KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Las reglas las pongo yo cap 4

Changmin

Aún me preguntaba el porqué, y como llegue a la casa de mi jefe. Aunque sabía la respuesta…pero quería oírla de su boca.
Ahora estaba en su bañera. Me dolía un poco la cabeza y el labio.
- Fffh!!. –que daño el labio me dolía demasiado.
- No te lo toques- miré hacia la puerta-quieres infectarlo o qué ¿?-mi jefe entro por la puerta con un botiquín y un taburete, y se sentó al lado derecho mío.

Durante el rato que me limpiaba las heridas, a veces, se le escapaba la mirada hacia el agua de la bañera, intentando ver a través de la espuma, las partes no visibles de mi cuerpo…es que la verdad hice espuma porque me daba vergüenza que me viera.

No le quitaba ojo de encima a mi jefe mientras curaba mis heridas, era tan guapo y esos rasgos súper sexys y esos labios…como no voy a quedar atontado mirándolos.
Aunque, ahora que lo pensaba, no sabía su nombre. Notó que le estaba mirando.
- ¿Qué?- me dijo sin parar de hacer lo que hacía.
- ¿Cuál es tu nombre?-pareció sorprenderse por mi pregunta.
- Qué ¿?!! -se sonrojo un poco.
- ¿Cómo te llamas?
- ¿Por qué quieres saber mi nombre?
- Pues, porque tú sabes el mío y yo no sé cómo llamarte…
- Yoochun…-volvió a ponerse serio.
- Entonces te llamaré…Chunni!! ^^-puso la última venda en la herida de mi cabeza apretando más de lo debido - aich!!
- Yoochun te dije- cerró el botiquín y se levanto, pero no le dejo irse agarrándolo por la muñeca.
- Qué ¿?!!!-empecé a introducir su mano bajo el agua y la espuma- O////O qué ha-haces ¿?
- Cómo sabías donde estaba ¿?
- Pues….-cuanto más bajaba su mano, más nervioso se ponía- te seguí-que fácil era que cantara.
- Por qué ¿?
- Porque…-alguien golpeo la puerta, Yoochun quitó la mano rápidamente- Si!! ¿?
- Señor, ya es hora de volver al club.
- Voy!!-pero antes de que se marchase le volví a agarrar de la mano.
- ¿Por qué? –se soltó.
- Porque eres de mi propiedad, debo tenerte vigilado-mentía y eso me hizo sonreír - Coge ropa de mi armario y vuelves al club a trabajar…entendido ¿?-me dijo antes de salir por la puerta.
- Sí Chunni!!!^^


Me quede un rato más en la bañera, y luego salí, me enrosqué una toalla a la cintura y fui al cuarto. Mire el reloj.
- Aun falta media hora para que entre…- así que decidí acostarme un rato en la cama de Chunnie, donde me quede profundamente dormido.


Yoochun

Ya estaba en el club, en mi despacho para ser exacto y recordé lo de la bañera. Dios!! Qué es lo que intentaba hacer con mi mano debajo del agua ¿?
- Que cochino!!!- grite llamando la atención de mi secretario.
- ¿Está bien señor?
- Si!!- tranquilízate...hazlo de forma calmada Yoochun-si...
- ¿Señor, puedo decirle algo…?
-Adelante…
- Usted no se da cuenta pero yo si…-le miré, no sabía a qué se refería.
- ¿De qué?
- De que ese chico le está cambiando poco a poco…
-¿A qué se refiere?
- ¿no se da cuenta?, tome esto como un ejemplo, ya lleva varias semanas sin llevar un hombre a su casa a excepción de hoy… Y con él, es usted mismo.
- No yo…
- Señor, sino le importa me voy a retirar…-me miró- quiere algo más ¿?
- Si…saber si ya llegó -sonrió. Qué le pasa…soy el jefe me debo preocupar por los que trabajan para mí.
- Aún no.
- ¿Qué?-en ese momento la mente se me lleno de todo tipo de pensamientos. Y sí lo cogieron de nuevo, y si…y si…dios!!-preparé la limusina!!

Recorrí todas las calles, encontré a los tipos y baje del coche. Ellos negaron que no le habían visto, y les creía ya que, como mentir cuando te apuntan con un arma?
ya se había hecho tarde así que mi secretario me llevo a casa. Me dijo que le seguiría buscando y que me llamaría si lo encontraba.
Ya dentro de mi casa, me fui desvistiendo hasta quedar solo con los pantalones. Al llegar a mi cuarto y encender la luz, casi me da un infarto al ver a Changmin en mi cama con solo una toalla cubriendo sus partes. Sentí un gran alivio pero por poco se me sale el corazón. Llame a mi secretario y le dije que ya lo había encontrado, que dejara de buscar.

-Changmin despierta!!Changmin!!!-intente despertarlo pero era en vano…que le vamos a hacer. Intente quitarme los pantalones pero, por algún motivo me daba vergüenza.
- Mmmm…-me di la vuelta-qué hora es ¿?
- -.-…las 4 de la mañana!!!
- O.O… que me estas contando ¿?!!
- lo que oyes…
- Tengo que volver al club…-cogió rápidamente la ropa del suelo y cuando se iba a ir por la puerta, le agarré de la muñeca.
- No te vayas…no quiero quedarme solo otra vez. Por favor queda…te…- pero qué Diablos estoy diciendo ¿?-perdona estaba pensando en otra cosa…lo dije inconscientemente-le solté- no sé ni lo que digo…estoy muy cansado lo mejor es que te vayas…-le mire, no sonreía, estaba serio. Deje de mirarle dando la espalda-vete.


Changmin

Había oído bien ¿? Chunnie me había pedido que me quedará…vaya…Y, además, lo dijo con esa voz tan sexy a la que es imposible decir que no.
Me miró, parecía un poco confuso…al parecer lo que me dijo realmente no me lo quería decir, le salió de dentro…
- Vete- dejo de mirarme.
Tiré la ropa al suelo.
- De acuerdo…me quedaré ^^- se giró sorprendido.
- Pe—pero si te acabo de decir que te fueras-me dijo aun sorprendido.
- Pero primero me dijiste que me quedará. Además...-le solté una excusa-a estas horas no hay taxis.
- Dios!! De acuerdo…pero esta noche y nada más.-fue hacía el baño-me voy a duchar.
- Ok!!! –dejo la puerta entreabierta y podía oír el agua caer. Después escuche la mampara de la ducha abrirse y cerrarse. Espere un buen rato pero no aguante más, era demasiada tentación.
Entre en el baño y con mucho cuidado abrí la puerta de la ducha, al parecer no se daba cuenta, y la cerré con cuidado. Allí estaba, debajo del chorro de agua, cayendo por su cuerpo bien formado…sexy…Por aquella piel suave…Solo fue mirarlo de arriba abajo y él me miro de reojo.
- O///O!!!- Mierda!! Me ha pillado…que hago ¿?
- Estabas tardando…ya pensaba que no ibas a venir, que huirías- pero que es lo que estaba oyendo… ¿? Chunni me estaba esperando ¿?
Retrocedí… no sé porque lo hice. Intente salir de la ducha pero no me dio tiempo, me cogió por un brazo y me empujo contra la pared.
- Aich - pedazo golpe.
Me sujetó con una mano las dos mías, poniéndolas por encima de mi cabeza. Su otra mano la puso en mi cadera, haciendo que la toalla que me cubría cayera al suelo.-O///////O
Se acercó a mi oído y me susurró-ahora pongo yo las reglas-me miró y sonrió victorioso.
- Solo me tienes agarrado por las manos, no te creas el ganador-se le borró la sonrisas de la cara, y mientras me miraba fijamente, su mano procedió a bajar por mis caderas hacia mi miembro. Conseguí liberar una de mis manos y agarré la suya, apartándola de mi…
- El primer día que nos conocimos te lo dije…yo pongo las reglas no tú-sonrió, pero porque?-o.ò eh ¿?-me soltó y se alejó de mi.
- De acuerdo…no haré nada de nada. No me acercaré a ti a partir de mañana, ya que hoy dormirás aquí…-salió de la ducha- pasaré de ti, como si fueras otro más…
- Ó.ó...otro más ¿?-pero estaba escuchando bien… ¿?
5 minutos después salí de la ducha y fui al cuarto. Ya estaba metido en la cama y durmiendo, yo me metí con cuidado y apague la luz. Tenía que descansar, mañana tendría un día duro….
Si él va a pasar de mí…yo haré que me haga caso.

8 Comentarios:

  1. Anónimo9/07/2009

    maca: un changmin arrastrado no me mola mucho..pero ya q xD

    no creo q yoochun se resita frente a min *w*

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo *juju* k interessante xDDDDD (L)
    Quiero continuacion!!! YA!!! *happy*

    ResponderEliminar
  3. hola

    este juego de seduccion se pone cada vez mas interesante haber quien de los dos cedera primero me emociona mucho

    siguiente capitulo me he vuelto adicta a tu fic

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/08/2009

    me encanto ese ccohino de chunnir jajajajaj y que par de bobos tan orgullosos si se mueren por pecar jjajajajajajaja pero lo que mas me sorprende es que me encanta esta pareja de veras el fic esta muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/08/2009

    quiero que yoochun se ponga mas firme!
    mas seme! jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/08/2009

    o__O
    wtf?
    xDDDD
    a ver si changmin consigue que le haga caso xD
    Conti pronto please(L)

    ResponderEliminar
  7. yo creo q ganara changmin

    npo creo q yoochun se resista demasiado

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuu..
    mire yoochun se esta haciendo el dificil..
    XD jaja no creo que dure mucho eso si..
    xq Min se las va a traer XD jejeje..
    esta muy bueno.. el capiii *0*
    ahora el siguente XD..
    nica espero hasta mañana para leerlo.. XD
    ta muy buenoooooo..^0^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD