KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pensamientos Retorcidos

Titulo: Pensamientos Retorcidos
Autor: Koizumi-san
Parejas: JaeMin - MinSu - MinChun
Género: Slash
Extención: Oneshot
Advertencia: Asesinato
----
(N.A. Changmin es un chico mimado, millonario pero a la vez es un chico con una mente extraña, siempre que quería algo lo conseguía y si se le era negado se deshacía de todos, para él las personas son como una goma de mascar ya que le gusta al principio y después las bota como si pudiera conseguir otra, es un chico muy inteligente, frío y calculador, se graduó en la escuela de tiro con el 1ª lugar, es hijo único)

Estando en la universidad me enamoré de un chico (Jaejoong), él era hermoso tanto así que no podía dejar de observarlo pero… él me mintió, me hizo pensar que era solo mío pero no era así, a él le gustaba un chico de secundaria (Junsu), el chico no se veía nada mal pero a mí no me gusta que me mientan y me utilicen, salí con el mejor amigo de Jae (Yoochun) él también era lindo y además se notaba que le gustaba desde hace un buen tiempo así que me aproveché de la situación para tener un “acostón” con él, además él es solo basura comparado conmigo.

Lo invité a tomar unas copas y él acepto, después de hacerlo beber se me declaró y yo fingiendo ser el desentendido pero aceptando según lo planeado, como era de esperarse lo llevé a un hotel y ahí entre besos y caricias lo hice mío, era más fácil de lo que pensaba.

Después cuando quedó profundamente dormido saque la pistola que estaba en mi pantalón puse el silenciador y apunte a su cabeza, pero antes de matarlo…

•Que desperdicio… -dije-

Sin dudar ni un segundo presioné el gatillo haciendo que mi amante Yoochun muera instantáneamente, y sin dolor, me cambie rápidamente para próximamente salir de la habitación e irme a casa.

Cuando llegué, vi que las luces de la cocina se encontraban encendidas, con pasos silenciosos me dirigía hacia el lugar para encontrarme con la cena en la mesa y al traidor de Jae dormido encima de la misma como si me hubiera estado esperando, me acerqué a él, tomé su delgado cuello y entre mis manos comenzaba a apretarlo fuertemente se despertó de inmediato mostrándome su hermoso rostro de desesperación, el color de su piel comenzaba a tomar un color morado muy suave, con sus manos intentada liberarse de mi agarre lo cual era inútil y aun con la respiración entrecortada sus últimas palabras fueron…

•lo… lo siento…

Terminando esa pequeña frase y quedándose ya sin fuerza murió en mis manos, me dirigí hacia el lavabo para lavar mis manos, manos con las que había tocado basura; volví a la cocina para recoger el cuerpo de mi “amado” y llevarlo a su cuarto para que “descanse”, el haber ELIMINADO a Yoochun y a Jaejoong fue un gran desperdicio, pero sé que eso se puede arreglar, terminando ya de dejar el cuerpo de Jae en esa fría cama me fui a mi habitación y dormí profundamente.

El molesto sol se hizo presente, me levanté y bajé a la cocina revisé el móvil de Jae buscando el número del mocoso de secundaria, cuando lo encontré le mande un mensaje de texto, supuestamente el mensaje era de Jaejoong y así quedamos a la salida de su colegio.

---------ES LA HORA-------------

Changmin estaba en la puerta del colegio de Junsu, Jun-chan sale buscando con la mirada a Jae…

•¡Disculpa! - se acerca a Junsu- ¿tú eres Kim Junsu?

•eto… si… pero… ¿Quién es usted?

•¿yo? -sonríe- soy amigo de Jaejoong

•¿Sabes dónde está él ahora? -pregunta inocentemente- supuestamente teníamos que encontrarnos pero…

•él viajó esta mañana

•¿Ehh? Como que viajo ¿a dónde?

•a EE.UU. ¿acaso no te lo dijo?

•no… -triste-

•entonces me ha metido en un gran problema…

.por qué lo dices?

•es que… aish, voy a ser directo, EL TE ABANDONO, ¿fui muy duro? ¿Te hice daño?

•no… yo ya esperaba una respuesta así, gracias -Triste-

Traté de consolar al mocoso, lo llevé a que se divirtiera por unas horas e intentaba “demostrarle mi amor” en varias ocasiones a él no parecía incomodarle en lo absoluto, muy al contrario parecía gustarle con unas cuantas palabras más, lo convencí…

•Junsu-ah

•mmm?

•me gustas mucho

•¿Eh? Pero… recién nos conocemos, además…

•"tú estás saliendo con Jae ” ¿no es cierto?

•si… -triste-

•Junsu… te tengo que decir la verdad…

•¿La verdad?

•si, Jaejoong salía contigo solo porque sabía que tú me gustabas

•en… entonces él…

•estuvo jugando contigo… debes creerme, yo nunca haría algo que te haga sufrir

•Changmin -lágrimas comienzan a salir de los ojos de Jun-chan-

•créeme -lo abraza

Fue fácil convencer al mocoso, me tomó del brazo y me jaló como si fuéramos novios o algo así esto me causo mucha gracia…

•¿Min? ¿De qué te ríes?

•¿yo? Me río porque al fin mi sueño de salir con Jun-chan se ha vuelto realidad

•min… *avergonzado* como puedes decir algo tan vergonzoso…- Jun-chan agarró un poco más fuerte el brazo de min feliz por el comentario que este le había hecho

Al ver la expresión de Junsu, me pareció muy lindo así que me acerqué a él y lo besé por primera vez terminado ese “BESO” se me vinieron a la cabeza imágenes de ese traidor, “ah de seguro él hacía esta clase de cosas con este niño”, lo acompañé hasta su casa, nos despedimos y me fui.

Entré a mi casa, las luces se encontraban apagadas me encontraba en medio de la oscuridad… me dirigí al cuarto de Jae solo para verlo una vez más, acaricié su rostro estaba tan frio y su piel estaba tan clara sin duda era el ser más hermoso que pude haber conocido.

.es la hora de dormir…

Al día siguiente me levante temprano prepare una bebida para Junsu, esta contenía una droga alucinógena, luego me cambié y me dirigí al colegio de Junsu , el salió lo saludé y lo llevé a la azotea de la secundaria ahí le di de beber aquella bebida, la droga hizo efecto al instante ahora los dos nos encontramos al borde del abismo, creo que morir es una buena opción es la única manera de alejarme de la oscuridad que poco a poco se apodera de mí, antes de lanzarme tomo la mano de Junsu beso sus labios por última vez y caemos por el edificio…

Adios… Kim Jaejoong…

12 Comentarios:

  1. youngsshii6/12/2010

    nooo T.T mi pobre jae muerto TTT.TTT i a manos de changmin... yo apoyo el jaemin...
    y ya se ke tienen el one-touche pero eso ya es pasarse xD T.T

    ResponderEliminar
  2. q maloo como mata yoonchun , a junsu
    y hero q es de lo mas lindo por dentro y por fuera
    Malo con mayuscula

    ResponderEliminar
  3. moneiba6/13/2010

    por dios que radical pero me gusto

    ResponderEliminar
  4. Min Crazy xD

    Me gusto aunque me dio pena... ;___; pero igual gracias

    ResponderEliminar
  5. aa
    changmin mata a todos y se suicido
    esta locoo

    ResponderEliminar
  6. omg XD surreal.. osea D: no se, algo extraño.. pobre yuchon ;O;... aunque senti más feo por junsu por extraña razon ja ja XD

    che changmin loco XD

    ResponderEliminar
  7. Xochiquetzal6/18/2010

    xD, me ha gustado bastante a personalidad de este Changmin y sus ideas de venganza. Todo por el mugre Jaejoong, ¿o sólo fueron ideas de Changmin? De todas maneras se los llevó a todos con él, bien hecho ^^
    Me gustó la idea aunk haya sido cortito

    ResponderEliminar
  8. O.o? kede trumada, muchas muertes en un solo fic....
    pero me gusto como escribes ^^
    YooChun por que???
    por que moriste?? TT_______________TT
    estoy bien, me recuperare...
    nooooooooooooooooooooo no lo hare, el trauma es tan grande q no podre dormir hoy U.U
    no es cierto XD

    ResponderEliminar
  9. voy a hacer un pequeño prologo

    para que entiendan pk min es tan cruel

    y la relacion que tuvo con jae

    asi que esperenlo >.<

    ResponderEliminar
  10. WOW O___O ,e ha dejado sin pabras!!

    ResponderEliminar
  11. me encanto tu fic,
    ame q al final (segun yo) se aya
    quedado con jun-chan, y si no es asi
    no me saques de mi sueño T.T
    pero me gusto este changmin loco

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD