Perdóname - Cap. 1

5 comentarios
Shim Chang min era un joven aprisionado en su propia casa, sin libertad para decidir una carrera, amigos y sobre todo enamorarse. Aunque su corazón ya tenía dueño, jamás pensó que su padre ya le había escogido esposo y que todo estaba preparado, para casarse.

Aunque no estuvo de acuerdo, se dio cuenta que solo casado encontraría la libertad que tanto quería, sin importarle los sentimientos de la persona que sería su esposo, solo lo utilizaría hasta ser libre, pero que pasaría si todo lo que ahora quiere es estar atado a él .será capaz de traicionar la confianza de su esposo.

Jung yunho un hombre serio, correcto de buenos sentimientos, enamorado a primera vista de su aún prometido. Pero cuando descubra que solo fue usado y traicionado por la persona que ama que sería capaz de hacer.




************ 6 meses antes de la boda************

Min: está bien me casare con ese. Jung que tanto quieres, sin más me fui dejando a mi padre totalmente atónito.

Subí a mi cuarto y decidí llamar al ser que yo amaba, le diría lo qe estaba pasando, nunca le escondía nada, nunca.

MInho: hola que paso. Estaba asustado y si sus padres lo saben pobre min

Min: cariño no te preocupes todo está bien pero tenemos que hablar. Nos vemos en una hora en el bar. Te amo. Sin más le corte saque su saco y me fui directo al bar.




CASA JUNG

Yunho: padre. Suspire estoy cansado si, mañana hablamos de eso, después si.

Padre: yunho. Lo siento pero es mejor que te acostumbre a la y idea en 6 meses te casa, mañana iremos a formalizar el compromiso

Yunho: rayos estoy perdido, solo asistí con la cabeza y me fi a mi cuarto.

BAR MIROTIC

Min: cariño, escucha y entiende me casare y de allí me divorciare okey asi podre hacer lo que yo quiera y puedo estar con quien yo realmente quiera.

Minho: esta bien confió ti. Nos besamos apasionadamente quería ser poseído por ti pero no era el momento

CASA SHIN

Sr. Shim: como estas yunho. Era el yerno que yo quería, aunque pareciera que estoy vendiendo a mi hijo, sé que este joven cuidara bien de mi hijo. Asi podre morir en paz.

Yunho: bien señor, mi padre no vino usted ya sabe está un poco indispuesto por eso estoy solo, las decisiones que tómenos hoy el estar de acuerdo con todo.

Sr. Shim: está bien mi hijo está por bajar pronto.

Yunho: no recuerdo a ver visto a un persona más hermosa que el, su cabello castaño igual al mio pero mucho mejor, sus ojo, sus labios, tan hermosa aunque escondida era hermosa, sus manos cuando se acerdo a saludarme sentí con tan solo el rose de sus dedos mi cuerpo temblo sonreí, el era el indica lo encontré, no me opondré a esto. Jung Yunho tu prometido mucho gusto. Solo sonreíste y mi corazón se aceleró.

Min: mucho gusto Shin Changmin. No me imagine que sería tan hermoso ese porte varonil, el timbre de tu voz era muy penetrante. Te mire detenida mente y rápido eres perfecto pero yo ya tenía a alguien en mi corazón lo siento. Pero eres mi pase a la libertad y no te dejare.

La cena paso casi volando hablaste con mi padre de todo solo los miraba como organizaban todo para que en seis meses casarnos que rayos, mi padre te decía como debería ser y tu solo asentías. Hasta que escuche que pediste mi opinión no se para que pero eso me hizo sonreir era bueno saber qu no eras un hombre como mi padre ue no importaba mas qe sus palabra.

Yunho: changmin dime que opinas esta bien que hagamos la fiesta de nuestro boda en mi casa. Te mire tenias la expresión mas hermosa, sonreí por tu sonrojoque tierno.

Min: mmmmmmmmm. Bueno yo quería que fuera en el hotel royal queen me dijeron que era hermoso que era espectacular y que no muchas personas , adecir verdad nadie se a casado allí. Mire a mi padre tenia la expresión de que quería matar a alguien pero, luego te mire y me sonreistes.

Yunho: bien entonces la fiesta será allí. Te mire tenias ese brillo que me dije a mi mismo que jamas permitiría que desapareciera.

Después de hablar a solas con tu padre, me despedí de tu padre y de ti estaba feliz cuando volvi a casa mi padre estaba feliz de solo verme sonreir de oreja a oreja.

Padre: me debo d imaginar que por esa cara estas feliz de casarte verdad.

Yunho: si padre claro estoy feliz mañana saldré a comer con el . me voy subi corriendo a mi cuarto quería que amanezca rápido.

Restaurante queen

Yunho. Que raro me dijo que llegaría a las 4 pm. Estuve esperando dos horas ya era de noche, restaba preocupado. Pero igual desidi ir a tu casa cuando llegue tu padre me pregunte por ti, después de vi llegar.

Sr. Shin: se puede saber donde estabas.

Min: estoy muerto no lo recordé tenia que almorzar con yunho. Rayos . ehhh

Yunho: estab preocupado por eso vine a ver como habías llegado pero parede que corri, sonreí. Me miraste atónito no sabías que decir solo sonreíste.

Sr. Shin . debes tener mas cuidado, bueno me voy los dejo solos.

Min. No sabia que decir estaba austado ahora estaba solo contigo, no entendí porque me defendistes.

Yunho: bueno y mediras que paso.

Min: bueno. Tenia que pensar algo rápido y recordé que minho trabaja en una guardería asi que te menti. Bueno lo siento pero como mi padre no me dejo estudiar mas de lo que se estudio y enseño a niños, en una escuela publica música. Tenire una buen rato, me abra creido.

Yunho: mmmmmm. Porque no lo dijistes si lo ubieras te ayudaria con tu padre, si no te deja dile que estaras conmigo, después me llamas para no preocuparte.

Min: dios era sierto lo que decía por dios era mi salvación. Harias eso por mi. Te pregunte in mirarte y fingir que estoy apenado roga para que digas que se sierto seria la única manera de pasar mas tiempo con minho.

Yunho: claro de ahor ane adelante dile eso a tu padre okey.

Después de esa ultima platica que tuvimos, asi lo hacia siempre que quería ir a ver a mi amado minho solo te mentia, pero algo estaba pasando cada dia era mas difícil mentir, no quería seguir con todo esto, era feo contarte esas mentiras todos los días, por teléfono me volví aditco a tus llamadas antes de dormir, si no llamabas no dormía bien, pensaba si te olvidastes de mi. Era raro no podía dejar de pensar en ti en todo lo que hacias para que yo fuera feliz pero la culpa no me.

Jaejoong: el gran dia eh. Te mire estabs hermoso sonreites

Yunho: boo como has estado. Te mire a pesar de que tenias 6 meses de embrazo te veías mas hermoso , sonreistes mientras me ayudabas a colocarme el saco.

Jaejong: nervioso. Te mire y me di cuenta que si nos conocíamos muy bien el uno al otro, apresar que no estabas de acuerdo que me casara con yoochun hace 2 años me apoyaste porque eras mi hermano, amigo y alguna vez mi amor.

Yunho: un poco pero es normal. La voz de tu esposo nos separó ya que estamos muy cerca, creo que ni tu ni yo nos molesta eso.

Yoochun: siguen asi me pondré celoso.

La voz chillona de mi abogado y mano derecha sonó desde la puerta avisando que ya estaba todo listo. Salismos los tres rumbo a esa sala en donde esperare a mi futuro esposo con quien compartiré el resto de mi vida.

Jaejoong. Si quieres vomitar tengo una bolsa en mi bolso. T solo son reíste, zurrándome al oído algo que mi amado esposo miro como queriendo matar.

Yunho. No soy como yoochun.

Yoochun: te quiero ver allí dentro, ya verás. No podía creer mi esposo y mi mejor amigo se burlaban de mí.

Yunho: Estaba parado esperando a que entras, no podía creer que este día llego en el que serias mío solo mío. Te vi entrar con un terno blanco totalmente hermoso. Nadie era más bello que tu en esa sala. Te dirigiste a mi sonreíste, eso quería decir que me querías que podrías estar de acuerdo con esta boda, eso esperaba que algún día puedas quererme tanto como yo.

Min: estabas hermoso sonreí, era el dia peo por alguna extraña razón estaba feliz . sabia que todo esto era difícil pero estaba junto a ti firmando los papeles que nos unian legal mente como esposo. Sentí tus labios sobre los mios, recoriendo me una electricidad que jamás sentí ni cunado besaba a minho, no quería que termine pero. Nos faltó el aire, te separaste de mi susurrando sobre mis labios es frase que me ruborizo. TE AMO MINNIE

Cuando llegamos a la fiesta todo el mundo comenzó a saludarnos y felicitarnos cuando me di cuenta ya no estabas, te busque por todas partes me preocupe pregunte a mis maigos pero nadie parece a verte visto asi que salí a buscarte pero creo que jamas debi hacerlo.

Minho: te besaste con el los vio min. Estaba llorando no podía ser te enamoraste de EL min dime por favor.

Min: lo tuve que hacer cariño, sabes qué sino lo hacía sospecharían. Te abraze consolándote, me sentía miserable por esto pero no podía decirte que ese beso me gusto.

Yuhno. Estaba escuchando bien no podía ser sierto, pero abrí un poco la puerta y te vi abrazándole besándoles, susurrándoles te amos que no eran para mí.

Minho: y si descubre que le mentimos y que solo lo usaste para casarte y que te espaciarías conmigo hoy min. Estaba asustado.

Min: escaparme no esto está mal no me quería ir asi y dejar a yunho, que rayos estaba pasando la persona que amaba estaba conmigo, era lo que importaba nada mas. Te mire te iba a besar cuando lo vi parado frente a nosotros, mi corazón dolió mucho cuando vi sus ojos brillosos, su cara reflejaba el más puro dolor y yo era el culpable.

5 comentarios:

  1. Anónimo4/27/2013

    me gustoooooooooooooooo ya quiero saber que mas pasoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2013

    Esta bueno, pero esta tan mal redactado, de primera persona pasa a segunda...es una pena

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/12/2013

    ...le faltan "comas"...puntos....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/12/2013

    Tienes que tener cuidado con la ortografía y la puntuación, ademas de revisar el fic antes de subirlo o enviarlo porque le faltan letras o bien no están separadas.

    Por lo demas la historia esta muy bien^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/04/2016

    El relato es muy bueno,pero la ortografía,la puntuación... es una verdadera pena,desmerecen tu talento!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD