KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don't Know - Cap. 3

Chic... chic... chic

Aish!! ¿quien demonios saca fotos?

-quien abrió la cortina...? ¡ciérrenla! mi cabeza... me duele...

Chic... chic...

-pero... qué demonios!- me levante rápidamente... aish... error mío, mi cabeza me estallaba...

-Junsu... que estás haciendo...?

-sacando provecho... tengo que dejar evidencia de esto, no siempre se ve a Shim Changmin en estas condiciones.... jajaja vamos sonríe-dijo apuntando su teléfono frente a mi

chic chic

-que condiciones...? anda corta de sacarme fotos y sale de la habitación!!

-¿habitación? jajajaja creo que estas medio perdido... ¡esto!- levantando sus brazos para abarcar todo- no es nuestro cuarto... es el living de nuestro departamento , y donde tu duermes... -apuntándome con su dedo-no es tu cama, es el sofá que va en el living, y por si pasas por alto algo, creo que ni si quieras estas con pijama, mi querido amigo- apuntándole a la manta que solo cubría la parte de abajo de su cuerpo

-¡¡QUE!!

me levante rápidamente, (cosa que causo un mareo horrible) era cierto... no estaba precisamente en mi habitación, y no dormía en mi cama... y sobre lo de estar desnudo, solo estaba con mis ropa interior y... ¡¡ nada más!!

-po...porque no estoy en mi habitación? ¡¿que fue lo que me paso?!

-pues... mira se me hace una idea de lo que paso... pero antes de hablarlo, creo que no sería mala idea si tú te vas a bañar y te vistes, por lo menos antes de que Yunho se levante y te vea en esas condiciones, porque créeme, el no hará lo mismo que yo... y si sale Yoochun... jajaja serás su esclavo por el resto de tus días, aunque... serás el mío, ¿que diferencia hay?

-¡¡JUNSU!!

-jajaja solo bromeaba... anda date prisa

y lo único que hice fue levantarme e irme directo a la ducha con un horrible dolor de cabeza y aparte que ya estaba hecha un lio y era peor para mi... cielos... nunca me ha gustado beber tanto ya que, tener esa sensación de que algo importante pudo haber pasado y no recordarlo al día siguiente... es muy frustrante para mi...me hace perder el control de mi vida...




*******************




*pov Junsu*

veamos...

punto 1... changmin acostado en el sofá, casi desnudo, y con unas marcas en el pecho, que no quise decirle, ya que, tendrá que verlas el mismo.. .y sin olvidar, que no recuerda nadita de nada, de lo que pudo haber pasado anoche...

punto 2...¿porque Jae esta tan sonriente el día de hoy? y ¿que no es esa una pequeña marca en su cuello? sé muy bien que Jae estas semanas no ha sido muy alegre que digamos pero... su alegría el día de hoy es demasiado notoria, además, está preparando el plato favorito de Changmin...

y finalmente el punto 3, el cual no es menos importante que el punto 1 y 2, pero creo que el punto 1 y 2 están muy relacionados... ES MAS!! estoy casi el 95% de que Jae y Changmin estuvieron haciendo quien sabe que cosas anoche...

y la única forma de comprobarlo será cuando Changmin entre a esta cocina...jajaja creo que todo esto es un poco gracioso...

-¡hey tu!- recibí un golpe en mi cabecita

-¡¡Aish!! Yoochun! ¿porque me golpeas?- dije sobándome mi cabecita

-lo siento, pero es que temí que te habías vuelto loco, te reías como loco

-¿yo?

-¿ves? te volviste loco... ya no lo recuerdas, hace menos de un minuto te reías como desquiciado...

-ya verás...-dije tratando de levantarme para propinarle un golpe también

-¡yaa! tan temprano peleando?-dijo Yunho al entrar a la cocina

-ne... Yunho, Yoochun me está molestando- dije con un pucherito

-Yoochun ¿que no pueden mantenerse en paz hoy? mi cabeza no está del todo bien... tengo resaca...

-es que hay quienes no le tienen aguante al alcohol como Jae y yo-dijo Yoochun, como si fuera algo digno de envidiarle...

-si tu... y sabes como es que llegaste a la cama anoche?

-pues...

-pues entre Changmin y yo te cargamos a ti a junsu y jae, para que no se quedaran dormidos en la sala

Yoochun trato de decir algo, pero antes de que hablara, tenía que confirmar algo...

-¿así? ¡pues gracias Yunho!- dijo Junsu- y dime... tu a quien cargaste?

-pues solo a Yoochun, la verdad no di para mas, y me quede dormido en mi cama apenas la divise, a ti te cargo Changmin que luego fue por Jaejoong

-ahh...

-y apropósito, ¿y Changmin?-pude ver como Jae se detenía al oírlo nombrar

-ya viene, creo que se está vistiendo, el muy no quería salir del baño, tuve que sacarlo a la fuerza... - dijo Yoochun

-buenos días...- dijo Changmin al entrar a la cocina sentándose en una silla rápidamente...

-¿Changmin? ¿te sientes mal? es que traes una cara...- le pregunto Yoochun

-si... es solo un pequeño dolor de cabeza... una resaca horrible...

apenas y termino de hablar ya tenía frente a él una mano estirada con un par de aspirinas y un vaso de agua

todos vimos esa sonrisa que le dedico Jaejoong a Changmin, y no... no era la misma sonrisa que nos da a nosotros...

-gra...gracias- changmin solo le miro raro y luego de eso tomo las aspirinas y se las tomo...

-hey! también dije que me dolía la cabeza un poco, porque a mí no me das también unas aspirinas?- le pregunto Yunho a jaejoong

-eh? -pensé que ya habías tomado...- quieren ya desayunar?

solo se preocupa por Changmin...

-si por favor tengo hambre- dijo Yoochun, sentándose a mi lado

y fue cuando todas mis dudas se aclararon...

Jaejoong sirvió un inusual desayuno... solo el plato de Changmin tenía doble porción y Jaejoong, se sentó tan cerca de el... tanto que si no hubiéramos estado ahí, juraría que Jaejoong se sentaba en las piernas de Changmin... por supuesto, sin quitar esa sonrisa, el cual solo Changmin era merecedor de recibirla...

-100%- fue lo que se me escapo al ver las sonrosadas mejillas de Jaejoong

-100% que? -me pregunto Yoochun, mirándome con la boca llena

-nada... ¿sabes? creo que si no me hubiera convertido en cantante hubiera sido un buen investigador!! jajaja

solo seguí comiendo y viendo como Jaejoong intentaba alimentar a Changmin, y Changmin con esa cara llena de SOS pidiendo ayuda... pobre... no sabe en lo que se acaba de meter... aunque, Jaejoong no es tan mal partido...quizás salió ganando con todo esto.




********************




ya no aguantaba mas... Jaejoong me estaba ahogando!! ¿que le pasaba? , solo veía a Junsu pidiendo ayuda...

-creo que seguiré durmiendo hoy...- dijo Yoochun levantándose para ir a su cuarto... yo no aguante mas y me levante...

-gracias... por el desayuno jae...- le dije para luego mirar a Junsu diciéndole con la mirada que me siguiera

-este, gracias Jaejoong estuvo delicioso- dijo Junsu también levantándose de la mesa íbamos saliendo cuando Jae, me sostuvo de la mano para decirme...

-creo que olvidaste algo...

-algo...?

-mi beso de buenos días- y sin más, sin importarle que Junsu y Yunho estuvieran presente, se acerco y me dio un suave beso...

creo que todo se detuvo... pude ver exactamente como Jaejoong cerraba sus ojos... todos los colores vinieron a mí, estaba en shock...!! ¡¿porque Jae me besaba?!, ¿que pasa? si no fuera por Junsu que le oí reír, fue que reaccione y me aleje, muy confundido por lo ocurrido... solo vi su mirada un poco, decepcionada, pero rápidamente la cambio por una sonrisa...

-Jae...-no sabía que decir

-Changmin-ah-anda, luego continúan- dijo jalándome del brazo- Jaejoong enseguida te lo devuelvo, ¿si?

Junsu me llevaba, prácticamente me arrastro al cuarto...y yo solo vi como Jae se quedaba mirándome como me marchaba con Junsu

-Junsu... ¿que está pasando?-dije sentándome lentamente en mi cama

-Changmin... creo que nunca pensé que me ganarías...

-¿ganarte? ¿de que hablas ahora?, ¿que no ves lo que acaba de pasar? Jae ¡¡ME BESO!! delante tuyo y de Yunho, que todavía creo que esta inmovilizado en la cocina... así que, de que me hablas tu ahora!!

-hablo de que tienes NOVIO mucho antes que nosotros!!

-no...novio?

-Changmin... tu... dormiste con Jaejoong anoche...

-dor...mir? ¿YO?

-si, en pocas palabras tu y Jaejoong tuvieron sexo desenfrenado anoche, y por lo tanto creo que según Jaejoong ustedes son algo así como novios...!

-¡¡QUEEE!!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD