KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Look at me again: Cap. 2



Sin miedo a nada… ¿Nada? (Parte 1)

==================================================
Así como en la roca nunca vemos
La clara flor abrirse
Entre, un pueblo hosco y duro
No brilla hermosamente
El fresco y alto ornato de la vida.
Por esto te mataron, porque eras
Verdor en nuestra tierra árida
Y azul en nuestro oscuro aire.
==================================================

La música electrónica llenaba cada rincón del Answer Club, si respirabas profundo podías oler por debajo de todos esos perfumes caros y el alcohol el embriagante aroma del deseo. Del desenfreno total y la falta de mora. Era el paraíso para cualquier adolescente que tuviese el privilegio de entrar, como era el caso del hijo de los dueños y sus amigos. Unos jovencitos que a sus 15-17 años querían vivirlo todo sin ataduras ni remordimiento que le hagan pensar en lo que pasara al por día siguiente. Nada importaba mientras ellos pudiesen disfrutar el “Arte de vivir”…

-¡Suéltame Junho!...-trato de librarse de la mano de su hermano, sin conseguirlo- ¡Que me sueltes demonios!-esta vez usando un poco más de fuerza se liberó haciendo trastabillar a su hermano hasta hacerlo caer sobre la cama- Te lo dije, así que no reclames ¿Entendido?-le advirtió arreglándose la chaqueta sin siquiera dedicar una mirada a su gemelo.

-Junsu-murmnuro el mayor- No vayas, por favor…-pidió por millonésima vez.

-¿Por qué no he de ir?... escúchame hermano-se sentó junto a Junho con una expresión muy clara de que estaba fingiendo su paciencia. Con dieciséis años nadie es paciente con honestidad- ¿Sabes desde cuando Jaejoong y los chicos no me hablaban?-consulto sabiendo la respuesta que le daría su hermano mayor.

-desde que te peleaste con Yoochun…-murmuro de mala gana.

-¿Por qué?-

-Por mi culpa,… pero Junsu, no es por eso-miro a su hermano preocupado- Sabes muy bien que esos tipos no andan en nada bueno… Ningún estudiante puede entrar a…-la mano de su hermano en alto le detuvo la lista de argumentos contra la salida de su hermano.

-Changmin también irá… ¿Vas a decir que Min también es mala influencia?-alzo una ceja molesto- No voy a dejar ir la oportunidad de recuperar a los amigos que por tú culpa perdí…-se levantó dispuesto a marcharse.

-Hermano, eres demasiado bueno para ser amigo de esos…-

-“Esos” que tú dices, “Esos” que tu desprecias tanto fueron los únicos que nos aceptaron cuando entramos a ese maldito instituto becados, “Esos” son los que fueron castigados porque tú, “Creíste ver” a Yoochun liándose con la profesora Han, porque tú “Creíste ver” que el profesor Shin vendía las respuesta de los exámenes a Seung Hyun y a Yunho… -le recordó- a “Esos” yo perdí, porque decidí creerte a ti y todo era un maldito error ¡que casi les cuesta el año!

-¡Lo vi!... y sí se te olvido esos fueron los que me intentaron matar…-

-¡Ya para!... ¡no intentaron nada! Te dieron la paliza que merecías por boca suelta, y de paso a mí por defenderte… levantaste mentiras en su contra Junho, tenían no más de trece o catorce años-estallo.

-Esos imbéciles nos han hecho la vida de cuadritos…-

-A ti, a mí solo me dejaron a un lado, hasta hace un mes… y ya detente, no importa lo que digas, yo ya no te creo tus mentiras hermano ni las tuyas ni las de nadie…-no discutiría más con su hermano, así que solo tomo su billetera y se fue dejando a Junho con la palabra en la boca.

-No mentí…-suspiro con tristeza- no mentí… y tú sigues siendo un idiota que cree las mentiras de la gente Junsu, eres peor, tú con tu cara de “No rompo un plato” nos engañas a todos, pero yo sé, sé que no eres tan bueno como aparentas ¡IDIOTA!-grito a la puerta cerrada, a ese cuarto que compartiría hasta el mes siguiente con su gemelo. Ese que hasta hace un año se parecía tanto a él, y ahora le aprecia un completo desconocido.

Junho no lo entendía, porque su gemelo siempre había tenido más amigos con los que contar. Siwon, Yesung, Taemin incluso el irritante de Key, más todos los demás, cada uno a su estilo le eran completamente leales. En cambio él, hasta que conoció a Jaejoong, Yoochun, Yunho, Seung Hyun, Ji Yong y Changmin no había tenido nada propio, ¿Odia a su hermano? No, solo se siente impotente al saber que por su culpa los había perdido por tanto tiempo y porque ahora que los estaba por recuperar completamente. Y no esos saludos de pasillo. Junho no quisiera aceptarlo.

-¿Junsu?-dio un salto cuando escucho la voz de Changmin salir de la nada- ¿Dónde traes la cabeza? Te vengo siguiendo desde que saliste de tu casa-le dijo al chico que lo miraba sorprendido- Ya, que los chicos me mandaron a buscar, cambiaron los planes-paso el más alto un brazo por los hombros de su amigo. Para Changmin que el mayor volviese a estar entre ellos era como un segundo aire, por fin no tendría al final de la noche cargar solo con sus irresponsables “Hermanos”, sin olvidarse que Junsu es un chico por demás divertido- ¿No piensas decir nada? Mira que esos idiotas que tenemos por amigos no son considerados con nadie más… Chae Rin y las demás se llevarían tremenda decepción si no fuese que Yoona, hermana de Yunho, no les avisara por su cuenta.

-Entonces ¿gracias?-sonrío de medio lado, olvidándose de su pequeña discusión con Junho, e hinchando su pecho de alegría.

-¡¿Cómo es eso?!...-dejo de abrazar a su amigo- deberías agradecer más apropiadamente, aaah yo tan amable y tú solo dices “¿gracias?” aaah, mi corazón está roto…-finge ser víctima de una enorme y repentina tristeza.

-¿Quién te dio clases de actuación?-la cara de su amigo era buena, pero a él no le convencía.

-Yoochun…jeje… nuestro genio del engaño-bromeo- entre él y mi hermano me han educado bien…-rió al ver la mueca en el rostro de Junsu.

-Fingiré por esta noche que es cierto que esos dos locos han hecho un gran trabajo ¿nos vamos?-se sentía bien bromear de esa forma con la persona que pese a todo nunca le dio la espalda y le hizo conservar la fe, que recuperaría al resto- ¿Qué cambios hubo?...

-Nos vamos al club de los padres de Yunho y Yoona,… los de Jaejoong no se fueron de viaje así que la fiesta se canceló-le contaba caminando hacia un vehículo blanco, un deportivo- Pero Ji Yong insistió en que deberíamos salir, porque... cito “nunca antes hemos salido con el delfín nalgón, no podemos cancelarlo así que pedazos de vacas flojas arriba”-a Junsu le hizo mucha gracia escuchar a Changmin imitando lo mejor que pudo la voz de GD. Le abrió la puerta del vehículo- entra…

-¿Tienes licencia?-se extrañó, porque no tenían la edad para sacarla aun.

-No burro, sube y saluda a Jared-se inclinó por la ventana- Hi Jared…-con un movimiento de mano entusiasta saludo al conductor y regreso su atención a Junsu- Un amigo que hicimos hace poco por los negocios de los padres de Yoochun, es algo así como un invitado sin fecha de despedida…-le explico antes de subir- Let’s go the party!!-el menor parecía bastante cómodo frente al mayor, porque solo bastaba mirarlo para saber que tenía por lo menos unos cinco años más que Jaejoong, unos siete más que Changmin.

-Hola… Soy Junsu, Kim Junsu-saludo sin saber si el hombre hablaba o no coreano, esos ojos intensamente celestes rodeados por una expresión fría (En realidad pensaba que sus ojos expresaban una locura contenida) el cabello extremadamente negro más esa barba descuida. Era oficial: Estar con ese tipo mirándolo tan intensamente era escalofriantemente incómodo.

-Hi, I’m Jared Leto, un gusto conocerte-el chico pudo haberse dejado llevar por la risa que le causo esa mezcla extraña de inglés y coreano que hizo el hombre aquel, pero solo realizo una pequeña reverencia. El auto partió sin más palabras de por medio.

-¡oh!, Jared vino con su hermano mayor y sus primos…-el conductor asintió- son lo más, no te aburres con Shannon ni con Tom, ella es más extraña, pero simpática, siempre quiere ir de fiestas… ya los conocerás, los cuatro han hecho quedar a mi hermano y a los demás como novatos… -Changmin se había girado apoyando sus brazos en el respaldo, dando la espalda al camino- Shannon, es el hermano mayor de Jared, es vegetariano… casi se matan el primer día con Yoochun, uno queriendo comer tofu y el otro carne asada… si Chae Rin y Tom no los detienen seguro y hasta se golpean-contaba muy entusiasta el menor- Yo creo que me enamore de la hermana de Tom-suspiro- es tan linda, pero te dije, es extraña… hace unos días llego a casa diciendo que ¿Qué decía?-miro a Jared, que no mostraba intenciones de acotar nada.

-Dijo que estaba enamorada del tigre que hay en el Zoológico, a esa cría le encantan más lo animales que las personas…-apoyado por el semáforo, Jared se dio tiempo para mirar a Changmin- si te gusta prueba usando orejas de algún animal, seguro te mira-se burló cruelmente del menor antes de seguir el camino.

-Que cruel eres… ya verás como haré que tu prima me quiera más que al tigre del zoológico-y no, no era solo una broma. Changmin decía eso con toda la seguridad del mundo.

==================================================
Leve es la parte de la vida
Que como dioses rescatan los poetas.
El odio y destrucción perduran siempre
Sordamente en la entraña
(…)
==================================================

Se dejo caer sobre su cama, ese enorme mueble que nunca lograba darle el calor suficiente, pese a que sus mantas eran de ese material que todo el mundo decía era tan cálido, lo mismo pasaba con esas enormes paredes que conformaban su hogar, Un hogar frío, carente de todo lo que antes caracterizaba su entorno. Cuanto quisiera Yoochun volver a tener ese calor, no le importaba tener que vivir otra vez en un pequeño departamento del centro, pero tendría por lo menos media hora de lo bien conocido como “Calor de hogar”. Él no era un “Niño rico” como si lo eran sus hermanos menores, él era más como esos chicos becados que llegan cada año a su escuela, pero su madre había insistido en trasladarlo de colegio y ciudad cuando los negocios de la familia vieron “la luz”, porque en esta nueva ciudad nadie sabría que Park Min Yeon no era la fina dama de sociedad que creían y tampoco sabrían que Park Sung Yoo era el hijo de un campesino analfabeto. Pero Yoochun lo sabía, él había conocido a sus abuelos y los había amado con todas sus fuerzas hasta que dejaron este mundo, igual como lo hizo su hermana.
-Noona… te extraño-susurro acariciando el pequeño cuadro, replica de uno más grande en el escritorio de sus padres, donde aparecían los Park en pleno de hace cuatro años. Sus padres sentados, en las piernas del señor Park sonriendo el menor de sus hermanos, detrás él apoyando su mano en el hombro derecho de su padre junto a su hermana mayor que sonreía con las manos entrelazadas sobre el respaldo, y al otro lado de ella Yoohwa sonriente. Era una bonita foto, pero no lograba gustarle tanto como la que estaba junto al retrato familiar, una donde mostraban a las mismas personas junto a una pareja de ancianos trabajando en el campo, o como afirma Yoochun intentando trabajar porque los únicos que conocían las labores del campo eran los veteranos. Definitivamente esos fueron días de verdadera felicidad.


-Joven…-una mujer sobre los cuarenta años asomo su cabeza llamándolo- El Señorito Choi y los Señoritos Sturrigers lo están esperando junto a la entrada…-informo- dicen…

-¡Ya!... ¡fuera! y diles que salgo en un minuto o dos, que me esperen…-la miro un segundo- mejor sírveles algo de comer y que solo esperen…-la mujer asintió mirándolo como si quisiera hacer o decir algo más- ¡Fuera!... sea lo que sea no me interesa, largo de mi cuarto…-siempre era lo mismo con él, odiaba esa casa y a la gente en ella, detestaba esa falsa amabilidad en las gente del servicio que lo trataba como si fuese un inútil incapaz de hacer nada por si mismo. Cuanto los odiaba. La mujer se alejó recordándose que por su familia soportaba los pésimos modales de ese niño mimado.

Tomo su chaqueta del armario y salió al pasillo que daba a las escaleras diez minutos después, avanzaba revisando llevar la billetera, celular y llaves, sin fijarse en el hombre que salía de uno de los cuarto.

-¿Dónde vas a estas horas?-la voz autoritaria de su padre lo detuvo a un paso de empezar a bajar, con una sonrisa ladina se volteó mirando al hombre que altanero lo miraba desde la mitad del pasillo.

-¿Acaso te importa realmente?-respondió con un tono venenoso- confórmate con que no hago escándalos…

-Tienes que llegar temprano, mañana es…

-Sé lo que hay mañana, pero no me interesa-le atajo molesto- yo fui con mis hermanos en la fecha exacta, no “El día que me acomode en la agenda” Dara… a nosotros no nos importa cuantas cosas debamos acomodar o reglas que romper, porque -arrastraba el desprecio entre cada palabra-para nosotros Dara es más importante tu o la que se dice ser nuestra madre-iba a seguir su camino- ah!-pero se detuvo- No olvides que mi hermana odia las rosas, no vayas a ser como el año pasado y dejarle rosas… es mejor unas Dalias u Orquídeas…esas le gustan

-Park Yoochun, regresa aquí-pero el chico ignoro los gritos de su padre, dejándolo con ese mal sabor de boca que siempre las charlas con él les dejaba.

-Vámonos antes que el Sr Park decida que es buena idea encerrar a su hijo en alguna mazmorra subterránea o peor aún… jugar a ser buen padre-alentó a sus amigos a salir de la casa. Los extranjeros le miraron con complicidad, Choi solo asintió acostumbrado a esas escenas. En las que por accidente el padre de su amigo se enteraba que salía e intentaba sin demasiado esfuerzo enterarse de las cosas que hacia su hijo mayor.

-¿Te llevas mal con tu padre?-la chica de cabellos castaños oscuro y unos grandes ojos esmeralda preguntaba desde el asiento del copiloto- Yo odio a mi madre… ajj es una mujer tan irritante con su voz de pito persiguiéndome 18 horas diarias…-se cubrió los oídos simulando que escuchaba a su madre.

-¿Llevarse mal? Estoy seguro que este idiota de no ser menor de edad ya se habría ido de esa casa…-el menor del grupo.

-No tienes que responder por mí y menos las preguntas de esta-intervino un nada relajado Yoochun mirando a la mujer con desprecio.

-Oh vamos Chun, cambia esa cara que te harás viejo muy rápido-bromeo Seung Hyun ajeno a las malas caras que se dedicaban los otros dos.

-Llegamos-anuncio el que hacía de conductor fijándose en la expresión de su hermana- Si vas a estar con esa cara toda la noche quédate lejos de mí, no tengo ganas de soportarte ¿entendido?-le advirtió sin pisca de empatía a su menor.

-Perfectamente “Querido” hermano-respondió ella saliendo del auto- Y si no querías que tuviera el humor cruzado no debiste hacerme venir con este idiota-apunto a un Yoochun que esperaba que Seung Hyun saliera del vehículo.

-Nadie te obligo “Princesa” podías perfectamente quedarte en tu casa y no molestarnos con tu presencia-contraataco el pelinegro alejándose del auto.

-Estaremos en el VIP, ahí nos alcanzan…-acoto el más alto.

-Ni en sueño, prefiero quedarme con el resto de la gente que estar a diez metros de ese imbécil-dijo la chica perdiéndose entre la multitud. El conductor solo suspiro vaticinando una noche difícil.

-Ya Hyung, no estés de tan mal humor, no hoy-Seung Hyun alcanzo al pelinegro pasándole un brazo sobre los hombros. Conocía bien las circunstancias de su amigo, el aniversario de su hermana y los intercambios nada amistosos con las personas que menos quería ver esos días era suficiente para ponerlo de ese humor- No hoy que se nos une Junsu, mi hermano lo trae… -eso fue suficiente para devolverle la sonrisa en el rostro al mayor.

==================================================
Tú corazón se abre cuando quiere
Tu voluntad se cierra cuando quiere
Y tu salud navega cuando quiere
Aguas arriba.
==================================================

La música electrónica llenaba cada rincón del Answer Club, si respirabas profundo podías oler por debajo de todos esos perfumes caros y el alcohol el embriagante aroma del deseo. Del desenfreno total y la falta de mora. Era el paraíso para cualquier adolescente que tuviese el privilegio de entrar, como era el caso del hijo de los dueños y sus amigos. Unos jovencitos que a sus 15-17 años querían vivirlo todo sin ataduras ni remordimiento que le hagan pensar en lo que pasara al por día siguiente. Nada importaba mientras ellos pudiesen disfrutar el “Arte de vivir”…

Junsu entro a ese sitio por primera vez en su vida, quedo fascinado por las luces, la música y todo cuanto había en ese antro de primera categoría donde sus amigos se reunirían. Siguió a Changmin entre la multitud de gente. En la entrada ni siquiera hicieron fila o les pidieron identificación, el menor solo menciono que Yunho (Hijo de los dueños) los esperaba y los enormes guardias se hicieron a un lado dándoles paso sin importar los reclamos de la gente.

-Tiene sus ventajas ser amigos de los Jung ¿No?-comento el tal Jared en el oído del castaño, casi rozando los labios con el pabellón auditivo del menor, ese acto produjo un sentimiento de desconfianza en Junsu y las alertas de Changmin, no conocía hace mucho al estadounidense, pero si lo suficiente como para saber que esa cercanía no era buena.

-Yunho nos espera arriba…apurémonos antes que Cahiome y Yoochun se maten o algo-la mala relación entre el pelinegro y la mujer tenía su historia. Breve pero la tenían.

-¿Cahiome?-confundido.

-Mi prima, esa que este iluso quiere conquistar…-ahora era la mano del mayor sobre la cintura de Junsu, el muchacho se estremeció dando un paso al lado.

-Cha… Changmin…-se sentía ridículo al buscar la protección de alguien menor, pero él era el nuevo en ese sitio y no sabía qué hacer. En su cara fue fácil leer la incomodidad y el pánico para el menor que le tomo la mano y lo saco de entre las garras del mayor al hacerlo avanzar más rápido.

-Chun viene a encontrarte…-el castaño claro le miro sin entender porque el pelinegro vendría a buscarlo. El más alto lo rodeo para poder hablarle más de cerca- Mi hermano lo mando, es que de no ser por ti hoy no lo sacamos hoy…-sonríe mirando de soslayo como el mayor se quedaba atrás bailando con un grupo de chicas. Eso era muy bueno para la seguridad de Junsu.

-Ah… ¿Por eso va a bajar?-sigue sin entender lo que dijo el menor, o por lo menos así quiso hacer creer a los otros. En su interior su pecho de inflaba presuntuoso de saberse el motivo por el que Yoochun salía contra sus deseos de casa e incluso se apuraba en ir a buscarle.

-Eres realmente lento Hyung… ¡pero mira!-se separo moviendo sus manos sobre la cabeza para llamar la atención del pelinegro que aparecía por unas escaleras buscando “Algo” entre la multitud y el bullicio, giro su rostro a la derecha y los vio. Su entrecejo arrugado se transformo en una sonrisa radiante que hizo al corazón de Junsu saltar eufórico, porque sí a alguien extraño en todo el tiempo (dos años) que sus amigos se mantuvieron lejos de él fue justamente a Yoochun, al chico que le seguía en cada broma y con el que podía pasar horas de charlas de lo trascendental y lo mundano. El castaño se olvido de los breves episodios incomodos con Jared.

-¡Yoochun!-el muchacho salió al encuentro de su amigo que sorpresivamente lo abrazo por la cintura, levantándolo del piso, no dejándole más opción que aferrarse al cuello del mayor.

-¡¡Susu-yah!!...-parecía ser verdad las palabras de Changmin al ver como Yoochun se mostraba extrañamente feliz y efusivo con él, pero era agradable- ¿Por qué demoraron tanto? Llegue hace media hora… y estaba esa zorra de Cahiome tan cerca que estuve a nada de vomitar, o largarme-reclamo dejando de regreso al piso a su amigo.

-No mientas Park, sabemos que una vez dentro no sales hasta el cierre-le atajo Changmin.

-No me dejes mal frente a nuestro amigo-reclamo divertido el pelinegro.

-Yoochun…-el nombrado miro al Junsu que le miraba sonriente- Tu fama te precede idiota…-rodo los ojos caminando hacia las escalares por las que había bajado el mayor.

-Ya ¿Se han confabulado en mi contra?-reclamo, manteniendo todos un tono bastante lato como para escucharse sobre la música, siguiendo al castaño más bajo- Oigan ¿Y Jared?-recién noto la ausencia del estadounidense.

-Ya aparecerá… es mayorcito ¿no?-ese había sido un Junsu que agradecía que el extranjero estuviese lejos.

-Esta bien…-se extraño de la conducta un tanto reacia contra el ojiclaro por parte de Junsu, llevado por al curiosidad hizo un gancho sobre el cuello de Changmin- ¿Qué paso camino acá?

-Auch…Chun…mi cuello-se quejaba, pero el mayor solo hizo un agarre más firme- Jared tiene sus ojos en Junsu… lo estuvo acosando… un poco-dicho aquello fue liberado, casi en automático llevo su mano acariciándose el cuello. Junsu los había quedado mirando sin poder saber lo que habían hablado.

-Junsu…-dio un respingo el nombrado al tener ahora a Yoochun abrazándole por la cintura, mirándolo serio- Ni se te ocurra quedarte solo con Jared-el castaño lo miro parpadeando confundido- es un buen tipo… pero aun así, mejor no quedarte solo con él ¿entendido?-Junsu solo asintió, disfrutando de esa actitud sobreprotectora que desprendía su amigo.

-¡Pero miren a quien tenemos aquí!-la alegre voz de Ji Yong desde la barra que se acercaba acompañado por un imponente Seung Hyun, por un alegre Jaejoong y un divertido Yunho que no soltaba la cintura de Tiffany, seguido por una no menos entusiasta So Hee que arrastraba a unos ya pasado de copas Taec Yeon y Jay. Pero Junsu se sintió muy bien recibir esos abrazos cálidos de bienvenida.

En algún rincón del Club.

-Cargamento listo-habla el hombre de ojos claros con un retintín burlesco en su forma de hablar- Vamos, que los niños están ansiosos después del primer paseo quieren otro y yo soy un buen ¿Cómo dicen esos mocosos? ¿jiun?-la risa retumbo por aquel pequeño espacio.

-Eres un maldito, hermano-comenta el que demuestra ser el mayor levantando su cabeza de esa mesa negra- Y es Hyung imbécil…-mira a su hermano- ¿Qué planeas?

-Como sea, tu no eres mucho mejor y planeo probar carne local…-responde encendiendo el cigarro- trajeron a un crío que esta para montarlo hasta dejarlo invalido…-la risa de su hermano fluyo como una molestia en los oídos del ojiclaro.

-La ultima vez que te oí decir eso acabaste montado-se doblo producto de sus carcajadas.

-No se repite dos veces el mismo cagazo –tiro el cigarro a un lado empujado a su hermano que cayó sobre un sofá- Y ¿Qué tan buena es esta mierda?

-¿Cuándo he traído mierda barata? Es de la mejor pequeñín…-la sonrisa del ojo pardo fue inconsistente, llevo la diestra hasta su rostro y lo toco- podrías partirme la cara y no lo siento…

-Eres el mejor para estas cosas Shannon-

-lo sé…-y no lo dijo, pero en su mente vago un pensamiento que algunos llamarían macabro «Soy bueno arruinándole la vida a la gente, así que el día que yo caiga, caeremos juntos… tu…yo… y toda nuestra puta familia» acompaño es sonrisa perdida.


Zona V.I.P.

La celebración estaba mejor de lo que esperaba Junsu, ha habido risas por montones que lo han hecho sentirse integrado, como si el tiempo no hubiese pasado entre ellos. Sentado junto a un Yunho que lo tenía bien abrazado diciéndole lo mucho que lo extraño todo ese tiempo y que tenerlo lejos fue muy difícil, porque había sido como echar de la casa a u hijo y cuanta imbecilidad se le ocurre decir a un ebrio, observaba como Changmin lograba la atención de un castaña extranjera con la que bailaba desde hace unos quince minutos y besaba desde hace unos diez «Seguro es la chica de la hablaban en el auto» pensó al ver a su amigo tan feliz, y si alzaba un poco el cuello veía a Jaejoong, Seung Hyun y Yoochun bailar entre un numeroso grupo de chicas, entre las que a sus amigos se les perdían las manos y bocas. Por eso, y la incomodidad que sentía al ver esa escena, giro un poco para ver a las chicas entretenidas con un grupo de chicos, y a Ji Yong disfrutando demasiado de la compañía de Chae Rin.

-esos dos no quieren formalizar pero amigo mio-le hablaba Yunho, con ese tono de borracho- cuando están junto el amor flota en el aire-y esa risa ebria que desapareció al ver a su querida hermanita demasiado cerca de un extranjero aun desconocido para Junsu- Tom hijo de puta, le dije que con mi hermana no… -por el abrazo fue fácil percibir la tensión en el cuerpo del mayor, y fácil darse cuenta que tan ebrio no estaba cuando al pararse camino sin dificultad: Yunho era de los ebrio de lengua traposa, pero cabeza y acciones limpias.

-Huelo problemas-murmuro para sí, siguiendo a su amigo que para su sorpresa en vez de armar un escandalo, fue y rodeo la cintura del chico susurrándole algo al oído, que hizo al chico sonreír tomando la mano de Yoona y besándosela castamente.

-¿te vas con Yunho?-alcanzo a escuchar al llegar- ¡Insólito!...-por los gesto de la muchacha era obvia su perplejidad y enfado- Me dejas a un lado por un hombre ¡Mi hermano!... asqueroso puto homosexual-y la bofetada no se hizo esperar, Yunho no soltaba al tal Tom así que Junsu por poco creía que el golpe iría a su amigo- ¡Y tú Jung Yunho no me hables en tu vida!-con su orgullo herido se giro casi chocando con Junsu que solo la tomo por la mano para que no cayera- Gra… Junsu… OPPA!!-lo reconoció y le abrazo olvidándose de los otros dos.

-¿Todo bien Yoona?-sabía la verdad, pero lo mejor era no ofenderla más de lo que estaba- ¿Bailamos?-se presento esa sonrisa en boca del castaño que robaba más de un suspiro, tan adorable como seductora.

-¡Claro! ¿Cuándo llegaste? No te vi… y no, no pasa nada importante-se aferro al brazo del chico caminando hacia la pista- es bueno verte, estaba por irme, la noche estaba realmente asquerosa, pero contigo aquí seguro acaba de maravilla-lo pudo ver, Junsu pudo ver que la chica le estaba coqueteando, y él respetando su papel en esta vida haría como que no entiende sus indirectas.

-Hace unas tres horas, pero no importa ya estamos juntos ¿No?-respondió guiándola hasta el centro de la pista para disfrutar de la música y la compañía, porque la melodía le llamaba a moverse de esa forma sugestiva sin pegar mucho a Yoona a su cuerpo, pero si tentándola a ir por más. Sin mostrar haberse dado cuenta como unos ojos oscuros se fijaban en ellos con desconfianza. Ni tampoco mostros notar como a la orilla de la pista Yunho regresaba a la mesa solo y el tal Tom bajaba por las escaleras. Ocupado como estaba en simular que nada de eso él nota que realmente no se percato del momento en que su compañía estaba tan pegada a él que podían fusionarse. Yoona paso sus delgados brazos por sobre los hombros del mayor.

-No hay como el producto nacional ¿No, Oppa?-esos labios rozando su lóbulo le produjo un escalofrío, meterse con la hermana menor de su amigo no era un buen plan para esa noche.

-¿Tu crees?...-con sutileza, porque ofenderla tampoco era el plan, la fue alejando- ¿Uh?...-detuvo sus movimientos para ver hacia su izquierda- ¿Pasa algo?...-ambos miraban al pelinegro, claro que ella más bien molesta.

-Los adultos nos vamos a una fiesta para ellos…-se acercó un poco hacia la muchacha- las niñas buenas regresan a casa con sus papis…-apunto hacia las escaleras y ahí estaban los señores Jung no muy felices.

-Maldición…-miro la chica hacia la mesa donde Yunho bebía en compañía de Jaejoong y el resto del grupo que estuvo disperso por el club- seguro fue Yunho…-mascullo.

-No, creo que te vieron desde la oficina-defendió el mayor a su colega.

-Da igual…-fulmino a Yoochun con la mirada unos segundo antes de mirar más dulcemente a Junsu- Lo siento Oppa debo irme…-le dio un beso demasiado cerca de la boca antes de irse.

-Ni se te ocurra fijarte en esa Junsu-apenas la chica se alejó Yoochun le hablo al oído- Motivos: es hermana de Yunho, es una golfa y tercero solo te usara y te desechará, así que prohibido ¿Entendido?-hablo serio.

-No planeo meterme con la hermana de un amigo Yoochun ¿Entendido?-alzo una ceja y un puchero con aire ofendido. El pelinegro lo miro con una sonrisa de medio lado y en un rápido movimiento tomo los labios del menor en un beso corto, pero revestido de pasión.

-No te había dado la bienvenida correctamente, Bienvenido a casa Junsu y sí, entiendo-hablo sobre los labios de un sorprendido muchacho que sintió su corazón correr los mil metros planos en tres segundos.

Desde la entraba de esa zona los ojos claros de Jared los miraba inquisidoramente con una sonrisa macabra en los labios, pensando en lo divertido que se ponía todo esta noche. Hizo una seña a su primo que le seguía el paso

-¿Viste lo que vi?-

-¿A Park devorándose al mocoso de buen trasero?-

-Sí-

-No soy ciego Jared ¿Qué harás?-

-Conseguir lo que no pude antes y con un “Gran Bonus”-

-¿Cómo?-

-Llevemos a los niños de viaje… lo pasaremos de maravilla, tú también tendrás tus juguetes primito ¿Qué dices?-paso el pelioscuro su brazo por la espalda de Tom apuntando hacia la mesa donde un Jaejoong reía entre los brazos de Yunho y un Changmin parecía querer matar a su medio hermano.

-Vale, quizás también tenga yo un par de Bonus ¿Y Shannon?-

-Ese… -bufó molesto avanzando hacia el grupo de jóvenes. Hasta ese grupo de muchachos que no resultaban ser más que unos juguetes con fecha de caducidad, pero que él quería usar hasta romperlos, seguido por su primo que no tenía un concepto mucho mejor.

Las risas en la mesa eran abundantes, la llegada de Junsu los había hecho sentir completos y relajados, era ese tipo de ambientes donde ni siquiera las miradas de odio entre Yoochun y Cahiome podían arruinarlo. Desde ese breve encuentro, minutos atrás, ninguno de los dos se había mostrado especialmente afectado.

-Hasta que se sientan juntos-el ojiclaro se sentó junto al “nuevo” abrazándolo por los hombros. Logrando el silencio y la atención- ¿Nos vamos? Se me antojo invitarlos a una mejor fiesta…

-¿Dónde habrá mejor ambiente que en el Club de mi familia?-inquirió Yunho.

-En el departamento de tu “Hyung” mi querido Yunho… ¿O no disfrutaste la ultima fiesta?-la sonrisa que se dibujo en el rostro del moreno fue la respuesta que necesitaba Jared. Si Jung aceptaba lo harían Seung Hyun, Jaejoong y Yoochun, y con ellos el resto.

-Yo paso de otra de tus fiestas Hyung-hablo Ji Yong poniéndose en pie mirando al resto- Y conmigo mi prima…-toma la mano de Tiffany que sin haber estado en la otra fiesta no entendía como es que su primo no quería asistir, pero no discutió. Su permiso para salir estaba atado al sitio donde estuviese Ji Yong.

-Vale, más para nosotros… ¿Alguien más se arranca como niño llorón?-esa no tan dulce voz fue Cahiome mirando afiladamente a Yoochun, aun estando entre los brazos de Changmin. Ji Yong solo rodo los ojos y empezó a despedirse.

-Creo que yo… y mis vecinos-hablo CL, para decepción de la extranjera- Tiff, Ji Yong ¿Me ayudan con estos bultos?-apunto a Taec Yeon y Jay que no eran muy consientes de su estado.

-Bueno, mientras menos mejor…-Jared dio por perdida la oportunidad que pudo tener su hermano mayor para “estrenar” a la prima de Ji Yong.

Con la partida del último grupo, los restantes tomaron su camino hacia el céntrico departamento del mayor. A diferencia de cuando llegaron, Seung Hyun y Yoochun no dejaron irse por su cuenta a los menores, obligándolos a subir en la Hummer de Shannon; El que apropósito, los había estado esperando en el estacionamiento un tanto ansioso por salir.

-Hyung ¿Por qué no me dejaste ir con Tom?-reclamo molesto Changmin.

-No quiero ser tío… -argumento Seung Hyun.

-Ni que fuera yo un exhibicionista que tiene sexo frente a todos-se ofendió Changmin.

-Tu no Minnie, pero esa sí que lo es… ¿O olvidaste cuando se le ocurrió pasear en ropa interior por media avenida?-le recordó un divertido Yoochun.

-¿en serio esa chica es así?-se sorprendió Junsu- No me gusta para nuestro Min…

-Tranquilos críos, que su Min tampoco me gusta para mi prima-intervino el conductor ofendido. Claro, si los chicos supieran reconocer las artimañas de ese chico, sabrían que esas palabras eran tan falsas como la amistad que les entregaba a ellos.

-¿Qué haremos en tu casa Hyung?-pregunto claramente queriendo cambiar el tema Changmin.

-Les mostraremos un trozo más de “Vida”-respondió con malicia el mayor.


Continuará…
Nota: Perdón por no enviar el capítulo completo, pero he sufrido un accidente (Tengo mi anular fracturado y hasta nuevo aviso demorare el triple en teclear xD). Espero comprendan y me tengan paciencia, que se viene… “aquel viaje” o.o

2 Comentarios:

  1. waaaa... no quiero q le pase nada malo al yoosu, solo un sustico. lo siento. me gusto mucho x fiiis continua, estare esperando. espero q mejores pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/10/2012

    para mi que en el capi tres, violan al delfin, noooooooooooooooooooooooooo!!! maldito jared,eso es fijo! pero no entiendo como lo hara estando yoochun,nooooooooooooooo! no quiero , no quierooooo!!mi susu bonito waeee!!!!, soy una masoquista, esperare paciente tu actualizacion, plis, mejorate ya?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD