KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

You Are Mine - Cap 4

“Jueves Problemático.”


“Así que escuché que el poderoso Park Yoochun dejó su carro para que pudiese caminar contigo, se montó a un autobús por primera vez en su vida.”

Changmin miró su cuaderno y frunció el ceño cuando vio a Yul sentarse con su mirada de autosuficiencia. Su mirada fue a la pantalla del computador, ignorando el comentario de su mejor amigo.

“Es bueno que seas mi mejor amigo. Si no, te encontrarías un kilometro mas allá de donde estás sentado” Changmin comentó sarcásticamente.

“Lo sé. Soy un afortunado bastardo, ¿verdad?”, Yul dijo. Todavía no era capaz de insinuar su sarcasmo. “¿Entonces que pasó de verdad?”




-FLASHBACK-

“¿Por qué me estás siguiendo?” Changmin Siseó.

“¿Por qué no puedo? Soy tu novio, ¿no? Solo quiero asegurarme de que llegues a casa a salvo”. Yoochun replicó alegre mientras los dos esperaban para abordar el autobús.

“¡Nunca te he tratado como mi “novio” y nunca lo haré! Olvídalo, Park Yoochun. ¡Esta semana terminará pronto y al fin podré seguir adelante con mi aburrida vida!” Changmin murmuró malhumorado.

“Ouch, ¿Qué tan aburrida podría ser tu vida?” Yoochun dijo. Sin ver el sarcasmo en la voz de Changmin. “Espera. Si tu vida debe ser aburrida ahora que lo pienso”. Yoochun replicó tímido. “Pero está bien; Me tienes a mi, ¡TU LINDO Y ADORABLE NOVIO!” Yoochun dijo y le dio un corto abrazo.

“¿Puedes parar de actuar como un niño? ¡La gente nos mira extraño!” Changmin replicó, agachando su cabeza en señal de vergüenza.

“Aww, minnie, ¡estás ruborizado!

-FIN DEL FLASHBACK-




“No quiero hablar de eso esta bien.” Changmin replicó. “Así que, Señor. Ya puedo tener una F+ en vez de una F, ¿ya hiciste tu tarea?” Changmin dijo, Mirando su laptop.

“No”. Yul dijo y esto hizo que changmin quitara su atención de la pantalla de su laptop.

“¿Y porque es eso, mi querido amigo?”

“Es mucho trabajo obtener una F+ cada vez… Es decir, no puedes esperar que me siente en mi escritorio por veinte minutos y escriba dos párrafos sobre anorexie”.

“Se supone que debes hacer un ensayo de dos paginas y es anorexia no anorexie!” Changmin replicó desesperado.

“¿Lo es?” Yul replicó, Encogiendo sus hombros. “bueno, muy mal entonces”

“¿Estás seguro que estás en el campus indicado?”

“Eso mi amigo es algo que ni es desconocido incluso para mí” Yul replicó misteriosamente, poniendo en entredicho sus habilidades actorales. “La vida trae muchas sorpresas…”

“Está bien, ¡ESTA BIEN!” Changmin levantó su mano. “No Estoy tan desesperado para ver otros de tus melodramas. Así que, ¿lo hiciste o no?” Changmin replicó, impaciente.

“¿No leíste las noticias de la mañana?” Yul se dejó de mover, mirando a su amigo.

“¿Qué noticias de la mañana?”

“¿Tú enserio no lo sabes? Wow, Déjame grabar este glorioso momento en mi mente” Yul cerró sus ojos. “Wow, por primera vez, sé algo que tú no.”

“¡KIM JUNG HOON, DEJA DE ACTUAR Y EMPIEZA A HABLAR!”

“¡Está bien, está bien!” Yul replicó, un poco molesto. “¿Puedes siquiera relajarte un poco?”

“Yul…”

“¡Bien, Voy a hablar!” Yul replicó. “Desde que algunos “Profesores”…” Yul Hizo el gesto con los dedos en el aire para darle énfasis en su punto. “…Pensaron que algunos de nosotros necesitamos trabajar más fuerte…” Yul rodó los ojos por eso “… En serio, Yo pienso que los profesores no tienen vida., Digo que se preocupan por nosotros, ¡no paran!”

“¡Deja de irte fuera del punto!” Changmin murmuró malhumorado.

“¡BIEN! en fin. Ellos decidieron que los estudiantes top entrenarán a los estudiantes débiles, eso dijeron.” Yul se encogió de hombros. “En fin. Tú perteneces al grupo de los Estudiantes Top mientras yo pertenezco a los estudiantes débiles, ¡nada nuevo!”

“¿Así que yo te entrenaré?” Changmin alzó sus cejas

“No” Yul se echó hacia atrás, sonriendo soñadoramente. “Un chico buenazo me va a entrenar… ¡Y es inteligente en esto!”

“¿Entonces a quién entrenaré?” Changmin preguntó un poco asustado.

“¡MINNIE!”

“Bueno, él va a ser tu estudiante.” Yul apuntó hacia la puerta del salón de clases, tratando de ocultar su risa. “Buena suerte, Min, él es el peor estudiante, ¡incluso peor que yo!” Yul replicó y rio.

“¡MINNIE, VAS A SER MI ENTRENADOR! ¡NO ES GRANDIOSO! ¡PODREMOS PASAR MAS TIEMPO JUNTOS!”

Changmin Asintió en estado idiota mientras Park Yoochun, su tan llamado novio y ahora su estudiante, caminó hacia él, dando como resultado que toda la clase explotara en risas.

“¡Oh hombre, escóndeme ahora!” Changmin gimió y se hundió en su asiento.

Yul solo pudo palmearle el hombro lastimosamente mientras veía a Yoochun viniendo hacia ellos, no caminando, saltando.

“¡Buena suerte mi amigo, por lo que veo necesitas mucha!” Yul miró a Changmin.

___________________________________________

“Minie- ah, ¿por qué gritas?” Yoochun se quejó mientras se frotaba la cabeza.

“Porque… ¡TU NI SIQUIERA SABES LA DIFERENCIA ENTRE 1 Y -1! ¡Y déjame recordarte que estás en un MALDITO CAMPUS!”

“Pero estás haciendo que mi cabeza duela.” Yoochun seguía ahí inocente ante el otro chico.

“Antes de que te eche al olvido, es mejor que hagas las cosas bien” Siseó, la ira hizo que su cara se pusiera roja. “¿Cómo DIABLOS tú puedes confundir multiplicación con división? ¡Es DIFERENTE!” Changmin dijo despacio.

“¿Por qué no solo sumamos y restamos?” Yoochun se quejó de nuevo.

“Sabes qué, voy a tomar un descanso, y cuando vuelva, ¡es mejor que MAGICAMENTE aprendas como hacer esto o puedes ir olvidando que soy tu TUTOR!” Changmin agitó sus manos y corrió al baño con enojo.

“¿Cómo puede ser tan lindo?” Yoochun resopló.

De repente sus ojos se fijaron en la computadora de Changmin. Yoochun trató de no vagar en cosas que no fuera su tarea de matemáticas. Pero cuando pensó cuan posesivo era su novia sobre su cuaderno, él rápidamente lo tomó y lo puso en frente de él.

“¿Ahora veamos que tiene el nerdy Min en este cuaderno? Yoochun sonrió y esa sonrisa se volvió más grande con cada segundo que pasaba.

__________________________________________________

Changmin se congeló cuando vio una pareja tocándose el uno al otro, sus bocas no se despegaban la una de la otra. El movimiento era frenético y rápido, como si hubiesen estado separados por años. Pero fueron las acciones lo que realmente lo cautivaron: Eran esas personas las que lo estaban haciendo.

Recordó la pareja de la que fue testigo unos días atrás, ¿la que lo hizo actualmente un hombre peligroso? La ¿que lo tenía actualmente metido en este lio con Yoochun? ¡Sí, esa pareja!

“¡Hey, curioso Tom!” Yoochun fortuitamente estaba detrás, Changmin tuvo que ahogar un Grito.

“¿Puedes al menos ser normal por un segundo?” Changmin frunció el ceño y se lo llevó lejos de la pareja “¿Quién es esa pareja?”

“¿Qué pareja?” Yoochun frunció el ceño.

“¡ESA PAREJA! No se supone que se odian, ¿por qué están actuando como amantes ahora?” Changmin replicó, demandando una respuesta.

“Claro, esa pareja, debiste haberlo dicho antes” Yoochun replicó tímidamente. “Son Kim Junsu y Jung Yunho” Yoochun encogió sus hombros.

“¿Y?” Changmin demandó.

“¿Qué? Tú me preguntaste quienes son, ¿Verdad?

“¡LO SE, PERO TAMBIÉN QUIERO SABER POR QUE NO SE ESTAN MATANDO!” Gritó, por la falta de definición del otro.

“Oh” Yoochun replicó, formando una pequeña “o”. “Creo que deberías saber cómo funciona este campus primero. ¿Por qué no tomas asiento?

Changmin quería replicar pero lo pensó y por lo tanto se sentó en el banco. Yoochun lo siguió pero su expresión se puso seria y el corazón de Changmin se agitó un poco.

“Este es un maldito rico campus. Esta vez, hablo de verdad. Cada estudiante tiene al menos parientes que tienen negocios por todo Corea del Sur” Yoochun empezó.

“Q..Qué...”

“Ahh, no me interrumpas Min.” Yoochun paró al otro hombre y Changmin no pudo evitarlo, hizo un puchero. “En fin. Lo malo de ser un heredero es que tú ya sabes cuál será tu futuro espos@. Una futura pareja incluso estudian en el mismo campus. Hace unos años, era aburrido hasta que alguien hizo una nueva regla”

“¿Cuál es?” Changmin se inclinó, interesado.

“Todos nosotros jugaríamos un juego. Nosotros podemos perder el tiempo con otras personas, excluyendo a nuestros futuros cónyuges. Si, ¡Perder el TIEMPO!” Yoochun sonrió ante la cara impresionada de Changmin “Así, las propiedades vienen a nosotros y eso es todo.” Yoochun encogió sus hombros, terminando abruptamente.

“¿Qué tiene que ver eso con la pareja?” Changmin Frunció el ceño.

“Relájate Min, Voy a eso” Yoochun rodó sus ojos con irritación. “Algunas personas se enamoran mientras “Juegan”. Es raro y esa pareja de allá…” Yoochun apuntó hacia la pareja. “Es una de ellas.”

“Pero ¿por qué pelean si se aman?”

“Se llama ventilar su frustración sexual. Enamorarse no significa que puedes casarte con el otro “jugador”. Tú todavía tienes a tu futuro cónyuge listo para el matrimonio después de la graduación.” Yoochun replicó suavemente.

“Pero ¿no deberían de estar peleando en vez de estarse amando?”

“¿Alguna vez has pensado en algo precioso que puedes perder en cualquier momento? Es malditamente aterrador, no saber cuándo o cómo puedes perder esa preciosa parte de ti” Yoochun suspiró “Y si alguna vez lo has sentido, vuelve a mí y pregúntame lo mismo.”

“Yo- Yo…” Changmin de repente estaba asombrado por la ráfaga de palabras de Yoochun y decidió cambiar el tema “¿Quién es tu cónyuge entonces?”

“Mmm…” Yoochun pretendió pensar detenidamente. “¡NAH, NO QUIERO DECIRTE!” Le gritó en la cara a Changmin. “Por cierto, tu porno en la laptop estaba endemoniadamente caliente.” Yoochun suspiró antes de correr lejos.

Tomó un poco de tiempo para que Changmin se diera cuenta lo que el otro hombre había dicho. “PARK YOOCHUN ¿COMO TE ATREVES A MIRAR MI COMPUTADORA?” Changmin Gritó y corrió tras él.

“¡Bleh!” Yoochun replicó, sacando su lengua, Changmin no lo pudo evitar y se echó a reír.

Y mientras luchaban en el jardín, se hacían cosquillas, reían. Changmin no podía evitar preguntarse.

¿Quién era el futuro cónyuge de Yoochun?



-------

Y aquí esta finalmente otra actualización de la vida YooMin. Perdón por tardar tanto porque la comedia nunca ha sido mi fuerte. Lol, espero que lo disfruten! Comentarios son amor!

2 Comentarios:

  1. ohhhh gracias x la traduc!!!!!!!!!!
    quiero leer más caps!!!!!!!!!!!! jejejejej xfis no te demores muxo siiiiii?????? XDD

    esperare el siguiente :'D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/06/2013

    Gracias por la traduccion!!! >_< traduce rápido por fis, soy un paciente terminal y este es mi ultimo deseo..okay no xDDD me reí tanto, Yoochun es un estúpido, pero un estúpido adorable *u* xDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD