KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Look at me again


Título: Look at me again
Autor: Haruhi Park
Pareja: YooSu
Género: Angst, AU, Lemon, Slash, Drama.
Extensión: Proceso
Advertencia: Violencia, Drogadicción, Intentos de Suicidio, Muerte de personajes, Uso de un lenguaje de alto contenido ofensivo.
Sumario:
En “look at me” es una historia relatada desde distintos puntos de vista, inspirada en la historia de una pareja que existió realmente, no es una réplica, pero la esencia les pertenece…
Yoochun fue un joven que deseaba vivir la vida más rápido que el resto. Buscaba experiencias que le regresaran la capacidad de emocionarse, necesitaba sentirse parte de algo, necesitaba tantas cosas…
Junsu era un muchachito que quería ser aceptado, que se escondía tras muchos disfraces, entre ellos la ingenuidad. Porque no era ingenuo… o eso creía él. Entre tantos disfraces se perdió a si mismo, y creyó encontrar el amor… Pero dolía tanto.
Han pasado diez años, muchas experiencias, muchas idas y venidas. Hace diez años que Junsu vio por última vez a Yoochun, faltaron tantas explicaciones, faltó una despedida. Sobraron los malos entendidos y las mentiras que sembraron el odio y la incomprensión.
El destino les ha jugado una de las suyas, en una nueva ciudad se han vuelto a reunir ¿Podrán aclarar las cosas? ¿Lograran sanar esa relación que tuvieron una vez? ¿Habrán superado realmente un pasado lleno de drogas y exceso?
Nota: La historia no tiene un orden cronológico, es decir, habrás saltos de tiempo, conversaciones que no serán narradas directamente, serán expuestas como trozos de las memorias de sus protagonistas. También se aplica para los capítulos, por ejemplo, el primer capítulo se trata más que anda del reencuentro, pero el siguiente (Y a modo de adelanto) se trata de lo vivido antes entre ellos, y puede que el que sigue regrese a la época del reencuentro. Sí será un poco enredado, pero espero les agrade.

-Intentare actualizar para los días 15 y 30, si puedo antes mejor, todo depende de la recepción que tenga el capítulo uno.
-----


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

3 Comentarios:

  1. Oh! my god!!

    Lo leere kekeke ^ ○ ^ Me resulto interesante la trama > . <

    ResponderEliminar
  2. Nunca antes había leído un sumario tan bueno, realmente. Me quedé metida en tus palabras y ahora siento la necesidad de leerlo, gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. marlly7/12/2012

    .___.♥ Soy tu fan! sigue por favor, ni siquiera lei el primer cap pero ya me gusta xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD