KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La apuesta

Título: La apuesta
Autor: Syge
Pareja: YooSu
Género: Lemon
Extención: Oneshot
--------

Era un día aparentemente normal, Yoochun escribiendo en su laptop sin prestarle atención a nada mas, de vez en cuando sacando un cigarrillo o levantándose por un café, Junsu extremadamente aburrido, miraba atentamente a Yoochun, era su día libre pero en realidad preferiría estar haciendo otras cosas en vez de estar en silencio, pero sabía que Yoochun necesitaba concentración así que decidió aburrirse el día entero para no molestarlo.
Yoochun termino de escribir una canción y decidió tomar un descanso. Entonces le propuso jugar un juego de cartas a Junsu, muy sencillo pero con su lado perverso, el que perdía se convertiría en el esclavo del otro por el resto de la tarde. Ya había pensado en todas las cosas que quería hacerle al baka, cuando…

-Kyaaaaaaaaaaaaaaaa- exclamo Junsu riendo como tonto- gane... he ganado la apuesta Yoochun Park, ahora serás mi esclavo por un rato... sonrió mirando con lujuria a su novio, a quien por cierto no le desagrado demasiado la idea.
-Y bien- dijo Yoochun molesto, las cosas no le habían salido como él esperaba- que es lo que quieres que haga?
-Pues como eres mi esclavo personal puedo hacer lo que quiera contigo no? (::babas::)
-Ni lo sueñes- dijo Yoochun enojado
-Pero Chunnie lo prometiste- dijo Junsu haciendo pucheros y con los ojos llenos de lagrimas
-Esta bien, pero si hay algo que me moleste no lo permitiré...
-No te preocupes Chunnie, no hare nada que no quieras... o que no te guste- agrego bajito y con una sonrisa maliciosa Junsu
-Que dijiste?- dijo Yoochun alzando una ceja
-Nada, nada...

Junsu pensó en que quería hacer con Yoochun, salir al cine? una cita? ir a comer? comerse a Chunnie? (XD) esto último le gusto mas... y miro a Yoochun como diciendo "prepárate" a lo que Yoochun puso una cara de "ni lo sueñes" (:p)
-Ne Chunnie- dijo Junsu cariñoso acercándose a Yoochun despacio y con malas intenciones- no te gustaría ir a la habitación?
-Para que baka?- dijo haciéndose el desentendido
-No lo sé, para estar mas cómodos- se acerco aun mas hasta llegar a su oreja y susurrarle de manera sensual... "Quiero enseñarte algo..." Yoochun no pudo resistirse ante esa "invitación" por lo que tomo a delfín de la mano y se fueron a la habitación.

Una vez ahí Yoochun no hizo nada, espero a que Junsu tomara la iniciativa después de todo, el era el esclavo en ese momento, el delfín no se hizo esperar, había aprendido mucho en todo el tiempo en que había estado junto a Yoochun y ya que tenía el poder ese día, no iba a desaprovecharlo.

Empujo a Yoochun a la cama para que se sentara al borde, el de pie se posiciono entre sus piernas, acaricio lentamente el rostro de su novio mientras se miraban a los ojos intensamente.
-Alguna vez te dije- dijo Junsu- que tienes el rostro más hermoso que he visto?- Yoochun quedo bastante desconcertado por las palabras de Junsu pero no tuvo tiempo de reaccionar, Junsu acerco su rostro y lo beso, suave al principio, apenas rozándose, para luego entreabrir sus bocas y dar paso a un beso más apasionado en el que sus lenguas comenzaron a jugar y a pelear por el control, Yoochun sin querer atrajo a Junsu para sentirlo más cerca suyo, mientras éste tomo con sus manos el rostro de Yoochun, las manos de Junsu bajaron por el torso de Yoochun para comenzar a desabotonar la estorbosa camisa.

Las manos de Yoochun no se quedaron quietas, comenzaron a desabrochar el cierre del pantalón de Junsu con rapidez, sintiendo a través de la tela la excitación del menor, sin embargo Junsu lo detuvo
-Que sucede?
-Nada, es solo que...
-Soy tu esclavo hoy lo recuerdas?- le dijo mordiéndole la oreja suavemente- te hare lo que me pidas
-Mmmmmmmmm - gimió Junsu- la verdad es que quisiera ser yo... hoy... ya sabes (o.O)
-Hgmmmgmm - dijo Yoochun
-No hare nada que no quieras que te haga- dijo Junsu quitándole la camisa de manera sensual, Yoochun no dijo si, pero tampoco dijo que no, así el delfín se dedicaría a averiguar hasta donde podría llegar.


Recostó a su novio con suavidad y se subió a horcajadas sobre él, comenzó a besar su tórax, prestando especial atención a los pezones, lamiendo y mordiendo suave pero sin pausa, Yoochun solo podía gemir bajo las caricias de su novio, recorrió con maestría el cuerpo de su novio, si había aprendido bien en ese tiempo, al principio parecía torpe pero poco a poco fue ganando la confianza necesaria, desabotono el pantalón, sintiendo bajo los bóxer el endurecido miembro de su compañero, acariciándolo por encima de la tela sintiendo como su Chunnie se retorcía de pacer con aquellos toques, poco a poco fue retirando la ropa hasta dejarlo desnudo, aquel sí que era un cuerpo perfecto (si!!!! XD)

-Eres tan hermoso- dijo Junsu acariciando los muslos de Yoochun, apenas rozando su miembro a propósito, como una tortura, pero en realidad para el también era una tortura tratar de no tocarlo, así que comenzó a lamer la punta tímidamente para después lamer toda la extensión mientras Yoochun se arqueaba pidiendo por mas, pensando en cómo ese baka lo conocía tan bien, en cómo le gustaba que lo tocara solo a él, de pronto Junsu introdujo el miembro de Yoochun entero en su boca y comenzó a succionar con fuerza, eso le produjo a ambos una oleada de placer, Junsu se aventuro a rozar la entrada de Yoochun quien soltó un gruñido de desaprobación lo que hizo que Junsu se detuviera.

-Esta bien- dijo Junsu acercándose al rostro de Yoochun- no hare nada que no quieras…
-Pues yo si quiero hacerte un par de cosas- le respondió Yoochun tratando de voltear la situación, pero el otro no lo permitió
-No no, no, espera quiero hacer algo primero.
Junsu lo beso una vez más y se puso de pie, con un pie a cada la do del cuerpo del rubio y comenzó a moverse sensualmente como al compas de una música inexistente. Acto seguido comenzó a tocar su pecho para empezar a desabotonar su camisa y tirarla al suelo con sensuales movimientos especialmente de su cadera. Yoochun no hacía más que observar con la boca abierta sintiéndose aun mas excitado (se puede estar más caliente? XD) vio como los pantalones fueron retirados, el no soporto mas esa tortura quería ponerle las manos encima al pequeño, así que se sentó en la cama quedando con su cabeza a la altura de la cadera de su delfín.

-Tal vez- dijo con voz grave- pueda ayudarte con esto – indico el bóxer del menor, a lo que su novio se sonrojo y asintió con la cabeza despacio.
Yoochun tomo el borde de la prenda y comenzó a bajarla despacio, besando la piel que iba apareciendo, Junsu tenía los ojos cerrados, las mejillas encendidas y pequeños gemidos escapaban sin querer de su boca, termino de retirar la molesta prenda, para deleitarse con la visión de Junsu desnudo, como amaba ese cuerpo, como lo necesitaba, como ardía cada vez que pensaba en el, deseaba más que nunca poseerlo y tuvo que hacer un gran esfuerzo para controlarse.
-Me duele- dijo Junsu con un tono juguetón
-Que es lo que te duele?- pregunto Yoochun siguiéndole el juego
-Aquí- dijo enseñando su muslo derecho- tal vez si me das un beso… me dejara de doler. Yoochun no respondió solo sonrió ante el gesto infantil y beso tiernamente el muslo de su bello tormento.
-Donde más te duele?- pregunto Yoochun
-Aquí- respondió Junsu enseñando ahora su ombligo. Yoochun beso y lamio la zona “afectada” dejando un rastro de saliva para dar paso a pequeñas mordidas que no hacían otra cosa que excitar mas a Junsu.



-Te duele algo más?- pregunto Yoochun mirando a los ojos a Junsu, quien se ruborizo ante la pregunta.
-Si…
-Que será?- dijo él con una sonrisa picara mientras acariciaba la tersa piel de las nalgas de su adorado delfín.
-Aquí… - dijo Junsu despacito y con el rostro muy rojo…
-Mmmmm algo tendremos que hacer al respecto- contesto Yoochun con malicia.
Tomo con una mano el miembro de Junsu acariciándolo, masturbándolo despacio, éste cerró los ojos y se mordió los labios para no gemir tan sonoramente. Cuando Yoochun comenzó a besarlo y a morderlo levemente Junsu puso sus manos en los hombros de su Chunnie ya que las piernas le estaban fallando, mientras era devorado con ansias, sin piedad, Yoochun lo estaba matando con tanto placer, de nada sirvió morderse los labios, los gemidos escaparon de su boca sin querer, sus caderas comenzaron a moverse al compas de la boca de Yoochun, sintió que de un momento a otro iba a terminar.
-Detente- dijo Junsu casi sin aliento, pero él no escucho, siguió con lo que hacía sin detenerse
-Por favor- suplico Junsu- si no lo haces voy a….
Ante la negativa de Yoochun y casi en contra de su voluntad, Junsu detuvo a su adorado Chunnie y se arrodillo junto a él en la cama.
-Que sucede?- dijo Yoochun extrañado
-No quiero- dijo avergonzado Junsu desviando la mirada- siempre es lo mismo, yo quiero… quiero terminar… contigo….
Yoochun comprendió y lo miro con ternura.
-Baka- le dijo tomándole el rostro con las manos- eso no tiene importancia
-Pero siempre dices que soy malo en la cama, y que… - no pudo seguir hablando porque el pelinegro atrapo sus labios en un beso demandante, sentó a Junsu sobre sus caderas y comenzó a masturbarlo
-No… detente…..
-No voy a detenerme- dijo besando el cuello del menor y lamiendo sus orejas – no te reprimas Su si quieres hacerlo solo hazlo
Junsu ante esas palabras se tranquilizo y se dejo llevar por las caricias de su novio gimiendo sin pudor y terminando poco después en la mano de Yoochun.
-Ves como así esta mejor?- dijo el pelinegro besando despacio a su bello delfincito en los labios, quien estaba cubierto de sudor, con las mejillas encendidas.
Junsu se oculto un momento en el cuello de su novio tratando de normalizar su respiración, se sentía culpable por dejar siempre al pelinegro así, pero entonces se le ocurrió otra cosa.
-Chunnie- le susurro en el oído
-Que sucede?- pregunto el otro sintiendo una pequeña corriente eléctrica al sentir el aliento de su novio en su oreja, el baka bien sabia que aquel era un punto demasiado sensible.
-Aun eres mi esclavo no?
-Si…. Que es lo que deseas?

-Quiero que me hagas tuyo, que me partas en dos con tus embestidas…
A esa altura la habitación ardía (XD) Junsu se levanto de pronto dejando a Yoochun perplejo, se arrimo al respaldo de la cama, dándole la espalda a Yoochun ofreciéndose sin pudor, con el rostro sonrojado miro a Yoochun….
-Onegai… -casi en un susurro- Yoochun….
El otro no se hizo esperar se puso detrás del pequeño acaricio su espalda despacio y comenzó a jugar con la punta de su miembro en la entrada de Junsu pero sin penetrarlo, lo que desespero mas al pequeño, quien comenzó a mover el trasero en busca de algún alivio, después de varios minutos de tortura Yoochun decidió que era hora de realizar las fantasías del menor y en un solo movimiento entro completamente en el… Junsu gimió y sus ojos se llenaron de lágrimas pero no dijo nada.
-No querías que te diera duro?- dijo Yoochun algo malicioso
-Pues qué esperas- dijo su adorado tormento mirándolo con lujuria y moviendo sus caderas
-Mocoso yo te voy a enseñar… - Yoochun comenzó a moverse suave al principio, sintiendo al principio un poco de tensión que paso pronto. Junsu comenzó a gemir sin reprimirse, aquello sí que se sentía bien, Yoochun era realmente bueno en la cama, sentía como lo penetraba una y otra vez, como se movía dentro de él
-Ah… Chunnie… mas… más duro… - dijo Junsu moviendo su mano alrededor de su miembro tratando de seguirle el paso a su Chunnie
Yoochun sintió que se endurecía mas, esa noche su delfín estaba incansable, así que comenzó a embestirlo mas y mas rápido, de pronto sintió que se estaba estrechando a su alrededor… sintió que no podía mas, que… que…
Con un gruñido ronco se corrió dentro de su amado niño, descanso un momento, ambos estaban bañados en sudor, respirando agitadamente, gimiendo, salió del cuerpo del menor y se recostó en la cama, Junsu se recostó de medio lado dándole la espalda a su Chunnie
-Su? Estas bien?
-Si… - dijo una vocecita
-Seguro?
-Es que… tengo un pequeño… problema
-¿???
Yoochun volteo a Junsu evidenciando el “problema” que el trataba de ocultar con sus manos
-No es nada de veras- dijo Junsu sonriendo
-Baka…
-No te enfades, es solo que… estuvo buenísimo estuviste fantástico, solo que trate de esperarte y luego ya no pude… -las últimas palabras casi fueron un susurro- no te enfades. Yoochun volteo a su delfín quedando encima de él.
-Lo que me molesta es que te reprimas por mi…
-Solo quería…. Solo…
-Y bien, que vamos a hacer con esto?- dijo Yoochun mirando el “problema”. Junsu sintió como al sangre se acumulaba en sus mejillas.
-Aun soy tu esclavo sabes? Quieres algo especial?- dijo Yoochun de manera seductora
-Quiero que me……. (Censurado XD)
Yoochun bajo a la altura de la cadera de Junsu y sin reparos ni palabras se metio de lleno el miembro aun erecto de su amo quien dio un grito antes de gemir descontroladamente de mover las caderas, Yoochun siguió lamiendo y succionando todo, al mismo tiempo que lo masturbaba. No paso mucho tiempo, en realidad solo minutos antes de que Junsu se arqueara y gritara el nombre del pelinegro terminando en la boca del otro. Yoochun subió y beso a Junsu en los labios dejándole su sabor, ambos se quedaron así un momento mirándose a los ojos.
-Alguna vez te dije?- dijo Yoochun despacio, casi con dificultad- que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?. A Junsu se le llenaron los ojos de lagrimas pero no pudo contestar, Yoochun lo beso, un beso tierno y lleno de amor (ahhhhh…. )
-Te molesta si me quedo un rato mas así?- dijo el pelinegro quien estaba aun sobre el pequeño.
-Para nada- dijo el menor acariciando la suave cabellera de su Chunnie y sintiéndose la persona más feliz del mundo.

12 Comentarios:

  1. Anónimo9/07/2009

    me encantoooooo tan pornosoooo los amo

    ResponderEliminar
  2. hola

    viva el yoosu♥!!!!!!!!!!
    muy buena la historia

    saludos

    ResponderEliminar
  3. yoosu... que tiernos son... los amo *o*

    gracias que buena historia...

    ResponderEliminar
  4. q morboso q es yoochun
    y junsu tan dulce siempre
    me pregunto..
    si lo de q yoochun es bueno el la cama sera verda xdxd

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/15/2009

    muajajajajajajajajajaja este fic pervertido me encanto..... FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/25/2009

    >w< me encatoo
    estan lindo i ha la ves tan pervertido :3

    ResponderEliminar
  7. sheccid10/09/2009

    si que es tan pervertidi yo tanbien quiero que micky sea mi esclavo. y quien no

    ResponderEliminar
  8. uuyyy kien no kiere un esclavo asi ??xD
    me encanto tu fic ^^

    bye

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/23/2010

    waaaaaa yo kiero un esclavo asi!!!! chunnie kiero ser tu amaaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. *¬* madre santa!
    Excelente! Muy lindo *////*
    junsu... que pervert ;P
    YooSu(LL)

    ResponderEliminar
  11. ¡Omooo ~~! Me gusto el fic
    ah! Junsu es un pervertido, y a demas un insaciable XD Lo adoro de esa manera, por ello me gusto mucho el fic

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/17/2012

    TToTT q lindo es el yoosu tan tan.. !!! Ahhhh .. Marditos son tan hermosos los amoooooo.... <3 te quedo bello el shot me encanto ñ.ñ awwww...de seguro siempre juegan a ser el esclabo de uno jaja okno -huye- y junsu tan tierno q es !!! >< culon y raton pornosos pervertidos lo amooooooooo...!!! :') <3 KONY~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD