KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Lies cap 5

Yunho volvía tarde al departamento ese día, decidió no pasar la noche en casa de donghae por miedo a lo que ocurriera en casa, Jaejoong era capaz de todo.
Las luces estaban apagadas y tan solo eran las 9 pm, “que extraño” pensó mientras entraba calmadamente al departamento, el hablar con donghae le había aclarado varias dudas que lo incomodaban.
Camino hasta la sala y vio a Junsu y Yoochun “viendo” una película, no quiso molestarlos, ya que se veían ocupados… no pudo evitar suspirar al verlos, le traía recuerdos de cuando el y Changmin veían juntos algún drama o película por televisión... “basta!” pensó mientras se golpeaba la frente tratando de quitar esos recuerdos que ahora le dolían. Siguió su camino hasta su habitación, pero pensó dos veces antes de encender la luz… en la sala solo estaba Junsu y Yoochun, Changmin y Jaejoong debían estar ahí, durmiendo o quien sabe que otra cosa estarían haciendo. Entró sigilosamente, apretando los puños para controlarse, una vez en su cama se recostó no importándole lo que pasara a su alrededor, estaba cansado y dolido, no quería pensar mas.

Changmin estaba sentado sobre su cama, Jaejoong había salido, vio como Yunho entro a la habitación y su corazón se detuvo por algunos segundos, sintió ganas de correr y abrazarlo, esperando recibir uno de sus abrazos que siempre le daban felicidad, pero se contuvo al recordar todo lo que le había dicho Jaejoong unas horas antes. Aun estaba en shock y no sabia que creer… le faltaba la versión de Yunho, no creería ciegamente en todo lo que le decía Jaejoong, aunque todo calzara, esa sensación de desconfianza lo hacia dudar.
Yunho dormía intranquilo sobre su cama, pensando que quizás en la cama de enfrente estaría Jaejoong y Changmin abrazados riéndose de su desgracia… no aguanto mas y se levanto a encender la luz, la presión lo estaba matando. Lentamente la luz fue iluminando el cuarto llenando aquellos rincones obscuros, ahora iluminados… la figura de Min sentado sobre su cama mirando directamente a la de el apareció cuando ya el cuarto estaba completamente iluminado. Solo Min y nadie mas estaba en la habitación aparte de ellos dos… coloco una mano sobre su pecho respirando aliviado. Changmin lo miraba curioso, no entendía el porque había prendido la luz… el lo hacia dormido profundamente sobre su cama, se sorprendió al ver que se levantaba e iba hacia el interruptor. No podía dejar de mirarlo ahora con la luz encendida… tampoco pudo cuando la luz estaba apagada…

- y Jaejoong? – dice Yunho mirando fijamente a Changmin
- salió – responde el sin dejar de mirarlo también, Yunho vuelve a apagar la luz y camina hacia su cama ya mas tranquilo pero igual de triste. Changmin se levanta de su cama y enciende la luz – necesitamos hablar – dice con la mano sobre el interruptor
- déjame en paz – dice Yunho colocando una almohada sobre su cabeza
- cobarde… – murmura Changmin mirando hacia la ventana
- perdón??! – Yunho se sienta de golpe dejando caer la almohada al piso
- lo que escuchaste – dice Changmin empuñando sus manos para darse fuerza
- no escuche bien, creo que tu voz se distorsiono… que fue lo que me dijiste? – dice colocando una mano sobre su oído haciendo el gesto de querer escucharlo
- …. – Changmin intenta reprimir sus lagrimas, mordiéndose el labio inferior
- Estoy esperando… - dice Yunho aun con su mano en el oído sin dejar su tono sarcástico
- COBARDE! COBARDE!! ESO ES LO QUE ERES, UN SUCIO COBARDE!! – grita Changmin antes de colocarse a llorar, Yunho lleva una mano a su pecho, sin pensarlo las palabras de Changmin le dolieron demasiado
- Yo cobarde… yo.. – murmura sentándose sobre su cama – a mi me dices cobarde. A MI?! Tu fuiste el que te acostaste con Jaejoong ayer! TU! – grita agarrando la almohada del suelo y volviéndose a echar sobre su cama abrazándola con fuerza
- A parte de todo eres TERCO! – dice Changmin con lagrimas corriendo por sus mejillas – que quieres que haga para que entiendas que no fue por voluntad? YO NO QUERIA ACOSTARME CON JAEJOONG!! – Camina hacia la cama de Yunho un poco temeroso, pero se aguantaría cualquier golpe con tal de aclarar todo ahora – además… - murmura mirándolo con mas tristeza aun… – además… yo se que tu no me amas a mi, aun amas a Jaejoong… yo… yo solo fui un juego para ti – dice colocando sus manos en su rostro no aguantando mas las ganas de llorar, Yunho se gira con una mueca de horror en su cara, Changmin lloraba desconsolado
- De… de donde sacaste esa tontería! – se levanta de la cama y queda frente a Changmin, intenta apartar sus manos de su rostro, pero Changmin se resiste
- Deja de fingir!! Ya se toda la verdad!! – Changmin se gira para ir hacia la puerta, pero Yunho lo detiene del brazo con mucha fuerza
- Donde crees que vas! – lo da vuelta de un solo jalón y lo mantiene frente a el – explícame lo que acabas de decir
- Que quieres que te explique!!? Ah?! Para de hacerme sufrir de esta manera! – Changmin cae arrodillado al suelo, aun sostenido de un brazo por Yunho, este mira hacia todos lados intentando entender de que hablaba Changmin
- Changmin ah… – murmura Yunho agachándose lentamente al lado de el – min… por… porque estas diciendo esas cosas? – dice Yunho soltando el brazo de Changmin
- Tu… tu aun amas a Jaejoong, lo se, me lo dijiste la otra noche mientras dormías… - Changmin apoya sus manos en el suelo intentando calmarse un poco
- No se de que me hablas Changmin… dije algo estando dormido? – Yunho levanta la cara de Changmin con una mano sobre su mentón, haciendo que lo mirara a los ojos – dime… que fue lo que dije?
- “sarang hae… Jaejoong” – murmura Changmin haciendo pucheros mientras las lagrimas seguían saliendo. Yunho quedo pensativo unos instantes tratando de recordar el haber dicho eso, pero nada se le venia a la cabeza
- Min… enserio no recuerdo habértelo dicho, como crees que yo te haría algo así??... fue por eso… que te acostaste con Jaejoong? – dice Yunho intentando reprimir su rabia mordiéndose los labios
- Yunho! BASTA! – Changmin pasa una mano por su rostro secando sus lagrimas y apartando un poco de cabello de sus ojos – Dime… como quieres que te explique que no lo hice a voluntad? Con manzanitas??... Aish!!! – Min aparta la mano de Yunho de su mentón, suspirando amargamente – tu sabes que eres el único a quien yo amo de verdad… aun que tu no sientas lo mismo por mi – mira el suelo tratando de evitar las miradas de Yunho
- Changmin… que te dije la primera vez? Si tu no me gustaras de verdad, no estaría contigo, no es así? – dice Yunho tomándolo de los hombros
- Gustar… - murmura Min tristemente – fui un tonto la verdad… me entregue a ti pensando que algún día me amarías como yo lo hago… pero jamás olvidaras lo que sientes por Jaejoong… nunca llegare a ser tan importante en tu vida como lo fue el… no es así? Yo no soy nada para ti. Solo una persona con quien pasar el rato, alguien que te consuela cuando estas triste… un simple amigo mas… - dice Changmin mirando el techo de la habitación, intentando ahogar las lagrimas para que no salieran – gracias por hacerme feliz… fue lindo mientras duro… pero era obvio que algún día terminaría y ese día… es hoy – se pone de pie, dejando a Yunho sin habla y confundido, no alcanzando a reaccionar a tiempo para detenerlo
- Changmin… yo… de verdad te amo… - dice Yunho tirándose sobre el piso con lagrimas en sus ojos, sintiéndose mas triste aun

Changmin sale de la habitación y piensa de inmediato en salir del departamento, en caso de que Yunho salga para detenerlo. No quería verlo más. Al salir del edificio no sabia donde ir… ya era tarde y a su mente no llegaba ningún amigo a quien pedirle alojamiento, de pronto recordó..

- Jaejoong… – dijo en voz alta, asustándose de si mismo – mmmm… donde me dijo que iba…donde? … donde…? - se golpeaba la frente tratando de recordar las palabras que le dijo antes de salir…

||Flash Back||

- Changmin ah… no quieres salir conmigo? – Jaejoong le pasa un plato con un pedazo de pastel en el, Changmin se acomoda sobre la cama recibiéndolo
- donde vas? – Min comienza a partir el pastel con el tenedor para comerlo
- a un club… no quieres ir conmigo? Te servirá para despejarte – le dice acariciando su rostro con sus dedos, pasándola por sus ojos aun húmedos por las lágrimas
- y donde es eso hyung? – dice min masticando un pedazo de pastel que se acababa de echar a la boca
- queda en el centro… vienes? – Jaejoong se pone de pie extendiendo su mano hacia Changmin
- no hyung… ahora no tengo ganas de salir… diviértete por mi – dice Changmin mirando su plato vacío
- esta bien, no te obligare a acompañarme – dice Jaejoong tomando el plato vacío de las manos de Changmin – pero… - besa su frente con ternura – te dejare la dirección por si quieres ir luego, ok? – saca un papel de su bolsillo y se lo entrega, luego sale del cuarto dejando a Changmin solo sentado sobre la cama con la luz apagada…

\\ Fin Flash Back //

Changmin revisa su bolsillo, por suerte no se cambio de ropa… sonrió al encontrar el papel que le había dejado Jaejoong, ya que no había sacado su celular para llamarlo, ese lugar era el único donde podría encontrarlo. Tomo un taxi y se fue a buscarlo.

Después de un largo camino, llego al centro, específicamente a aquel club en el que encontraría a Jaejoong. Bajo del taxi después de pagar y se fue hasta la entrada. Una vez dentro miro para todos lados, la música sonaba fuerte retumbando en sus oídos. Mucha gente bailando y riendo. Era un lugar tan oscuro que se le haría difícil encontrar a su amigo.
Camino hasta la barra y se sentó un momento, tanta gente alrededor de el lo mareaba, estaba acostumbrado a tenerlos lejos de el, separados por un escenario y que ahora estuviesen a centímetros de su cuerpo lo sofocaban.

- que te sirvo? – dijo un barman hablándole al oído, Changmin retrocedió asustado – no te preocupes, no muerdo – dice sonriendo picadamente
- emm… dame una coca cola – dice Changmin aun asustado, el barman se tardo unos segundos en darle un vaso con su pedido, luego se alejo a atender mas gente.

Changmin se giro en su piso y comenzó a mirar hacia alrededor intentando encontrar a Jaejoong, pero veía tanta gente parecida a el que se confundía. Decidió ir al baño a refrescarse, estaba ahogado con el ruido y la gente, aire era lo que necesitaba.
A duras penas comenzó a abrirse paso por entre la gente que bailaba, el baño quedaba al otro lado de donde el se encontraba, según le había informado el barman. Después de mucho caminar llego al baño. No era un lugar soplado de limpio, pero si estaba decente… se fue hasta el lava manos para mojar su rostro y cabeza… el agua corría por su cuello mojando su polera, respiro aliviado, era justo lo que necesitaba. Corto el agua y busco papel para secarse, pero no había en ningún lugar visible, se giro y vio las puertas de los baños donde estaban los inodoros “quizás ahí haya” pensó pasando una mano por su rostro mojado, quitando algunas gotas. Abrió una de las puertas y como supuso, ahí se supone que había papel, pero el baño que abrió no tenia, “por suerte son 3” pensó caminando hacia la siguiente puerta. No pensó en golpear antes de abrirla, tampoco supuso que estaría ocupada cuando la abrió de golpe. Aunque en la forma en que la estaban ocupando, no era la convencional. Al momento de abrirla su rostro quedo en shock al ver aquella escena, un acalorado Jaejoong sobre un excitado donghae, besándose fogosamente. Las manos del donghae se perdían por dentro de los pantalones de Jaejoong masturbándolo, Jaejoong gemía sobre la boca del donghae mientras sus manos recorrían su espalda. El donghae estaba de espaldas a la puerta así que Changmin pudo ver perfectamente a Jaejoong.
Así como la puerta se abrió, lentamente se cerraba. Changmin estaba petrificado pensando infinidad de cosas… pero por sobre todo, que era un completo idiota.
Jaejoong abrió los ojos unos segundos antes de que la puerta se cerrara por completo, aparto al donghae de su cuello asustado al notar que la puerta había sido abierta.

- que pasa? – dice donghae molesto por haberle arrebatado su dulce
- abrieron la puerta – dijo Jaejoong mirándolo fijamente – pensé que le habías puesto pestillo… idiota ¬¬ - dice golpeándolo en la frente
- oye!! Me las pagaras doble ahora – donghae se acerca a sus labios y los muerde bruscamente, dejándolos rojos
- ah… tonto… - gime Jaejoong sintiendo como las manos de donghae volvían a retomar su trabajo de donde habían quedado
- y eso no es nada… - murmura besando su boca con deseo… - ya me debes varias – dice comenzando otra vez con sus caricias.

Changmin salía apurado del club, con su mente nublada, la escena que había visto en el baño le confirmaba que todo era una mentira. Todo en lo que creía era una mentira, se arrodilla en el piso tratando de relajarse, estaba demasiado alterado como para hacer algo concreto. Muchas ideas cruzaban su mente pero todas eran confusas. Pensó en volver al departamento, pero de que le serviría?, solo volvería hacia otra mentira…

Su mente se fue a negro por unos segundos… o creyó que fueron unos segundos.

Abrió los ojos asustado, sentándose sobre una cama, mirando hacia todos lados, un fuerte dolor en su nuca lo hizo recostarse de nuevo, encontrándose que compartía la cama con otro ser. Lo miro confundido, estaba profundamente dormido, sentado sobre una silla con su torso apoyado sobre la cama.

Junsu entro por la puerta de la habitación silenciosamente y la cierro aun más cuidadosamente, pero al darse vuelta vio que Changmin ya estaba despierto, haciendo un gesto bobo. Changmin lo llamo para que se le acercara.

- que paso hyung? – murmura Changmin, cuando Junsu llego a su cama
- te desmayaste en la calle – dice Junsu sentándose a su lado
- que me que?... cielos… creo que fue mucho el shock – susurra mirando hacia donde estaba aquella persona durmiendo – el me trajo? – dice apuntándolo
- aham… te siguió hasta un club, pero te perdió de vista y ya cuando te encontró de nuevo estabas cayendo desmayado al suelo – dice Junsu mirándolo dormir – se preocupo mucho, por eso salió a buscarte
- quizás sintió culpa por todo lo que me han hecho – dice Changmin molesto mirando hacia otro lado
- porque dices eso Min? Tu sabes que Yunho se preocupa mucho por ti – dice Junsu mirándolo confundido
- si supieras hyung… el no me quiere… - dice con tono de tristeza en su voz, sintiendo un nudo en su garganta – mejor me hubiese dejado tirado en la calle para que me violaran, prefiero eso a saber que estuvo conmigo por lastima y consuelo
- perdón?? – Yunho levanto su cabeza y los miro fijamente, ya que estaban sobre la cama frente a el – eres tonto acaso?! Como crees que te dejare solo, tirado en algún lugar para que te violen! – Yunho se subió a la cama y se sentó frente a Changmin, Junsu al sentir que estorbaba se levanto y se encamino a la puerta, recibiendo una sonrisa por parte de Yunho como agradecimiento
- todos son unos mentirosos! – dice Changmin en cuanto Junsu salió de la habitación – Todos me mienten! Porque?!!
- Yo no te he mentido Changmin… – dice Yunho tranquilamente
- Si claro… - susurra Changmin sarcásticamente
- Sabia que ibas a descubrir la verdad al final… que Jaejoong estaba jugando contigo, como lo hizo conmigo… - murmura Yunho mirando los brazos de Changmin, comenzando a acariciarlos
- A… a que te refieres? – Changmin coloca una mano sobre su cabeza, se sintió mareado de repente
- Jaejoong te dijo que te amaba? Que termino conmigo por ti?... no es así?... Junsu me lo contó todo – dice Yunho viendo la cara de sorpresa de Changmin
- Y acaso eso no es verdad?? – dice Changmin mirándolo enfadado
- No… no mi niño… eso no es verdad – dice Yunho suspirando – la verdad es que Jaejoong si me dejo por otro, pero ese otro no eres tu, es… donghae… - dice intentando no sonar molesto
- Dong… donghae… - susurra Changmin recordando lo que vio hace algunas horas en el baño de aquel club. Sacudió su cabeza intentando borrar esa imagen tan nítida
- Tu, como yo, solo fuimos un juguete para el – dice Yunho pasando su mano por el rostro de Changmin
- Y… como te enteraste de que era donghae? – dijo Changmin mirándolo a los ojos
- Donghae me lo confeso ayer, cuando me fui a su casa, la culpa pudo mas - Changmin quedo pensativo unos momentos… estaba todo tan claro y tan confuso a la vez que era difícil para el entender todo con claridad
- Yu… Yunho ah… - dice Changmin titubeando – en… entonces… tu… si… a mi – dijo sonrojándose por lo tonto de sus palabras, Yunho lo miro con ternura y luego beso sus labios suavemente
- Me enamore de ti Changmin… - susurra sobre sus labios antes de volver a besarlos mas dulcemente – te amo – dice sonriendo, haciendo sonreír a Changmin también
- Lo dices de verdad? O es solo otra mentira para dejarme tranquilo? – dice Changmin pasando sus brazos por el cuello de Yunho
- Te he mentido alguna vez? – dice acercando su rostro al de el, dejando sus labios a solo unos centímetros… Changmin dudo por unos segundos de la respuesta a la pregunta que le hacia su amado, pero luego sonrió alegremente. Si esto es una mentira, es la mentira mas maravillosa del mundo y no quiero que acabe jamás!

Fin

8 Comentarios:

  1. waaaa... ke lindo!!!...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/10/2009

    precioso final

    uno de los homines mas hermoso q me he leido *O*

    ResponderEliminar
  3. que lindosssssssssssss!!!!!!!!!

    ijuemadre jejoong!!!
    como pudo jugar con ambos!!!

    pero no importaa!!

    el homin sobrevivio!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LatinCassiopeia4/19/2010

    waaaaa yay homin homin homin FITHING!!! xD

    ResponderEliminar
  5. awww que hermoso y mejor aun porque queda perfecta con la cancion que estoy escuchando (Rainy Night - JunSu) TwT

    ResponderEliminar
  6. youngsshii6/25/2010

    jae y donghae... me akabo de morir de hemorragia nasal... dios mio...

    ResponderEliminar
  7. Kekeke nunca había pensado en Donghae como pareja de Jae... XD Si Yunho! lo hubieras dejado en la calle para que nostras (las fans) lo violaramos :D Ok... eso no XD Kekeke... Bueno, al menos al final Yunho se enamoro de ChangMin :D Aunque no entendi bien la actitud de Jae .__. En fin, buen fic :D

    ResponderEliminar
  8. o.O yo tampoko etndi bien la actitud de Jae los hubiera engañado conmigo *-* jejejejeje

    aaa wenoo si estuvo buena me encanto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD