With Or Without You

19 comentarios
Titulo: With Or Without You
Extensión: One-Shot
Autor: Lucy
Pareja: YunJae
Género: Lemon


---
El silencio de la habitación es solo interrumpido por el sonido de nuestras respiraciones. Permanezco de pie frente a él buscando las palabras para decírselo…

-Estoy cansado de esto… -le digo en un tono amargo, triste, al borde de las lagrimas. Pero no voy a llorar. Estoy harto de llorar.

-No te entiendo, Boo… -YunHo se acerca a mi y toma mi mano suavemente, con una expresión confundida.

-No quiero seguir con esto. Debemos terminar –esto ha sido lo mas difícil que he tenido que decir, pero era necesario. Ya no lo soporto mas…

-Por qué? Boo… de que hablas?

-Esto nos esta haciendo daño a los dos. Esconder nuestra relación se está llevando todas mis energías, y ya no quiero más…

-Pero… Boo.. yo te amo… sabes que no podemos hacer pública nuestra relación… no nos está permitido… -sus ojos comienzan a tornarse vidriosos, y lo ultimo que quiero es verlo llorar. YunHo… lo conozco tan bien que se que me terminara convenciendo de que no terminemos, pero se que esto es lo mejor.

YunHo aun sostiene mi mano. Lentamente me suelto y me alejo un paso. Enfoco mis ojos en los suyos, tratando de mantenerme lo mas sereno posible. Lo mas frío posible. La única forma de hacerlo entrar en razón es…

-YunHo… ya no te amo. Te amé, y mucho, pero ya no es así –un nudo se forma en mi garganta, y hago uso de toda mi fuerza para que mi voz salga clara y firme– hay alguien mas a quien amo… lo siento…

Su expresión cambia inmediatamente. En sus ojos ya no hay tristeza, sino rabia, incredulidad, impotencia. Por un momento no me dice nada, yo esquivo su mirada para no ver esa expresión en su rostro. El reloj de la pared marca las 13:30. Los chicos ya deben estar terminando sus photoshoot y vendrán a buscarnos a los vestidores para ir a comer.

-Quien es… -dice bruscamente con un fulgor de ira en sus ojos.

-Eso no importa, YunHo… debemos terminar.

-Dime quien es… -su voz seguía inmutable, firme. Sus nudillos estaban blancos por la presión que ejercía con sus puños.

-YunHo…

-DIME QUIEN ES, JAEJOONG! QUIEN ES?! MALDITA SEA, QUIEN ES?!!!! – grito agarrándome violentamente de los hombros y obligándome a mirarlo. Nuestros rostros estaban a escasos centímetros, sin embargo ese chico que estaba frente a mi no era mi YunHo. Su rostro estaba completamente desfigurado por la rabia. Nunca lo había visto tan enfadado, y eso me asusta. Trato de zafarme de su agarre pero el me lo impide, tomándome con mas fuerza, haciéndome daño…

-YunHo, me duele… suéltame…-

-Y ACASO A TI TE IMPORTA SI A MI ME DUELE? DIME QUIEN ES, JAEJOONG. DIMELO AHORA!!!

-NO, YunHo! Déjame en paz! Ya no te amo y eso es todo lo que tienes que saber – digo antes de salir corriendo de la habitación, conteniendo las lágrimas lo mas que puedo. Me interno por los pasillos de SM alejándome de el. Del único gran amor que he tenido. Pero es lo mejor… ambos estábamos sufriendo…

Cuando me hayo lejos, entro a una sala cualquiera y cierro la puerta tras de mi, apoyándome en ella. Una lágrima solitaria rueda por mi mejilla, siendo seguida por un sinfín más. Llorar ya se me esta haciendo costumbre. Todo ha sido tan difícil. Por más que intentamos que todo resultara, el destino quiso otra cosa. El amor que había entre nosotros no fue suficiente. Quizás no fuimos lo suficientemente fuertes para afrontar lo que nuestra relación conllevaba. Tal vez yo no fui lo suficientemente fuerte.

Sin poder más, me siento en el suelo aun apoyado en la puerta y abrazo mis rodillas, llorando con amargura. Prometiéndome que será la ultima vez que lloro por esto. Ya hice lo que tenia que hacer. No podía hacer más. Ahora solo queda seguir con mi vida. Y que YunHo siga con la suya.

Pasada una media hora me decido a salir de ese cuarto. Mis ojos ya están secos de tanto llorar, y en mis hombros quedaron unas marcas rojizas debido al agarre de YunHo. Comienzan a dolerme. Camino por los pasillos buscando el baño para poder lavarme la cara. No quiero que los demás noten mi estado, menos YunHo. Se supone que lo que paso entre nosotros ya no me importa. Si el se enterara que aun lo amo, haría lo posible para que volviéramos, y se que yo terminaría aceptando. Por eso el no debe saberlo. Es lo mejor. Tiene que ser lo mejor…

Entro al baño y mojo mi rostro para despejarme. Ya me siento un poco mejor, aunque se que cuando vea a YunHo todo volverá a estar mal. Estoy secando mi rostro cuando la puerta del baño se abre bruscamente y me volteo a ver quien es.

-Hyung!! Te he estado buscando los últimos 20 minutos!- ChangMin corre a mi lado con una expresión preocupada al limite – es… YunHo hyung…

-Que le pasa a YunHo?

-El… trate de impedirlo… lo juro…

-Que paso, Min?!

-Estaba muy enfadado… salio del edificio y cruzó la calle… trate de advertirle de que venia un auto, pero… -hizo una pausa y me miró al borde de las lagrimas– no pude hacer nada… se lo llevaron al hospital… perdió mucha sangre… fue horrible… yo… no pude hacer nada…

En ese momento ChangMin me abrazó y comenzó a llorar desesperadamente. Mi mente aun no reaccionaba. YunHo, atropellado? No puede ser… no…

-Donde esta? En que hospital?

-Vamos… por eso te estaba buscando, hyung… Micky esta preparando la van para llevarnos…

-Ok vamos…-digo aun en shock. No se muy bien como, pero llegue con ChangMin a la van y en un momento estábamos en el hospital. Mi mente aun en trance, no podía reaccionar, pensar, nada. Solo dejaba que me guiaran hasta donde estaba YunHo. Solo quería ver a YunHo. Esto… esto es mi culpa. Es mi culpa. Lo único que puedo pensar es que YunHo esta aquí por mi culpa.

-Ustedes son familiares..? Oigo la voz de un hombre a mi lado, y me volteo a ver.

-No, pero somos como su familia. Estaba con nosotros cuando se accidentó- dice JunSu al ver que yo no respondía nada.

-Muy bien. Esta muy delicado. Su estado es grave.

-Que tan grave? – logro preguntar.

-Muy grave. Perdió mucha sangre. Debemos esperar a ver si tiene algún daño mayor cuando despierte…

-Que quiere decir? – esta vez el turno de hablar fue de Micky.

-Cuando uno se golpea la cabeza así siempre hay la posibilidad de daños mayores en el cerebro. Eso es lo que tememos… -dice el doctor mirando el suelo y con voz apesadumbrada. Esas palabras fueron como un puñal en mi corazón… no puede ser. No le puede estar pasando esto a YunHo… no por mi culpa…

-Queremos verlo… aunque sea un momento …

-Aun esta inconsciente… y solo podrá pasar uno de ustedes a verlo por ahora…

-Solo uno?? Bueno… -ChangMin hizo una pausa, luego se volteo a mirarme- que vaya Jae hyung… él de seguro querrá que estés a su lado…

-Yo…

-Anda! Nosotros esperaremos aquí… -dicho esto me empujó a la puerta, obligándome a entrar. Una vez allí mi corazón dio un vuelco al ver a YunHo postrado en una cama, conectado a un respirador…

-YunHo ah… -murmuré acercándome a el, sin poder contener la tristeza que sentía, la cual se materializaba en lagrimas que no paraban de salir de mis ojos. Una venda cubría toda la parte superior de su cráneo, y por sus brazos se vean horribles marcas de golpes, además de heridas superficiales. Me senté en una silla a su lado y tome con ambas manos la suya. Estaba frío. Yo no podía dejar de llorar. El shock ya se había pasado, dejándome en un estado de histeria e impotencia. No podía dejar de repetir en mi cabeza que si no le hubiera dicho eso, YunHo no se habría enfadado, no habría salido furioso a la calle, y ese auto no lo habría arrollado, y no tendría que estar aquí, inconsciente…

~~

Pasaron los días y YunHo por fin despertó. De inmediato fuimos todos a verlo. Entramos al cuarto y el abrió los ojos lentamente. Al primero que vio fue a ChangMin, y trató de sonreír.

-Hyung.. Como te sientes?

-Uff… perfecto, Min! – dijo tratando de reír, aunque el dolor de su cuerpo no se lo permitió. Al menos conservaba su sentido del humor.

-Estábamos muy preocupados por ti… creí que te perderíamos… - dijo JunSu casi llorando, mientras tomaba la mano de YooChun buscando apoyo.

-Calma, JunSu… estoy mejor… ya veras como salgo de aquí en poco tiempo…- nos sonrió calidamente. Al parecer nada había cambiado en nuestro YunHo, a pesar de que en todo ese tiempo no me había dirigido la mirada ni una sola vez. Pero pensé que era solo paranoia mía, así que no hice caso.

-Aun así debes cuidarte, YunHo ah… estas muy delicado. El doctor dijo qu—

-Se que estoy delicado, gracias -me interrumpió con indiferencia, aun sin mirarme, cosa que hizo que mi corazón doliera…

Los demás lo miraron sorprendidos, y luego se voltearon a mirarme a mi, buscando una explicación. Yo no sabia que decir. La culpa de que YunHo estuviera molesto conmigo era solo mía. Pero tuve mis motivos, y ellos nunca podrían comprenderlos. Nadie podría comprenderlos. Solo se que esto fue lo mejor. YunHo ahora tiene que recuperarse, buscar a alguien más que lo haga feliz y seguir con su vida, al igual que yo. Yo siempre seré su mejor amigo, eso nada va a cambiarlo, pero lo que hubo entre nosotros ya terminó. Aunque me duela el alma, ya terminó.

-Nosotros vamos a … a dejarlos solos un momento… -dijo Micky empujando a JunSu y a ChangMin para que salieran. YunHo lanzó un gruñido y frunció el ceño. Yo me acerque a su cama y me senté a su lado tratando de que su rechazo no me afectara. Esto fue mi decisión. Tengo que aceptarlo.

-Yunnie ah… que bueno que estas mejor…

-No es como si realmente te importara… -dijo de una manera tan hiriente que mi corazón se oprimió de dolor.

-Claro que me importa, eres mi mejor amigo…

-Claro… tu amigo…- me responde en voz baja, entre dientes –aun así me engañaste. Traicionaste mi confianza…

-De que hablas?

-Amabas a otra persona mientras estabas conmigo! De eso hablo!

-Es-estas equivocado, YunH—

-NO, no lo estoy. Uno no puede enamorarse de alguien de un día para otro, JaeJoong. Si amas a otra persona es porque ya te gustaba desde antes. Mientras estabas conmigo.

-No fue así… YunHo, yo te amé mucho… -aun dolía hablar de eso. Tuvimos algo tan hermoso, que pudo haber resultado, si no fuéramos grandes estrellas de la musica coreana…

-Dime quien es… por favor, Jae, dime quien es… -su voz sonaba agotada, y al mirarlo me encontré con una mirada suplicante, desesperada. No sabia que decirle. No había nadie más, así que lo único que me quedaba era mentir.

-No lo conoces, YunHo…

-Pero es un chico…

-Si, es un chico…

-Lo amas? -al parecer decir esas dos palabras le había costado un mundo…Ojala las cosas fueran diferentes…

-Si, YunHo. Pero eso no importa. No quiero que esto afecte nuestra amistad…

-Esto ya la afecto, hyung… nunca nada podrá volver a ser como antes… -dicho esto se recostó dándome la espalda. La frialdad de YunHo caló hondo en mi corazón. No podía seguir ahí, o terminaría llorando y retractándome de todo lo que dije, así que mejor salí de la habitación, escuchando unos sollozos leves por parte de YunHo.

~~

Varias semanas pasaron. Nuestra relación, como dijo YunHo en el hospital, nunca volvió a ser como antes. Simplemente ya no había relación entre nosotros. Solo nos hablábamos lo necesario, y en público aparentábamos que todo estaba bien. El dolor que el sintió al principio ahora al parecer había pasado, pues volvía a ser el mismo de antes con todos, excepto conmigo. Sin contar eso, todo estaba relativamente tranquilo. Hasta que…

-Hyung!!!!!!! No me dejas ver con tu cabezota~~~~!!!!!! – grito ChangMin a JunSu, que había optado por sentarse justo frente al televisor, obstruyendo la vista del pequeño.

-No fastidies, Min…

-JunSu hyung!!!! Quiero ver X-man!!!!!!

-Yo también…

-Entonces siéntate a mi lado y así los dos podemos ver…

-Nono… aquí estoy bien…

-HYUNG!!!!

-YA DEJEN DE PELEAR!!!- se escuchó el grito de YunHo desde la puerta…- Tenemos visitas.

Todos miramos a ver quien era, incluso YooChun, que estaba en la cocina, vino a ver de quien se trataba. Una chica salio de detrás de YunHo tímidamente. Era alta, cabello negro y largo. Ojos grandes y oscuros, con pestañas largas. Muy hermosa. Todo habría estado bien si al mirar mas detenidamente no me hubiera dado cuenta que estaba tomada de la mano con YunHo.

-Ella es Kim MinHee, mi novia.

Juro que la expresión de todos era de shock absoluto. Dijo novia? NOVIA? Su NOVIA?

-Ho-hola… encantada de conocerlos… - dijo la chica en un tono de voz muy suave.

-Hola… -ChangMin fue el primero que se atrevió a saludar, aunque sin mucho entusiasmo.

-Hola, así que novia de YunHo? Vayaa… - Micky fue un poco mas discreto e hizo algo por disimular su falta de entusiasmo.

-Ssi…

-Sips, MinHee, ellos son mis amigos, pero ya debes conocerlos…- dijo sonriéndole a la chica de una manera tan encantadora que tuve que apartar mi mirada, porque eso dolía mucho.

-Si… como no conocerlos…

-Bien chicos, MinHee y yo vamos a salir a comer. Los veo al rato – mi mente solo salio del shock cuando escuché el portazo que dio YunHo al salir del apartamento.

-QUE FUE ESO…

-Que miedo

-Hyung.. estas bien?- me preguntó Micky acercándose a mi al ver que no reaccionaba.

-Si, estoy bien. No tiene nada de malo que tenga novia, es normal, o no? Es lo más normal del mundo…

-Hyung…-dijo de nuevo Micky, esta vez tomando mi mano en señal de apoyo.

-Que?

-La chica era horrible…

-Eso no es verdad… era bonita…

-Hyung…

-Que…

-No tienes que fingir con nosotros…

-No finjo, estoy bien. Crees que me afectó eso? No.. estoy bien. Estoy perfecto…

-Hyung…

-QUE?!

-Estas cortando la circulación de mi mano apretándomela tanto…

-Perdón…- dije soltando la mano de YooChun. La verdad es que si tenia mucha rabia. La chica no me cayó bien, especialmente porque si era linda…

JunSu y ChangMin nos miraban con cara de lastima. O más bien ME miraban. Luego de un momento JunSu volvió a mirar la tele.

-JunSu hyung!!! Ya te dije que no me dejas ver con tu cabezota~~~~~~~~~!!!!!

~~

-Wiiiiiiii~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!! Vamos a comer!!!!!!!!! Comer comer comer comer comer comer!!!!! –ChangMin gritaba y gritaba desde el living muy emocionado. Es que hoy decidí cocinarles algo especial, ya que hace mucho tiempo que no comemos juntos y relajados.

-Ya va a estar listo, Min ^^

-Wiiii~~~~~~~!!!!

-YooChunnie~~!!!! Chunnie Chunnie Chunnie Chunnie Chunnie!!!!!!

-Que pasa, JunSu…- respondió Micky con voz desanimada, sentado en el sillón con JunSu sentado en su regazo. Se preguntaran porque JunSu esta tan hiperactivo.. Bueno, eso es porque hoy comió demasiado pastel de chocolate. Y azucar + JunSu = problemas…

-Donde está YunHo??

-No lo se… dijo que iba a salir, pero que volvería a cenar.

De pronto se escuchó el sonido de la puerta abriéndose y la familiar voz de YunHo hablando con alguien mas. En ese momento rogué porque no fuera quien yo creía que era. De verdad suplique. Pero todo fue en vano. Al living llegó él de la mano con su noviecita…

-Hola familia… ya llegamos…

-Wow… vienes acompañado…

-No seas grosero, JunSu… Hola MinHee…

-Hola, Yoochun oppa…

-Ya vamos a cenar?? Voy a ver cuanto le falta a Jae…-dijo YunHo. Yo seguí en mi tarea de servir los platos tratando de no darle importancia a la presencia de YunHo que cada vez se acercaba más a la cocina. Se paró detrás de mi sin decir nada, y por sobre mi hombro miró los platos que estaba sirviendo– Cocinaste fettuccinis con salsa de champiñones… que rico… -me habló suavemente. Mi cuerpo se estremeció. Hace ya casi dos meses que no me habla ni me mira siquiera si no es estrictamente necesario, y ahora viene por voluntad propia a hablarme y elogia mi comida?

-Ssi… gracias…

-De nada… sabes que siempre me ha gustado como cocinas… -su voz era cada vez más un susurro. No pude evitar preguntarme. Esta tratando de provocarme?

-Y tu no estabas enfadado conmigo?

-No… ya no. Tenías razón, terminar fue lo mejor.

-Que? Es decir.. Si… que bueno que lo comprendieras.

-Y que pasó con tu chico? No nos lo has presentado…

-Yo soy más discreto que tu, YunHo…

-Si lo amas no hay razón para ser discreto, JaeJoong.

-… -preferí no decir nada frente a ese comentario. Su tono burlesco no me gusta nada.

-Vamos, Boo… tengo hambre, apresúrate con la comida…

-Ok.. Ya va…-digo molesto. Termino de preparar las cosas y las sirvo en la mesa. De inmediato JunSu y Min comienzan a comer. Micky es mas civilizado y se toma su tiempo para comer, y no para devorar como los demás. YunHo se sienta al lado de MinHee y ambos comen felices de la vida. Yo, por mi parte, intento no mirarlos. Esto es un poco incomodo y doloroso.

Cuando terminamos de comer, levanto los platos y los demás se van a ver una película al living. No estoy de ánimos para compartir mi tiempo con ellos, así que me voy al dormitorio que compartimos y me recuesto boca abajo en mi cama con la luz apagada. Solo pasan 15 minutos y siento la puerta abrirse y unos pasos acercarse a mi.

Momentos después unos brazos fuertes me toman por la cintura y el calor de otro cuerpo se pega al mío. Un aroma demasiado familiar llega a mí. YunHo.

-Que haces aquí tan solo, Boo… -me dice acercándose mucho a mi oído.

-YunHo... q-que haces? -digo nervioso. Meses sin sentirlo tan cerca… meses deseándolo, queriéndolo… que estaba pasando ahora?

-Te deseo, Boo…

-YunHo, ya te dije que yo no te amo…

-Y quien habló de amor? Solo dije que te deseaba…

-YunHo… que pasa contigo?

-Nada… no finjas conmigo, Boo… - no me dejo contestar, porque con fuerza me obligo a darme vuelta y mirarlo. Entonces juntó sus labios con los míos en un beso apasionado. Por mas que quise hacer las cosas bien y separarme de el, no pude. Amaba demasiado esos labios, ese cuerpo… sus manos comenzaron a recorrer mi piel por debajo de mi camiseta. Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza. No podía enfocarlos bien. Solo podía concentrarme en sentir los labios de YunHo sobre los míos, la pasión que emergía de cada poro de su ser, los pequeños gemidos que salían de mi boca cuando él tocaba alguno de mis puntos sensibles…

-Esto… Esto no está bien, YunHo…- logro decir cuando nos separamos debido a la falta de aire. A pesar de la oscuridad, puedo ver en sus ojos ese inconfundible brillo de deseo. Por un momento pensé que nunca habíamos terminado, que esta era una de esas tantas noches en que nos demostrábamos el amor que sentíamos por el otro haciendo el amor. Todo era casi igual, excepto porque las circunstancias eran diferentes. Muy diferentes. Estábamos a punto de hacerlo cuando su novia estaba allá afuera viendo una película con los demás. Eso no estaba bien.

-Y que importa. Esto quedará entre nosotros. Nadie tiene por qué enterarse… - dicho esto se acercó para besarme de nuevo, bajando luego a mi cuello. Cada vez era más difícil contener los gemidos. Sus manos sabían exactamente donde tocar para causarme placer…

-YunHo… no… detente… no quiero… no así…

-Si no quieres mirar, entonces cierra los ojos e imagina que estas con el tipo ese…-dijo en un tono enfadado, comenzando a tratarme más bruscamente. Con sus dientes comenzó a dejar marcas en mi cuello, y sujetó con sus dos manos mis muñecas, para inmovilizarme.

-No quiero, YunHo… detente! Sabes que esto esta mal!

-No, JaeJoong, no esta mal si nadie más se entera. Quiero hacerlo contigo ahora y no me importa que tu no quieras!

-NO!- grité sin poder aguantar mas. YunHo me miró furioso y tuvo que soltarme, porque seguramente los chicos vendrían a ver que era lo que estaba pasando. Rápidamente arregle mis ropas y me senté en mi cama. YunHo se levantó y caminó hacia el baño.

-Jae hyung? Pasó algo?

-No, JunSu. Solo tuve una pesadilla.

-YunHo hyung no esta contigo?

-No, el… esta en el baño, creo.

-Bien… no quieres venir con nosotros?

-No… voy a seguir durmiendo.

-Ok…

Cuando JunSu se fue me recosté, tapándome con las mantas de la cama, tratando de calmarme. Pero al parecer iba a ser imposible. Un dolor en mi corazón y en la parte baja de mi estomago me lo impedían.

~~

Dias después del incidente, por fin teníamos un día libre. JunSu y YooChun lo aprovecharon para ir al cine. ChangMin solo aceptó ir a cambio de que le compraran un helado gigante. Así que, desafortunadamente, me quedé solo con YunHo, aunque yo pensaba que iba a salir con su novia. Sin embargo me equivocaba. Y me equivocaba mucho.

Trataba de evitar a YunHo lo más posible. Me fui a mi cuarto de trabajo, y comencé a revisar páginas de Internet al azar. Por pura curiosidad entré a una comunidad de TVXQ en donde las fans posteaban fanarts, fanfictions, y otras cosas. Me detuve en los fanfictions, e hice clic en uno al azar, sin siquiera fijarme de que se trataba. De hecho, comencé a leer desde la mitad, saltándome el principio para terminar antes.

YunHo besaba la afiebrada piel de JaeJoong mientras éste gemía sin control. El agua de la ducha mojaba sus cuerpos, los cuales estaban tan juntos que parecían uno solo. JaeJoong bajó una de sus manos a la entrepierna de YunHo, logrando que el menor emitiera un gemido placentero.

-YunHo… hazme tuyo…

-QUEEEEEEEEEE?- no pude evitar un grito de sorpresa. A pesar de que me sorprendí, esto era bueno… así que decidí seguir leyendo. Imaginar nunca le hizo mal a nadie, o si?

La mirada de YunHo se hizo aun mas intensa, y juntó sus labios con los del otro chico en un nuevo beso. La espalda de JaeJoong pronto tocó la pared de la ducha, y abrazando al menor por el cuello, rodeó su cintura con sus piernas, haciendo que sus miembros tuvieran aun mas contacto.

-Ahhh… Boo… así… -gemía mientras el mayor lo besaba y al mismo tiempo se frotaba contra el. Ambos estaban tan excitados que no durarían mucho tiempo más.

-Quiero tenerte dentro de mí… YunHo, sarang hae…

-Sarang hae, Boo..- dijo antes de posicionarse en la entrada del mayor y penetrarlo de una sola embestida para luego…

-Oh … dios! …

-Que pasa, Jae? – dice YunHo entrando a la habitación. Mi corazón late muy acelerado y tengo un “problemita” ahí abajo. No es buen momento para que YunHo se acerque a mí…

-Nada. Solo… veía algo en Internet…

-Algo??? Estabas viendo porno? –me dice maliciosamente acercándose a mi lado.

-Nno… no, YunHo! Estaba viendo… cosas. Nada importante.

-Bueno, si no es nada importante, entonces déjame ver.

-No!

-Por qué no?

-Porque no es nada importante…

-De todas maneras quiero ver… -entonces abrió la pagina que yo había minimizado, y con solo leer un poco fue suficiente. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios y se volteó a verme- No necesitas leer eso… no conmigo aquí… -dijo sensualmente disminuyendo la distancia entre nosotros. Esta vez no tenia fuerzas ni ganas de resistirme, así que dejé que YunHo hiciera lo que quisiera. Terminamos haciéndolo en su cama. A pesar de que lo tuve de nuevo en mis brazos, me siento vacío. No fue como antes, no había palabras de amor… ni caricias… solo sexo. Sexo, que se repitió varias otras veces cuando lográbamos quedarnos solos. Por más que su apariencia sea la misma, este no es mi YunHo. Es su cuerpo, es su voz… pero no es el. Me trata fríamente, solo le interesa el sexo. Cuando ya ha terminado conmigo se levanta y me deja ahí, tirado, solo. No se ni siquiera porque me involucro en este juego. El no ha dejado a su novia. Y no espero que lo haga. No debemos volver. Pero es esto correcto? Esta bien?

~~

No se como decirle que esto me esta matando. No puedo fingir más. No puedo. Cada vez que estoy con él finjo que no me importa. Le hago creer que no es en el en el que pienso, sino en otro. En ese otro que nunca existió. Y en su mirada veo que no es en mí en el que piensa, sino en ella, porque cada vez que lo hacemos parece distante. Y me duele…

Ojala las cosas fueran mas fáciles, pero no lo son.

Ya han pasado 3 meses más. 3 meses de hacerlo con YunHo sin que haya nada entre nosotros. Y eso me deja un sentimiento de vacío interior cada vez más grande, sobretodo cuando lo veo levantarse después de hacerlo, llegar al teléfono y llamar a su novia. No le importo nada. Esto no se supone que fuera así. Debería parar ahora mismo. Debería negarme cuando me lo pidiera. Pero no puedo. Lo amo demasiado. Necesito sentirlo a mi lado o si no enloquezco.

Un día, después de llegar de un muy agotador photoshoot, ChangMin propuso la idea de salir a comer sushi. YooChun y JunSu aceptaron de inmediato, y YunHo dijo que llamaría a MinHee para que nos acompañara.

-No… yo no voy… no me siento muy bien… - era uno de esos días en que la tristeza me invadía completamente. Tristeza y nostalgia. Necesitaba llorar y desahogarme de todo. Solo necesitaba estar solo.

-Ok…nos vemos al rato! – exclamó JunSu saliendo con los demás del apartamento. Apenas llegué a la habitación me recosté y de mis ojos comenzaron a salir un mar de lágrimas. Tenía tanta rabia, tanta pena…

-YunHo… por qué…? No lo entiendes… no entiendes nada…

-Que cosa no entiendo, Jae?

Me volteó con terror encontrando a un muy preocupado YunHo mirándome fijamente. Intento secar mis lágrimas y mirar hacia otro lado, pero el sujeta mi rostro con sus manos obligándome a mirarlo.

-Nada, no es nada…

-No me mientas. Ok? Dímelo.

-Noo... YunHo... no quiero. Déjame solo, necesito estar solo.

-No voy a dejarte solo así, JaeJoong. Habla.

-No hay nada que decir... Al menos yo no tengo… nada que decirte.

-…- YunHo se quedó callado un momento, luego decidido habló- Jae… yo aun te amo…

-Que?

-No puedo seguir fingiendo. No quiero seguir. Intenté de todo para olvidarte pero nada funcionó… eres… eres el único al que he amado, Boo… siempre serás el único…

-Y… que pasó con MinHee…

-No siento nada por ella. La verdad… no la he visto últimamente… no puedo estar con ella si siempre estoy pensando en ti…

-YunHo…

-Pero no importa. No necesitas decirme de nuevo que tú amas a alguien más. Ya lo se…

-Yo también te amo… YunHo… también te amo…- después de decirlo comencé a llorar sin poder parar. No podía seguir así, me estaba matando. Definitivamente el mundo ya no me importaba si no podía estar con YunHo. Solo el era mi prioridad.

-Boo… - sonrió y me abrazó muy fuerte, haciéndome sentir seguro. Mi corazón latía muy rápido, al igual que el suyo. Sentir su calor de nuevo, esta vez sabiendo que si me ama, me hacia sentir muy feliz– te extrañé tanto, que tuve que acercarme a ti, aunque creía que no me amabas. Boo… a pesar de lo que creas… todo este tiempo te he amado. Lo que pasó entre nosotros no fue solo sexo… yo… - sus mejillas tomaron un adorable color rosa- … yo todas esas veces te hice el amor, Boo… en cada una de esas veces te entregué todo el amor que tenia para ti y que no podía demostrarte libremente…

-Y… crees que podrías demostrármelo ahora? Pero esta vez sin fingir…?- le dije sonriendo tímidamente aun en sus brazos. YunHo se acercó lentamente a mí y cubrió mis labios con los suyos. El beso se fue haciendo mas apasionado cada vez. Cuando nos faltó el aire, me separé un poco para respirar, encontrándome con su mirada llena de amor. Con una sonrisa en mi rostro me recosté en la cama con YunHo sobre mí. Sus manos removieron la camiseta de mi cuerpo y acariciaron suavemente mi piel. Con manos torpes le ayudé a desnudarse, y el hizo lo mismo conmigo. Nos contemplamos un momento, sin preocupaciones. La excitación en nuestros cuerpos ya era obvia. Acerqué mis labios a su cuello y lo recorrí con mi lengua, haciéndolo jadear. Bajó una de sus manos a mi entrepierna y, sin preámbulo alguno, comenzó a bombear mi erección tomándome por sorpresa, haciendo que lance un gran gemido. Me abrazo a el tratando de calmar las miles de sensaciones que me hace sentir. Mis gemidos aumentan de intensidad, y con ellos mi desesperación y placer.

-Ahhh.. YunHo… no… detente… YunHo… Nn…- tomo aire para poder continuar- no quiero… terminar… aun…- logro decir ya al borde del orgasmo. Su mano se detiene y trato de normalizar mi respiración – ahora, YunHo… hazme el amor… - digo lo mas sensualmente que puedo y abro mis piernas, dejándole el camino libre. El no espera más y se posiciona en mi entrada, gimiendo cuando su miembro toca esa parte tan sensible en mí.

-Sarang hae, Boo… - me dice antes de introducirse en mi. Siempre ha sido un poco doloroso al principio, pero luego se convierte en un placer indescriptible. Sus movimientos son lentos, y su mirada no se aleja de mí ni un momento. En sus ojos hay ese brillo de deseo y amor que me encanta. Nuestros jadeos y gemidos se hacen más intensos, a medida que las embestidas aumentan. YunHo me penetra cada vez mas profundo, haciéndome casi gritar de placer.

-YunHo… ahh YunHo… no puedo más… Nn… Ahhh…Sarang hae~

-Aguanta un poco, Boo…- dicho esto se introdujo con más fuerza, tomándome de las caderas para ayudarse. Ya no podía pensar. El placer era demasiado. Con una de mis manos tomé mi miembro y comencé a masturbarme, aumentando mi placer. Segundos después terminé derramándome en mi propia mano y parte de las sabanas, y solo bastaron unas embestidas mas para que YunHo llegara al orgasmo en mi interior, exhalando un gran gemido.

Su cuerpo cayó exhausto sobre el mío, y nos abrazamos disfrutando de esta cercanía. Ahora se que estar con el es lo correcto. No importa si nuestra relación no es aceptada por todos, o si tenemos que pasar por cosas difíciles. Nos tenemos el uno al otro. Lo demás es secundario.

-Nunca vamos a separarnos de nuevo, cierto?

-No, Yunnie ah… nunca mas… pero tienes que terminar con esa chica, ok?

-Ok… y tu con tu chico misterioso…

-Nunca hubo ningún chico, YunHo… fue una pequeña mentira… pero no te enfades! Ya paso… recuerdas?

-Mmmm …. Bueno… Ya descansaste?

-Por qué?

-Porque vamos a hacerlo de nuevo! quien sabe hasta cuando vamos a poder quedarnos solos en el apartamento otra vez.

19 comentarios:

  1. Anónimo8/23/2009

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te felicito amiga me encanto tu fic
    de veras que me hizo llorar cuando jae se sentia utilizado

    ResponderEliminar
  2. Sabía q Jae no podría estar sin su Yunnie~! son amor puro ellos dos *---*!
    amé el fic! =D

    Atte: Kitty

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/04/2009

    Es el primer oneshot donde dejo comentario.... ya que lo considero como el mejor que e leido hasta ahora....

    Es el unico one-shot que me a hecho reir xD... llorar TT-TT y enfadarme con el yunjae >_<*


    Lucy!!.. eres genial.... y las partes lemon me encantan ^o^... te quedo grandioso.. gracias por compartirlo...

    -Stef-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/13/2009

    me encantó tu fic ... en serio te luciste ecribiendo!!!

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/13/2009

    ME GUSTÓ MUCHO ... MEDIERON UN POCO DE PENA AL INICIO ...PERO TERMINARON BIEN <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/21/2010

    mmm me encanto cuando jae leyo el fic...

    ResponderEliminar
  7. waaaaaaaaaaa me gusto este fic ^-^

    woo es el primer fic donde leo una pelea de YunJae T^T

    me dio rabia cuando Yunho utilizaba a Jae y Jae se sentia vacio T^T

    me gusto cuando Jae leyó el Fic xDD

    y el finall k belloooooo

    viva YunJae !!!!!!♥

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/13/2010

    ke lindos!!!!!! ubiera sido lindo ke lo siguieras, kisiera saber de cuando lo vuelven a acer seguido XD los fanfics m vuelven morbosa

    Atte: ChiikariiBoo ^^-

    ResponderEliminar
  9. paraamory12/16/2010

    wuaaauuu q romantiko ami me iso llorar ....esta muy bien me gusto mxoooo....te felizitoo

    ResponderEliminar
  10. Haa que triste no começo....
    Bom que ficaram juntos ^^...
    Posso fazer uma pergunta?
    Quanto tempo demora pra eles postar a Fic quanto manda?
    Obrigada
    XD

    ResponderEliminar
  11. *o* buenisimo me lo llore todo muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaa!!! Ese Yunho que aguante el que tiene, pobre Jae esa noche sufrira hahaha me gusto mucho el fic hahaha me encanta como escribes Lucy eh leído casi todos tus fic's YunJae hahaha no ya los eh leído todos hehehe

    Felicitaciones me gusta como escribes hehehe espero y sigas adelante hehehe ^_^

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/30/2011

    me encanto, excelente

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/28/2011

    jae te odia al pricipio por tonto

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/11/2012

    wiiiiiiiiiiiii que lindo fin lo ame

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5/21/2012

    me encanto justo lo lei en la nooooche pasada la media noche y me encanto fue tan lindooo waa mori cuando yunho trajo a esa chik buu y moria de la risa con el minsu ajajajaja y al final waaa muy lindooo YUNJAEEE LOVE COMEBACK¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/11/2013

    Me gusto mucho !!

    ResponderEliminar
  18. Jae tontito, por que mentir cuando te mueres por Yunny

    ResponderEliminar
  19. muy bueno.. pense q no hiban a esgar juntos, q bien q los dos recapacitaron para star juntoss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD