KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Feliz cumpleaños JaeJoong

Tirulo: Feliz cumpleaños JaeJoong
Autor: crazymilychan
Género: Lemon
Pareja: YunJae
Extención: Oneshot
-----


Si hace 9 meses le hubiesen preguntado como esperaba pasar su cumpleaños, definitivamente hubiese respondido: solo, aburrido y sin nadie que le hiciera compañía.
Nunca se había cruzado por su mente, que algún día estuviese parado sobre un gran escenario, con grandes amigos, con hermosos amores. Si bien desde pequeño le fascinaron el baile y el canto, no nació con un don nato para ellos, y estuvo a punto de desistir de su sueño, al ser el objeto de burla de los que, en su niñez, se hacían llamar sus amigos.

No se había dado por vencido y el tiempo y el esfuerzo rindieron frutos, de ser ese niño que cantaba pésimo, había logrado convertirse en un buen cantante, dejo de ser el chico que no podía ni siquiera dar unos cuantos pasos, porque siempre tropezaba aunque no hubiera piedra alguna que interviniese en su camino, consiguiendo ahora ser muy bueno en el baile.

Aun recordaba el día que su tía le animo a ir a una audición de SM Entertainment, al principio se sentía nervioso e inseguro tantos jóvenes que estaban en ese lugar reunidos, miraba a uno y pensaba que era muy bueno, ladeaba el rostro y se daba cuenta que había otro mejor que el anterior, las tres horas antes de que llegara su turno para la audición se le hicieron interminables, mentiría si dijera que no dudo en marcharse al ver a muy buenos bailarines y cantantes, pero el recordar a su pequeña prima enferma , le dio el valor suficiente para quedarse, y es que la vida no había sido muy justa con el que digamos, de pequeño le arrebato a sus padres, por lo cual tuvo que pasar a vivir con su tía, quien tenía una hija enferma que necesitaba de una costosa operación para recuperarse, viviendo los tres en un pequeño departamento sufriendo hambre pobreza y lo peor de todo viendo que, conforme pasaba el tiempo la vida de la pequeña se iba extinguiendo y ellos no podían hacer nada para evitarlo.

En estos momentos agradecía profundamente a su tía el haber confiado en el, pues había logrado ser seleccionado y aunque ahora no estuviese mucho tiempo con ellas, le alegraba saber que gracias a su esfuerzo su primita cada día recuperaba todas y cada una de las horas que paso postrada en cama debido a su enfermedad.


Y es que entrar en DBSK le había ayudado de una manera increíble, había logrado costear la operación de su prima, les había comprado una casa para que estuviesen más seguras, y estaba tan contento de seguir bailando y cantando como siempre había deseado.


Miro el calendario que tenía enfrente, mañana seria su cumpleaños quien diría que en menos de un año su vida cambiaria por completo, ahora tenía amigos, ya no estaba solo, tenía a su lado más personas que le apoyaran incondicionalmente, que se preocuparan por él, tenía a alguien a quién quería de una forma muy especial.

Tomo la taza del mesón llevándola a sus labios, dejando que el caliente contenido bajase por su garganta, el reloj marcaba las 9:42 y los demás chicos aun no regresaban, estaba preocupado y un poco temeroso, desde que había nacido DBSK, nunca se había quedado completamente solo en casa, nunca, y ahora sin más habitantes que él, se sentía sola y espaciosa.
Xiah había salido con Max a comprar un nuevo videojuego, YooChun se les había unido alegando que un “adulto” tenía que acompañarlos, en verdad amaba a esos tres, y YunHo….. de YunHo no había sabido nada desde la tarde, pues se quedo dormido desde que salieron del estudio, seguramente el lo había cargado desde la van hasta su habitación, como los recién casados en su luna de miel, ante ese pensamiento en su rostro se formo una sonrisa al recordar que una reportera les había comparado con una “ Familia Feliz “ alegando que Xiah, Max y Micky eran los tres pequeños y revoltosos niños, mientras que YunHo era el responsable y sexy padre, dejándole a él espacio de la amorosa mama. Y de cierta manera así era, pues se hacía cargo de las labores domesticas y la comida, mientras que YunHo se comportaba como un padre y se encargaba de poner de vez en vez un pequeño regaño a los tres pequeños diablillos. Se sonrojo al pensar en “YunHo padre” y es que solo los más allegados a ellos, sabían del tipo de relación que llevaban.

“Casi un año” se dijo así mismo mientras se levantaba de la mesa y colocaba la taza en el fregadero, mejor irse a dormir pues ya eran casi las 11 de la noche y no veía cerca la llegada de los otros, además aunque mañana fuese su cumpleaños aun tenían que trabajar.


Levanto su mano llevándosela al rostro, tratando de deshacerse de esa ligera sensación de comezón en la punta de la nariz, no fue una ni dos, si no tres las veces que intento alejar lo que fuese que estuviera molestándole, cansado y un poco molesto decidió abrir sus ojos encontrándose con una enorme nariz y dos pequeños ojos muy cerca de su rostro

- waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .- grito asustado mientras se incorporaba de golpe

- !!!Feliz cumpleaños Hyung¡¡¡
le dijo Xiah mientras sonreía

-¿Xiah planeas matarme o algo por el estilo?.
Cuestiono el mayor tratando de reponerse del susto

-JunSuuuuuuuuuuuuu te dije que esperaras
alego Micky entrando en la pieza del pelinegro

- no me retes esta es mi venganza por decir que mi obsequio está feo
trato de excusarse el delfincito

-Son unos malvados prometimos que los tres lo despertaríamos
berreo Max que venía entrando aun en pijama.

- Es la verdad ese oso es la cosas más amorfa que pudiste comprar o que ¿Acaso crees que Jae grito de la “GRAN” impresión que le causo tu regalo?

-mi regalo no es amorfoooooooooo
Grito lo más fuerte que pudo el rubio

-Yo también quería felicitar a Mi Hyung x3
pataleaba Max en el piso

-Chicos, chicos tranqui……

-Si lo es dime donde has visto un oso morado con ojos verdes?
Ataco Micky

-suficiente
Xiah boto el oso y se lanzo contra YooChun tirándolo en el piso, luchando ambos por tener el control en la “pelea”.

-Yo quería ser uno de los primeros
lloraba a pleno pulmón Max

-¡¡¡BASTAAAAAAAAAAA!!!
Fue el grito que soltó Hero al sentirse enfadado por tanto revuelo


En ese instante la pelea y el llanto de Max cesaron, tres pares de ojos se posaron sobre Jae, unos le miraban temerosos, otros a punto de derramar lagrimas y los últimos sorprendidos.

-Hyung no quise hacerte enfadar yo…..no quiero que te enojes en tu cumpleaños…..
Hablo Xiah con los ojos llenos de agua mientras liberaba el cuerpo de Micky

-Yo también me disculpo Hyung….prometo no hacer mas escándalo
Dijo bajito Max

- Lo siento…….
Micky se había incorporado quedándose junto a Xiah

Jae los miro un momento y rió internamente parecían tres pequeños niños castigados

-Chicos, Chicos,
Dijo mientras abría sus brazos, mensaje el cual los otros entendieron perfectamente, acercándose a él para abrazarle

-Feliz Cumple Hyung..- dijo Max

-Sisisisisi Feliz cumpleaños Hyung ya eres más viejo

- Felicidades Jae
Repitió Micky

- No estás enojado ya?
Cuestiono el menor

- No, no les grite porque estaba enojado, solo para tranquilizar las cosas
Dijo abrazando a todos

- se te están pegando las costumbres de YunHo
rió Xiah

- Si por algo son un matrimonio
Le siguió Micky

- o///o eso es mentira……
dijo sonrojándose el cumpleañero

-Claro que nooooooo son mi appa y mi unmaaaa
Completo Minnie


Todos comenzaron a reír, mientras soltaban a Jae para entregarles sus respectivos regalos

- Yo quiero ser el primero
Pidió Max con ojitos de cachorro mojado

-De ahí yo
Dijo Micky

-Pero yoooo……está bien los mejores regalos son los últimos
Hablo Xiah resignado

- Esta bien está bien
Sonrió Jae

Uno a uno fueron llegando los regalos, el primero una casaca negra con broches plateados parecida a una que Hero tenía como único recuerdo de sus padres pero que había extraviado hace mucho tiempo, el segundo un finísimo Rolex de edición limitada muy parecido a uno de YunHo, pronto llego el turno de Xiah

-Espero que te guste Hyung es tan hermosoooooo
Grito Xiah acercándose con un oso color morado en las manos

Jae se quedo sorprendió por el presente “eso” era un “oso hermoso” bueno desde el punto de vista de JunSu si lo era, contuvo las ganas de soltar la carcajada, lo más seguro es que Xiah lo comprase pensando en sí mismo y no en él, pero no importaba la intención era la contaba, muy contento agradeció los obsequios.

-y dime Hyung ¿Cuál te gusto más?
Interrogo Minnie

-El mío de eso no queda duda: D
Dijo Micky

-Si claroooo, un reloj el oso le lleva delantera
- Es más linda la casaca
Defendió Max

- Nooooo el miooooo
Alego Xiah

- No de nuevo por favor
Rogó Jae justo antes de que la habitación volviese a llenarse de alaridos, en los cuales el regalo más lindo y el que más había gustado era el propio, no obstante no duraron mucho tiempo pues el único faltante hizo su aparición

-!!!!!SILENCIOOOOOOO¡¡¡¡

El grito del líder hizo saltar hasta al propio cumpleañero, los otros tres al verlo en el marco de la puerta, con una mirada “ o salen de aquí o los saco a patadas” prefirieron huir por cuenta propia, y por arte de magia o de un YunHo sumamente respetado y temido la habitación que antes había estado llena de alboroto ahora quedaba en calma, siendo el golpe de la puerta el que les indicaba que estaban completamente solos…..

Jae solo pudo sonreír al ver el efecto que tenia YunHo sobre los otros

- Ya quisiera que así de fácil me hicieran caso a mí

- Créeme te temen mas a ti que a mí, si los amenazas diciéndoles “No haré nada de comida” “Cero ropa limpia” “La consola queda confiscada” reaccionaran más rápido que tu cuando toco tu cuerpo, eso tenlo por seguro.

YunHo fue acercándose despacio, mientras escondía un brazo tras la espalda, Jae solo le miraba expectante, esperando a que llegara a su lado, deseando probar sus labios, gran sorpresa se llevo cuando al tenerlo lo suficientemente cerca y se inclino para besarle un exquisito perfume inundo sus sentidos y sintió una delicada caricia sobre sus labios, abrió sus ojos encontrándose con un bello y enorme ramo de rosas, un notorio sonrojo cubrió sus mejillas, y no porque Yunnie no le hubiese regalado flores antes, si no porque se había mostrado un poco desesperado al querer recibir un beso del más alto. Jae tomo las rosas aspirando el aroma, pegándolas a su pecho, Yunho le miro y recordó cuando grabaron Hug se veía igual de hermoso, sexy y se sintió con unas enormes ganas de besarlo, poco le falto para hacerlo pues de un momento a otro le tomo de la cintura y le pego lo mas que pudo a su cuerpo, quedando las rosas de por medio, alzo su mano y acaricio suavemente su rostro, comenzando acercar el propio, si alguien hubiese visto a JaeJoong en ese momento hubiese jurado que se había enchilado, pues se hallaba completamente sonrojado, ansiando a cada segundo probar los labios de YunHo, mientras que en los labios de
U-know se dibujada una picara sonrisa, acerco su boca a la de Hero notando como el más grande entreabría un poco sus labios, se acerco mas, y cuando era mínima la distancia que los separaba , ladeo el rostro depositando un dulce beso en la mejilla, y
tomando un poco más fuerte la cintura del chico, se acerco a su oído susurrando un sensual “Feliz cumpleaños” al tiempo que con una rosa previamente robada del ramo acariciaba la suave y blanca piel de su cuello, de tal manera que aunque fuera solo un simple toque, había logrado sacar un pequeño gemido de los labios rosados que ansiaban los propios, le separo lentamente de su cuerpo, mirándole directamente a los ojos a la vez que le susurraba un “te amo” antes de salir de la habitación.


Cuando Jae logro reaccionar, corrió hacia la puerta abriéndola rápidamente llamando la atención de los tres que se hallaban en la sala

-y Yunho?
Pregunto aun sintiendo sus mejillas arder

-Acaba de salir hace unos momentos
contesto Micky regresando la vista hacia el libro que tenía en sus manos

-Dijo que se adelantaría, que tenía que arreglar algunas cosas o algo así
le siguió Max mientas le ponía “play” al juego

-: Hyung que hermosas rosas ¿te las regalo Yunnie?
Interrogo Xiah mirándole fijamente

Al sentir la mirada de Xiah sobre él, Jae recordó lo ocurrido hace poco en la habitación, sintiendo como el color subía a sus mejillas, se dio la vuelta regresando a la pieza dando el aviso a todos que el desayuno estaría listo dentro de poco. Una hora más tarde se hallaban en el estudio, no se bajaba aun de la camioneta cuando logro divisar a un grupo de chicas en la entrada principal con pancartas de “Feliz cumpleaños Jaejoong “ cabe mencionar que los regalos fueron llegando, al principio poco a poco y conforme avanzaba el día por montones, su manager le llevo un pastel y recibió llamadas de los chicos de SuJu quienes le cantaron las mañanitas por teléfono y se disculparon por no estar ahí en una fecha tan importante, pues debido a sus nuevos proyectos habían tenido que salir al extranjero. Antes de comenzar la sesión de fotos preguntó por YunHo sintiéndose un poco triste al enterarse por boca de su manager que había sido llamado desde muy tempranas horas por los ejecutivos de SM Entertainment. Después de ensayar la coreografía de su nuevo video, tomaron rumbo hacia las duchas, no falto la caída de Max por andar corriendo completamente empapado, ni los gritos de Micky hacia Xiah por acabarse el agua caliente, definitivamente era un día normal, con las últimas gotas de agua bajando por su perfecto cuerpo, se enredo una toalla a la cintura y camino a los lockers, los cuales a pesar de estar a considerable distancia de las duchas, aun podían llegar hasta ellos los gritos de los demás integrantes. Sin perder tiempo y dispuesto a salir de ahí antes de que le reventaran los oídos, abrió su locker hallándose con una hermosa rosa roja, sonrió al instante alegrándose, tal vez YunHo no podía estar a su lado en esa fecha tan especial, pero sí que sabia como hacerse recordar en ausencia. A eso de las tres de la tarde si tenía más de media docena de rosas debía agradecérselo a Yunho, conforme había avanzado el día encontraba una rosa en un lugar en especifico, lugares a los que solo él se dirigía en compañía del líder. Cuando el reloj marco las seis en punto todos dieron por terminadas las actividades del día, en total Hero había reunido diecinueve rosas, las cuales cargaba celosamente en sus brazos, pues eran un regalo especial, un regalo de YunHo.


No supo cuantas veces fueron y vinieron los cuatro a la camioneta para poder llevar la gran cantidad de regalos que había recibido, lo que si sabía es que pronto o se cambiaban de departamento debido a la inmensidad de obsequios que recibía cada uno en su cumpleaños y que con el tiempo habían logrado disminuir el espacio de su hogar o terminarían mas apretados que una sardina. Durante el camino a casa extraño enormemente el regazo de YunHo, pues regularmente, por no decir siempre, era su almohadón de vuelta a casa, en el camino los chicos decidieron que por ser un día especial la “mama” no debía cocinar, así que eligieron el mejor alimento nutritivo para conmemorar la fecha: Pizza. Micky que iba conduciendo se dio cuenta del bajo ánimo de Jae y propuso a los demás ir a dejar al cumpleañero a casa y luego volver por las pizzas, todos aceptaron sin objeción alguna. A las 7:30 por fin llegaron a su destino, Jae tomo algunos bolsos con obsequios y vio partir a los tres chicos, cuando ya no pudo divisarlos, entro en el edificio tomando el elevador, pucho el numero 17 y el aparato comenzó su lento ascenso, Jae se recargo sobre una de las paredes, y medito un poco la ausencia de Yunnie en todo el día, si bien pudo manejar la guerra del pastel y la de comida, no supo qué hacer cuando los otros se enfrascaron en “NO querer seguir ensayando” alegando que estaban cansados. Trato de persuadirlos y hasta utilizo el ejemplo de la comida y la ropa, siendo este ineficaz contra los demonios. Agotado físicamente no estaba, pues la coreografía que ensayaron constaban de pasos muy sencillos, ya hablando psicológicamente estaba hecho trizas, pensar en YunHo y lidiar con los chicos realmente era agotador, mas si no tenía la “figura paternal” cerca, el timbre de piso le saco de sus pensamientos, cogió las bolsas y camino en dirección a la puerta, tardando un poco en abrirla quedándose con la boca abierta por lo que encontró dentro……………..


La sala estaba alumbrada por muchas velas dándole un aspecto romántico, podía percibir claramente el aroma a canela en el ambiente, dejo las bolsas en el piso y entro a la casa, se paseo por la sala admirando la decoración, se acerco a la mesa sobre la cual pudo leer “ Sarang Hae “ escrito con pétalos de rosas blancas, debía encontrar a YunHo en ese instante, se dirigió al pasillo que llevaba a las habitaciones, deteniéndose al notar que el inicio del mismo era obstruido por manto de pétalos rojos los cuales curiosamente llegaban hasta su habitación, apresuro el paso, ahora más que nunca deseaba decirle a Yunnie cuanto le amaba, giro el pomo de la puerta, despacio, dejando de respirar unos segundos al hallarse a un U-know postrado en su cama totalmente cubierta por pétalos rojos y blancos, aunque lo que más llamo su atención fue el hecho de que su amante estuviese desnudo de la cintura hacia arriba. YunHo sonrió y se incorporo un poco, logrando llevarse algunos pétalos blancos que resaltaban pegados a su piel.

-¿Acaso no dirás nada? ¿No te ha gustado?
Le dijo mientras se acercaba seductoramente hacia el







Jae no podía decir nada, realmente todo lo que Yunho había hecho estaba hermoso, su la mirada estaba clavada en el piso pues no podía evitar sonrojarse al mirar el bien trabajado pecho de Yunnie, tembló un poco cuando en su rango de visión entraron los pies del líder, trago saliva al sentir como su rostro era tomado de forma suave para ser alzado hasta que sus labios quedasen más accesibles para el otro. Pudo observar la sonrisa picara de Yunnie y cerro sus ojos al sentir el suave tacto de los labios ajenos, suave, lento, no paso mucho antes de que la lengua del más chico pidiese permiso para saborear su boca, cosa que obviamente no fue negada, añoraba ese contacto desde la mañana, una de las manos de Yunho se poso en su cintura, mientras que la otra subió a su nuca, logrando profundizar el beso, Jae mantenía sus manos a los costados, aun sin atreverse a tocar la piel de YunHo, el otro pareció notarlo pues fue disminuyendo la intensidad del beso, hasta que se separo de sus labios, tomo de la mano a Jae mientras le jalaba hacia la cama, le hizo sentarse en la esquina de la misma al tiempo que llevaba una de las blancas manos a su pecho, logrando así resaltar mas el sonrojo de su amante

-¿No piensas abrir tu regalo? ¿Ni siquiera acariciarlo?
Le dijo mientras movía la temblorosa mano por todo su pecho

-Yunnie yo….esto es verdad es tan bello y………..

Las palabras que fuese a decir fueron ahogadas en su garganta, pues nuevamente los labios del menor, atacaron los suyos, esta vez de una forma muchos más excitante, a la par que sentía como su cuerpo era recostado en la enorme cama, los brazos de Yunnie rodearon su pequeño cuerpo y susurro un feliz cumpleaños en su oído, estiro su mano tomando una rosa debajo de la almohada y comenzó a pasarla por la piel que dejaba al descubierto su ropa, pasando lentamente por el cuello y los labios, provocándole pequeños estremecimientos al mayor, Yunho se sentó a horcajadas sobre él, cuidando de no dañarle con su peso, le miro fijamente mientras sus manos bajaban a la cintura del cumpleañero, y comenzaban a alzar la camiseta que llevaba puesta, dejando al descubierto su pálida piel, inclinándose sobre esta, comenzando a repartir pequeños besos de mariposa conforme la prenda era retirada, cuando llego a su pecho poso sus labios en el pectoral derecho de Jae, sintiendo como su corazón golpeteaba fuertemente, alzo sus ojos y noto claramente el sonrojo en las mejillas de Hero, no era la primera vez que se tocaban de esa manera, pero si era la primera vez que llegaban tan lejos, y es que ese sería su regalo, quería regalarle a Jae, todo, su cuerpo, su alma pues su corazón le pertenecía desde hace mucho tiempo. Por otra parte Jae se sentía acalorado, sentir las manos de YunHo tocándole de esa manera le hacían pensar cosas subiditas de tono, las cuales hacían que su rostro cada vez tomara un color rojizo más intenso que el anterior, también él quería tocarle pero no sabía dónde ni cómo, el líder pareció leer la duda en la cara del más pequeño, y en un rápido movimiento cambio sus posiciones quedando Jae encima suyo, corroborando su teoría de que “la madre” tenía que comer más pues no pesaba casi nada.

-¿Estas bien? ¿No quieres esto? ¿No quieres tocarme?
Le pregunto mientras tomaba una de sus manos entre las suyas y la besaba tiernamente

-No, no es eso Yunnie es que yo no sé cómo hacerlo, yo awwww
Se encogió de hombros mientras unas pequeñas lagrimitas se escapaban de sus ojos

Yunho se incorporo mientras le abrazaba suavemente, y susurraba en su oído a la vez que acariciaba con su lengua la sensible carne

-Tócame como yo lo hice, tú más que nadie sabe lo que puedes causar en mi….

Dicho esto Yunnie regreso a su puesto, esperando a ver las acciones que tomaría Hero, y no espero mucho pues las manos del pelinegro, se posaron tímidamente en su cuello y fueron descendiendo poco a poco, YunHo contuvo la respiración al sentir el tacto suave sobre su cuerpo, las manos de Jae provocaban en él sensaciones electrizantes, no sabía si este lo hacía consciente o inconscientemente pero le estaba brindando el mayor de los placeres, Jae se acerco a su cuello y dejo que sus labios se paseasen por este, dejando solo que cálido aliento tocara la bronceada piel de Yunnie, sentía sus mejillas arder pero el también lo deseaba, se recostó sobre el pecho de
U-know uniendo ambas pieles, alzo sus brazos pasándolos desde la cintura, acariciando levemente las costillas, subiéndolos por sus hombros hasta dejarlos en el cuello, quedando sus labios a la altura de las clavículas, se le ocurrió una idea, abrió su boca haciendo que sus dientes rozaran la piel mientras que movía sus caderas de forma insinuante. Yunho no pudo más que emitir un sonoro gemido, la fricción que estaba provocando Jae con su cuerpo, hacia que su ya despierto miembro, comenzara a endurecerse cada vez más, mientras sentía la lengua de Jae jugar con su clavícula, morder y chupar la piel de su cuello, marcándole. De un momento a otro Jae paro TODAS sus acciones, alzo su rostro lentamente y miro completamente sonrojado a Yunnie, quién también le miraba un poco avergonzado, podría apostar lo que fuera que Hero había sentido su excitación completamente, y es que las caricias que le daba, por tan simples que fueran, con el simple hecho de venir de su “Sexy Boo” le ponían loco. Jae se incorporo, provocando que la mayor parte de su peso terminara en la parte más sensible de Yunho, quién al sentir la presión, no pudo más que morder su labio para no dejar escapar otro gemido, Hero bajo sus manos hasta el borde del pantalón, pasando lentamente su dedo por este, hasta que ya mas aventurado y sumamente rojo, comenzó a deslizar su mano dentro, tocando al instante la caliente piel:

-¿No llevas ropa interior?- pregunto incrédulo-

-Solo por ti –contesto el más chico sonrojado-

No tardo mucho par a que Jae, llegara a su objetivo, sintió temblar a Yunho cuando comenzó a acariciarlo , lentamente, con miedo, movía su mano, apenas rozando la piel, provocando escalofríos en el más chico, finalmente tomo con toda su mano la extensión, proporcionando caricias mas placenteras, sintiendo como su mano, calentaba aun mas, la piel sensible del otro, no paso mucho antes de que empezara a escuchar “ahahh Jae así” o “ Mas rápido” , no tardo mucho en comenzar a bombear el miembro con ambas manos, le encantaba saber que el provocaba el estado de Yunho, sonrojado, sudado y jadeando bajo su cuerpo, pidiendo, rogando que no parara, era un visión realmente excitante, no pudo evitar un gemido, cuando uno de las manos de Yunho se coló en su pantalón, comenzando a acariciar su ya, también, muy excitada carne, detuvo sus caricias cuando, los dedos de Yunnie acariciaron la punta, dando suaves apretones, que en el estado el que se encontraban le eran una delicia, Tampoco no supo cuando cambiaron las posiciones quedando él abajo, respirando agitado, sentía su cuerpo arder ante cada toque proporcionado por el moreno, quien comenzó a sacar las prendas que quedaban en su cuerpos, dejándolos a ambos completamente desnudos y sumamente excitados, se incorporo un poco para mirar a la belleza que tenía enfrente, blanca piel, Sonrosados labios, que se hallaban entreabiertos, llamándole, pidiendo que bebiese de ellos, y así lo hizo, se agacho hasta unirlos, logrando por primera vez un contacto tan intimo entre ellos, sin ropa, sin barreras, piel a piel, tomo el rostro de Jae, tenía en sus ojos ese brillo, el deseo, no pasaba desapercibido, y no dudaba que sus ojos reflejaran los mismo:

-¿Estas listo Jae?.- pregunto mirándole fijamente

-Contigo siempre lo he estado Yunho…

Sonrió ante las palabras del más bajo y deposito un beso en su frente, al tiempo que
Estiraba su mano hasta la mesita de noche, sacando un botecito con un líquido transparente, Jae le miraba curioso:

-¿Qué es eso?-

-Lubricante, ayudara a que no duela-

Hablaba mientras vertía una cantidad considerable en sus dedos, miro una vez más a Jae, esperando ver algún deje de duda en sus ojos, encontrándose con la mirada de siempre, de anhelo, respeto, de amor. Bajo la mano hasta su parte baja, apenas rozando su entrada, acaricio lento, dando un masaje, no quería que fuese tan doloroso, finalmente introdujo un dedo, sintiendo al instante presión sobre este, miro a Jae, quien aunque sentía incomodidad y dolor, le dedicaba un sonrisa, un poco más seguro, lo introdujo completamente, deteniéndose al escuchar un grito:

-Ahhrrr, Duele Yunnie, duele.- soltó Jae adolorido

Yunho se acero a su rostro, depositando besos por todas partes, susurrando que
“lo amaba con locura”, “que todo iba a estar bien”, “que ya iba a pasar”, sus palabras relajaron al pelinegro, quien dejo de contraer sus músculos, dando pie para que Yunho comenzara a mover su dedo dilatando el espacio, a la vez que acariciaba su piernas, caderas, todo su cuerpo, un segundo dedo se coló dentro, esta vez con menos dolor que el primero, comenzaba a respirar agitado, sentía su rostro caliente y por más que trataba, no podía dejar de morderse el labio , debido al placer que poco a poco, estaba apareciendo. Yunho cayó en cuenta que estaba listo, cuando toco su miembro y sintió las primeras gotas pre-seminales, saco su s dedos y embarro mas lubricante en su miembro, estaba ansioso, Jae aspiro profundo, preparándose para lo que venía, sabía que dolería, de eso estaba seguro, cerro sus ojos cuando vio que el moreno se acercaba y se posicionaba entre sus piernas, separándolas un poco,
U-Know subió su mirada, viendo el rictus fruncido del mas grande, estiro su mano para acariciar su mejilla, provocando que abriera los ojos, cuando tuvo totalmente su atención dijo :

-No los cierres, Quiero que me veas, quiero que observes todo lo que provocas en mi
.-le hablo con la voz ronca por el deseo

Jae no pudo más que asentir y obedecer la orden, no despego ni un segundo la vista de los ojos de su líder, no entrecerró los ojos cuando la punta entro, ni mucho menos cuando lo tuvo completamente dentro, Yunho se sintió en la gloria, el interior de Jae era tan cálido, tan acogedor, encajaban perfectamente, noto la mueca de dolor del otro, y se inclino hacia él , abrazándolo, fue ahí donde Jae, escondiendo la cara en su cuello, dejo caer su primera lagrima, gota que fue a parar en la piel del más chico, quién al sentir la humedad en su cuello, se separo un poco, para besar sus labios a la vez que el pelinegro, dejaba caer más lagrimas, aferrándose a su cuello, tratando de relajarse, de que el dolor comenzara a disminuir, YunHo no se movía, esperaría que su chico estuviese listo:

-Muévete.- fue lo que escucho pasados algunos minutos

-¿Seguro? ¿Ya no duele? .-pregunto preocupado, mientras le peinaba el cabello hacia atrás con las manos

-Solo un poquito.- le dijo

Y movió sus caderas provocando que el miembro de Yunho le tocara más a fondo, Yunnie ya no preguntó mas y comenzó a moverse, con un poco de dificultad al principio, pero pasado un tiempo, a un ritmo que lo volvía loco , no solo a él, sino también a Jae, que gemía con mayor intensidad cada que Yunho entraba más hondo, cada que tocaba ese punto, recién descubierto en su interior, que le hacía a cada vez mas perder la poca cordura que le quedaba, abandonándose al placer. Jae sentía muy cerca llegar su orgasmo, y no era para menos ya que hace unos minutos, las manos de su líder se habían posado sobre su dura y palpitante carne, estimulándole más, dejando el dolor en el olvido. Yunho también se hallaba en su límite, no tardaría mucho en terminar, razón por la cual acelero las embestidas y aplico más presión a las caricias que daban sus manos, sintiendo de un momento a otro como los músculos comenzaban a contraerse sobre él, causándole placer, obligándole a entrar cada vez más hondo, mas fuerte, hasta que lo sintió, un cálido liquido, bañando su mano los músculos contrayéndose más fuerte sobre su sexo, y un “te amo Yunnie ” dicho por los labios de la persona que mas amaba, fueron suficientes para provocar que también se corriera, inundando el cálido y estrecho pasaje de Jae, entrando ambos el cima de la locura, de la perdición, ahogándose en placer.

Se dejo caer lentamente sobre Jae, sintiendo la respiración entrecortada del otro y tratando de normalizar la propia, las manos de Jae rodearon su espalda, abrazándole, deseando fundirse con él:

-Xiah tenía razón. Le dijo adormilado

-ummm?

-Los últimos regalos son los mejores.-

Sonrió mientras cerraba sus ojos y se abandonaba al sueño, y se acomodaba entre las mantas, antes de perder totalmente la conciencia alcanzo a escuchar:

-Feliz cumpleaños Jaejoong…

Fin~

20 Comentarios:

  1. yo kiero un regalo de kumpleaños asiiii
    y un regalo de navidad, del dia del amor y la amistad, del dia del niño, de jaloguin, de toodooo oh siii!!! ke lindo kumpleaños

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2009

    q lindo...los ultimos regalos son los mejores XD
    si los cumpleaños fueran asi...
    muy genial tu fics
    bye kuidate muxo

    ResponderEliminar
  3. yo kiero darte el mejor regalo jaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te amoooooooooooooo....XD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10/06/2009

    yo quiero un regalo de esos y de eses bombones muajajajajaja te quedo genial!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/18/2009

    yo.. es ciertooo los mejores regalos son los últimos aunq xiah solo penso en el xDD un oso morado con ojos verdes hahahaha esa cosa si era amorfa hahahaha pero como es junsu pues c le permite hahaha

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero celebrar un cumple asi...pero con Jae!!!!
    pensandolo bien todos los dias de mi vida *u*
    quedo genial tu fic

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero in regalo de cumpleaños como y eso q no paso mucho realmente mi cumple que mala suerte

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/19/2010

    yo para mi cumple quiero a un jae para miiii...

    ResponderEliminar
  9. LatinCassiopeia4/27/2010

    yo quiero un regalo asiiiiiiiiiiiiiii T.T y rpeferiblemente con min *w* se vale soñar no?! o con un coreanito parecido waaa x3

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/25/2010

    uuuu k lindo no kiero dejar mis pervertidos pensamientos ¬u¬ k lindo solo dire esoo no dire mis malditos pensamientos pervertidos xDD a bueno les dire ya k insistennn xDD : muy cariñosooo!! exitanteee todavia me pregunto por k se demoraran tanto las pizassss xDD y como rayos sacaron todas las velas y rosassss?? para cuando llegarann xDD?? junsu tienes razon los ultimos regalos son los mejores ¬u¬!!!

    ResponderEliminar
  11. Syarenh9/19/2010

    Yo tambn!! yo tambn kiero q Yunho me de un regalo asi! q lindoo *¬*
    Fue muy romantico lo de encontrar rosas en lugares estrategicos! q suerte tiene Jae XD
    que buen fic!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/03/2010

    kiero ke cada dia de celebracion yunnie venga a darme sorpresas asi :D seria tan feliz ;]

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/20/2010

    KAWAIIIIIII
    tambien me gustaria darle un regalo de cumple asi a JAE
    saranghae jae!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10/31/2010

    io kiero tambien el regalo d yunie pero
    pa todos
    los dias XP...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/10/2010

    ♥♥ aishhh babaa jaa XD yunnieee que "regalito", q le diste a nuestro JaeBoo♥♥ aishh son pure love♥♥ dioss la mejo couple de DBSK, sin dudas, ame el ficc te quedo hermoso♥ & sexoso♥ ajjja XD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1/14/2011

    Ayyyy!!! que emocion este fic estuvo genial un premio para ti!!! que lindo te quedo espero que sigas asi cuidate!!! bye ^^

    ResponderEliminar
  17. yo tambien quiero un regalo como ese yunho te espero jeje
    a sido super lindo me a encantado es yunho tan romantico me a enamorado jjejeje

    ResponderEliminar
  18. uno de los mejores fanfics de Yunjae k he leído *_______* me ha encantado!! mil gracias!! >o<

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/06/2012

    waaa yo quiero un regalo así de mi Yunnie y quiero cumplir años todos los días jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/20/2012

    si tendre un regalo asi quiero k mi cumple se todos los dias jajajajaja;t kdo muy linda la istoria

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD