Perfect Day: Cap 10

2 comentarios

Mientras esperaba, Jaejoong observaba el teléfono móvil. No era su teléfono, era el de Changmin, justo el que le había "robado" (por así decirlo) mientras se encontraba inconsciente, y antes de dejarlo cómodamente en el interior de la habilitación contigua a su propio dormitorio, donde ahora se encontraba encerrado.

Jaejoong se divertía observando el nombre de Yunho sobre la pantalla del teléfono, aquel simple: "Yunho" que parpadeaba sin detenerse , sin parar de telefonear al menor.
Jaejoong tenia curiosidad por descolgar y escuchar que es lo que diría Yunho, escucharlo hablar desesperadamente, preocupado por Changmin. Pero decidió no hacer tal cosa, era consciente de que tarde o temprano aparecería por su apartamento, en busca de Changmin.
Así que dejo de un lado el teléfono, quedando en la mesa cercana a su cama, para después dirigir la mirada a aquella puerta contigua, aquella puerta cerrada. Jaejoong se preguntaba que pasaría en el interior ¿Changmin estaría comiendo las galletas de arroz que había echo? Pero era incapaz de abrir la puerta y ver que hacia este en su "cautiverio", pues sabría que Changmin se marcharía impaciente, incapaz de esperar a Yunho.
Y eso era lo que solo tenia que hacer: esperar a que Yunho apareciera. Jaejoong pensaba que si quizás su  plan salia lo suficientemente bien, Changmin seria capaz de "desenamorarse" de Yunho en el instante.

— Changmin ...—  dijo Jaejoong a la vez en la que se acercaba a aquella puerta cerrada  —  Estoy cansado ... —  continuo diciendo mientas se dejaba caer en el piso, sentándose y dejando el peso de su espalda sobre la puerta cerrada
— ¿Cuando aparecerá Yunho?. Yunho es muy listo, él debe pensar que estas aquí, por que tú te has preocupado tanto por él este tiempo ¿verdad? —  no obtenía respuesta — Se imaginara que vendrías a reprocharme algo por mis acciones.—  dejo escapar un suspiro — ¿Esta mal lo que hice a Yunho? Nadie puede amarlo mas de lo que lo hago yo. —   afirmo esto ultimo con cierta seguridad.
Tras unos minutos sin recibir respuesta de Changmin, la voz de Jaejoong se alzo mientras seguía sentado sobre el piso con la espalda apoyada en la puerta de madera que le separaba de Changmin:
—  ¡Ah!, es como si hablara con la maldita puerta —  gruño —  No quieres hablarme, no hace falta. Solo quiero que me escuches. —  continuo intentando relajarse —  Yo no me marche por vosotros. Eso es algo obvio. Pero en el fondo, cuando me desvincule de ambos, tenia la extraña ilusión de olvidarme de Yunho. Pero fue tan complicado.—   la voz de Jaejoong sonó con total sinceridad, mientras cerraba sus grandes ojos como sumiéndose en sus recuerdos a la vez en la que hablaba
— Yunho estaba todo el tiempo conmigo. Amo a Yunho. Aun cuando no quiero. Yo seduje a Yunho ¿sabias de eso?. Él al comienzo era solo un reto para mi.—  confeso —  Yunho es tan cálido que todo el mundo puede mal interpretar sus gestos y acciones ¿Tu las malinterpretaste? —  abrió sus ojos y pregunto con malicia, aun sabiendo que no recibiría contestación alguna
— No me gusta lo que haces, Changmin. Destrozas la amistad que tenemos ambos. ¡No me gusta! No me gusta que Yunho este contigo. Solo de pensarlo, me hacia enloquecer, que hasta soy capaz de hacerle daño. Aun siento ahora mismo como se me calienta las mejillas ante la cólera de imaginaros. —  las  mejillas de Jaejoong se enrojecieron mientras hablaba —  Siento que todo el tiempo junto a Yunho, todos estos años, han sido una perdida. Pues, ¿Por que aun teniéndome a mi a escondidas se refugiaba en ti? ¿Ah? — la voz segura de Jaejoong se rompió, aun cuando no quería parecer débil, su voz se despedazo. Sonaba quebrada y sus ojos se inundaron de aquel liquido transparente
— Nunca lo amaras como lo hago yo, por que no has tenido tiempo de conocerlo en esa faceta como lo e hecho yo. No puedes decir que lo amas. Suena extraño viniendo de tu boca, Changmin. ¿Crees que él te corresponde? No lo creo ... — Jaejoong se levanto del piso, e intento que sus ojos pararan de enrojecer junto a sus mejillas, estaba en una fase entre furioso y dolido, mientras una vez en pie miraba de nuevo aquella puerta de madera, donde tras ella se encontraría aquel silencioso Changmin. ...

Changmin había escuchado atentamente a Jaejoong. Estaba en el interior de la pequeña habitación en la que Jaejoong lo había "encerrado" temporalmente. Allí, Changmin se sentina como un animal enjaulado. Hasta tenia su comida preparada ... que Changmin ni tan siquiera había tocado. Su estomago estaba paralizado, como su cuerpo completo cuando escuchaba con atención las palabras de Jaejoong tras la puerta. Siendo incapaz de responder.
De todo su discurso, Changmin guardaba en su mente las frases que mas le habían impactado. Escuchar la voz de Jaejoong quebrarse le había echo sentir pena por él, pero no compasión. Aun no podía lograr entender como había sido capaz de hacer daño a Yunho de ese modo.
"No me gusta lo que haces, Changmin." recordaba aquella frase sin cesar incluso después de que Jaejoong se hubiera marchado. Y cuando en la mente de Changmin aparecía aquella frase: "¿Crees que él te corresponde? No lo creo ... " su cuerpo reaccionaba de modo extraño. Aunque no quería sentirse así, solo recordar aquellas palabras le hacia sumirse en un dolor peculiar e inexplicable.
Changmin se sentó de nuevo sobre aquella individual cama. Solo esperaba a que Yunho apareciera pronto ...

~~~~~~~

Yunho se apresuro a tocar la puerta, lo hizo con tal rapidez y nerviosismo que directamente estrello sus nudillos sobre la puerta y empezó a golpearla. Después se dio prisa en que sus dedos detectaran el timbre de la puerta, y lo presiono con fuerza.

[Changmin se sobre salto en la habitación, en la que aun se mantenía encerrado, voluntariamente. Sí se trataba de Yunho el que llamaba a la puerta de Jaejoong, él ya podía encontrarse mas tranquilo, por fin podría marcharse, o aquello era lo que pensaba mientras se acercaba poco a poco a la puerta para intentar escuchar algo mas]

Un radiante Jaejoong abrió tímidamente. Él no parecía estar sorprendido por la repentina llegada de Yunho, si no que sonrió con sus labios cerrados y dejo entrar a Yunho.

—  ¡Changmin! — exlamo Yunho nada mas entrar en el limpio ático.
— ¿Changmin? — le pregunto Jaejoong, fingiendo no saber de que trataba su impaciente nerviosismo.
— Jaejoong ¿Donde esta Changmin? — le pregunto sin preámbulos.
La mirada de Yunho era algo nerviosa, miro alrededor del salón, donde ahora se encontraban ambos. Para después dirigir de nuevo su mirada a Jaejoong, quien encogió los hombros.
— Aquí no esta ... — le contesto, con tanta seguridad que apenas parecía una mentira — Cuando tiempo que no pasas aquí, en realidad solo viniste una vez aquí. Aun lo recuerdo. Me sorprende ver que hayas venido — las palabras de Jaejoong eran suaves y tranquilas, pero Yunho parecía tener la mirada perdida, incapaz de poder notar alguna leve señal de mentira en Jaejoong — No te esperaba, no solo por lo que paso ... — intento no recordar lo que le había hecho a Yunho — si no, también porque no te gusta venir aquí. — puntualizo Jaejoong.
— Necesito saber si Changmin a venido aquí —
Jaejoong solo puedo suspirar cansado. Sintiendo que el nombre de "Changmin" era lo único que podía salir de los labios de la persona que estaba frente a él.
— Ven por aquí ... — dijo finalmente Jaejoong, moviendo su mano a la vez en la que daba media vuelta y caminaba silenciosamente.
— ... — Yunho no dijo nada mas, se limito a seguir a Jaejoong, cuya espalda recta caminaba con paso lento. Sus pies descalzos hacina apenas ruido.

<<. ¿Acaso Changmin esta aquí? .>> se pregunto Yunho, mientras continuaba tras los pasos del mayor, pasando por el elegante e iluminado pasillo.
Yunho recodaba aquella casa, la casa que Jaejoong había estrenado. Yunho solo había estado una vez allí, pues encontrarse con Jaejoong en su propia casa era una idea bastante absurda y obvia.

Jaejoong paro de pronto, frente a la puerta cerrada. Yunho creía que en cuanto abriera aquella puerta, vería a Changmin allí dentro, pero no fue así. La habitación algo desordenada se encontraba tras esa puerta.

Jaejoong entro, y Yunho hizo lo propio, intentando visualizar toda aquella habitación desde dentro y hallar al fin al menor. Pues estaba seguro de que Changmin habia sido capaz de ir a hablar con Jaejoong.

El sonido de la puerta cerrarse alerto a Yunho.
Jaejoong se encontraba allí, en pie. Acababa de cerrar la puerta de la habitación, y esta, a pesar de ser inmensa, parecía mas y mas pequeñas con solo la presencia de ambos.

[Changmin escucho que alguien entraba a la habitación contigua, y cerraba la puerta, así que se acerco aun mas y poso sobre la puerta su oreja para captar toda palabra que pudiera salir de las personas que se encontraban tras ella.]

— Changmin, Changmin, Changmin ... — susurro Jaejoong, lo suficiente alto para que Yunho lo escuchara. Su voz parecía llena de molestia.
— ¡Jaejoong! —  grito, y se acerco a este — ¿No esta Changmin, cierto? — pregunto mirándole directamente a los ojos.

[Intento respirar, pero salio una aire demasiado agitado. Intentando mantenerse por no dar señales golpeando la puerta. Esperando pacientemente a lo que diría Yunho, como Jaejoong le había dicho, pero no por obedecer las ordenes de este, si no por la curiosidad infinita que le provocaba escuchar aquella conversación entre ambos]

Jaejoong se limito a mirarle con ojos ausentes. Al no recibir contestación, Yunho lo agarro firmemente del brazo.
— Te ha debido de cambiar mucho para que me trates así — Jaejoong lo miro furioso.
Yunho libero su brazo: — ¿Cambiarme? Quizás eres tu el que cambio, Jaejoong ... — se levanto con cuidado la manga de su ropa, dejando cada vez mas al descubierto su brazo, suave y oscuro. Hasta llegar a aquel vendaje, que contenía debajo aquella herida causada por el mayor.
Jaejoong le miro y contesto con voz firme: — Por que te amo, Yunho-ah. Me dijiste que no estarías con otra persona que no fuera yo, no harías nuestras cosas con otra persona. — sus celos le hacian tener una voz dulce  — Creía que siendo ya adulto, me desprendería de ti ... En cierto modo siempre quise olvidarme de ti, mediante pasaban los años. Era mucho mas difícil para ambos. Pero no pude, ni aun cuando dejemos de cantar y actuar juntos. — aun en su firmeza en las palabras, sus  enormes pupilas vacilaban— ¿Acaso no es el amor así? Aunque te hiera mucho, yo no puedo olvidar el echo de amarte durante tanto tiempo —
— Estás en un constante tira y afloja, Jaejoong — dijo Yunho sorprendido.
— Él tampoco es muy estable — No hacia falta agregar el nombre en su frase, Yunho era consciente de que se refería Changmin.
— Tengo que cuidar de él. Ya que fue el único que permaneció conmigo —

[Changmin se sintió protegido al escuchar aquella frase tras la puerta. Sabia que nunca le fallaría]

— No recuerdo haber renunciado a ti. Acaso no e estado contigo todo este tiempo. — hablo Jaejoong a la vez en la que respiro profundamente. La presencia de Yunho frente a él era difícil de controlar sus palabras, y aun mas sabiendo que tras la puerta que estaba detrás de él se encontraba Changmin
— Todos los momentos que nos hemos refugiado bajo las oscuras habitaciones, donde nos aguardábamos de los demás. Suena romántico, pero es horrible. Apenas podía soportarlo. ¿Eso no es permanecer a tu lado? Me duele ver que todo el tiempo estas con Changmin. ¡No confundas lo de Changmin! ¿Acaso puedes compararnos a ambos? Todo lo que hemos vivido estos años. Ah, Changmin solo te puede dar sexo—

[Su mano se hizo un puño, y Changmin maldijo en voz baja a Jaejoong y sus malditas palabras, las cuales le daban ganas de reprocharle a gritos]

— ¿Como puedes decir eso de Changmin? — grito Yunho. Su voz era tan fuerte que el corazón de Jaejoong se paralizo.— Ni tan siguiera él tiene la culpa de que abalanzara sobre él por echarte de menos — Jaejoong sonrió por aquella frase a pesar de que la mirada de Yunho era cada vez mas potente
— Estoy en agradecimiento con él. Es cierto que no puedo compararos. Por un momento ni tan siquiera se que siento. —

[Al comienzo Changmin se asusto la voz protectora de Yunho, había sido tan fuerte, que penetro en toda su habitación. Estaba agradecido de que lo protegiera,  tanto como él haría. Pero las demás palabras de Yunho le hicieron sentir a Changmin ansioso y preocupado.]

— Te quiero Yunho, y lo que hice ... — Jaejoong se acerco sabiendo que podía ser este el momento idóneo — Yo me arrepiento tanto, solo quería que dejaras de jugar conmigo, estoy cansado de jugar a las escondidas, de que no sintieras nada por mi. Soy demasiado caprichoso, lo reconozco, ¿esta mal eso? — los ojos se Jaejoong se abrieron tal como un animal nocturno y Yunho fue incapaz de hablar durante unos segundos..
— Si no esta Changmin, me tengo que ir — dijo de pronto, a su vez que intentaba apartarse de Jaejoong, aunque era imposible ya que Jaejoong siempre daba unos pasos mas al frente, con unos ojos de niño recién abandonado.
— ¿No me quieres? ¿Verdad? — parecía estar apunto de echarse a llorar, a pesar de que su rostro era ahora tan masculino y fuerte que parecía ser incapaz de hacer la acción de llorar desconsoladamente. Pero su mirada perfilada por sus oscuros cabellos, seguía siendo la del "Jaejoong" de hace mucho tiempo
— ¡Jaejoong! Siempre te e amado, incluso Changmin es consciente de ello. Crees que si no te amara lo suficiente estaría arriesgando mi carrera viéndote a escondidas solo por diversión — la frase hizo activar la motivación de Jaejoong, deseaba que le dijera mas confesiones de ese tipo, sabiendo que Changmin se encontraba escuchando en la habitación contigua.
— ¡Te gusta repetirme que estamos unidos siempre! — Yunho achico sus ojos y estos se humedecieron — Sí, eres un hombre demasiado caprichoso — le escupió sus palabras, aun con rabia por no poder contener sus palabras y mantener su ira hacia Jaejoong, incapaz de odiar aun habiéndole echo daño.

Jaejoong paso sus dedos por aquel brazo aun descubierto de Yunho. Era tan suave y gratificante acariciarlo, y al ver el vendaje en este, a Jaejoong le daban unas irresistibles ganas de llorar de nuevo.
Jaejoong se inclino para que su rostro y labios llegaran al brazo de Yunho, pero Yunho paro su acción posando su mano sobre la frente del mayor, apartándolo así de su brazo.

—¡Yunho-ah!— exclamo Jaejoong tocándose la frente, que ahora tenia adolorida y sonrojada por culpa de la fuerte mano de Yunho —¡¿Que diablos pasa contigo?!— le dijo, para después darle una extraña mirada entre ira y desolación.
—"Solo quería que dejaras de jugar conmigo"— Yunho repitió la frase de Jaejoong —¿Ahora quien esta jugando?— le pregunto.
— ¡Esta bien! ¡Continua buscando a Changmin! En realidad yo se que el fondo él no puede importarte tanto como yo ¿verdad?—

[Tras esa frase, Changmin escucho un prolongado silencio. El menor aun seguía conmovido por la conversación, su corazón latía con tanta fuerza que llegaba a doler el torso.
Estaba tan nervioso, ya que ahora era consciente de que realmente sentía algo por Yunho, aunque aun le pareciera muy difícil de digerir, sus sentimientos actuaban por si solos sin razonamiento alguno.
Tenia ganas de defenderse, pero temía que las palabras de Jaejoong fueran reales.
Ahora mas que nunca también tenia miedo a las palabras de Yunho, cuando este decía cuanto amaba a otra persona (a Jaejoong). No quería pensar que sus momentos junto a Yunho fue una perdida de tiempo, lo había echo por que quería ver a Yunho entusiasta y jovial a pesar de crear una situación incomoda entre ambos en el trabajo. Pero Changmin en el fondo quería verse recompensado por ello, que los momentos que había experimentado con Yunho habían sido lo suficiente como para haberse echo un hueco en alguna parte del líder.
Solo quería escuchar que realmente se sentía mas que atraído hacia el.
Se sentía furioso cuando pensaba que Jaejoong tenia quizás razón, y solo había sido una especie de objeto animado para Yunho.
Intento tranquilizarse, y parar por un momento de pensar a la vez en la que su alargado cuerpo se ponía de cuclillas.
Vio en el fondo de aquella habitación en la que se encontraba, aquella dulces galletas de arroz (que aun no había tocado) y su estomago rugió con fuerza. Él pensaba que mientras continuaban en silencio podría comer. <<. ¿Aun siguen en silencio? .>> se pregunto sorprendido, olvidando de inmediato la comida y volviendo a poner su oreja próxima a la puerta, extrañado por el silencio mas que prolongado de fuera.

Hasta que de pronto, Changmin, escucho un ruido. Al comienzo no pudo identificar de que se trataba, pero después se hizo mas audible, hasta que sus ojos de manera automática se humedecieron ...]


2 comentarios:

  1. Noooo Q_Q-Llora desconsolada.- Por favor NOOO tan corto... Aasdad...-Se arranca los cabellos.- ChangMin!! -Se lo quiere llevar de ese lugar.- YunHo malo... JaeJoong malo...

    ResponderEliminar
  2. yakimo4/07/2013

    No es justo! Por tu culpa no he podido hacer mi tarea aún xD waaaaa tu fic está increible, no he podido dejar de leerlo ni un instante. Me encanta cómo elaboras a los personaje. agh! Jae te odioooooo aunque sea comprensible tu sentimiento ¡alejate!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD