KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bolero - Parte 1

"En mis sueños te vi danzar en el escenario
De la luna que se alza en la penumbra
Las profundas, profundas, heridas de tu corazón
Una a una, no cargues con ellas
Porque nadie te culpara
Solo debes ser tu mismo"


Aquí estoy bajo el resplandor de la luna, las lágrimas no cesan, tu recuerdo sigue presente, y tú sigues vivo en mi corazón como el primer día que te vi, todo comenzó hermoso como un resplandeciente día de primavera, promesa tras promesa. Te busque en mis sueños y milagrosamente apareciste un día en mi vida, sin dar explicaciones te quedaste a mi lado y me hiciste creer ciegamente en el amor que me jurabas, yo solo quería que estuvieras a mi lado por siempre, nunca te pedí que me amaras ni menos que me engañaras, yo solo quería que estuvieras a mi lado para siempre, pero me rompiste el corazón sin piedad, acabaste con mis sueños y con tu ida te llevaste mi vida.
De que me sirven tus consejos y formas de solucionar los problemas ahora, si con tu huida solo te contradices y sigues aumentando mi herida. Me prometiste que tú las sanarías pero solo me mentías.
Me obligué a creer que volverías pero la espera sería eterna, ¡fui tan tonto al creer lo que decías!
Dijiste que no me culpara por mi pasado, pero ahora la culpa es inevitable, mi presente me condenara por todo el resto de mi futuro
¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!
 

"déjame escuchar el precioso
Y efímero bolero que suena
Volando alto, descubras un lugar
Para aliviar tu desolación"


Te fuiste y lo único que me dejaste es un pequeño papel, con un escrito algo difícil de leer, se nota que lloraste sobre él, pero no tanto como yo
Mi corazón late aceleradamente en el momento que lo voy desdoblando, tengo miedo de leerlo; debe decir que no me amas, pero eso ya lo sé...pero tengo que ser fuerte y saber lo que eres capaz de escribir a pesar de todo el daño que me estas haciendo...tengo miedo
¿Como no me lo imaginé? es una canción, lógicamente creada por ti, no quiero leerla, sé que al terminarla seguiré sin entender nada
Me acercó lentamente a tu habitación preferida de toda nuestra casa, allí está el piano, aquel que solías tocar diariamente...
Comienzo a tocar la melodía creada por ti, mi pecho se oprime, es como si estuvieras a mi lado en este momento, siento tu presencia, mis dedos por inercia siguen tocando aquella melodía que más daño me hace…
No quiero abrir mis ojos porque se que estoy solo…


“dentro la estancia sombría,
Tus emociones se desbordaran por la ventana
El sueño adquiere fuerza
Debajo los rayos de la luna
Los sueños se acumulan, escuchando en silencio
El creciente ritmo de esperanza
El sueño adquiere fuerza
Porque tus batirás tus alas con libertad
Buscando la respuesta que nadie conoce”


Se siento entre sombras, siempre supiste que mi mayor tesoro era la música, pero cuando te conocí tu pasaste a ser mi prioridad número uno; atrás quedo el baile, las canciones, y todo ello, mi mente solo repetía un nombre: YooChun…pero tú batiste tus alas y te fuiste, no se donde…
Mis sueños se convirtieron en tuyos y los tuyos en míos cuando estábamos felizmente juntos…siempre me decías que no perdiera la esperanza de aquel sueño que yo creía imposible, pero ahora es absurdo.
Se acaban mis fuerzas, creo que ya no podré seguir adelante sin ti…
Aun no entiendo porque escribiste esto, es como si quisieras responder todas mis dudas, pero solo las empeoras…háblame claro…esto no es un juego porque algo en mi pecho duele y mucho


“déjame escuchar el precioso
Y efímero bolero que suena
Volando alto, descubras un lugar
Para aliviar tu desolación"


En estos momentos nada podría aliviar mi desolación, nunca creí que nuestra relación terminaría, jamás pensé en un adiós.
Constantemente obedecía lo que me decías, ¿ahora quieres que vuele alto para descubrir un lugar? Lo haría solo si tú estuvieras allí.
Ya nada tiene sentido…


“déjate ir, y baila
No lo sabes
Yo estaré a tu lado”


Ya no quiero seguir bailando, ni eso quitaría el pesar que cargo en estos momentos…”no lo sabes” ¿qué no sé? ¡Claro que no lo sé!...
¿Por qué dices que estarás a mi lado si ahora que más te necesito no estas, ahora que todo llega al fin? Por lo menos me merezco una explicación, vuelve por favor, aun te amo


“Vuela lejos, vuela lejos, vuela lejos, vuela hasta la cima
Vuela eternamente
Para siempre seguiré resplandeciendo sobre ti
Yo protegeré tu precioso futuro
Donde sea que vallas si sigo deseando
Te protegeré”


Claro que volare lejos, ya no quiero estar en este mundo, quiero estar en la eternidad. ¿Aun rompiéndome el corazón sigues haciéndome promesas que jamás cumplirás? Ya no hay futuro para mí, todo terminó aquí. Antes te agradecía que me protegieras; se sentía seguro a tu lado, pero ahora no te creo además que ya no necesito tu estúpida protección


“toca para mí el deslumbrante bolero
Que brilla con pasión conmovedora
Nunca estarás solo
Así que vuela alta hasta el final de la vida”


Se acabo la pasión, pero aun no acaba mi amor ¿para qué me dices que no estaré solo? ¡Mírame! Ya lo estoy…yo mismo marcaré mi final, pero ya no volaré más


“éste es el lugar al que debes quedarte”


¿Por qué no me llevaste contigo? ¿No se suponía que me amabas? Con sangre escribiré que te amo…

Flash back//
- hola, buenas tardes- un joven alto y delgado, algo desganado se acercó al mesón de aquella habitación para hablar con la secretaria- vengo a ver al doctor Lee MeenHo, tengo cita con él.
- ¿nombre?- pregunto la despreocupada secretaria
- Park YooChun- contesto el joven con una notoria debilidad en su tono de voz
- el doctor Lee lo está esperando, pase

Obedeció y se encontró con aquel hombre que llegaba viendo hace ya bastante tiempo, pero no por gusto, ya que aquel hombre le había dado la peor noticia de su vida, no era muy agradable estarlo viendo constantemente, pero la culpa no era del doctor, sino de aquella enfermedad que lo estaba matando…
-¿pudo averiguar algo? ¿Existe tratamiento?-pregunto esperanzado
- mmm… la verdad es que tu enfermedad es muy poco común, entre diez mil personas dos la padecen, es por ello que las averiguaciones de algún tratamiento o cura son bastante escasas, es por ello que no te tengo buenas noticias. Soy el  médico de tu familia, te conozco desde antes que tu nacieras y la verdad es que te estimo mucho y no quisiera ser yo quien te de esta noticia. Yo sé que nadie de tu familia esta contigo en este país y…-se detuvo por la violenta interrupción del menor
- ¿puede dejar los rodeos y decírmelo de una vez?- grito enojado
- hmm… no hay cura, tu mal es irreversible y ya es demasiado tarde para un tratamiento, el avance es considerable. Lo siento, pero ya no podemos hacer nada- se detuvo al notar el silencio del otro que solo lloraba amargamente por su suerte- en verdad lo siento…
- ¿quiere decir de que me voy a morir?
- no lo digas así, esto puede…- otra vez fue interrumpido
- ¿cuánto tiempo me queda?
- …eso no se puede determinar, tu aun eres muy joven por lo cual tienes la fuerza para afrontar esta terrible enfermedad y…
- Dígamelo! Estoy en todo mi derecho!
- por lo que yo estimo…seis meses, pero eso no quiere decir que así sea, esto es muy impredecible, solo depende de cada persona, depende de las fuerzas que tenga para seguir viviendo y de t….
- no siga, usted mejor que nadie sabe que mi condición empeora día a día. Los síntomas son muy notables y hasta la respiración me cuesta lograr, llevo mas de un mes sin cantar mis amigos ya no se están conformando con lo de la bronquitis que invente…
- ¿cómo? ¿Tus amigos no lo saben?- preguntó preocupado, no era posible que afrontara todo esto solo, era muy difícil saber que tu muerte se acercaba a pasos agigantados…
- no! Eso jamás, sería el fin de DBSK, yo no quiero que el grupo se detenga por mi, aunque yo me muera, ellos tienen que seguir  sin mi- dijo muy decidido, no se permitiría acabar con el sueño de sus amigos ni menos con el de su amado JunSu, les había costado mucho llevar a donde estaban, pero según él, DBSK tenía que seguir aunque faltara un integrante- júreme que no dirá nada- dijo con algo de furia en su profunda mirada
- pero yo…
- júremelo, sabe de lo que soy capaz si alguien me traiciona
-  esta bien, aunque no estoy de acuerdo con ello, es tu decisión
- gracias- dijo ya sin lágrimas en sus ojos- puedo pedirle un favor- el otro asintió- yo sé que sabes de mi relación con JunSu, no quiero que el menos que nadie se entere de esto, yo me iré de Korea mañana y alguien te avisara cuando yo me muera, y solo ahí le puedes contar al resto del grupo si quieres, pero a JunSu jamás, te lo ruego…
- de verías decírselo, se nota que el te ama, recuerda que yo lo conocí y debe estar muy preocupado por ti
- yo también lo amo y es por eso que hago esto, jamás sabrá la verdad, prefiero mil veces mentirle
- ten consideración de él, lo harás sufrir mucho
- gracias por todo, pero ya esta decidido-dicho esto se marchó

Al llegar a la casa que compartía con su amado JunSu, recorrió cada lugar de ésta, recordando todos los momentos que había compartido con aquel ser que había cambiado completamente su vida, desde que lo conoció todo tomo sentido y desde el principio supieron que el destino los había juntado para nunca jamás separarlos, pero lamentablemente así no sería…
Llego a la única habitación de la casa y sacó una maleta la cual lleno con algunas cosas que lo ayudarían a recordar a su ángel y algo de ropa; guardo la maleta bajo la cama. Luego escuchó la puerta y supo de quien se trataba de inmediato
- Chunnie, Chunnie ya llegue!- grito contento y llego hasta la habitación para ver a su esposo (así se trataban)- pero deberías estar acostado, el doctor te dijo que estuvieras en reposo, amor…de verdad eres muy desobediente- dijo algo serio, muy raro en él
- ya…esposa mía, no me retes, no sabes lo mucho que he esperado para que llegues y tu llegas y ni siquiera me regalas un besito, solo me regañas…- dijo haciendo un pucherito irresistible y tratando de olvidar lo que tenía planeado
- pero, Chunnie tú sabes que me tienes muy preocupado por tu salud y tu ni siquiera te cuidas ¿acaso no lo harías por mi?
- por ti haría todo lo que me pidiesen, te amo más que a mi vida Su, eres lo más importante que me ha pasado en la vida, me moriría sin ti, eres mi todo. Llegaste a mi vida para llenar el gran vacío de mi corazón y alegrar mi existencia con tu hermosa presencia, eres el ángel que me vino a salvar de mi tristeza. Contigo he vivido los mejores momentos de mi vida, incluso estuvimos juntos cuando cumplimos el sueño de ser cantantes, nunca he amado a nadie como a ti…
- ¿Por qué me dices esas cosas tan de repente? Me asustas ¿acaso esto es una despedida que hablas de esa forma?
- ¡claro! siempre me reclamas que soy muy frío contigo y ahora que te digo lo que siento te burlas de mi- fingió estar enojado, pero lo único que quería era llorar en los brazos de Su, había dado justo en el blanco, tenía que dejar de ser tan obvio y distraerlo.
- perdóname, tienes razón, pero es que me sorprendiste, nunca me habían dicho cosas tan lindas y…- dijo pausadamente y algo sonrojado por lo que le dijo su novio, realmente lo conmovió.
- ¿realmente nadie te ha dicho cosas lindas?
- no- dijo agachando la cabeza
- más te vale Kim JunSu porque si yo me enterara de alguien que te ande merodeando lo mataría con mis propias manos- dijo un YooChun muy serio, demostrando lo celoso que podía llegar a ser-¿por qué no me muestras esa hermosa sonrisa de la cual me enamoré? y además nadie te amará como yo lo hice
- ¿hice? ¿Ya no me amas?
- JunSu!!! Me quieres hacer enojar denuevo? Lo único que quiero hacer es estar contigo y tú me preguntas tonterías, sabes que te amé, te amo y te amaré por siempre…hasta la eternidad- sonrío
- yo también, debes saber que el sentimiento es mutuo- le devolvió la sonrisa- no se que haría sin ti…- diciendo eso se lanzó a los labios del mayor en un beso delicado, pero a la vez muy profundo y lleno de amor. Cuando al fin se separaron para tomar aire, YooChun susurro sobre los labios de Xiah
- quiero hacer el amor contigo como si fuera la última vez
- jamás habrá última vez, así que digas eso
- es que quiero que disfrutemos cada momento, cada caricia, cada beso para guardarlos para la eternidad
- en serio me asustas, yo se que la bronquitis te tiene muy mal, pero por mi parte siempre disfruto cada instante contigo y no quiero pensar en que puede ser la última vez porque tu y yo estaremos juntos por siempre- dijo muy convencido
- lo que tu digas amor, yo solo quiero que tú seas feliz
- si tu estas bien yo lo estaré. Te amo!!!- y diciendo esto lo besó

Seguramente sería una noche inolvidable para ambos. Una vez más se demostraron todo el amor que se tenían en aquel acto que tanto disfrutaban, no era solo sexo, era amor, amor verdadero.
Al día siguiente YooChun abrió sus ojos y como era de costumbre JunSu aun dormía como un bebe, se veía tan adorable para Micky, pero debía apresurarse antes que Su se despertara o él se arrepintiera. Se levanto, vistió y tomo la maleta que el día anterior había escondido y se acerco a su mesita de noche y de allí sacó un papel, era una canción que él había creado hace poco y detrás de ella escribió unas pocas palabras porque sus lágrimas no cesaban, ya no podía seguir en ese lugar, se tenía que ir. Por última vez se acercó a su amada pareja
- te amo, esto lo hago por ti, no quiero que sufras por mi culpa-y deposito un suave beso en la frente- perdóname- y sin darse vuelta se fue.

Al despertar el pequeño Xiah, se levantó angustiado, tenía un mal presentimiento. Busco a Micky por toda la casa sin encontrarlo, llamó a su teléfono, pero lo había olvidado en la casa. Ya sin ánimos se fue a la cocina por un vaso con agua, algo lo aterrorizaba, sabía que algo malo ocurriría, pero no sabía que.
Allí encontró un papel, al leerlo JunSu se dejo caer al suelo y sin querer gruesas lágrimas invadieron sus ojos.
“JunSu: creo que esto ya no esta resultando, ya no es lo mismo de antes. Creo que ya me aburrí de ti y de todo lo que nos rodea, ya no te amo, para serte sincero…encontré a otra persona, pero no te preocupes no nos volveremos a ver jamás, así que olvídate de mi porque yo ya no quiero volver a verte. Gracias por todo, pero esto se acabo. Adiós. YooChun”

Detrás de aquel papel había escrito una melodía, al parecer creada por Chun. Xiah inconscientemente se dirigió hacia la habitación en donde se encontraba el piano y toco aquella melodía, al finalizarla se puso a gritar como loco, no entendía nada. La carta se contradecía con todo lo que YooChun le había dicho el día anterior…y la canción expresaba un sentimiento que realmente no pudo entender. Estuvo mucho tiempo allí, llorando sobre aquel piano que tantos recuerdos le traía. Lamentablemente sabía que esto no era broma, era la letra de YooChun e inconscientemente sabía que esto era real…
Se tiro al suelo, en cual estaba escrito: “YooChun te amare por siempre" con su propia sangre…
Ahora a DBSK le faltarían dos integrantes…
Todo había llegado a su fin…

2 Comentarios:

  1. Que carajos xDDD JUNSUU NOOOO

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nooo¡¡¡¡ T.T Amoooor tu no puedes eatar enfermooo, noooo asiiii T.T Suuu que has hechooo. Ok todo esto es realmente triste... como es que mis niños no saben nada???? aigooo me dan ganas de llorar😢😢😢. Menos mal que nomas es in fic.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD