KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El sacrificio de los Arcontes - Prólogo


Lilith, la primera mujer de Adán, diablesa seductora, vampira, aunque se dice de ella que tiene 7 nombres, archidiablesa, Lamasthu las Acadias, Strix que significa bruja chupadora de sangre, que viene del latino lechuza, Dimmu las sumerias o también llamada siete brujas.

La que prefirió quedarse en el infierno con los demonios antes de que un hombre la dominara a consecuencia de Adán. Se cuenta que Adán estaba solo y muy celoso de todos los animales, ya que todos menos el, tenían pareja, así que fue a quejarse con Dios y el atendió a su queja.

Dios le creó una mujer de barro, pero contenía limo y sedimentos. Se dice que de ahí nació Lilith. Adán pretendía dominarla y cuando consumaban el acto sexual, siempre quería que ella se pusiera debajo, pero ella no estaba dispuesta así que salió por los aires volando hacia el Mar Rojo.

Adán le contó a Dios que ella le había abandonado y mando a tres Ángeles a buscarla: Semangeloph, Senoy y Sansenoy. Estos consiguieron encontrarla y estaba conviviendo con muchos demonios lascivos de la zona, con los que se apareaba todos los días y de esas relaciones cada día tenía más de cien criaturas llamadas Lillin. Los Ángeles intentaron convencerla para que volviera al Edén. Pero ella se preguntaba extrañada, ¿Cómo iba a volver con Adán después de haberle sido tantas veces infiel?

Ella explico a los Ángeles que había hecho un pacto con Dios y que tenía poder sobre los recién nacidos. Ellos no se creyeron nada y volvieron a exigirle que volvería, esta se enfadó y amenazó con matar a todos los bebes de menos de 20 días, estos volvieron a presionarla y al final Lilith prometió no tocar ningún bebe si veía en la cuna el nombre de ellos tres.

Cuando volvieron los Ángeles y le contaron a Dios lo que había pasado con Lilith, este se enfadó mucho por la traición y la condenó a morir el día que pariera su hijo nº 100, además se dice que estrangulaba a los bebes para beber su sangre y sorber el tuétano de sus huesos.

Cuentan que ella era la concubina de Satán, la Dama del Diablo, también conocida como la reina del infierno.

Se dice desde el día que decidió abandonar a Adán, vago por el mundo seduciendo a los hombres, vampirizándoles y agotando su vida. Es la reina de los infiernos y de todos aquellos que allí viven. Es la maldad en persona, ya que le encanta matar a los bebes y beberse su sangre, por lo tanto es enemiga de la maternidad.

Ella y sus doncellas de la desolación o las Lilitu, excitaron a los hombres durante el sueño hasta lograr que eyacularan para robar su semen y así concebir hijos no desconocidos.

Esta bebía la sangre que da la vida al cuerpo del hombre, comía la carne que no debía de ser comida y roía los huesos que no debían de ser roídos. Su edad es difícil de decir, ya que cuando la conocieron los judíos durante su exilio a Babilonia en el año 570 – 539 a, C. ya existía.

Para ocultarse de la posesión que Leviatántenía sobre ella, pidió ayuda a Dios quien se apiado de ella, concediéndole la forma de redimirseasí escondió su alma en un ser divino que nació como humano, ya que un ser mortal no soportaría la fuerza de aquella supuesta mujer, de esa forma fue muriendo y reencarnando, de mujer a mujer y por ultimo sin que ella pudiera evitarlo a hombre, y perdiendo la maldad que su alma dormida guarda pero su alma muto con aquella alma que domino convirtiéndose en una durante sus reencarnaciones.



2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD