Tenlo por seguro

15 comentarios
Titulo: Tenlo por seguro
Autor: Greetzy
Pareja: YunJae [JaeMin]
Género: Slash, Angst
Extención: Oneshot
---

Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Escribo estas palabras con todo el dolor que mi corazón puede albergar, mientras escucho como te diviertes, como sonríes junto a él.
Siempre pensé que era algo tonto, algo pasajero o una simple confusión esto que siento por ti, pero cada día fue creciendo cada vez mas hasta que se convirtió en algo incontrolable que no tuve más remedio que callar.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Sé que todos me han visto extraño últimamente, me han sorprendido muchas veces llorando en los ensayos, quebrándome sin motivo aparente, pero lo que ellos no saben ni sabrán jamás que todas las lágrimas que derramo son por ti, por la rabia de saber que jamás fuiste ni serás mío, que mientras él lo tiene todo, yo jamás tendré ni las migajas de aquel amor que le profesas. Sé que tengo tu amistad pero ¿de qué me vale si jamás veré salir de tus labios ese precioso “te amo” que tantas veces le dices? ¿De qué me vale si no siento tu cuerpo junto al mío cada noche, sentir tus caricias y tu suave voz despertándome cada mañana?


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Porque quizá sea tonto seguir martirizándome al verte, porque es ya inútil acercarme a ti para conversar sin que tú hables de él y todo lo que vives con él.
Sé que debo sentirme feliz ya que veo al hombre que amo feliz al lado de un hombre que realmente le respeta y le sabe responder pero ¿Dónde queda mi orgullo? Tengo sentimientos y no puedo dejar de sentir rabia, envidia, dolor, tristeza al saber que, de nuevo, quedo completamente solo.
Me podría resignar a que cualquier persona no me correspondiera, como lo he experimentado toda mi vida… pero tú… tu rechazo me duele, me mata, es por eso que he decidido ponerle fin a todo.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Si lees esta carta quizá te dé un poco de pena, pero no sufrirás. Lo tienes a él, él siempre estará contigo y jamás estará triste, ansioso por aquel amor que tienes para dar, porque sabe que el único que lo recibirá es él, nadie más porque ustedes dos estuvieron destinados desde que sus vidas se cruzaron.
¡MALDITO DESTINO QUE LOS JUNTO!, mi único destino es simplemente verte, verte mi amor e imaginar tal vez que por al menos un segundo soy él, y que me acaricias suavemente, me tomas de la mano y me besas, rozando tan suavemente tus labios con los míos haciéndome estremecer, sintiendo tu cuerpo junto al mío cuando hacemos el amor, oyendo tu voz tenue diciéndome que me amas y te gusta lo que hacemos, ver cómo te estremeces junto a mí y pasas tus labios por todo mi cuerpo haciéndome enloquecer de placer hasta llegar a aquel punto de no retorno… pero no, eso solo lo haces con él, como aquella noche cuando los vi por aquella rendija que dejo la puerta de su habitación que estaba entreabierta. Jamás será conmigo y estoy harto de recurrir a mi mente para poder aunque sea unir algunos pedazos de mi corazón resquebrajado.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Porque las palabras no alcanzan ni toman su verdadera dimensión cuando quiero explicarte lo mucho que me duele, lo mucho que me gustaría desaparecerlo y tomar su lugar, pero no, él también es un amigo y no puedo hacer eso cuando consiguió la felicidad, aun a costa de mi dolor y sin saberlo él, pero ¡que se le va a hacer! Parece que mi destino siempre es llegar tarde y recibir el premio consuelo: entradas en primera fila para presenciar mi calvario y un ticket de ida hacia mi muerte. Y aquí estoy, escribiéndote esta carta mientras tú estás sentado y recostado en su atlético pecho, sintiendo como sus fuertes pero suaves manos rozan tu rostro y él mirándote embelesado mientras le cantas una canción.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Continúo escribiéndote la carta desde otro lugar, desde mi último lugar. Ya no aguanté mirarlos, no quería terminar viendo esa hermosa pero a la vez patética imagen… hermosa porque se siente el amor, patética porque… no soy yo quien te cuida, mi amor.
Parece increíble como toda una vida termina tan rápido. No quiero culparte ni quiero que te culpes por como estoy ahora, ni mucho menos culparlo a él, es todo culpa mía, por mi forma de ser y porque no concibo la vida ahora que tú ya tienes dueño, y que estarás por siempre a su lado. Porque no me conformo con que me veas como tu Hyung, porque si por mi fuera no hubiera aceptado jamás serlo si hubiera sabido que jamás corresponderías a este sentimiento que por años albergué dentro de mí y que ahora me lleva a hacer esto.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro.
Porque sé que cuando leas esta carta te habrás dado cuenta de lo que hice. Cuando veas esta carta tirada en el suelo seguro que al costado estaré yo, descansando ya de este sufrimiento, descansando y huyendo de todas esas imágenes que tanto duelen.
Jaejoong, me voy tal y como vine a este mundo, completamente solo, pero al menos con el consuelo de que tú eres feliz con él. Espero que Yunho siga amándote tanto y más que ahora, al menos eso me hará devolver la sonrisa que perdí.


Este es el último día que sufriré por ti, tenlo por seguro, porque yo ya descansaré… descansaré en paz.

Siempre tuyo, Changmin.

Fin ;^;

15 comentarios:

  1. pobre changmin!!!

    siempre sufre en silencio!!!!

    espero que algun dia sea feliz!!!!

    :(

    ResponderEliminar
  2. TT-TT
    amo el yunjae...
    pero...noooo changmin nooooo
    TT-TT xq tenia q ser changmin
    ame el fic...aunq llore al final

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/05/2009

    q triste....pobre changmin T___T

    ResponderEliminar
  4. pobre min TToTT
    yo tambien amo el yunjae, pero no me gusta que min sufra TToTT

    aunque me gusto el fic, y mira que no soy de dramas y tragedias ;.; porque luego pasa lo de ahora, termino odiando el final TToTT

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/05/2009

    por dios que horror me dejo deprimida adoro a min pero me gusto como esta escrito gran fic pero mi alma romantica o mas bien pervert hubiera preferido un trio jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Cooomoooo!!! noo! Changmin! no lo hagas! ;O;! estoy segura de que Jae y Yunnie querán un trío! (wtf xD).
    OMG! no qice decir eso, gumen u.ù! Escapo del dolor a travez de las risas (malas x cierto xD)... pero.. gosh q triste ;O; me identifiqé tanto con este fic q da miedo, siempre el tercero, siempre el observador T.T nooo!! Jae dale una oportunidaad!! *con miles de pañuelitos* T^T! ta bueno el fic, sin duda!

    Bae~

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/06/2009

    grax x avisar..asi no lo leere^^

    al ser fan de changmin detesto que lo hagan sufrir en los fics yunjae...eso de utlizar a min como 2do plato para todo o el que sea ignorado es una canallada hecho por las fans...



    PD: me gustaria que avisaran siempre asi eso de NO APATAS PARA LAS FANS DE MINNIES ....ya que asi nos evitamos malos ratos =)

    ResponderEliminar
  8. hola

    nooooooo, porqueee changmin todo menos eso,se que se sufre por un amor no correspondido pero esa no es la solucion al sufrimiento en algun lugar hay alguien testinado para ti

    me gusto mucho la historia, muy triste pero a veces a si son las cosas con finales no muy felices que digamos

    saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esta bien esrito, te quedo bien
    pero es tan triste
    a mi me da mucha rabia cuando Min sufre por amor no correspondido sacado al azar de entre los otros 4 miembros xD

    pero por que hizo eso? en serio que feo..., pobre los otros deben sentirse muy culpables cuando se enteren, me imagino eso en la realidad y no... eso no se hace...

    me llego de muchas formas este fic.

    ResponderEliminar
  10. waaaaaaaaaaaaaaa serely is coming back for a second xD

    anyway que triste historia t_t yo me muero
    amo el yunjae pero pobechito min
    min min poque lo hiciste no sabes que aya afuera hay alguien o habia alguien destinado para ti *_*
    oh nu nu bueno soy fan de todo pero creo que morri e suna slaida facil a los problemas xD anyway
    pobrecito minnie siempre cayando siempre sufriendo waaa pero bueno no siempre xD

    muy bueno el fico ^^

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/08/2009

    Melancólicamente hermoso; me encanto! no tengo más palabras...

    ResponderEliminar
  12. aaa mi querido y hermoso changmin x q x q xq!!! x q tu mi querido changmin ....T_T


    yo adoro demasiado el junjea ..pero x q xq tenia q ser asi?? T_T


    ....bueno en todo caso esta muy lindo el fic aunq me dejo como triste T_T
    `pero te felicito eres muy buena en esto
    ..
    BESOS n_<

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11/06/2009

    es hermoso!!!!!!!!!!!!
    es triste pero hermoso!!!!
    las emociones de min son tan fuertes!!! T_T!
    yo amo el jaemin!! kiero q jae se kede cn minnie!!el sufre x jae!!
    realmente el fic es muuuy bueno! eres tan buena transmitiendo las emociones!!
    xfaor escribe un fic jaemin!! jaja
    peor otra ves digo... ESTE FIC ES TRISTEMENTE HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  14. awww minie
    pobre min yo adoro el jae min no quiero que sufra nada y el junjae pues no se porq pero no me gusta para nada -lo siento- pobre min ya no lo hagan sufrir....

    ResponderEliminar
  15. yo amo el yunjae pero esto es demasiadooo ;_; pobre minnn siempre sufre mucho
    por eso me gusta cuando le ponen parejas ya sean hombrs y mujeres porke asi nadie muere ;_;

    me encanto el fic T^T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD