KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

I Don't Know - Cap. 4

-Esto es algo puramente estúpido... en cada Angulo cuadrado que lo vea, no tiene el más sentido para mi... mejor dicho para ¡ambos! ¿como es posible que por una cuantas copas demás, allá causado tanto lio? es algo que por ¡¡NINGUN!! motivo le podría pasar a Shim Changmin, no Jaejoong, lo siento... pero yo no sé lo que nos paso anoche, pero esto debe quedar en el olvido, de verdad es que a lo mejor es frustrante para ambos el haber llegado a este punto, pero no me vas a decir que esto a significado algo, por favor, se que solo me besaste en la cocina para consolarme, ¿verdad?, si fue por eso porque tú eres mayor, no podías dejar todo así, no te pido tampoco que te hagas responsable, yo también tuve culpa, somos amigos, casi hermanos... dime... ¿lo dejamos así?

-¡¡NOO!! ¡¡ TE ODIO SHIM CHANGMIN!!

-pe... pero... ¡¡aish!! ¡¿por que no?! y porque me contestas tu que me odias?, no sabes lo que me he craneano pensando esta palabras para terminar con este lio?

-lo siento Min, me puse en el lugar de Jae para hacerlo más real... pero si vas con ese discurso, no aras otra cosa que hacer sentir mal a Jaejoong- le dijo Junsu acostadito en su cama escuchando ya el 5° discurso de la tarde...-Changmin-ah, de verdad no sientes nada por Jae?, digo, si te acostaste con él, creo que en el fondo tú debes sentir algo por el también...¿no crees?

esa era la pregunta que me he estado haciendo todo el maldito día, ¿por que lo hice?, a veces me cuesta creerlo pero basta con solo mirar las marcas en mi pecho para ver que si ocurrió... que mi mente me juega mal... porque de repente se me vienen borrosas imágenes de lo que paso, porque basta con solo recordar el beso que Jae me dio hace unas horas, y ¡si lo sé! soy un cobarde, porque he estado encerrado acá sin poder darle la cara, porque no se que pasa por su mente... porque no sé ni mi propia reacción...

- tampoco le quiero lastimar...-fue lo único que pude contestar a Junsu

-entonces si no lo quieres lastimar, sale y habla con él, escucha lo que tiene que decir... a lo mejor si le escuchas puede que todo acá- dijo tocándole donde se encuentra su corazón- se aclare y hasta salgas ganando- termino diciéndole guiñándole el ojo...

-creo... creo que tienes razón, iré hablar con él, gracias Junsu... sé que no eres muy inteligente que digamos, pero en dar consejos eres el mejor

-¡no sé si decirte gracias o pegarte un palmazo!- dijo Junsu inflado sus cachetees y cruzando sus brazos...

-pues...

-¡hey! que piensan quedarse todo el día acá encerrado los dos? - dijo Yunho entrando a la habitación...-dijo mirándonos a los dos, con sus cejas ligeramente levantadas

-Y a ti que te pasa?- le pregunto Junsu-¿estas molesto?

-¿molesto? no sé, porque no me lo dices tú Changmin- dijo mirándome esperando que respondiera, aunque creo que ya sabía a lo que se refería

-yo...

-¡tu nada! quiero que salgas ahora mismo, y vallas hablar con Jae, ¿sabes que ha estado todo el tiempo que han estado encerrados acá, en la cocina lavando una y otra vez todos los platos?

-yo... yo... mira mejor voy ahora mismo- dije saliendo rápidamente hacia la cocina

salí, dejando a Yunho y Junsu, dirigiéndome a la cocina con el corazón a pulso, creo que si no me calmo se me saldrá de un momento a otro...

entre y le vi... no podía ver su cara, pero si veía su espalda, se notaba a lejos que estaba triste... creo haber escuchado un sollozo... ¡por los cielos!

-Jaejoong... -dije en un susurro, es que apenas y me salía la voz... ya que ni volteo a verme, tosí un poco y volví hablar...

-¡Jaejoong! podemos...¿hablar...?

le vi como se detenía al escucharme, y que rápidamente limpiaba sus ojos, antes de voltear hablar...

creo que me sentí peor al ver sus ojos rojos y su nariz también...

-Jae... yo... anoche...

-no me digas que lo olvidaste... sé que estábamos muy bebidos, pero también sé que no solo fue a causa de alcohol...eso si que no... porque yo recuerdo todo...sabes?

-pero... Jae

-¡tu dijiste que te gustaba también! -¿lo dije?-anoche me confesaste que te gustaba un poco también! ¡tu nunca mientes! o es que ahora si lo hacías? -claro que nunca miento!-Changmin-ah... yo te quiero...- dijo Jae acercándose a mí, tomo mis manos y entrelazo sus manos con las mías... podía ver la luz de esperanza que salía de sus ojos, pero a la vez también podía notar el miedo que tenia... y no lo se... no sé porque sentía que mi corazón dolía con solo ver la cara de Jae... no lo se... no sé que me llevo a responder esto...

-yo jamás he mentido... tu mejor que nadie lo sabe, que nunca miento, ¿no es así?-cuando solté estas palabras, comprendí que había soltado una de las mentiras más grandes que le había dicho a alguien... ¿porque lo hice?, no lo sé, pero al ver la que mirada de Jae y que se ilumino completamente, logrando ver que realmente era lindo... calmo un poco esto que no sabía que nombre darle...

-¡lo sabia!, sabía que no podía ser solo uso de mi mente... sabía que estaba en lo cierto, porque si tu no me quieres, no sé que sería de mi amor por ti que es muy grande...- dijo abrazándome hundiendo su cabeza en mi cuello- Changmin-ah... no sabes todo lo que he tenido que pasar por que no me querías, yo... te amo tanto...-dijo haciendo más fuerte su abrazo- Yunho me dijo que era porque estabas con resaca que quizás andabas un poco perdido, y creo que tenía razón...

-¿Yunho?- me soltó un poco y me miro

-si, ¿sabes? había quedado en un estado de shock, tuve que tirarle un poco de agua para que reaccionara... jajaja al final me dijo que el ya se había dado cuenta de lo que sentía por ti, solo que no tenía idea que a ti te pasaba lo mismo... creo que fui más notorio- dijo haciendo un adorable puchero

¿porque mi corazón esta latiendo tan deprisa? que esto que me está pasando ahora... siento deseos de besarlo...

-bésame

-¿eh?-dije cuando le oi,sancandome de mis pensamientos...

-que me beses, ¿que no quieres?, porque yo ya llevo mucho tiempo esperando esto...

y fue que deje de pensar un poco y me deje llevar por Jae... por que sentí sus labios junto a los míos, la suavidad de sus labios que me saboreaban una y otra vez ,nos acoplábamos tan bien... su sabor es tan dulce... su lengua junta con la mía que se entrelazaban y degustaban cada vez más profundo... le envolví con ambas manos y tome su cintura acercándolo a mí, y profundice mas ese beso que me estaba haciendo perder la cordura que tenia... que me estaba haciendo olvidar todo el discurso que tenía preparado... que mi subconsciente me respondía la pregunta que me había hecho Junsu... ¿no sientes nada por Jaejoong? creo que si, y si a lo mejor me doy una oportunidad... esto no puede terminar tan mal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD