a ti- dijo acercándose de manera sensual a Jae.
-Yo...Yoochun, no es momento para eso- dijo firmemente (o eso intentó)-. Pero si lo único que los viejos buscan en sus mantenidos es alguien en quien descargar sus frustraciones sexuales. No creo que alguno de ellos quiera darte nada si no pasan más allá de unos inocentes besos... Porque maldito seas si vas más allá de eso, Chunnie.
-Por eso te digo que es mejor si no es viejo. Podemos buscar a alguien en la universidad, un tipo tonto, de esos ingenuos que creen en la castidad hasta el matrimonio y que son fáciles de manipular.
-¿Y por qué de la universidad?
-Pues porque así no sería tan difícil conseguir los datos que necesitamos del tipo en cuestión. Además, esa universidad es de las más exclusivas, solo las personas más ricas pueden pagar la matrícula, excepto por los becados, claro.
-¿Pero en serio estás dispuesto a hacer eso, Yoochun?- preguntaba Jaejoong todavía incrédulo.
-Que sí, hombre. No puede ser tan difícil... ¿O de verdad crees que no podría ligarme a alguien?
-No es eso Chunnie, si tú eres muy apuesto. Después de todo lograste conquistarme a mí, y eso no es cualquier cosa. Pero de verdad no estoy muy seguro de que sea una buena idea. ¿Qué pasa si el tipo lo descubre?
-No hay problema. Nos aseguramos de amenazarlo con destruir su seguramente impecable reputación... No creo que a quien sea que escojamos le convenga que se sepa que tuvo una relación con un hombre y que además lo mantenía.
-Aún así me sigue pareciendo arriesgado. Pero si tú estás dispuesto a arriesgarte, entonces estoy contigo- dijo Jae con una de sus más brillantes sonrisas
-¡Ese es mi niño! Por eso te quiero tanto. Ven y dame un beso, anda- dijo comenzando a perseguir al otro por todo el departamento.
-¡Aléjate de mí, maldito pervertido, sucio, demente juguete sexual!-dice con tono enojado, pero aún así termina "huyendo" hacia la habitación.
~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~

Llegó el lunes. Día en que entraba en marcha el plan "consigue más dinero estafando a un niño rico" de Yoochun. Primero que nada, tenían que escoger quien iba a ser su víctima, pero eso lo harían en la hora del descanso, por ahora tenían que concentrarse en las clases que estaban a punto de comenzar.

Jaejoong y Yoochun estaban en sus lugares esperando que su maestro llegara, aún hablando de su plan y Jae haciendo un último esfuerzo para tratar de hacer desistir a Yoochun, pero éste era más terco que una mula y no pudo hacer mucho.

-¡Me rindo!- dijo Jae soltando un suspiro de resignación- Nunca conseguiré hacerte cambiar de opinión, ¿verdad?
-No cuando estoy seguro de algo, y de esto estoy más que seguro.
-Si tú lo dices- dijo aún no muy convencido, pero sabiendo que jamás lo iba a hacer cambiar de opinión.
Un ruido en la puerta los hizo girarse pensando que su profesor había llegado, pero no se trataba más que de uno de sus compañeros de clase. El más ordinario y nerd de todos para ser exactos. Jaejoong no soportaba incluso su sola presencia.
El chico entró tímidamente al aula y giró su vista por todo el lugar hasta que vio a Jaejoong, le saludó con la mano y sonrió. Jae respondió con una sonrisa que no podía ser más hipócrita y falsa, pero el otro chico pareció no notarlo pues su sonrisa se hizo más amplia, para después ir a su lugar, hasta el fondo de la clase.
Jaejoong dejó escapar un sonoro bufido de molestia y se giró de nuevo a ver a Yoochun.
-Esta escuela debería tener un reglamento en contra de dejar entrar a fenómenos como él. No sé ni para que hay becados aquí, te lo juro.
-¿Y tú cómo sabes que es becado? La escuela tiene por regla no decir quiénes son para "evitar discriminaciones"- decía en tono solemne que contrastaba con su cara divertida.
-Por Dios, Yoochun, ¡solo míralo! Con cero estilo al vestir, ropa de lo más corriente, la cafetera que tiene por coche y lo "correcto, educado y humilde" que es. ¡Ese tipo apesta a clase baja!- tratando de no gritar de indignación.
Yoochun solamente pudo reír ante la cara casi asqueada de Jaejoong al hablar de su compañero.
-Pero si a leguas de distancia se nota que ese chico está loco por ti, no sé qué te molesta- decía sin dejar de reír.
-Ya cállate, ¿quieres, Yoochunnie? No estoy de humor para tus bromas- su cara de total molestia.
-Pero si no es broma, al chico le gustas. ¡Toda la clase lo sabe!- casi al borde del ataque de risa.
-¡Ya lo sé! Y por eso lo odio más... ¡Argh! ¡Como quisiera desaparecer a todos los nerds pobres del planeta!
Yoochun ya no pudo replicar nada porque en ese instante entró su profesor, así que se tuvo que aguantar las ganas de burlarse de su novio un poco más.

~*~~*~ ~*~~*~ ~*~~*~

A la hora del descanso, la pareja se encontraba en la cafetería.
Una vez que Yoochun se hubo burlado de su novio hasta la saciedad, y después de unas cuantas amenazas por parte de Jaejoong de ponerlo en abstinencia por toda una semana, se dedicaron a escoger a su potencial víctima.

-Y bien, ¿has pensado en alguien en particular? Es tu plan después de todo- dijo Jae antes de darle una mordida a su enorme sándwich.
-Tengo tres candidatos. Esperaba que tú me ayudaras a decidir- dijo haciendo un tierno pucherito.
-¡Claro que te ayudo a decidir! No voy a dejar que mi novio se lance a conquistar a algún otro sin antes saber a lo que me atengo... Dime quiénes son tus candidatos
-Bueno, pues ahí te va...

»El primero es Brian Adams, el hijo del embajador de E.U. en Corea. El podría ser más fácil porque se sabe que le gustan los chicos. Según sus propias palabras, no sabe qué hacer con el dinero que le da su padre cada mes, así que se le sigue acumulando. Es famoso por dar regalos costosos a las personas con las que sale, para muestra el Porshe que le regaló a su último novio como un "detalle amoroso", según él.

» El segundo es Choi Siwon, hijo del dueño de la constructora más importante de Corea. Es capitán del equipo de atletismo, en el cual yo estoy. Es famoso por que siempre ha dicho que jamás le entregaría su cuerpo a alguien que no fuera la futura madre de sus hijos. Es sabido que profesa el protestantismo y que esa religión prohíbe la homosexualidad, lo que lo haría tal vez más difícil, pero yo lo he visto en las duchas después de las prácticas y siempre ha mirado de una manera muy extraña a Heechul, así que creo que no le disgustan los chicos, pero sería un reto.

»El último es Jeong Ji-hoon. De él no se sabe mucho, pero según los rumores es dueño de su propia productora, J-Tune Entertainment, creo. Es famoso por siempre estar participando en las obras de caridad que organiza la escuela y porque es quien da las donaciones más fuertes. Se le han conocido varias novias, entre ellas Lee Hyori que es considerada la chica más atractiva del plantel.

Jaejoong no decía nada y solo miraba con una cara muy asombrada a su novio.
-¿De dónde sacaste toda esa información?
-Pues a diferencia de ti, yo si pongo atención a lo que me rodea y no ando pensando todo el día en mi hermoso rostro- dijo con cierto toque de indignación.
-¡Yah! Si pongo atención, lo que pasa es que estás celoso porque yo soy más bello que tú- dijo comenzando a reír- Bueno ya, los candidatos- volvió a hablar antes de que Chun pudiera reclamarle-. Si quieres mi opinión...
-Por eso te dije mis candidatos, ¿no? Para que me dieras tu opinión- dijo interrumpiéndolo.
-Si quieres mi opinión- dijo Jae ignorando totalmente a Yoochun-, no creo que Brian sea conveniente. Como tu dijiste, es sabido que le gustan los chicos, así que no podrías chantajearlo con lo de su reputación, y es sabido que es un pervertido casi tan grande como tú, así que ni muerto dejo que te acerques a él- dijo Jae con una cara no muy amistosa.
-Oh, buen punto... No había pensado en eso...
-Segundo, Jeong es extremadamente heterosexual. No hay ni el más mínimo rumor de que le gusten los hombres, al contrario, sólo hay pruebas de que le gustan las chicas. Tú mismo lo dijiste que fue novio de Hyori.
-Bueno, sí. Pero quería intentar porque el tipo es HOT- dijo con una mirada de lujuria.
Jaejoong solo cerró los ojos y respiró profundamente tratando de ignorar el comentario. Sabía que Yoochun sólo lo decía para molestarlo.
-Como sea. El único que nos queda, y al que veo más fácil de todos modos, es Siwon. A mí también me había parecido que miraba "raro" a Heechul, como si selo quisiera violar en eso momento o algo así...
-Entonces está decidido. ¡Desde mañana mismo comienza mi conquista de Choi Siwon! Esto va a ser pan comido- decía Yoochun con una mirada de total diversión.
-Como tú digas. Yo solo espero que no nos arrepintamos luego- dijo Jaejoong mientras se ponía de pie.

Así los dos chicos regresaron a clases para finalizar su día. Un plan perfectamente definido en sus mentes. Con lo que no contaban es con que el destino a veces da los giros más inesperados, y las cosas no siempre salen como uno las planea.

4 Comentarios:

  1. jaejoong es muy creido!!!!
    como puede tratar asi a un nerd!!!!
    que malo!!!!

    no me imagino a siwon mirando a heechul!!!
    seria muy comico!!!!

    continualo porfa!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii!!!... abra algo de yoowon(?)????... jojojo ya avia pensado en eso antes...

    siii Wonnie!!!...tod@s savemos ke es asi...

    conti pliss!!!

    ResponderEliminar
  3. sheccid10/07/2009

    bueno jae es muy creido pero que podemos aser pues es bello por naturaleza y es vien sabido que los ñiños ricos son asi muy pocos son humildes y eso gracias a los papas vueno gracias por el fic espero que sigas pronto.

    ResponderEliminar
  4. aaaa ke bueno esta!
    jaejoong y chunnie tambien!
    xDD

    muy pervertido! estoy me encanta *-*
    pido conti
    xDD

    por favor T0T
    anene TT.TT


    conti :)
    PD: Amo el caracter de Jae ;D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD