Bolero - Parte 2

2 comentarios

En el departamento se encontraba YunHo, JaeJoong y ChangMin, la verdad es que no les molestaba en nada que Max viviera con los mayores, ya que él entendía que ellos eran pareja, así que era muy cuidadoso y no molestaba en nada. Al contrario se sentían como una familia en la cual Min era el hijo y el Yoosu eran los “tíos”
Se encontraban los tres en la sala principal viendo una película, cuando el teléfono sonó interrumpiendo aquella grata mañana.
- si?
- YunHo soy Lee SooMan y te tengo malas noticias, sus vacaciones serán canceladas una semana antes, por lo cual necesito que mañana estén los cinco en mi oficina temprano para organizar lo que se viene…
- Qué??!! Por favor no nos hagas esto!!- dijo con tono desganado el líder
- Lo siento, tuvimos un inconveniente, así que mañana estén puntuales y los quiero a los cinco- termino de decir, recalcando la última palabra y con ello cortó.

Los otros dos vieron el decaimiento de YunHo ante aquel llamado e inquietantes preguntaron que ocurría, llevándose por sorpresa esa mala noticia…
- no nos pueden hacer esto, estamos de vacaciones- dijo ChangMin
- lo se Min, pero así tendrá que ser
- yunnie recuerda que tenemos que llamar a los chicos, también tienen que ir, cierto?
- Mmm... cierto bonito, llamare a JunSu, es más seguro…

El moreno se dirigió a hacerlo, pero no obtuvo respuesta, así que intento llamar al celular de YooChun, pero tampoco hubo respuesta, hace un par de días que no se comunicaban; así que llamo al teléfono de la casa, y al escuchar las voz de los otros dos en el mensaje de la grabadora su corazón se apretó. Antes pudo haber imaginado que ellos quizás están en un “momento privado” o algo así y por eso no contestaban, pero tenía un presentimiento que le desagradaba. Esto no está bien-dijo nervioso.
No pudo calmar el apretón que sentía en su corazón, por eso decidió dirigirse a la casa que la pareja habitaba; por suerte quedaba muy cerca de la de ellos.
Toco la puerta una vez; no hay respuesta
Toco por segunda vez; solo silencio
Y el tercer golpe se vio acompañado de gritos…
-¡¡¡¡¡Junsu Ábreme!!!!! ¡¡¡¡YooChun, soy yo!!!!
Esto no se veía bien…YunHo en su desesperación se le ocurrió ir a pedirle las llaves al conserje, los conocía así que en eso no habría problema. Subió y bajo las escaleras corriendo y con bastante nerviosismo abrió al fin la puerta, encontrando la casa en un total silencio, recorrió todas las habitaciones, pero ni la más mínima huella de ellos dos. A pesar de no encontrarlos, sabía que no se podía ir aun, su presentimiento se sentía más fuerte que nunca y como un rayo pasó por su mente que existía una última habitación: la del piano, corrió y deseo no haber visto eso nunca, no podía estar pasando, no a él

Un cuerpo inerte en el suelo…
Un gran charco de sangre rodeándolo…
Un papel arrugado entre sus manos…
Una frase escrita con sangre…

Y cinco corazones destrozados…

No podía creerlo, JunSu… su querido Su…aquel que cuidaba como si fuese su hijo…aquel que con toda sinceridad lo trataba como un hermano…
Instintivamente lo tomo entre sus brazos y sin saber como, en cosa de minutos ya se encontraban en un hospital. YunHo afuera y JunSu en el quirófano.
No podía estar solo en estos momentos, se sentía más vulnerable siendo tan cercano a Xiah, lo que no entendía era donde diablos estaba YooChun, nunca dejaba solo a Su. Pero en estos momentos solo podía recurrir a una persona: Jae, él se encargaría de contactarse con Micky.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cuando abrí los ojos vi a YunHo y a ChangMin a mi lado, me maldije por haberlos preocupado, nunca pensé en hacerlo, nunca pensé en ellos…nunca pensé
-JunSu??¿Estas bien?- me pregunto un YunHo mas tranquilo y yo solo asentí débilmente, me sentía frágil y sin fuerzas. ChangMin se acerco a mi con una miraba cargada de tristeza y me abrazo, no le dije nada, no podía
- Iré a avisarle a Jae que despertaste- me dijo YunHo y se fue después que Min me soltó
- Yo iré a la cafetería, tengo algo de hambre, pero vuelvo pronto ya?- ahora era Max quien me hablaba, solo pude asentir levemente, el dolor corporal no era tan insignificante en mi. Me quede solo o eso era lo que creí, pensando en lo que había hecho, hubiera preferido mil veces morir antes que mis amigos me vieran así, antes de darme cuenta de que realmente soy un cobarde que no pudo aceptar la idea que él se fuera…él…comenzaba a sentir algo distinto a lo que antes sentí, quizás YooChun no se merecía que yo sufriera como lo estaba haciendo y que me encontrara en ese estado
- Su…-una voz suave, débil y a la vez conocida, pensé que era mi imaginación, pero gire mi cabeza y me percate que nunca me dejaron solo, en la habitación se encontraba alguien mas, pero su presencia no me agrado.

Chun vio la cara de sorpresa que JunSu y creyó que la faceta que mostraba ahora era una muy distinta a la del dulce Xiah.

- ¡¿Qué diablos haces acá?!- dije con tono serio y algo fuerte, tenía ganas de llorar, se supone que el me había abandonado con que cara estaba ahí ahora? Tenía ganas de insultarlo y echarlo, no quería ver su cara después de eso, tenía ganas de golpearlo, tenía ganas de correr a abrazarlo, tenía ganas de decirle que aun lo amaba y tenía ganas de llorar, pero no podía hacer nada, no tenía las fuerzas suficientes, ni siquiera podía mover la cabeza, de mis brazos desprendían muchos cables, el monitor no cesaba de sonar mostrando mis lentos latidos que aumentaron cuando lo vi.
- JunSu, perdóname…cómo fuiste capaz?- su voz se quebró en aquella pregunta, de sus bellos ojos desprendían gruesas lagrimas mostrando su dolor, pero él no sufría tanto como yo…él al menos podía llorar
- ¡¿Cómo fui YO capaz?!-dije irónicamente- ¡¿Cómo TÚ fuiste capaz?!- mi mirada fue tan severa que Micky no la soporto y bajo la suya, tapó su rostro y llorando con desesperación cayo al suelo. Tuve ganas de correr a levantarlo, pero me quede inmóvil, no sabía como reaccionar.
Entre sollozos dijo “tu no sabes nada” ¿a que se refería ahora? Yo solo quería irme de ese lugar, salir corriendo y escapar de la realidad porque no la soportaba.
-¿Qué pretendes Park YooChun? ¿Quieres que este peor de lo que ya me dejaste? ¿Crees que puedo ser aun más miserable de lo que ya soy? ¡¡¡¡Contesta imbécil, da la cara y deja de llorar!!!! ¿¿Que no ves el que más sufre no eres tu??- dije con furia, pero al borde de las lagrimas
-JunSu, no digas eso, tu no saben las razones…Su, si lo hice fue porque te amo…-tenía que ser fuerte, pero sus lagrimas hacían que yo fuera capaz de olvidar todo y perdonarlo, no JunSu reacciona!!!
- Já, pretendes que crea que existen razones para justificar algo que no puedes explicar?, por Dios YooChun por alguna vez en tu vida di la verdad o mejor vete, no creo que me ames, nunca lo hiciste y ahora no quiero tu lastima
-por Dios Su, ¿cómo no entiendes? siempre te he amado o sino no estaría aquí, tu eres mi vida, mi única razón para vivir, eres mi sol, el aire que necesito para respirar. Solo fui un cobarde, nunca pensé que serías capaz de tanto, si te hubiera pasado algo me muero, solo tenía miedo de que sufrieras- ahora lo decía mirándome a la cara, ya no puedo reprimir mi llanto, esto me supera
-¿Cómo fui capaz de tanto? no crees que la respuesta es obvia, crees que podría seguir viviendo sin ti, no como tú que te fuiste…casi pierdo la vida por tu ¿cobardía? ¿Procuras que crea cualquier cosa que inventes? Ya no soy un niño como piensas…¿¿acaso creías que si huías, yo iba a poder rehacer mi vida y no sufrir??  Por favor ándate, no quiero verte más- es notable que mis palabras lo hieren, pero no puedo decirle que a pesar de todo sigo amándolo, ¡¡maldito YooChun!!Por qué te tengo que amar tanto…
-…de aquí no me iré hasta que me escuches Kim JunSu, yo no estoy inventando nada…solo no quería que lo supieras porq…
-¿Qué no supiera qué?? Explícate antes que llame a alguien para que te saquen de aquí…no quiero verte- ahora era mi llanto el que no cesaba, baje mi rostro, ahora me sentía mas frágil que nunca, tenía sentimientos opuestos, quería que se fuera, pero quería escuchar sus razones.
-…- no salían palabras de su boca
- Si no vas a hablar, vete AHORA y no vuelvas-tenía que mostrar seguridad en mis palabras, lo que produjo que él levantará su rostro con una mueca de enojo impregnada, pocas veces lo había visto así y realmente me daba miedo…
-¡NO QUERÍA QUE ME VIERAS MORIR!- grito con mucha furia para después terminar con palabras acompañadas de lagrimas- voy a morir, me queda poco tiempo de vida…
- …
- recuerdas que me costaba hasta cantar? Recuerdas lo de la bronquitis? Nunca fue una bronquitis mal cuidada, es una enfermedad incurable que me está arrebatando la vida día a día, no hay cura, no hay tratamiento, no hay información, no hay muchos casos…no hay vuelta atrás. Entiendes que yo no podía decirte eso? No podía obligarte a estar al lado de un moribundo; no podía hacerte sufrir; no podía quitarte tu alegría; no podía, no debía decírtelo…Su, tú eres lo más importante para mi…yo…yo solo quería que tu pudieras seguir…seguir sin mi…y ser feliz
- ¿no crees que era una decisión muy egoísta? Éramos pareja…yo tenía derecho a saberlo…
-¿éramos?- pregunto enojado
- ¿pretendes que lo nuestro retorne a la normalidad? Por favor, no seas tonto…todo tiene su final y tu terminaste con el nuestro…tu mataste todo lo que existió alguna vez
- ¡¿qué?! ¿Acaso no me crees? ¿No lo entiendes?...todo fue por ti, porque te amo…JunSu no me hagas esto…no puedes
- tu ya pudiste…-sollocé
- ¿o es que ya no me amas?...eso es lo ultimo que puede sucederme, si es así yo me muero…me muero sin ti, prefiero mil veces esta enfermedad que tu desamor…yo…yo te amo, te necesito.
Ya no lo soporto, es mucho para mi, no se que hacer. Le creo, lo conozco tan bien que se cuando miente y este no es el caso…YooChun, mi Chunnie dice la verdad, pero a pesar de ello no puedo olvida lo que sucedió ¿qué se supone que es lo correcto que debo hacer? No quiero estar aquí… ¿Dios me abandonaste?

-¡claro que te amo, siempre te amado!- grite con mucho enojo, no entiendo como se atreve a dudar de eso
-entonces perdóname, perdóname y quédate conmigo- dijo llorando sin consuelo, lo que me partía el alma.
-YooChun, las cosas no son tan fáciles...tu…yo…

En ese momento golpearon la puerta y se abrió, era el doctor…él no debe entender que lo que está interrumpiendo es vital, es todo…todo lo que fue para mi.
- siento interrumpir, pero joven tiene que abandonar la habitación, el joven JunSu se encuentra muy delicado y necesita descansar.
- Entiendo doctor, pero no puedo irme, no lo dejaré solo
- Pero entiéndame, sus gritos se escuchan en las habitaciones continuas, esto es un hospital y además esta agitando mucho al joven Kim y su estado no es el mejor…
- ¿estoy muy mal doctor? ¿me salvaré?- ahora fue JunSu el que interrumpió-dígame la verdad
- …este…no, joven Kim, no estas muy bien…tienes alto riesgo vital-un sonoro sollozo de parte de YooChun- perdiste mucha sangre y nosotros hemos hecho todo lo posible, pero tu estas muy débil, necesitamos que pongas de tu parte, date fuerzas si quieres vivir.
- Gracias doctor, pero no tengo ni un motivo por el cual querer vivir, cuando tu única razón para vivir se va…no hay nada que hacer- aquellas palabras calaron fuerte, muy fuerte en el corazón de Chun, lo se, se nota…pero es verdad…Chun tu fuiste el que se fue…
- Permiso- el doctor salió de allí dejándome otra vez con él, que no paraba de llorar, ni yo.
- Deja de llorar…y no te preocupes seré yo el que muera antes que tu… ¿y me ves huyendo? No, aun estoy aquí.
- …- mis palabras seguían hiriéndolo demasiado, pero se levanto dirigiéndose hacia mí y se sentó a mi lado, en aquella camilla que ya comenzaba a odiar.- si, tu sigues aquí porque si algo te hubiera pasado yo...yo no estaría aquí con vida. Si, tú sigues aquí porque eres más fuerte que yo. Tu sigues aquí porque así Dios lo quiso…tú sigues aquí porque tienes que perdonarme antes que la muerte llegue a nosotros…tú tienes que irte conmigo, tenemos que estar siempre juntos.
- ¿qué? No entiendo Chunnie
- SuSu…tu y yo debemos morir juntos…”siempre juntos” ¿lo recuerdas?
- Chun, tu fuiste quien rompió esa promesa…- su dedo sobre mis labios me hizo callarme, muy en el fondo él tenía razón, ambos íbamos a morir, mejor morir acompañados el uno del otro
- Su, por favor perdóname…y vamos juntos. Lo peor que me pueden hacer es separarme de tu lado, lo peor que me pudo haber pasado es esta maldita enfermedad que te quiso arrebatar de mi vida…mi vida se acaba…y por mi culpa también la tuya. Concédeme mi último favor y vete conmigo, no me dejes jamás- su mirada me estaba embriagando, mi corazón latía muy rápido, pero dolía y mucho
- Chunnie…yo…yo te perdono, pero no se si pueda…- YooChun se acercó a mi, hasta acortar toda distancia entre nosotros al unir nuestros labios, era un beso frágil al comienzo, pero muy desesperado después…necesitaba sentirme vivo, necesitaba sentirlo, a pesar de todo él es la persona que más amo…aquel beso fue el mejor, fue como un remedio para todas mis heridas, un consuelo para todo lo que habíamos llorado…un beso era todo lo que nos quedaba, un beso era nuestra esperanza, todo lo que nos quedaba
- Kim JunSu lo único que puedo ofrecerte es mi amor eterno ¿aceptas?
- O.O…sabes que te amo demasiado, por supuesto que acepto… ¿lo puedo considerar como una petición de matrimonio?- necesitaba romper con aquel momento tan triste y serio, sabía que no era cualquier cosa lo que haríamos, pero ¿había otra solución?
- Jajajaja…si, considéralo como una propuesta de matrimonio, siempre pensé en pedírtelo, pero tenía miedo a decepcionarte y nunca me atreví- confesó sonrojándose-pero será lo mismo, estaremos juntos por siempre, siempre
- ^^ si, así será amor, por siempre y para siempre juntos- y me besó suavemente

Luego se levanto de la camilla y fue a una mesa en la que el doctor había dejado unas cosas y busco una jeringas. Como últimamente había estado tan enfermo, el doctor le enseño a inyectarse.
YooChun excedió la cantidad de morfina que le habían estado inyectando a su querido niño y preparo otra igual para él y después se acercó hacia Su.
- amor ¿estás seguro?- pregunto con mucha preocupación
- siii Chunnie!

Esto lo conmovía, así comenzó a derramar pequeñas lágrimas mientras ponía aquella dosis en el suero de JunSu y después puso la otra en él.
Luego se acostó a mi lado y nos besamos hasta que no recuerdo más.
Perdónennos chicos, los queremos por siempre.

FIN

2 comentarios:

  1. Yoochunnimylove11/05/2014

    Es curiioso pero este fic estubo dandome vueltas y vueltas y no se me antojaba leerlo pero hoy zaaaaz lo lei y la verdad de que estaaaa lindooopp pero no me gusto el suicidio me has hecho llorar muchooooooo como.mi Yoochun enfermo sin.cura nooooooo y como Chang min si se despidio de sus hyung y que hay de jae y Yunho???? aver. Niña tu y la autora de cuando dices annyeong me han hecho sufrir a morir

    ResponderEliminar
  2. Odioooo este finaaa😢😢😢 peeo a como amoo este Yoosu dexinitivamente ea algo que de solo pensarlo me hace llorar😢😢😢😢 No mis dioces no pueden padecer cosas tales los amo tanto que aunque es fic me doliiooooo mas tratandoce de una Yoocouple sniff snif..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD