KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Blind - Cap. 23

“¡Ahí estas!”

Kyuhyun casi brincó fuera de su piel cuando sintió la mano en su hombro. Dio la vuelta para ver que era Cahngmin.

“¡No hagas eso!” exclamó, con su voz verdadera.

“Tu voz, ¿Qué le sucedió?” comenzó Changmin.

“¿Qué tiene?”

Changmin decidió que había asuntos más importantes que tratar. Le dio el folder que traía en la mano. “¡Mira esto! Tengo toda la información, ¡tu nombre no es Micky! ¡es Park Kyuhyun! ¡no eres un empleado de la universidad, eres un estudiante, y tú no eres el Micky de Junsu! ¡Ha!”

Kyuhyun parpadeó “¿Tu punto es?”

Changmin estaba confundido. ¿Kyuhyun no estaba asustado por qué Changmin había descubierto su secreto?

“No eres Micky,” repitió Changmin, viéndose perdido.

Kyuhyun tomó el folder hojeándolo. “Hombre, ¿desapareciste todos estos días para escarbar en mi persona? ”

“Umm… ¿sí?” el más alto hizo una pausa. “y de alguna manera tenía que estar alejado de ti.”

“¿Por qué?”

“Solo en caso de que en la investigación revelara que tú eras Micky,”

“¿Y?”

“Y que no podía estar contigo porque ‘Micky’ es el prospecto amoroso de mi mejor amigo.” Changmin bajó la mirada apenadamente.

Kyuhyun sonrió ligeramente, “¿Qué te hace pensar que estaría contigo incluso si yo no fuera Micky?”

La cabeza de Changmin se levantó súbitamente. “Bueno .. yo.. umm.. yo me refería a que….”

Kyuhyun suspiró y cerró el folder. “¿Sabes acaso lo que ha sucedido en estos últimos días?”

“No realmente. Estuve lejos de Junsu, lo que incluye estar lejos de Yunho, porque Junsu está enojado conmigo y yo me mantuve lejos de ti porque…”

“Junsu ya lo sabe. Todos lo saben. No soy Micky, ese es mi hermano.”

“¿Junsu ya lo sabe?”

“Pensé que era más inteligente, Dr. Shim,” Kyuhyun arrastró las palabras.

“Ser un experto en libros no significa ser experto en el amor. El amor es un dolor en la espalda por lo que puede cegar incluso a la mente más brillante.”

“Buen punto. Tan bueno como el que a mí me guste estar aquí parado debatiendo contigo. Necesito llegar rápido a casa. El corazón de mi hermano sigue roto…. Incluso aunque actúe como si nada estuviera mal.”

“Espera, ¿Qué sucedió mientras yo estaba ocupado investigando en tu escuela?”

Kyuhyun suspiró y explicó.

Tres minutos después…

“Wow, ” Changmin estaba sorprendido para el final. “Entonces Junsu…”

“Es un superficial y un gran farsante, jamás encontrará a alguien que lo ame tanto como mi hermano lo amó, … lo ama…. Lo amó…. Como sea.”

‘Lo ama,’ eso significa que Yoochun aun ama a Junsu.

‘Lo amó’ significa que Yoochun amó a Junsu en el pasado, pero no en el presente y probablemente no lo amará en el futuro.

“Lo ama” decidió Changmin, “no creerás realmente que tu hermano ya no está enamorado de él.”

“Lo sé pero, no puedo entender por qué.”

“El amor no puede ser explicado. Y tienes que entender, Junsu creció en un entorno donde la apariencia lo es todo. Entró al mundo de los negocios muy joven. En la industria, el factor de la apariencia de una persona es mucho más extremo. ¡Es casi tan malo como la industria del entretenimiento!”

Kyuhyun suspiró, “Pero…”

“Y tu creciste de una manera diferente. Creciste con tu hermano, lo viste herido,” explicó Changmin.

“Estás diciendo que me ponga en sus zapatos.”

“Las personas tratan de ponerse en los zapatos de otros. A veces funciona, pero no funciona todo el tiempo, no importa cuánto lo intentes jamás experimentarás lo que esa persona vivió, por lo que jamás sabrás realmente.”

“¿Entonces qué hacemos? ¿Me quedo mirando a mi hermano herido? Si no supera su enamoramiento con Kim Junsu entonces seguirá lastimándose. Tal vez mi Hyung y yo tengamos que raptar a Jaejoong y dejar Seúl...”

“¡No!” Changmin protestó inmediatamente. No le gustó la idea de no volver a ver a Kyuhyun otra vez. “Me refiero a que… umm… hay que llamar a Yunho y Jaejoong para hablar acerca de esto. Es hora de la comida.”

Kyuhyun checó la hora en su reloj. Con una ligera sonrisa, preguntó, “¿tu invitas?”

“Solo a ti”

Kyuhyun sonrió. “Okay, vamos a comer a ‘Timeless’, anhelo la ensalada.”

■■■■■

“Si no morimos por envenenamiento de su parte, moriremos por el ‘síndrome de la vaca loca’ ”

“¿Qué?”

“¡Comemos carne todos los días! ¡las vacas se volverán locas y nos mataran en nuestros sueños!”

Kyuhyun trató de empujar a Jaejoong de la silla por ser tan raro. Yunho alcanzó a atrapar a Jaejoong (aunque no era necesario realmente) Los tres estaban sentados en un café abierto con Changmin.

“¿Les ha estado dando de comer carne en estos últimos días?” observo Yunho.

“Cada comida,” Kyuhyun se estremeció ante tal pensamiento. “me gusta la carne, pero creo que empiezo a extrañar mis vegetales.”

“Es un proceso” murmuró Jaejoong, casi como si estuviera contando una historia de terror alrededor de una fogata, “en la primera etapa, actúa como si nada hubiera pasado. Mientras el tiempo pasa, comienza a hacer cosas que muestran que aún le importa. Esa será la segunda etapa.”

“¿Cuál es la tercera?” inquirió Changmin.

“No lo sé, todos son diferentes. Puede volverse loco o caer en depresión. O tal vez se dará cuenta de que Kim Junsu no vale la pena realmente, y finalmente lo supere.”

“¿Junsu también está atravesando ese proceso? Se ha estado ocultando en su habitación en estos últimos días.” Cuestionó Yunho.

“Espero que se quiebre y que su cabeza explote.” Murmuro Kyuhyun con venganza en sus ojos.

“Que mal que eso va en contra de las leyes de la ciencia,” suspiró Jaejoong.

Yunho y Changmin intercambiaron miradas.

“¿Cómo sabes todo esto?” los dos hombres más altos miraban a Jaejoong con ojos curiosos.

“Soy psiquiatra, ¿quieres una tarjeta de presentación?”

“No gracias,” Changmin se negó.

“Debería llevarle una a Junsu,” sugirió Yunho, pensando que tal vez quizá Jaejoong (siendo así de raro.) habría puesto su número celular en la tarjeta de presentación.

“No, tal vez lo vuelva loco a propósito.”

“No hay necesidad, ya está lo suficiente loco,” señaló Changmin.

“No está loco, solo es superficial y estúpido,” Kyuhyun de alguna manera lo defendió.

“¿Por qué estamos gastando nuestro tiempo hablando de esto? El amor no es lo único en este mundo, ¿saben? Yoochun lo superará. No se está lastimando tanto como creemos.” Jaejoong replicó.

“¡Pero lo haces sonar tan dramático! Y ¿Qué hay acerca de esas tres etapas?” exclamó Changmin.

“Jamás dije que fuera un buen psiquiatra.”

“Eso es cierto. Mi hermano es mucho más fuerte que eso. No lo subestimen,” añadió Kyuhyun.

“¿Entonces no hay nada que podamos hacer?” Preguntó Yunho. “¿hablamos de esto solo porque no hay nada más de que hablar?”

Repentinamente Jaejoong chasqueó los dedos, “bueno, si insisten en hacer algo para ayudarlos, entonces tengo un plan.”

■■■■■




Yoochun estaba sentado en su silenciosa estancia. Estaba revisando una página del periódico un marcador en sus manos. Se suponía que estaba poniendo una ‘X’ sobre los empleos a los que no iría a pedir empleo y una ‘O’ sobre los que si iría a pedir empleo. Pero realmente estaba haciendo totalmente lo opuesto.

Incapaz de concentrarse, tiró el marcador y se recostó en el acolchonado sofá. Cerró los ojos y se preguntó si debería tomar una siesta.

Trató. Falló, ¿Quién podría dormir a esta hora del día?

Entonces Yoochun se levantó y caminó hacia la cocina. Hornearía. Kyuhyun ama el Tiramisu. Es por ello que Yoochun lo haría.

Fue hacia el colset y finalmente encontró el mandil. Estaba a punto de ponérselo cuando vio las palabras bordadas en este; ‘mira el lado bueno.’

[F.l.a.s.h.b.a.c.k]

“No tienes idea de lo ‘alegre’ que es.”

“¿Supongo que tu si?” Yoochun replicó. El Sr. Kim se mantuvo en silencio para que el delgado hombre continuara, “sé que no has sido feliz por perder tu vista, pero ¿no podrías ver el lado bueno?”

“¿Ver el lado bueno?” su jefe levantó la ceja de un modo sarcástico mientras se volteaba hacia la voz de Yoochun.

[F.i.n.d.e.l.F.l.a.s.h.b.a.c.k]

--------------------------------------------------------

Que seguiraaa??..... igual me intriga, hihi gracias por leer

por el momento mi bella amiguita que realiza las bellas ilustraciones no podrá dedicar tiempo a ilustrar la historia pero aun asi! Animo que esto se pone mejor

Capitulo 24: ‘¡me asegurare de que te quemes antes de que muera!’

3 Comentarios:

  1. Espero que el plan de ese cuarteto funcione y Junsu deje de ser tan superficial y acepte que ama a Yoochun.

    Y Yoochun salga de esa depresion en la que esta.

    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  2. Awww sigue sigue sigue!!... *----*

    ResponderEliminar
  3. abigail4/28/2013

    Aww espero tengan un buen plan e.e'
    Ya junsu dile que lo quieres menso >.<
    Jiji sorry me emociono pero es que este fic estan woaaa espero la conti con tantas tantas ansias que es una pena que los cap sean tan cortos :'(
    Pero bueno X .. grax por conpartir linda :) ♡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD