KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don't Know - Cap. 2

Vamos dormilón despierta...

-Hm... no quiero...-dijo tapándose completamente

podía sentir claramente los intentos de Jae para despertarlo, pero el simplemente quería seguir dormido...

-vamos , Min hoy tenemos trabajo que hacer, recuerdas?

lo sabia pero... tenía mucho sueño... además porque Jae le hablaba tan cerca de su oído? eso le daba un poco de cosquillas

-Min... despierta o si no, tendré que darte un be...

-Jae... no me hables en el oído... me da cosquillas...

dije riendo, aunque todavía lo hacía con los ojos cerrados

entonces pude sentir como Jae comenzaba a soplar suavemente en su oído

-Jae... jajaja deja... esta...jajaja bien me desperté ya!

tuve que tomar su rostro con ambas manos para alejarlo de mi, pero vi que estaba demasiado cerca de mí y la expresión que tenia Jae, me dejo inmovilizado...

porque de pronto siento que mi rostro arde, al sentir esa mirada de Jae sobre mí, ¿porque me sonríe así?

-min... yo... tengo algo que decir...- dijo de pronto como si dudara un poco

-ustedes dos hasta que hora creen que los esperaremos?

Junsu entro tan repentinamente que prácticamente empuje a Jaejoong , lejos de mí, y no sé el porqué de mi reacción... pero es que Jae ha estado actuando tan raro últimamente... siempre puedo sentir como me mira cada vez que ambos estamos en la misma habitación, y no, no es que exagere, pero juro que me toquetea cada vez que puede, antes quizás lo hacía y no lo notaba, pero ya de hace un par de semanas lo ha hecho tan notable, que es imposible para mí no dejar de darme cuenta...

-te golpeaste fuerte Jae?- escuche a Junsu preguntarle a Jae

y fue ahí que me di cuenta que lo había tirado lejos de mí, sin darme cuenta que ocupe mucha fuerza y eso causo que se golpeara con mi mesa de noche... me levante rápidamente para ayudarlo a ponerse de pie

-Jae perdón... no me fije...

-no te preocupes min, creo que te asuste un poco, además se que aun estaba medio dormido... perdóname tu a mi por haberte asustado...

-pero...

-además ni siquiera me golpee fuerte, anda ve a bañarte para que comas algo, que se nos hace tarde

y ahí estaba de nuevo esa sonrisa, restándole importancia a todo lo que yo podría hacer mal...

-¿que no vas a bañarte? o quieres que le diga a Yunho que venga y te levante?

cielos había olvidado que Junsu también estaba aquí...

-ya me levanto...




***************************




Creo que no podre seguir esperando mas... ya me es insoportable seguir con esto... Changmin te amo tanto... que creo que moriré si no te lo digo, necesito tenerte conmigo, tanto que duele... esta agonía de no saber si algún día me correspondas me mata, pero llegue a mi limite, aunque me odies después, tengo que decirte, porque de una forma y otra, este amor no me dejara vivir... perdóname Changmin, pero te amo y es lo único que me queda claro, hoy sabré si me amaras o le pondrás fecha al día de mi muerte, porque si no te tengo ya no quiero mas esta vida...




-Jaejoong, ¿estás listo?

-ah?

-que si ya estás listo, desde que llegamos llevas prácticamente 1 hora en el baño, que tanto haces?

-oh... perdón... es que estoy cansado, y tome una ducha más larga...

-ah... pensé que estabas deprimido... porque hoy no te veías muy feliz que digamos...

-lo siento Yoochun, es que tu sabes, algunas veces uno necesita pensar...

-bueno si ya pensaste, ven que te estamos esperando, y ya conoces a Changmin, se comerá todo el solo si no apareces, Yunho está con una escoba si se atreve a tocar tu pastel ante que tu lo hagas

-¿pastel?

-no me digas que lo olvidaste Jae, eso sí que no te lo creo, ¡¡anda vamos!!

-pastel... para qué? un momento! qué día es hoy...

-siii!!! feliz cumpleaños.... Jaejoong!!

-¡¡bravo!! que tengas un feliz cumpleaños!!

escuche al entrar en la cocina...

-perdónanos por no poder cantarte en la mañana, pero tú sabes nuestra agenda apenas y nos da tiempo...

-pensaste que lo habíamos olvidado!! por eso estabas deprimido hoy verdad?

-seguro era por eso, pero como olvidar el cumpleaños de uno de nuestros mejores amigos verdad chicos?- dijo Yunho al ver aun la cara de sorpresa mía

-yo... gracias- pero como era posible que allá olvidado mi cumpleaños? todo esto me tiene realmente mal...

-bueno que no vas a pagar las velas? anda pide un deseo y sopla...- dijo Yoochun acercando ese pastel

un deseo... si es lo que he pedido durante mucho tiempo... a lo mejor si lo pido con más fuerza puede que se cumpla...

cerré mis ojos y pedí, como si fuera la última cosa que aria en mi vida...

"solo quiero que Changmin me ame"

abrí mis ojos y sople

-¡¡ahora a comer!!

-si!! ya era hora... me moría de hambre...valla mi parte favorita!!

-porque no me extraña Min

partimos el pastel, claro no pude evitar darle el pedazo más grande a Min, a él nada le podía negar

-hay! porque Changmin tiene el pedazo más grande?

junsu inflo sus cachetees en forma de protesta

-ya!! Junsu no seas envidioso- le dijo Yoochun restándole importancia a mi preferencia por Changmin

-y solo vamos a comer pastel? es mi cumpleaños, así que también quiero beber, que hoy celebramos que nací, a que no están felices de tenerme con ustedes?

-bueno... viendo que mañana no tenemos trabajo... podemos siempre así beber algo no?, anda Yoochun ve por unas cervezas que están en...

-a no... también quiero soju! dije cruzándome de brazos

-pero...

-no hay peros, hoy el cumpleañero soy yo!

y fue así que tomamos, hasta casi no poder sostenernos, necesitaba esto, aunque viendo a los demás, estábamos casi todos iguales... hasta mi pequeño estaba con sus mejillas sonrojadas por el alcohol

-cre...creo que ya... es...hora... de dormir-dijo Yunho intentando levantarse

-Hm... creo que... Yoochun y Junsu ya se durmieron jejeje

-demonios... changmin... ayúdame a llevarlos a la cama

.aish!! pero...

-Changmin...

-está bien... pero quien me ayuda a mi... apenas y puedo levantar...me

apenas y pudieron llevar a Yoochun y Junsu a dormir, mientras yo aun seguía tomando, yo era más fuerte con el alcohol que todos ellos y podía conmigo mismo...

-Jae anda que te ayudo también a ti...-dijo mi pequeño viniendo por mi también...

-y Yunho?

-pues dejo a Yoochun en su cama y callo rendido... así que... no me queda de otra que llevarte a ti, anda que apenas y puedo conmigo sabes?

aunque yo podía conmigo no podía desaprovechar esta oportunidad que Minnie me daba...y deje que me levantara y me cargara pero antes...

-Changmin...?

-mph?

-no me has dado mi regalo de cumpleaños...- dije haciéndole un puchero-anda dámelo, lo quiero ahora-dije estirando mi boca

-pero...a los demás no se los pediste, porque solo a mi?

-porque solo tú tienes lo que quiero...

-y que es, dime que ya quiero dormir...

y solo puse ambos brazos alrededor de su cuello y empezó acercarme lentamente

-espera... que haces?

-solo tomo mi regalo de cumpleaños...

y sin más corte toda distancia y uní mis labios a los Changmin, creo que si muero ahora, lo aria feliz, lo estoy besando...! y él no se separa de mi, aunque no me responde, soy feliz de solo estar tocando sus labios con los míos...

-Jae... porque...-dijo cuando por fin me digne a que respirara

-te amo-corte antes que me siguiera preguntando- te amo Minnie, y ya no se qué hacer con esto que siento por ti... creo que si no te lo decía me volvería loco, pero hace ya tanto que te amo...

-Jae...- y no deje que me dijera nada, volví a besarlo, pero ahora con más pasión, quería demostrarle que lo quería de verdad, que no era un juego para mi, sentía que forcejeaba para que le soltara, pero yo no lo dejaría, no hasta por lo menos quedar conforme con lo poco que podría recibir de el...pero cuando ya estaba a punto de rendirme, de esta loca idea que el sentiría también amor por mi, él empezó a responder, fundiendo así nuestros labios... entrelazando nuestras lenguas, sentí que me tomaba de la cintura acercándome más a el... era tanta ya la pasión que desprendíamos que no sé en qué momento termine acostado en el sofá con Changmin arriba mío, solo le mire por un segundo y le dije

-eres todo lo que quiero Minnie...

eres todo lo que quiero esta noche... solo a ti....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD