KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pastel De Fresas Capitulo 1

Capitulo 1


Cundo yo digo que no, tu siempre dices que sí; y es que siempre hemos llevado la contra y lo peor de todo es que siempre sales ganando tu ;son las 8 de la noche la hora en la que sales de trabajar ,me sé de memoria tus horarios y también tus caprichos; también se el camino que tomas para venir aquí……………………………. y es que te has vuelto tan necesario para mi …que eres una droga que necesita mi cuerpo, una droga que jamás me cansare de consumir; si no te tuviera por una noche me volvería completamente loco creo que me moriría y es ahí cuando sentiría que por primera vez llego al infierno y es que no puedo dejar de pensar en ti …………..eh tratado de averiguar del porqué dejo que me utilices y juegues así conmigo me duele y me duele mucho……………. cuando llega la hora de que te marches porqué se que también tienes que llegar a tu casa y estar con tu familia…………… una que yo nunca tuve y que nunca te podré dar y la verdad no me gustaría ser egoísta y hacerte lo mismo a ti………………… no me gustaría verte sufrir ni tampoco verte triste porque necesito de tu sonrisa para saber que todo está bien aunque sé que lo que hago está mal; estar con un hombre casado tal vez es lo peor que he hecho pero lo disfruto y lo disfruto mucho aunque sé que al final algún día terminara todo esto ……………porque ella te exigirá más atención ,porque algún día tendrán hijos los dos ………………tu mayor sueño y sé que yo nunca podré darte uno….. pero espero que ese día este muy lejano aun……. hasta que me enseñes a ya no depender tanto de ti …………..eh pensado en dejarte y seguir con mi vida………. Pero………………… creo que sin ti ya no tengo una vida que seguir , ………. Sabes?? de alguna manera me llena de satisfacción saber que soy yo el primero con el que llegas a la locura, que soy yo el primero en tocar tu cuerpo …………….pero odio cuando al abrir tu camiseta y ver tu pecho está totalmente cubierto de marcas ,marcas que yo no te he hecho y sé que no tengo derecho a reclamarte por qué no eres mío y nunca lo has sido pero por primera vez quisiera dejarte una marca ,quisiera que ella supiera que me tienes a mí, pero cuando intento hacerlo me separas de tu cuerpo y es horrible sentir tus manos en mi boca prohibiéndome cualquier cosa ,por eso tu eres el único que deja marcas en mi marcándome como tuyo y solo tuyo y se que lo haces porque eres bastante celoso porque seque no deseas que nadie más me toque ; pero eso se me hace un poco injusto yo quisiera hacerte lo mismo una y otra ves como lo haces conmigo …….,…..y esto que hay en mi pecho se hace cada vez mas insoportable y la verdad no sé si realmente pueda seguir aguantándolo ,tener que ocultar lo que de verdad ciento, lo que de verdad quisiera hacer…..es tan difícil…….., Te amo ,y te amo demasiado pero nunca te lo diré por que se que lo que tú buscas en mi es una relación sin sentimientos ,donde solo haya sexo ,donde ni siquiera haya palabras de por medio, donde solo haya una cama y mi cuerpo completamente a tu disposición y sé que si te digiera un “te amo” escaparías de mi…….. por eso mientras yo pueda darte eso y tenga que callar lo que realmente siento entonces lo seguiré haciendo no importa el daño que me haga a mi si así solo puedo verte sonreír …

FLASH BACK…
A un recuerdo la primera vez que nos conocimos de igual manera era de noche y no dejaba de llover ; veía por las grandes ventanas del local donde trabaja como la gente corría hacia sus casas cubriéndose de aquel aguacero ;esa noche mi jefe tuvo algo importante que hacer ,dijo que seria mejor que regresara a casa , que no volvería si no hasta la mañana pero yo no deseaba volver odiaba estar en casa porque siempre que volvía estaba completamente frió y demasiado oscuro ;me daba miedo estar ahí, así que le dije que me quedaría a atender a las personas que llegaran y que lo cerraría hasta la hora de siempre ;no puso ninguna objeción ,me dio las llaves del local y me encargo que cerrara todo muy bien .
Así que me quedé solo, me fui a la cocina a terminar algunos dulces que estaba haciendo eran unos pastelillos de fresa y otros de durazno les estaba dando su toque final con la crema de chantillí cuando escuché un grito
-DISCULPE
Inmediatamente fui a ver quién era, vi a un hombre completamente empapado de los pies a la cabeza con un abrigo gris y el cabello escurriendo era realmente guapo aunque su cabeza era algo pequeña pero no por eso dejaba de serlo; creo que me quedé un poco embobado porque…
-oye estas bien estas tirando todo el chantillí
-eh? A no perdón disculpe señor
-jeje no hay problema me podrías prestar una toalla??
-si claro ahora vengo-me fui corriendo hacia el baño para conseguirle su toalla y cuando regrese se estaba quitando su abrigo
-espero y no te moleste
-nop descuide aquí tiene-dije entregándole la toalla fue ahí cuando me di cuenta de que en su dedo anular tenía un anillo……….. un anillo de compromiso era obvio una persona tan guapa ya debería de estar casada en cambio yo todas mis relaciones mal terminadas engaños peleas y demás……………. lo típico
-gracias y cuál es tu nombre jovencita?
-eh? Me llamo Kim jaejoong pero soy un chico
-QUE? pe..pero si pareces una chica ENSERIO?
-aja
-waoo perdón
-descuide siempre me están confundiendo creo que es por el mandil cierto?-me estaba desabrochando el mandil cuando sentí su mano sobre la mía
-no déjalo te ves bien-dijo sonriéndome tenía una sonrisa tan hermosa
-gra… gracias -de inmediato mi cara empezó a arder y mi cuerpo empezó ah temblar el aun no soltaba mi mano
-toma-dijo dándome la toalla-ya tengo que irme
-pe..pero aun no se seca por completo
-bueno es que de lo demás ni siquiera tengo algo para cambiarme mmmm………..sabes ¿? Trabajo en uno de los edificios de por aquí cerca soy abogado
-enserio?? Nunca lo he visto yo siempre voy a dejarles algo de café y unos pastelillos
-pues algún día me encantaría probar uno
-por que no hoy?
-estás seguro ¿?
-sip acabo de hacer unos…….son de durazno y de fresa…..cual prefiere?
-mmmm el de fresa
-de acuerdo a hora se lo traigo……….ap etto-me quede pensando en que lo que si haría estaría bien
-que pasa??
-es que ammm s..si quiere yo le podría secar su camiseta
-enserio?
-si
-bien espera-se empezó a desabrochar la camiseta botón por botón cuando, vi su torso completamente desnudo de nuevo sentí esa sensación en mi estomago como de dar asco pero estaba seguro de que no quería vomitar así que mejor me voltee hacia otro lado, cuando me fije que las ventanas estaban abiertas, me dirigí hacia ellas y las empecé a cerrar, que pensaría la gente si viera a una persona desnuda de abajo para arriba en un café, me dirigí de nuevo hacia él y me entrego la camisa
-toma
-sip ahora se la traigo
Me fui directo hacia la cocina y prendí el horno tal vez no sería muy buena idea pero valía la pena intentarlo ,metí la camiseta en el horno y espere a que se secara.. Mientras tanto termine los pastelillos y le lleve el de fresa
-aquí tiene
-gra..gracias-estaba temblado
-ahora vengo-me fui hacia los looker y saque una manta que tenia ahí siempre la tenía por si se hacía muy tarde y ya no quería regresar a casa…….me dirigí de nuevo hacia él y la puse en sus hombros
-gracias me estaba muriendo de frió
-de nada-dije sentándome enfrente de el
-mm se ve realmente delicioso-empezó a comer un poco de pastel y me encanto ver su cara parece que si le había agradado
-le gusto?
-sii tu lo hiciste?
-sip
-cocinas delicioso
-gracias- nunca antes en mi vida me había sonrojado tantas veces seguidas que pasaba con migo yo no soy una de esas chiquillas que se enamoran así nada mas a primera vista además el es HOMBRE y yo igual
-no huele a quemado?
-hay la camisa
-mi camisa?
Los dos nos fuimos corriendo hacia la cocina; saque del horno la camisa y ahí estaba completamente quemada con agujeros por todas partes
-hay no perdón
-descuida odiaba esa camisa
-no no perdóneme no era mi intención déjeme pagársela
-no como crees así está bien
-le daré lo que sea, enserio aunque la verdad no tengo mucho dinero pero juntare si es necesario, enserio, enserio
-mm de acuerdo…………que es lo que me podrías dar?
-eh?-se empezó a acercar a mi hasta que me arrincono en una pared puso una de sus manos alado de mi cabeza, mientras que la otra la puso en mi cintura, sus ojos se tornaron con un brillo diferente algo así como lujuria se relamió los labios y….
-pero ya es muy noche otro día me cobrare-se aparto de mi y se dio la vuelta
-eh?
-hasta luego jae-se dirigió a la entrada de la cocina y antes de que se fuera lo tome por el brazo
-pe..pero no puede salir así
-descuida no hay tanta gente haya afuera
-pero podría enfermarse
-te preocupas tanto por un desconocido?
-es que usted es un cliente y….
-descuida me pondré el saco
-de acuerdo –lo solté del brazo y agache mi cabeza; por qué no quería que se fuera ………..por que aun sabiendo que era casado y lo mas importante que era hombre trataba de detenerlo…….
-gracias por el pastel estuvo delicioso enserio-no le pude responder como yo hubiera querido solo moví mi cabeza en modo de afirmación y cuando pensé que ya se iba tomo mi barbilla con una de sus manos y subió mi cara hasta poder verlo a los ojos–ne? Te ves realmente lindo cuando te sonrojas-me quede mirando por donde salió hasta que escuche cerrarse la puerta mi corazón estaba latiendo muy rápido y las palabras a un sonaban en mi cabeza Lindo??…….. me dirigí hacia las mesas del restaurante a limpiar la mesa que él y yo habíamos ocupado estaba recogiendo su plato cuando encontré una lindisima rosa de color negro la tome entre mis manos y por accidente me Pique con una de sus espinas la sangre empezó a escurrir por mi dedo hasta que una gota llego directamente hacia una tarjeta que no había visto la abrí y la empecé a leer me emocione tanto …………….dentro de ella venia su número telefónico y su nombre JUN YUNHO esa noche ni si quiera pude dormir la sonrisa no se despegaba de mi cara y por mi mente no dejaba de pasar su cara diciéndome una y otra vez lindo ……………..
Al día siguiente ………de nuevo me dirigí hacia el trabajo tenia que llegar temprano ya que tenia que darle las llaves a mi jefe …hacia mucho frió las calles aun no estaban tan transitadas y no había ningún rastro del sol y ahora era cuando más lo necesitaba llevaba puesta una bufanda y un abrigo que me cubría un poco mas debajo de las rodillas ya estaba por llegar a mi trabajo solo un par de calles y estaría enfrente de las puertas ………..pero cuando iba cruzar la avenida una mano me detuvo y tapo de mi boca me llevo a un callejón me estaba muriendo de miedo empecé a forcejear le di codazos lo mas fuerte que pude hasta que se me ocurrió darle una patada en la espinilla cuando…..
-AUUUU tranquilo boo
-eh?-yo conocía aquella voz me di la vuelta para encontrarme con el de nueva cuenta que estaba tratando de hacer -QUE DEMONIOS TE PASA ME ESPANTE MUCHISIMOO ..………………O_O me dijiste boo???
-sii suena lindo no?
-noooo >//<>//< no esta tan abajo -vamos boo déjame ver que hay más abajo -NOOOO no seas tan pervertido -siente..mnnññ-cuando me dijo eso se apego mas a mi y ……….. -YUNNIE O//O ya tan ra..rapido -aja otra ves? -ahmm no tienes que preguntarlo-……………ammmm creo que no podré caminar muy bien después de todo esto TT-TT FIN DEL FLASH BACK Desde entonces ya llevamos 5 meses viéndonos a escondidas tengo que admitir que muchas veces hasta ahora a habido peleas entre nosotros pero hasta ahora todas se han arreglado y aun así aunque me prohíba dejar marcas en su piel se que he dejado una marca muy grande en su corazón una marca que a comparación de las que ella a hecho en su piel es mucho mas grande que todas y se que llevara mucho tiempo poder borrarla Escuche sonar la puerta…………. por fin llegó me mire una vez más en el espejo quería estar perfecto para él me acomode una vez más mi pelo y después apague todas las luces de la casa y ,deje que las velas que había puesto alumbraran la estancia, salí de mi habitación y… POV’S YUNHOO Por fin había llegado a casa es lo qué mas deseaba había tenido un día de trabajo muy tedioso y llegar aquí y verlo a él me era mas que suficiente todo se me olvidaba cuando lo tenía enfrente de mí ;y es por eso que deseaba llegar y empezar con lo mío…. cuando abrí la puerta, lo vi ahí parado recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y dedicándome una hermosa sonrisa tenia una de mis camisetas preferidas le quedaba muy grande y estaba abierta enseñando todo su pecho , con unos bóxers muy ajustados de color negro ………. sabe que me encanta verlo con mi ropa puesta no sabe lo mucho que me pone verlo así -te mojaste mucho??-escuchar su melodiosa voz es lo que necesitaba, pero lo que realmente quería era escucharlo gemir mi nombre…. me fui quitando el saco lo bote y me empecé a desabrochar la camiseta; cuando se empezó a acercar a mí.. Lo jale de la cintura y me enseño esa linda sonrisa paso sus manos por mi cuello y se acerco mucho mas a mi -así saliste a trabajar?-acerco su lengua a mi cuello y empezó a lamerlo hasta qué subió a mi oreja y la mordió –nops fui sin la camiseta-le encantaba provocarme y más aun le encantaba ponerme celoso-entonces te portaste mal? -aja-nuestros labios se unieron y empezamos a jugar con nuestras lenguas cuando sentí qué una de tus manos llego hasta tu entrepierna y te la empezaste a acariciar y apretártela tu mismo -ahh yunnie mm-quite tu mano de tu miembro y te jale mas hacia a mi juntando nuestros cuerpos haciendo presión entre nuestra entrepiernas nunca me ha gustado que te des placer a ti mismo no si puedo dártelo yo fue cuando empecé a mover mas mis caderas haciendo que echaras tu cabeza hacia atrás gimiendo mi nombre –ahmm yunnie va…mm vamos a mi cuarto ahhh ahh- nos fuimos directo hacia tu habitación ya no podía aguantar más durante el camino no dejabas de susurrarme cosas en el oído cosas que me provocaban aun mas llegamos a la habitación y te empuje sobre la cama me quite la maldita camisa y la avente por ahí; seguí con las pantalones aunque te levantaste de la cama y detuviste mis manos me miraste con esa carita de niño y deje qué lo hicieras fuiste quitando los pantalones hasta que sentí como empezabas a jugar conmigo odio que hagas eso pusiste tu mano sobre mi miembro y aun encima de la tela empezaste a sobarla lentamente -ahh jae no..no lo ..hagas aamm asii-bajaste por completo los bóxers y con gula miraste mi erecto miembro empezaste a dar pequeños mordiscos por toda la extensión los gemidos empezaron a Salir de mi garganta dios quería mas contacto necesitaba a un mas-ahh amn jae la..lamela-jale de tu cabeza y te obligue a que lo hicieras no quería ser tan brusco pero es que en estas situaciones ya no estaba en mis casillas empezaste a subir y a bajar tenía mis manos en tu cabeza yo te iba indicando el ritmo que debías seguir POV’S:::: YO:::: -ahhh mas..mas ..ra..rapido ahh-las lamidas cada vez se hicieron más rápidas y las caderas de yunho se movían simulando una dura penetración ya estaba por llegar hacia el orgasmo cuando aparto a jae de su miembro -aun no BOO quiero terminar en ti-vio en el estado en que estaba su niño completamente excitado acariciando su miembro por debajo de los bóxers con las mejillas rosadas y la respiración agitada-deja que lo haga yo-lo levanto del suelo y lo recostó suavemente en la cama Empezaron de nuevo un beso desesperado yunhoo fue bajando su mano hasta poderla meter en la ropa interior de jae empezó apretándola y dando unos cuantos jalones haciendo que jae mordiera su labio realmente no deseaba ser tan escandaloso yunhoo vio la expresión de su niño y susurrándole cerca del oído le dijo- ahh jae si no gimes no podré continuar-de inmediato la habitación se lleno de sonoros gemidos haciéndolo mientras tanto yunho empezó a besar su cuello dejando marcas en el siguió……… bajando aun sin dejar de sobar el miembro de jae cuando llego a su miembro empezó a succionar soplando primero en la punta para después metérselo de lleno en la boca-ahhhhh yunnie ahhh mas ammm-mientras seguía succionando fue metiendo un dedo en la entrada de jae tratándola de dilatar lo mas que se pudiera-ahh yunoo ahh ahhh-las caderas de jae se empezaron amover penetrándose a el mismo le encantaba verlo así mordiéndose una mano tratando de no hacer sus gemidos mas fuertes mientras que en su pálido rostro sus mejillas se ponían completamente rojas fue cuando yunho decidió que ya era hora de su premio Saco los dedos del interior de jae escuchando un quejido de su parte -vamos boo sabes que lo que sigue es mejor-se posiciono en medio de las piernas de jae y con cuidado de no lastimarlo se fue introduciendo lentamente en el cuando jae ya no aguanto más e hizo ke de una sola estocada yunhoo se metiera por completo en el -ahhrggg BOO no …no quiero lastimarte -yunnie amm muévete ahhh – las embestidas empezaron lentamente hasta que empezaron a tomar un ritmo mucho mas rápido yunhoo tomo el miembro de jae entre sus manos y empezó a masturbarlo al ritmo de las embestidas -ahh ahh yu..yunnie ya casi ahhh-sabía de antemano las reglas ni una marca en el cuerpo de su amante si no “ella” empezaría a sospechar tomo las sabanas con fuerza enrollando sus piernas en la cintura de yunhoo para que llegara a el punto que deseaba de repente yunhoo empezó a sacar casi por completo su miembro de la entrada de jae hasta volver a penétralo con fuerza -yunniee ahh me vengo mmm yun …ahh …yunhooo –diciendo esto jae se corrió en la mano de yunhoo haciendo que sus paredes apretaran mas el miembro de este- ahh jaee la apretas delicioso arghh-dijo viniéndose en el interior de jae estaba a punto de salir de el cuando -NOO -dijo agarrándolo de los hombros -que pasa te lastime? -noo es solo que no quiero que salgas aun po…por favor-jae se cubrió la cara con su mano lo que había dicho realmente le daba mucha pena antes tal acto yunhoo se agacho hacia el hasta quitar las manos de su cara -déjame verte entonces -noo me da pena -eres realmente hermoso BOO yo te a….. -yunnie tienes hambre?- no quiero escuchar un te amo salir de tu boca yunhoo -eh? -que si tienes hambre ¿?-aunque realmente me dolió ver tu cara de decepción enserio perdóname y es que siempre pasaba lo mismo siempre trataba de evitar que cometieras el mismo error una y otra vez………… yunnie tu no me amas solo me deseas saliste de mi muy despacio me dolía verte así ……… -jae yo voy al baño -..si yunnie-me sentía muy mal por haberte hecho eso pero no me quería hacer ilusiones me tape con las sabanas y me quede mirando las rosas que estaban a un costado de mi …….cuando empezó a sonar mi teléfono -bueno -hola jae -waaa max como estas... -continuara?? Realmente será yunhoo la persona que le dejaba las rosas negras a jae o…

2 Comentarios:

  1. Anónimo8/15/2009

    omg!!!!!!!!!!!!!!!

    simplemente soberbio

    hermoso,,,
    ahhhhhhhhhh amo este fic, el lemon es bastante diferente lo que habia leido en verdad muy bueno
    siguelo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/08/2010

    uuu lugurioso XD1 me encanto voy a serguir leyendo lo demas q perver q soy

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD