Whatever They Say

3 comentarios

Titulo: Whatever They Say
Autor: Bloody-Rose-chan97
Pareja: YunJae
Género: Slash, romance, WAFF
Extensión: One-shot
----

"No es bueno para ti", solía decirme, "Te hará daño, es caprichoso". Y tal vez fuera verdad, yo estaba plenamente consciente de cómo eras, de cómo giraba el mundo a nuestro alrededor, de lo peligroso que todo podía ser...y aún así...

—Te amo —susurré contra sus labios mientras mis manos seguían ancladas en tu cintura, como si temiera que fueras a huir en cualquier momento si te soltaba.

Cosa que, por supuesto, nunca pasó; tan solo dejaste escapar un "Yo también" a penas audible que yo pude escuchar gracias a la cercanía que teníamos antes de que una de tus manos se posara sobre mi mejilla. Te estreché más contra mí, me gustaba sentirte cerca; aún me sigue gustando.

Estábamos en nuestro ansiado día libre; JunSu había ido a visitar a su familia, por otro lado, ChangMin y YooChun habían decidido perderse por las calles de Seúl. Probablemente no volverían hasta la noche, eso en cierto modo me tranquilizaba, ya que así podría pasarme todo el día allí, tumbado sobre tu cama, robándote el sabor de tus labios.

Mientras aún me perdía en mis pensamientos, sentí cómo tus brazos me rodeaban, igual que lo hacía yo, e inconscientemente sonreí buscando nuevamente tu boca.

—Te amo... —murmuraste ahora tú sin apartarme la mirada, seduciéndome sin darte cuenta con aquellos ojos negros... aquellos ojos que me hacían mandar al diablo a HeeChul con todas sus paranoias y advertencias cada vez que me perdía en ellos.

"Lee SooMan os matará como se entere, ese hombre es capaz de todo", me había dicho una vez; el día en que me descubrió besándote en aquel camerino... y tenía razón. A decir verdad, había sido muy descuidado, casi le agradecí al cielo que hubiese sido él quien nos encontrara y no otra persona del personal del staff, que probablemente nos hubiera delatado.

Aún así, dejando de lado que ambos fuéramos hombres y que podríamos cargarnos nuestra carrera si nos pillaban, a HeeChul no le agradaba demasiado la idea de que lleváramos una relación. "Es caprichoso", repetía muchas veces, "tan caprichoso como un niño, ¿qué harás si se cansa de ti?", me preguntó una vez mientras buscaba una lata de cerveza en la nevera, yo solamente pude fruncir el ceño, a mi amigo se le había escapado esa idea, aquella en la que jugabas conmigo y me engañarías con alguien cuando te encapricharas con ello. Yo no le había hecho caso, pero debía reconocer que de sólo pensarlo algo se oprimía dentro de mí. ¿Qué haría si dejaras de quererme?

—Te amo —repetiste—, te amo, Yunnie... —dejaste que tus brazos se deslizaran alrededor de mi cuello mientras hinchabas las mejillas, pegando tu cuerpo al mío, ya que me veías distraído y querías llamar mi atención, realmente eras como un niño...

Te sonreí levemente y empujé tu cuerpo para recostarte en el colchón bajo el mío; lejos de sorprenderte, me dedicaste una sonrisa victoriosa, habías conseguido tu propósito: tenías mi mirada fija en ti. Ser el centro de mi atención te satisfacía. Yo alcé una ceja sin poder evitar reír un poco ante aquello y dejé que me atrajeses contra tu cuerpo de nuevo en un abrazo, pegándome a ti, e incluso rodeándome con las piernas; te gustaba provocarme.

—Me pregunto cuándo llegará el día en que te canses de mí... —pensé en voz alta hundiendo el rostro en el hueco de tu cuello, cerrando los ojos para disfrutar un poco de tu calidez.

Hiciste una mueca de desagrado.

—¿Otra vez con eso? —me obligaste a mirarte de nuevo y sin darnos cuenta ya estábamos fundiéndonos en un beso —Me da igual lo que piense o diga Chul; yo te amo de verdad, YunHo-ah... —dijiste tras romperlo para después dedicarme una cálida sonrisa, como sólo tú sabes hacerlo, amo verte sonreír...

—Digan lo que digan... —recordé la letra de una de nuestras canciones y volví a esconderme entre tu cuello y tu hombro, respirando tu aroma... Enredaste los dedos en mis cabellos —. Te amo, JaeJoong.

Volvimos a besarnos, sin prisas, pues todavía nos quedaba todo un día por delante, y dejé en el olvido las dudas y el temor por lo que el futuro nos deparara. Confiaba en ti. Con eso era suficiente, incluso si HeeChul tenía razón, incluso si eras como un niño, dijeran lo que dijeran, mientras pudiera mantenerte entre mis brazos era suficiente para mí...

Incluso ahora, que a penas puedo verte a escondidas, aunque los rumores que se llevan proclamando años entre Cassiopeia no terminaran con la separación del grupo y sigan sus miles de teorías, incluso con la vigilancia extra de la SM y aunque HeeChul me recuerde que me estoy jugando mucho en esto; aún sigo impaciente por volver a verte y escuchar cómo me susurras al oído una de aquellas canciones del repackage de tu primer trabajo en solitario. Ante el mínimo descuido del staff volveré a escapar para verte. Digan lo que digan.

3 comentarios:

  1. Anónimo4/20/2013

    Kyaaaaaaa!!!!!!!!!!
    soy primera en comentar
    me fscino el shot lo encontre realmente bello, es muy hoensto, es tipico que nadie cree en una relacion solo por que "piensan" que uno de ellos es mas caprichoso o poco jugado, es una real lata.
    y aca queda genialmente plasmado lo que uno debe hacer creer en la persona que tiene al lado, y eso es lo que en este shot hace mi YUNHO bello, el cree en JJ por que este le deMuestra con hechos que lo que siente es real.
    YUNJAE 4EVER!!!!
    GRACIAS POR EL SHOT
    LALA adoro que actualice yunjaes a veces los extraños mucho juntos, no solo a ellos a lo 5 juntos.
    espero leer mas shot o fic de esta autora me gusto su estilo Bloody rose
    espero nus leamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/20/2013

    y como siempre olvide poner mi nick
    la loca d arriba soy yo k-ede

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD