KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don't Know - Cap. 1

¿Amor? era algo que nunca pensó que podría sentir por aquel chico... y es tan frustrante... es todo tan complicado para mi, por que el solo hecho de quererte tanto, me hace hacer muchas estupideces que no puedo evitar, porque sé que muchas veces te has preguntado, porque no paro de mirarte, y no lo sé, no sé cómo fue creciendo todo esto por ti, no sé porque me es tan difícil tomar la decisión de confesarme y saber si hay algo, o el más mínimo amor por mi...

Es que de seguro yo soy un idiota, es lo único que sé, no puedo evitar acosarte cada día... me fascina tocarte en la primera oportunidad que se me aparece, me vuelve loco verte cuando te toman fotografías, y que te vistan sexi, tan lindo y tierno a la vez...

aun recuerdo el mes pasado cuando me preguntaste -¡hyung! ¿porque soy yo al único que ayudas al momento de vestirse? ya no soy un niño.

y era eso lo que más me tenia presente Changmin-ah, ya no es un niño, es un hombre... y es el hombre que yo quiero para mí, porque mi cariño por el va mas allá de un simple amor de hermanos o amigos, yo lo amo de tal manera que solo quiero estar con él para toda la vida...

¿como conquistarlo?

no lo se

************




-¿te encuentras bien?

-....

-Jae... ¡hey! - es que Jae ha estado muy raro, y eso hace bastante tiempo ya, pero hoy se ve más deprimido, que no puede evitar preocuparse por su amigo -dime Jae... ¿que es lo que te pasa? andas tan raro...

-este... no lo se...

-¿no lo sabes?

-bueno... la verdad si lo sé, pero... no sé cómo hacer para...

-como hacer para qué? - alzando su ceja

-oh... mejor olvídalo-dijo volviendo a su expresión de antes...




es que estaba seguro que le diría lo que le pasa, pero justo Changmin tenía que aparecer, evitando que Jae terminara de decirme su problema y poder ayudarlo...




-¡Yunho! - dijo sentándose a su lado

-¡¡AISH!! mocoso cuantas veces quieres que te digas que me llames ¡¡HYUNG!! ten respeto!!

-y cuantas veces te tengo que decir que no me llames mocoso? ¿sabes? no soy un niño, mira que estoy ya bastante crecido... ¿verdad Jae?

-¡¡y vas de nuevo!! -justo se había levantado del sofá para darle su merecido a Changmin por ser tan irrespetuosos con su mayores pero...

-no me molesta que me llames así minnie, lo prefiero antes a que me llames Hyung- y le regalo una de sus mejores sonrisas a Changmin

¡¡un momento!!

¿porque Jae está todo sonrisas ahora? si hace un momento ya parecía que lloraba, pero ahora que le miro veo como su mirada cambio, brilla un poco mas y su sonrisa es tan... radiante?

no creo que sea por changmin...¿ o si?

aunque ahora que lo pienso...

-¡Changmin-ah! ¿a dónde vas?- escuche a Jae preguntarle a Changmin al verle que este cogía su chaqueta para salir

-pues... voy a juntarme con minho, quedamos de ir juntos a comprar algunos libros que me interesan y...

-pero... porque no me lo dijiste? yo te hubiera acompañado... sabes que me gusta salir de compras...!

-pero Jae, no vamos a comprar ropa sino libros...

-¡y qué! de todas manera yo quería ir...

-perdóname Jae, pero te prometo que para la próxima iré contigo ¿si?

-pero es que yo...

-ya Jae, no seas tan sobre protector deja que salga, anda Min no te preocupes ve y no tardes tanto si?

quería que changmin saliera, porque aun me interesaba saber que pasaba por la cabecita de mi amigo, pero al voltear y volver a preguntarle lo único que encontré fue una mirada acusadora, tal parecía que Jae quería estrangularme, o estaba pensando la manera de torturarme lentamente...

-escucha Jae...- dije aclarando mi garganta que no sé porque parecía no querer cooperar para que mi voz saliera de forma natural...-creo que aun tenemos una conversación pendiente...

tal parecía que jae por fin había desistido de matarme, pero a cambio decidió ignorarme, lo único que hacía era mirar esa puerta por donde Min había salido hace minutos atrás... hasta que lo comprendí cuando le escuche murmurar

-debería ir, y acompañarle...?

creo que aunque se lo pregunte una y otra vez... la respuesta esta mas que clara, ¿quien no se daría cuenta? creo que Jae está enamorado...

entonces mi pregunta cambio...

-Jae... ¿que aras con lo que sientes?

y fue ahí que Jae por fin me miro y respondió dando un suspiro

-no lo se.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD