KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Bonjour in Paris ( subtitulos al español)

[DVD] Parte 1

Por Veoh: Parte 1 Completa

Por Youtube: Parte 1.1 Parte 1.2 Parte 1.3

[DVD] Parte 2

Por Veoh: Parte 2 Completa

Por Youtube: Parte 2.1 Parte 2.2 Parte 2.3

[DVD] Parte 3

Por Veoh: Parte 3 Completa

Por Youtube: En subida

[DVD] Parte 4

Por Veoh: Parte 4 Completa

Por Youtube: En subida



Descarga:

Aquí


Todo lo podras descargar directamente del blog de Bonnie (yo la amo vean sus otras traducciones, tambien traduce de otros grupos : D)

: D queria compartir esto con ustedes ... aunque no pueda colocar directamente los links porque es el trabajo de Bonnie y no da permiso más que en su blog : D asi que visitenlo y descarguense lo que puedan xD

no se olviden de agradecer a Bonnie en su blog si es que lo bajan ok

viva TVXQ¡¡¡ y viva Bonnie


Créditos:

Softsubs en inglés [tiempos y traducción] por GOESS Fansub.

Subtítulos al español: Bonnie

Raws: GOESS Clubbox



1 Comentarios:

  1. Anónimo10/24/2011

    OHH SI YO CUANDO EMPEZE A SER FAN , DE CASUALIDAD CONOCI EL MARAVILLOSO BLOG DE BONNIE , AHI ME INSTRUI EN TODO LO QUE TENIA QUE SABER Y LA MUSICA TODO , LAA AMO ES COMO MI TUTORA AUNQUE ELLA NO LO SEPA Y CREO LA CASSIE QUE SOY AHORA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD