KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Porque...

Titulo: Porque...
Autor: Yoohee
Pareja: HoMin
Genero: Slash, Lime
Extención: Oneshot
----

Changmin paseo la mirada por la habitación, descubriendo que todos sus compañeros no estaban en sus respectivas camas. Parpadeó varias veces deshaciendo aquel mal estar en la baja espalda, que le impedía pensar con claridad.

--Buenos días dormilón!-La exclamación del líder lo azoro. No era nada normal encontrar el líder de tan buen humor por la mañana y menos con aquella sonrisa profident que cegaba a todas las fans y parecía iluminar todos sus corazones (cosa que le pasaba a él con mucha regularidad).

Y allí iba otra vez…

Aquel insistente martilleo en su corazón, las inmensas ganas de saltarle encima y el intenso calor que se apoderaba de sus mejillas cada vez que el mayor andaba cerca.

Aquello era su pan de cada día.

Exactamente desde hacía ocho meses, aunque siempre intentaba disimularlo bastante bien. Aunque quizás al final no siempre lo conseguía, pero estaba agradecido de que ni el líder ni sus compañeros se hubiesen dado cuenta de sus sentimientos.

Al fin y al cabo no estaba muy seguro como se lo tomarían…

-¿Cómo te sientes?-La preocupación con la que el líder le preguntaba le regalo un intenso latido. Señal de que su corazón vivía por él.

-Bien…

Sabía que eso había sonado demasiado inseguro, pero…¿Cómo no estarlo?

Si se presentaba con una minúscula toalla que hacía resaltar el contorno de su musculoso torso, que podía abarcar demasiada imaginación para su desesperante cabeza y casi enfermiza.

-¿Aún te duele?-Murmuro Yunho acabando por sentarse en su cama.

Aquello iba mal en peor.

No solo tenía al mayor medio desnudo en su cama, si no que lo tenía secándose el pelo con sensualidad y desparpajo sin una pizca de consideración a su persona, cosa que le provoco un intenso calor en la parte baja.

Iba a morir demasiado joven, por lo que veía.

-¡CHANGMIN!

El nombrado se sobresalto no pudiendo evitar ponerse totalmente colorado por aquellos ojos profundos escruñidores que lo observaban sonrientes y con algo de malicia.

-¿Eh?...

-¿Cómo que “Eh?” Me estabas mirando como si fuera un suculento trozo de comida que siempre prepara Jae.

“Es que lo eres”

-NO! Yo…

Si ver al mayor envuelto en esa mini toalla lo había sorprendido desmesuradamente (cosa que ya estaba perdiendo la cabeza), sentir los labios carnosos del líder saboreándolo y mordisqueándole juguetonamente lo había maravillado totalmente.

Estaba en el cielo.

Correspondió con torpeza aquel demandante beso que se había tornado fogoso y paso sus manos por los brazos desnudos de Yunho hasta envolverlos en un cálido abrazo. Como si temiera que fuera un vil espejismo, aunque sí lo era (cosa muy probable), solo le quedaba disfrutarlo al máximo.

-Me gustabas mas esta noche…-Murmuro el líder entre sus labios dejando que el menor se emborrachara de su esencia y se quedara hipnotizado por aquellos brillantes ojos que lo miraban con deseo.-Dulce y a la vez salvaje…

Espera! ¿Había dicho “noche”?¿Qué noche?

-¿Qué noche?-Pregunto el menor perdiéndose en el torrente de recuerdes del día anterior, todos borrosos y algunos sin lógica. Pero rápidamente su cabeza dejo de funcionar al volver a sentir los traviesos labios de Yunho fundirse con los suyos.

-Cierto. Bebiste mucho anoche-Explico el mayor para sí como si se estuviera repitiendo los horarios de los ensayos. En un descuido del menor, recostó a este en la cama con fiereza, sonriendo después, al escuchar el quejido de Changmin en cierta “parte”-Y también hiciste mucho “deporte”…

Changmin se sonrojo furiosamente ante aquel descarado comentario.

¿Deporte? ¿Entonces…Lo que tanto le hacía daño “allí abajo” era porque…?
Volvió a sonrojarse, esta vez casi sacando humo de las orejas.

-¿Yo…?

-Sip. Tú y yo. Ayer. Noche. Lo hicimos-Afirmo Yunho con una sonrisa picara que a Changmin le desarmo. Aunque siendo sinceros no hacían falta muchas cosas para que el mayor le desarmase. Podía decirse que estaba a sus pies...-Y tengo la prueba justo… ¡aquí!

Dejo escapar un leve gemido lastimoso, medio placentero medio doloroso. El mayor subía y bajaba la mano en la espalda baja suavemente, como si temiera hacerle más daño.

-¿Te duele? Ayer estabas tan…”energético”…que no pensé…

-Estoy bien AH!-Volvió a dejar escapar un gemido, esta vez mucho más placentero que doloroso. Aquella mano se había internado entre sus calzoncillos y jugaba en cierta zona de peligro. Cerró los ojos conteniendo la respiración ante aquellas furtivas caricias que lo estaban calentando (mas si podía caber), aunque también sospechaba que cualquier cosa que Yunho le hiciese siempre se calentaría - Quizá sea una buena idea repasar la lección de ayer y empezar desde el principio.

Yunho apoyo aquella idea con una sonrisa maliciosa y un apasionado beso que volvió a dejar a Changmin sin aliento. Se puso a horcajadas encima de Changmin con una sonrisa que no presenciaba nada bueno.

Y así fue, el mayor retiro toda prenda que le quedaba encima dejándole completamente a su merced. Y aunque el menor estaba un poco nervioso de aquello dejo que el mayor lo acariciase de arriba a abajo.

Changmin retiro aquella estorbosa toalla traviesamente, dejando al descubierto la masculinidad del mayor y dejándole pasmado con aquel trozo de carne que estaba deseoso de hacerle mucho uso.

Antes de darse cuenta Yunho lo asalto con otro apasionado beso e interno uno de sus dedos en la espalda baja dejándolo sin aliento.

-Lección numero uno: ¿Cómo llevarse a un chico maduro y sarcástico sin que nadie sospeche?

Aquella noche Changmin aprendió un par de cosas, la primera: Que no hacía falta saber el “¿Por qué?” o el “como” o el “cuando” de las cosas, simplemente pasaban y no había forma de llegar a la lógica, y la segunda cosa: Que había otras formas de romper la cama…

Fin

5 Comentarios:

  1. Anónimo9/21/2009

    diosssssssssssssss
    q homin mas sexon *o*

    numa mia te pasaste!!!!
    estuvo increible *__________________*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/24/2009

    waoooo me encantaa tanta insunuasion amooo el homin

    ResponderEliminar
  3. maritza9/25/2009

    los pasos voy a seguirlos para romper la cama pero con yunho me encanto gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/26/2009

    see homin lo amo me encanto gracias por scribir

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjaa
    mori*
    *¬*
    siempre muero felizmente <3
    awww me encanto las 2 cosas que aprendio changmin
    y más la segunda oh my god~~~son unos calenturientos juju y eso me gusta..
    q siempre terminen en la cama
    buen fanfic
    gracias x compartir ~~~
    atte:chamin~~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD