KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don't Know - Cap. 5

Ya ha pasado un mes desde que Changmin y yo estamos juntos y sé que no actué muy bien después de todo... sé que muchos dirían que me aproveche de la situación... pero que le iba hacer? amaba tanto a Changmin que tenía que tomar la primera oportunidad que tenia, la cual se me dio e hice lo que cualquier humano enamorado haría... tomarla...

porque yo sabía que Changmin no me quería del todo, se que más bien le dio lastima al verme así, pero no me importo, porque ahora le tengo a mi lado, y es, solo mío...

-solo mío...

-¿que es tuyo Jae?

-oh Yoochun no te oí entrar- le miro entrar a la cocina siguió picando las verduras para hacerle a Minnie algo muy delicioso...

-Jae... podemos hablar un poco... es una duda que tengo

-por supuesto anda dime cual es el problema...

-es lo que yo te quiero preguntar a ti... cuál es el problema?... de verdad tu y Changmin están enamorados?

-¡claro que si!, que te hace pensar lo contrario?- siguió haciendo lo suyo, no quería escuchar lo que Yoochun le dijera... presentía que no era algo bueno...

-entonces... porque Changmin siempre pone esa cara, de resignación cada vez que tu le plantas un beso delante de nosotros? porque nunca veo que sea el que te siga? porque siempre eres tu el que está pegado como lapa siempre?

-Yoochun...

-¡NO! solo escucha... porque eres tu siempre el que se preocupa cada vez que no llega temprano a casa... por que cuando eres tu el que tarda en llegar, el nunca está llamando para saber de ti?

-dime Jae... quien es el que realmente ama en esta relación... porque créeme, no creo que Changmin sienta lo mismo que tu sientes...

-¡¡cállate!! tu que sabes? que acaso te debo decir cada vez que el me llama para saber de mi?, que sabes tu que pasa cuando ustedes no están presente?, el es algo tímido a veces.... por eso...

-¿tímido? ¡Ja! eres mi amigo... sé que pasa por tu cabeza, no soy tonto, y por eso se que todo esto en vez de hacerte feliz, solo te hará más daño, porque si Changmin no te ama algún día se cansara y te dejara, y entonces sufrirás mas si no lo dejas ahora...

-¡¡no!! eso jamás... ¿que no vez que sin él no soy nada? ¿que no vez lo feliz que soy? ¿porque quieres que lo deje?

-un felicidad de mentira no es felicidad... Jae deja de engañarte... que no vez que Changmin ama a otra persona?

-¿QUE? ¿de dónde saca eso? el me quiere a mi... ¡¡mentira!!

-lo que pasa es que estas tan ciego que no vez que Changmin está enamorado de Junsu!, lo he observado y ni hay duda que entre ellos hay algo...

¡no podía ser! ¡todo menos eso! ¿Min y Junsu?

-Jae... perdóname por ser tan sincero, pero no te engañes mas...

y se fue dejando Jaejoong solo en la cocina, quien ya tenía sus lagrimas corriendo en su cara

-el me quiere... no tanto como yo a él, pero sé que me quiere- se decía el mismo...-Junsu solo es su amigo

¿donde estaba Changmin ahora? tenía que hablar con el

marco rápidamente a su teléfono y lo único que escucho fue el buzón de voz...

volvió a marca nuevamente a Min y nuevamente buzón de voz, - maldición- no le quedo remedio que marcar al teléfono de Junsu solo para preguntar por el... pero su corazón prácticamente de rompió un poco porque lo único que escucho fue buzón de voz...-no creo estén juntos...- entonces llamo a Yunho y este si le contesto

-Jae? dime

-este... esta Changmin por ahí?

-Changmin?- él se fue hace ya una hora, se fue con Junsu apenas y terminaron en la radio, que todavía no llegan?, el camino allá no tomas más de 10 min... ya los llamaste?

-este si pero solo está el buzón de voz...

-entonces en algo andan... andaban muy raros ahora que lo pienso... pero no te alarmes de seguro ya llagaran, en caso de que no pase me llamas y veras como los trituro por no llegar temprano

-si... gracias...

colgó dejando todo sin hacer, apago la cocina y se fue a su cama, el solo quería llorar




***************




-creo que tardamos más de lo que deberíamos, Jae debe estar preocupado- dijo entrando al departamento

-preocupación que se le pasara apenas y vea ¡esto!

-¿sabes Junsu? aun no creo que esto me este pasando... digo, nunca me imagine saberme novio de Jae... yo siempre lo vi como mi hermano mayor... y...

-lo sé, no tienes que volver a repetirlo... se cada cosa que te paso... recuerda que también vivo en esta casa...




flash Back




-que no que le ibas a decir que todo era un error? que es esto de que son novio, como dijo Jae...?

-veras Junsu, no sé que estoy haciendo, pero mi bocota dijo cosas que no debía, y termine siendo oficialmente novio de Jae...

-entonces... que aras ahora?

-¡¡no lo sé!! dímelo tu?

-que quieres que te diga? Changmin por favor deja a Jae que no vez que tu me amas a mi?

-shuuu..

-ahora porque me callas?

-que Yoochun iba pasando, no quiero que digan que te quiero a ti también...

-claro soy mucha carne para tan poco gato ¿sabes?

-¡¡pues toda la carne la tienes atrás!

-¡¡hey!!

-tu empezaste...

-lo se lo sé, pero dime que aras con ¡JAEJOONG!

-pues solo ser su novio no me queda de otra...

-pues no te veo feliz, pero tampoco triste...que es realmente lo que pasa en tu cabeza?

-el tiempo lo dirá...

end flash back




-Changmin- sabes que te quiero y solo tengo buenos deseos para ti, lo sabes ¿cierto?

-!claro que si! gracias Junsu... - dijo abrazándole, porque era cierto sin Junsu el no tendría el valor y nunca se habría dado cuenta de este sentimiento que tenia....




aunque era un abrazo muy lindo no se dieron cuenta que había otra persona que veía ese hermoso abrazo que ambos sabían que eran en señal de hermanos, pero que de lejos no parecía eso, y fue "eso" lo que vio Jaejoong al salir de la habitación dispuesto a buscar a min donde sea...




-así que Yoochun tenía razón...-dijo con una voz de amargura

-¡oh! dijeron al unisonó al escuchar a Jae detrás de ellos...

-¡Jae! perdona por llegar tarde...

-¿perdonarte? solo por que estabas haciendo lo que realmente querías?

-¿como?-no entendía nada de lo que Jae decía

-Jaejoong- intento hablar junsu

-¡cállate Junsu! no quiero escuchar nada de ustedes

-¿pero que demonios te pasa? ¡no te entiendo!-changmin intento acercarse, pero Jae no dejo que le tocara...

-y no lo hagas... - dio media vuelta y se fue a encerrar a su cuarto

-¿que le pasa? ¿Junsu que le pasa?

-creo que será mejor que hables con él a solas, anda- dijo Junsu empujándole para que fuera al cuarto

mientras Changmin se dirigía al cuarto de Jae, Junsu fue en busca de Yoochun por que el había escuchado claramente cuando Jae había dicho que Yoochun tenía razón, y el quería saber en que tenia razón Yoochun.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD