KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? cap 2

La noche estaba cálida, JaeJoong preparaba mi cena con alegría cantando en la cocina, el corazón me decía que yo era la causa de su buen humor, como Yunho llegaría en la mañana estaba decidido a dormir en la cama de Jae. Entre a la habitación y me acosté en su cama , llenando mis pulmones del aroma de sus sabanas, como nos amamos en la mía ahora tocaba que me tuviera en la suya , recordé que en todo el día Jae no menciono a Yunho....se dedico a mimarme y decir varias veces que era especial para él , eso me hizo sentir bien pero la conciencia......aquella voz que te dice lo bueno y lo malo empezó a recalarme la grave falta que habíamos cometido en contra de Yunho, decidí no volverlo a hacer ya que había obtenido lo que quería ...sería muy difícil ver a Yunho después de esto pero sería mas difícil si lo engañáramos siempre.

Changmin- la primera-sonreí irónico- y la ultima - suspire profundamente - si, esto no volverá a repetirse porque yo amo a Yunho...-quedo estático con las palabras que habían salido de su boca- que carajos estoy diciendo?! no! eso no puede ser! yo...yo lo quiero como un hermano, eso es!! lo amo como amaría a un gran hermano!! "acabo de tener sexo con Hero XD! no puedo decir que estoy enamorado de Yunho....la culpa!! eso es!! siento culpa por lo que le hice a Yunho y de nervios estoy hablando incoherencias (amar a mi Yunho no es ninguna incoherencia^^ es lo más natural del mundo^^)" -AISH esta cama debe tener algún hechizo que cualquiera que se acueste en ella termine enamorado de Yunho, aish me voy a la mía-dice levantándose , tiende la cama para que nadie note que se había acostado en ella y se tumba algo preocupado en la suya.

Changmin-"Yunho me matara si sospecha que toqué a Jae, nadie a excepción de él puede tocarlo, es muy posesivo y celoso en cuanto a Jae se refiere”. Un portazo lo saco de sus pensamientos y temeroso va a la cocina para espiar quien de sus Hyungs era.

---------en la cocina-----------

Yunho-Amor! ya llegue-dice viendo como Hero se quedaba asombrado-quise sorprenderte y por esa expresión creo que lo logre.

JaeJoong-Yu...Yunho!

Yunho-termine lo mas rápido que pude-dice destapando una de las ollas y reconoce el olor de la comida-mmm la comida favorita de Min.....yo también quiero mi platillo preferido-dice acorralando a Hero contra la pared y dándole una mirada maliciosa.

JaeJoong-espera que termine con la de Min y hago la tuya-le responde tratando de retomar su labor pero Yunho lo tomo del brazo y con cierta rudeza arrincono a Jae contra la pared.

Yunho-sabes que no me refiero a eso-aprisiono los labios de Jae besándolo con notoria desesperación y con ambas manos le separo las piernas para situarse en el centro y frotarse contra él, moviendo con sensualidad su cadera adelante y atrás para excitar a Hero.

JaeJoong-ahhh ahhh Yunho-susurro sobre los labios cuando dejo de besarlo-ahora no ahhh ahhh Minie esta aquí ahhh-con sus manos acariciando la espalda de su novio.

Yunho-no me importa ahhh- seguía en su movimiento de cadera-ahhhahhh ahhhha ahhhh me vuelves loco ahh ahh no aguanto las ganas. El rostro de Yunho trasmitía deseo, muchos deseos de poseer a Jae pero cuando le beso el cuello se detuvo repentinamente y frunció el ceño, algo no andaba bien, Hero sabía muy bien que su novio casi nunca se detenía cuando se lo pedía.

JaeJoong- ¿qué pasa?

Yunho dio besos pequeños en todo el cuellos de Jae y subió hasta lamer el lóbulo de su oreja, sus dedos de la mano derecha se enredaron en los cabellos de Hero y con una voz sensual y necesitada le susurra en su oído.

Yunho- nada...-mirándolo a los ojos-Jae, tu eres mío!- ataco sus labios sin demora, introduciéndole la lengua de una forma algo brusca haciendo a Hero abrir los ojos sorprendido , luego de unos minutos el oxigeno debía volver a entrar en sus pulmones.

JaeJoong- ahh YUNHO!-respiraba agitado-con calma!

Yunho-quieres que lo tome con calma?!-movió mas rápido su cadera y con más fuerza provocando un contacto en que la ropa era la única barrera para que sus pieles se fundieran.

Toda esa escena hizo sentir celos a Changmin y un pensamiento formado en lo más profundo de su psiquis lo hizo estremecer hasta los huesos.

ChangMin- "como desearía estar en tu lugar Jae"

Changmin se alejo de allí asustado y confundido, no sabía porque había pensado eso, lo único que podía explicarlo era la culpa así que se lo atribuyo a ella y se fue a descansar.

Yunho soltó a Jae y lo miro con una sonrisa de satisfacción, la erección que le había provocado a Hero era más que evidente.

Yunho-la comida de Min se quemara-dice mientras le da la espalda y actuando como si no hubiera notado la excitación de Jae-debes estar cansado, iré a dormir y te dejare tranquilo.

JaeJoong- pe...pero Yunho...yo

Yunho.- iré a descansar-su tono era pesado

Al encontrarse de nuevo solo en la cocina Jae piensa

Jae-"no se dio cuenta del estado en que me dejo? Yunho te amo! los amo a los dos!"
Paso una semana y todo estaba como siempre , Yoochun y Junsu no paraba en el ap. y yo temía quedarme solo con JaeJoong, muy difícil ha sido alejar sus manos de mi cuerpo y poder controlarme cada vez que camina por todo el lugar sin camisa y con solo una micro toalla cubriendo sus partes intimas ¡Osa provocarme cuando Yunho no nos ve! y ya comprendí sus acciones , cada vez que "QUIERE JUGAR" acaricia mi cintura tratando de excitarme XD que me es muy difícil negarme, lo deseo con toda el alma , trato de comportarme como si nada hubiera pasado, como si no supiera lo que espera conseguir con sus caricias. Yunho ha estado preocupado y muy pensativo , aunque su relación con Jae sigue igual creo que algo está muy distinto en ellos, en una ocasión luego de rechazar los estímulos de JaeJoong él fue a buscar a Yunho que miraba tele en la sala , se le acerco atrás y susurrando en su oído dijo:

JaeJoong- Yunho ¿quieres jugar?-pero sus novio pareció no escucharlo, preocupando de verdad a Hero- amor te pasa algo? desde que estamos de vacaciones no hemos tenido intimidad- dijo sentándose a su lado y rodeando su cuello con un brazo, mirándolo preocupado - Acaso tu....ya no me quieres?-decir eso le desgarraba el alma y si su amor le confirmaba aquello le destruirá la vida- ya no me deseas??

Yunho-JaeJoong, no es eso, te amo y siempre deseare que seas solo MIO!!-en ese momento beso a Jae que estaba a punto de llorar, me gusto ver mucho esa romántica escena. Yunho abrió los ojos mientras besaba a Jae y me vio directamente, sabía que los estaba espiándolos, frunció el ceño pero después me analizo de arriba a abajo para volver a mirarme a los ojos ....estoy loco o me pareció ver en ellos la llama de la pasión , sentí como si me desnudara con la mirada.

ChangMin-"¿que es lo que tanto me veía?..............Dios que pasa con él? se cuando está molesto pero juro que me pareció ver como si me deseara!!"

EL Yoosu había salido y ahora era el turno del JaeHo salir y hacer de las suyas, los conocía demasiado bien, cuando querían tener sexo sin límites y sin interrupciones buscaban excusas para salir del departamento, mejor para mí ya que sin ellos podía estar de ropa interior por todos lados...es una manía que me contagio Jae. JaeJoong estaba radiante de felicidad, no había tenido relaciones con Yunho desde que él y yo....y de eso ya hace una semana, no tenía muchas ganas de salir a pasear, aún me remordía la conciencia por Yunho pero a Jae en ningún momento lo he visto preocupado, no me arrepiento de nada es solo que Jaejoong se ve muy tranquilo y no quiero ni imaginar lo que pasaría si Yunho se enterara; aunque nunca le guardaría rencor si me desfigura la cara a golpes. Era el medio día pero no tenía hambre , me rehusaba a comer lo que Jae me había dejado preparado , estaba en mi cama pensando y mirando el techo , un portazo hace que me sobresalte , alguien había llegado pero quien? se supone que cada uno estaba con sus respectivas parejas.

ChangMin- ¡Yunho!-digo al verlo sentado, apoyando su frente con sus manos y sus codos en la mesa, lo vi preocupado-¿qué paso? creí que se la pasarían todo el día fuera, donde está Jae?-pregunte al ver que no llego con Yunho.

Yunho-Changmin... ¿crees que yo los conozco a ustedes muy bien?-pregunta sin mirarme

Changmin-Claro que sí! nadie nos conoce mejor que tú!-respondí con plena seguridad sentándome a su lado, estaba en ropa interior pero me preocupaba mas el verlo abatido.

Yunho- lo dices sin pensarlo- su voz era pesada

Changmin- "quizás peleo con Hero" Hyung, es verdad no es necesario pensarlo

Yunho-entonces Min....si eso es verdad dime...¡¡¡PORQUE PENSARON QUE PODIAN ENGAÑARME!!!!-grito arrojando la mesa y asustando al pequeño quien se levanto de su silla tan rápido que la hizo caer.

Changmin-hyun...Yunh....Yunho de que....de que

Yunho.¡¡NO FINJAS!!!SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO!!!!!!!!- dice caminando hacia Max lentamente.

Changmin-"Dios ya lo sabe! qué hago?!!" Yunho yo...no sé qué decirte excepto perdóname -decía caminado hacia atrás intentando alejarse de Yunho.

Yunho-¡¡MALDITOS SEAN!!-grito arrojando con furia una mesita que tenía unos adornos, Yunho estaba muy molesto y no se detendría hasta descargar todo el enojo y la rabia que sentía.

Changmin- Yunho perdóname....solo fue una vez-decía huyendo de su Hyung, sabía que lo golpearía- Yunho por favor - temblaba de miedo, el líder estaba destrozando todo a su paso, sin darse cuenta Max estaba de nuevo en la habitación , intento cerrar la puerta pero Yunho le dio una patada abriéndola violentamente cayendo Changmin al piso mirándolo con mucho miedo.

Yunho-¡¡CREES QUE NO ME DI CUENTA ?!!!

Changmin- Hyung por favor no! -Yunho lo levanto del piso y lo aventó contra la pared acorralándolo.

Yunho-¡¡¡CREES QUE NO ME IBA A DAR CUENTA??!!!CREES QUE NO SENTÍ TU AROMA EN LA PIEL DE MI JAE??!!

-----------Flash back-----------

el rostro de Yunho transmitía muchos deseos de poseer a Jae pero cuando le beso el cuello se detuvo repentinamente y frunció el ceño, algo no andaba bien.

Yunho-"no puede ser..Jae tienes impregnado el aroma de Min.....tu y Min"

JaeJoong- que pasa?

Yunho dio pequeños besos en todo el cuello de Jae y subió hasta lamer el lóbulo de su oreja, sus dedos de la mano derecha se enredaron en los cabellos de Hero y con una voz sensual y necesitada le susurra en su oído.

Yunho- nada..."tú y Min"-mirándolo a los ojos -Jae tu eres MIO!-ataco sus labios sin demora introduciéndole la lengua de una forma alfo brusca haciendo que Hero abriera los ojos sorprendido.- "ME LAS VAN A PAGAR MUY CARO!! Esto no se quedara así, voy a pensar en cómo castigarlos"

------------fin del flash back---------

Changmin-Jaejoong te ama, lo que paso no afecto sus sentimientos hacia ti, te lo debe haber dicho "esto no está bien, donde estará Jae?"

Yunho-¿JaeJoong?-pregunto malicioso y perverso haciendo al pequeño preocuparse

Changmin- Yunho.....Yunho donde está Jaejoong?-pero solo obtuvo una sonrisa malvada por parte del líder-¿qué le hiciste a Jaejoong?

--------------AL mismo tiempo-----------

la figura de un joven desnudo aparecía en un destrozado cuarto de hotel, nada estaba en su lugar , todos los adornos mesas y sillas estaban tirados por todo el lugar, parecía como si un huracán hubiera pasado por allí y hecho un desastre o hubieran peleado la tercera guerra mundial en esa habitación, el joven estaba desconsolado , acostado en la cama abrazando sus rodillas con el mas destrozado que el lugar en donde estaba , ese lugar que tantas veces había sido su nido de amor ahora era ahogado por la herida tan profanada que tenía en su corazón y lo hacía llorar tan amargamente de decepción.

Jaejoong-¡MALDITO SEAS YUNHO!!COMO PUDISTE HACERME ESTO!!!!! PORQUE??? PORQUE?? PORQUE ME LASTIMASTE DE ESTA MANERA??!!!!!!!- miraba los destrozos y se ponía a llorar mas amargamente, no podía salir de ahí, estaba atrapado!-YO QUE CONFIABA EN TI, COMO PUDISTE HACERME ESTO!!??? CONFIE EN TI YUNHO!! PORQUE ME HICISTE ESTO???!!-abrazando con mas fuerzas sus piernas con el rostro rojo de ira ya que fue herido en lo más profundo de su corazón.

--------------------en el hotel de dbsk---------

Changmin- ¿qué le hiciste a Jaejoong?-pregunto con el miedo en su voz, pero eso no sería nada comparado a la respuesta que obtendría de su líder

Yunho- lo mismo que te hare a ti!- con una sonrisa que superaba al mismo diablo en maldad.

Changmin sabía que todo era su culpa, sabía lo que había comentado así que se limito a bajar la cabeza y decir - está bien Yunho, haz lo que quieras, no me defenderé.-no sabía que esas simples palabras las iba a pagar muy caro.

Yunho- ¿quieres jugar? pues aunque no quieras...
Yunho tomo del pelo a Max y echando su cabeza hacia atrás alzo su puño derecho haciendo que el pequeño cerrara los ojos instintivamente esperando el primer golpe de la que sería la paliza de su vida pero cuando abrió los ojos al escuchar un fuerte sonido vio que su Hyung había golpeado la pared , a centímetros de su cara. Yunho lo miro a los ojos y con su mano libre desabrocho su pantalón bajando sus calzoncillos libero su miembro activo , Changmin no se dio cuenta de lo que el mayor hacia ya que estaba completamente sumergido en los ojos de Yunho fue entonces cuando sintió la mano de su líder tratando de despojarlo de la única prenda que tenia.

Changmin- ¡YUNHO! que...que estás haciendo!!-dijo tratando de detenerlo pero que provoco que Yunho lo tomara con mas fuerzas y le arrancara la ropa interior, con esa misma mano libre rápidamente le abrió las piernas para situarse en el centro

Yunho- esto es lo que quiero!!- al oír esas palabras Min supo de inmediato que esto era algo serio , el miembro de Yunho se acomodo en la entrada de Max y sin lubricante ni preparación previa comenzó a invadir la intimidad del pequeño.

Changmin- ¡AHHHHHHH! -grito fuerte, ahora lo entendía, éste era su castigo, miro a Yunho esperando ver en ellos odio pero no fue así, sus ojos demostraban deseo y seriedad- YUNHO!! ESPERA!!- podía sentir como la punta del miembro se abría paso en él, pero el dolor era demasiado para aguantar callado y a pesar de no haber deseado "eso" su propia hombría lo traiciono al ´despertar´, las sensaciones que le provocaba esa situación hicieron que la temperatura de su cuerpo empezara a subir .Las manos de Min tomaron la cadera de Yunho para alejarlo pero él lo ganaba en fuerza.

Yunho- si te resistes será peor!-exclamo sujetándolo de las muñecas para mantenerlo sujeto , se introdujo mas en Minnie, se tomaba su tiempo en cada empuje ya que era una forma de acostumbrarlo pero no mantendría ese ritmo, la cavidad de Max estaba muy estrecha y quería disfrutarla aumentando paulatinamente sus envestidas , se acerco y lamio el cuello de Changmin- AHH MIN!! Grita para mí!!

Changmin- AHHHHHHHH YUNHOOOOO!!-grito fuerte alentando a Yunho a aumentar la velocidad. Recibir al líder no era algo fácil de soportar, oponía solo una leve resistencia ya que no quería violentarlo, este era su castigo y como lo había dicho antes, no se defendería.

Yunho- GRITA CHANGMIN!! GRITA PARA MI!!!-otra envestida , el calor abrasador seguía en ascenso , Yunho comenzó a acariciarle las piernas a Max mientras le lamia el cuello, lentamente descendió su boca y mordisqueo sus pezones duros, Changmin respiraba agitado y creyó que había llegado el momento de la parte rápida..Aquella en donde una vez dentro empieza a moverse cada vez más rápido hasta llegar al orgasmo pero no era así, otra envestida lo tomo por sorpresa.

Changmin- AHHH creí que ..-dijo sus pensamientos sin darse cuenta.

Yunho-creíste que ya estaba dentro? JAJAJAJAJA acaso no me puedes soportar?! Pues eso es lo mismo que siento!! No puedo tolerarlo!!!

Changmin- a ...a que te refieres?-

Yunho-no lo entiendes?-con el brazo derecho le rodeo la cintura y con el izquierdo la espalda, lo abrazaba como si nunca quisiera dejarlo- yo quería ser el primero en tu vida Changmin , te deseaba desde hace tanto tiempo pero tu ...no solo te entregaste a otro , si no que fue precisamente con MI JAEJOONG!-el pequeño ante esa respuesta abrió los ojos sorprendido , no sabía que su Hyung lo deseara tanto.
Changmin- Yunho yo..

Yunho- ésta me las pagan!!- se introdujo completamente en el cuerpo de Max

Changmin- AHHH DUELE!! YAHHHHHHHHH!!!!!-cerro los ojos y arqueo la espalda, una corriente eléctrica le quito la razón y la fuerza de voluntad.

Yunho- vamos Min, mas fuerte!! Grita para mí!! Mas mas mas fuerte!!!- una vez que estuvo dentro no espero ni un segundo y comenzó a envestirlo con más fuerza

Changmin- AHHH AHH AHH AHH!!!!!- gritaba descontrolado, sentía como las paredes de su intimidad rozaban con el pene de Yunho hasta sentirlo que lo raspaba por dentro y sabia que eso era lo que más disfrutaba su líder.

Los gritos que emitían se escuchaban por todo el departamento, solo un sordo no podría escucharlo. En un momento Yunho empujo a su cama a Max sin salir de él, cayendo sobre el cuerpo del pobre e inocente de Maxito ^^, por suerte la cama de Yunho era la más grande y así el podría hacer lo que quisiera con Min y de la forma que quisiera. El miembro de Changmin se frotaba entre ambos cuerpos produciendo una sensación placentera aunque Min no lo deseara, esto de verdad lo llevaba al límite. Y a pesar de que su mente le daba toda la razón al líder de hacer eso, no podía creer que la persona que lo debía proteger lo estuviera violando.
.....

Yunho termino de desvestirse ante la mirada atónita de Changmin y unas lagrimas cayeron de sus ojos, esto no acabaría hasta que el líder se sintiera satisfecho y eso........no seria pronto, Yunho seguía en su ritmo importándole muy poco que alguien los escuchara aumento la fuerza de sus envestidas hasta volverlo frenético, el pequeño no podía hacer nada mas que gritar mientras las lagrimas que caían por sus mejillas transmitían sus pensamientos

Changmin- " NO!! NO YUNHO, BASTA!!...NO LO HAGAS!! ME DUELE!!!!..DETENTE YUNHO, ME LASTIMAS!!"-sin embargo lo único que salía de su boca eran los gritos de placer que enloquecían de gusto a Yunho y lo único que pedía escuchar Max era:

Yunho- MIN...MMMIN AHHHA MIN!!-sintiendo como el sudor se deslizaba por sus cuerpos desnudos, un contacto tan cercano entre ellos que lo único que los separaba era la piel. Changmin se abrazo al cuerpo de Yunho con tal de soportar la fuerza de sus envestidas, su hyung no salía por completo de su cuerpo...salía y solo dejaba la punta de su miembro para luego entrar con mas ganas efectuando un roce y casi encarnación del miembro en sus entrañas las cuales estaba desgarrando.

Yunho- AHHHHH!!!!!!!!!!!-fue de esta manera que por fin llego al orgasmo, exhalando un grito desde lo mas profundo del alma vaciando su semilla en el cuerpo de Max

Changmin-YUNHOOOO!!AHHHHHHHHHHHHHHH-al mismo tiempo que su hyung, clavando sus uñas en la espalda del líder, arañándolo, dejando marcada la intensidad del acto tan salvaje. Había llegado al clímax lo que provoco que Yunho cayese exhausto sobre el cuerpo de Changmin, el acto había acabado con sus fuerzas y no era para menos, no dijeron nada para poder recuperar el aliento...pasaron unos eternos segundos hasta que unos sollozos alertaron al líder que levanto la vista viendo que Min estaba con unas lagrimas en sus mejillas y aunque no quisiera que fuera verdad ver llorar al pequeño no le gustaba demasiado.

Changmin- “sollozando” Yu...Yunho...ahora si....me perdonas?-llorando amargamente

Yunho-mi niño, no llores-secando las lagrimas con sus dedos

Changmin- co COMO QUIERES QUE NO LLORE!? Entiendo porque hiciste esto pero...TU ME VIO-

Yunho acallo con un dedo-shh necesito que te relajes para poder sacarlo, si no , te lastimare mas..

Changmin-LASTIMARME MAS!? Y QUE CREES QUE ACABAS DE HACERME!? TU..-no pudo seguir reclamando, la boca de Yunho devoraba sus labios con tanta ternura y pasión que quedo en shock sorprendido y muy confundido, por un moment9o pensó que la violación jamás ocurrió y que realmente habían hecho el amor , se entrego a ese beso , de pronto volvió a la realidad al sentir que Yunho se salía de dentro de él con calma mientras lo besaba acariciando sus piernas subiéndolas hasta tocar sus nalgas y apretarlas con ambas manos , la lengua de Yunho recorría cada rincón de la boca de Changmin quien no podía negar que besaba demasiado bien, en una fascinante batalla entre ambas lenguas y una inigualable sensación que nunca antes había sentido. Al fin Yunho salio del cuerpo del pequeño suspirando, estaba cansado al igual que su victima, dejo de besarlo con la respiración agitada y cayo de espaldas a su lado. Changmin sentía un fuerte dolor en la espalda , sus piernas no reaccionaban ya que estaban adormecidas , el vientre de su Hyung estaba cubierto con la semilla de Max al igual que el suyo.

Changmin-"sollozando" Hyung..Ahora si me perdonas??

Yunho- Min , yo nunca te guardaría rencor

Changmin- pero Hyung..Acabas de vio...-

Yunho- shh no me gusta esa palabra Min

Changmin- que no te gusta??Claro! pero te gusto hacerlo, no!?-le reclama

Yunho- OH claro que si me gusto, me excito bastante oír tus gritos de placer, acaso tu no lo disfrutaste? podemos hacerlo de nuevo-le contesta sarcástico

Changmin- YUNHO! entiendo porque lo hiciste pero eso no quita el hecho que abusaste de mí!!

Yunho-que?!- se sentó en la cama mirándolo con rabia-abusar de ti?! Que coño estas diciendo!? NO HE HECHO ALGO ASI!! Si no querías hacerlo, lo hubieras dicho y me habría detenido

Changmin -Yo no quería!! No quería Yunho!!

Yunho- alguna vez dijiste NO!?- lo sostuvo del rostro para que el menor lo mirara a los ojos - MIN NO DIGAS QUE HICE ALGO ASI!! NO LO DIGAS!

Changmin- LO DIGO PORQUE ES LA VERDAD!!

Yunho entonces ese beso no significo nada?? Dices que cuando me correspondiste estabas fingiendo?!-Changmin empujo al líder, se levanto como pudo de la cama pero al intentar dar un paso un fuerte dolor en cierta parte de su anatomía lo hizo caer al suelo boca abajo.

Changmin- ah! duele "llorando" maldición!-golpeando el suelo

Yunho se agacho y le sobo la espalda hasta acariciar sus nalgas , tocando ese trasero que era su parte favorita del cuerpo de Max

Yunho- Min- lo tomo del brazo y le dio vuelta acurrucándolo en sus brazos - mi niño, tus labios no pueden haberme mentido...sabia lo que estaba haciendo.....pero nunca me dijiste que no lo hiciera, te perdono si tu también me perdonas.

Changmin- no te puedo odiar Yunho, también estas en mi corazón y maldita sea! no te puedo odiar!!-llorando en el pecho de su líder como niño pequeño , sintiendo como los brazos de Yunho lo rodeaban brindándole una extraña sensación de seguridad , a pesar de lo que había pasado su corazón sentía eso y en asuntos del corazón nadie manda no importan las circunstancias ni los hechos. Yunho acomodo algunos cabellos del rostro de Max y lo miro con ternura regalándole una sonrisa que fue el preludio para que sus rostros se acercaran y sus bocas se unieran en un beso que fue tornándose mas fogoso , el mayor deslizo sus dedos por la mejilla de Changmin , por su cuello, por su hombro , su tórax haciendo que temblara por sus estímulos , su cadera, sus nalgas , sus piernas con una delicadeza absoluta , coloco de nuevo su mano en el mentón de Changmin y lo alejo despacio de su boca, regalándose ambos una sonrisa cómplice.

Yunho lo abrazo con fuerza para abrazarlo, levanto el cuerpo de Changmin con facilidad haciéndole creer que no pesaba mucho, lo coloco con suavidad sobre su cama sin dejar de mirarlo, se recostó sobre el y lo abrazo, un gesto que Max correspondió.

Changmin-Yunho...podemos descansar? “que no se le ocurra pensar que volveremos a hacerlo, estoy algo adolorido T_T XD (algo?)"-pregunta con un gesto de niño pequeño.

Yunho sonríe malicioso como si supiera lo que estaba pensando y le afirma con la cabeza para luego darle un agresivo beso, después lo abraza por la espalda. Max antes de cerrar los ojos ve la hora en un reloj 2:45 de la tarde, se entrega al sueño sin preguntar por una persona muy importante, se le olvido!
Yunho no podía dormir, la sensación de tenerlo al fin entre sus brazos le provocaba un total insomnio paso horas viendo como dormía, memorizando cada gesto que hacia el pequeño, pasando sus manos por su cuerpo deseándolo......como lo deseaba!!! Deseaba tenerlo mas y mas, él era una completa adicción y tenerlo desnudo no lo ayudaba a tranquilizarse necesitaba tocarlo, sentirlo, escucharlo gritar de dolor y placer, ya era suficiente!! No podía aguantar otro minuto, deslizo su mano a la entre pierna de Changmin y apretó su miembro...lamió el cuello de su niño, sus dedos presionaban su glande y cerro fuerte el puño haciendo a Max despertar. Changmin se sentó de inmediato aun estaba un poco adormecido y se llevo una mano a la frente , miro el reloj 4:50 de la tarde volvió la a recostarse sin mirar a Yunho ya que se había olvidado ...el sueño era mayor , cerro los ojos nuevamente para poder dormir sin embargo una mano traviesa acariciaba su miembro y algo en su parte trasera presionaba...Yunho estaba activo! y le susurro en su oído sensualmente

Yunho- Changmin creo que ya descansaste bastante - tomando la mano de Min lo hizo tomar su entrepierna - Mm no me dejaras en este estado ¿verdad?-dijo con una voz necesitada

Changmin-ah mmm... Mm... yo Yunho Mm yo - por fin recordó lo que se le había olvidado abrió los ojos y detuvo a Yunho , lo miro fijo -Hyung!! Donde esta Jaejoong?! Yunho!! Responde!!

Yunho-solo le di su merecido!! -refuto desviando la mirada de reclamo de Min

Changmin-no me digas que.....Tu dijiste que me harías lo mismo que a él, no me digas que abusaste de el!!

Yunho- cuando dije eso me refería a lastimarte donde mas te duele ..

Changmin - eso significa bueyuno no puedo creerlo, también le hiciste esto??-llorando por una respuesta.

Yunho-claro que NO!! Eso hubiera sido premiarlo por traicionarme-dice viendo como Changmin se sorprendía -veras ..No se como decirte esto pero a Jae le gusta que sea algo rudo con él, pero no pienses que le hice lo mismo que a ti, contigo fue algo especial y único. (Por no decir más violento ¬¬)

Changmin- no te entiendo Hyung, si a el le gusta ser tratado axial de que manera lo lastimaste?

Yunho-,Mm como te explico? veras ..No hay algo que moleste mas a Jaejoong que no tener relaciones conmigo, por eso cuando supe lo que había pasado entre tu y él no lo toque pero tenia miedo de que tu cedieras ante sus estímulos por eso cuando salimos de aquí pensé en darle una lección.

-----------flash back--------

Habían llegado a ese hotel, a esa habitación que había sido su nido de amor , un lugar que había sido testigo varias veces de lujuria y el amor que ambos se profesaban , Yunho empujo a Jae hacia dentro y cerro la puerta tras de si , mirando con rabia a su novio

Jaejoong- OH Yunho , amor estas furioso?-acercándose a el sensualmente , provocándolo - te ves enojado

Yunho lo tomo del brazo y lo atrajo con fuerza- JAEJOONG!! Estoy muy molesto , eras MIO , solo MIO..

Jaejoong-mmm Yunho-posando su mano en la entrepierna del líder- hazme recordar que soy tuyo.

Yunho-ya veras desgraciado!!

Jaejoong- uy que miedo- decía con sarcasmo iba a seguir diciendo sus comentarios pero Yunho empezó a besarlo con violencia, lo empujo hacia la pared haciendo que unos cuadros colgados se cayeran , el líder le empezó a arrancar la ropa con mucha desesperación caminaron los dos sin dejar de besarse hasta el cuarto , era tanta la ansiedad que no miraban por donde iban golpeándose con los muebles haciendo añicos todo a su paso , Yunho lo aventaba con fuerza pero Hero también quería dominar provocando una lucha por el control sin dejar el deseo, haciendo caer varios muebles con adornos, una batalla por el poder se llevaba a cabo con cada beso, Yunho experto en desnudar a su novio , le sujetaba las manos y de esa manera impedía que Hero le quitara su ropa , cayeron a la cama , Hero quería liberar a Yunho de aquellas vestimentas pero el líder se lo impedía , en menos de lo que creyó por fin habían llegado al cuarto cayendo Yunho sobre el cuerpo desnudo de Jae, toda la ropa estaba por el piso Hero se descontrolo ya que su líder no le permitía estar en las mismas condiciones. Jaejoong necesitaba tanto a Yunho, quería que lo reclamara como suyo una vez mas, con pasión, con necesidad , con extrema locura y el verlo con ropa lo desesperaba.

Jaejoong- ah Yunho !!!SUELTAME!!--intentando liberar su manos - YUNHO!!! TE QUITAS LA ROPA O TE LA QUITO YO!!!

Yunho- jajajajajaj Jae , yo mantendré mi ropa !!! Esto es lo que pasa cuando alguien me traiciona!!- mirando el miembro erecto de Hero

Jaejoong- no me vas a castigar??-suplicando por que lo haga- ajajá vamos Yunho , sabes que lo que siento por Min no es lo mismo que siento por ti , vamos Yunho, castígame!!! Estoy esperando - abriendo sus piernas en muestra que estaba dispuesto a recibirlo . - ah vamos Yunho!

Yunho- como pudiste hacerlo?? Como pudiste traicionarme de esa manera ? sabias que yo ansiaba a Changmin, pero osaste ganar lo que yo quería.

Jaejoong- ay por favor!! Min quería que yo fuera su primera vez , y fue mejor así ok? porque fue especial como el quería y además no hice nada que el no quisiera, el me provoco y tu no eras el único que lo deseaba así que no me reclames !!

Yunho-ya veras como te castigare maldito traidor!!!

Jaejoong- estoy esperando el mayor castigo de mi vida - abrazo con sus piernas la cadera del líder y lo atrajo hacia el - recibiré con gusto - relamiéndose los labios

Yunho- eso mismo haré!- se levanto-quédate con tus ganas! yo me voy .

Jaejoong- YUNHO!! QUE HACES?? ADONDE PIENSAS QUE VAS??-se levanto y lo abrazo por la espalda- NO PUEDES DEJARME ASI !! NO TE ATREVAS A HACERLO!!

Yunho lo empujo con fuerza haciéndolo caer a la cama y lo miro fijo

Jaejoong- vamos Yunho ya te pedí disculpas. te estoy esperando...-diciendo como Yunho se acercaba a la puerta dispuesto a irse pero no creyendo que se iría , abrió las piernas de manera que al darse vuelta Yunho pudiera ver la entrada de su intimidad - VAMOS YUNHO!! TE ESTOY ESPERANDO!

Yunho no quería voltearse , tenia que manutenerse firme y salir de allí, si se volteaba a verlo era mas que seguro que le saltaría encima y le haría el amor unas 9 veces como mínimo , sin mas se volteo y vio la escena mas sensual de su vida, como pudo salio huyendo de la habitación y sacando las llaves pego la puerta , colocando el letrero de NO MOLESTAR !en la manija, se apoyo un rato en la puerta , respiraba agitado y sudaba de nerviosismo. Sintió como Jaejoong golpeaba la puerta

Jaejoong- HEY!! MALDITO YUNHO NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! MALDITO SEAS VUELVE AQUI DESGRACIADO!!! -golpeando la puerta con desesperación - YUNHO !!! AMOR NO ME HAGA S ESTO !!!

Yunho se calmo un poco y se dirigió hacia el departamento , necesitaba hacer algo muy importante con Changmin!

----------Fin del flash back-------------

17 Comentarios:

  1. aaaaaaaaa ke orror yunho malo malo por ke lastimaste a jae y ademas kien te dio derecho de violar a maxito o ke feo pero esto se pone bueno...!!!CONTI !!!CONTI!!!!...XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/2009

    OH! :S
    Xurra, que fuerte :S
    Nunca imaginé ver a Yunho así!
    Ay Changminnnn !! Qué irá a pasar despues?

    También quiero contii!

    ResponderEliminar
  3. pobre max fue violado!!!

    no me imagino a yunho en esas

    continualo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. waaa yuuki debes colocar la continuacion aahh hablare con la ruri para que lo termine hare una cruzada para que terminen este fic ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaaaaaaa *0*
    esta muy bueno el capi..
    perdon x no postear antes.. ^^U
    pero no e tenido tiempo..
    no se o.o.. en que estoy tan ocupada si no hago nada XD..
    per bueno aqui estoy..
    esta muy bueno capi dos..
    oooo.. yunho yuhno..
    siii vengate.. muaajajaja.. ¬w¬
    lo siento.. ^^U esque tengo que admitir que..
    me gustan esas escenas violentas.. --//--
    (ke pervert >//<) XD
    esta muy muy bueno..
    oajala que suban en otroooo luegoo..-0-
    ^^ eso..

    ResponderEliminar
  6. MARITZA9/25/2009

    PORFAVOR NESECITO LA CONTINUACION ME MUERO DE GANAS DE SAVER QUE PASARA PORFAVOR CONTINUA NO SE SI SOY MASOQUISTA PERO ME GUSTA CUANDO HAY VIOLENCIA EN LOS FIC GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj si eres masoquista XD
    yo tambien lo soy asi que te comprendo XD jajajaja

    ResponderEliminar
  8. si les gusta la violencia en los fics no son masoquistas sino sadicas x3 JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. maritza10/09/2009

    gracias yuuki por comprenderme y si soy muy masoquista jajajaja.
    pero didi que es sadicas no entiendo.

    ResponderEliminar
  10. "La persona que siente placer sexual causando daño o dolor físico a otra persona."
    eso!!!
    jajajajjajaja!!!
    no puedo dejar de reir jajajaja!!
    didi yo sere asi contigo :B (broma)

    ResponderEliminar
  11. mmm que exitante
    me gusta que pongan a yunho rudo en la cama
    ya me gustaria estar en el lugar de minnie
    es del tipo quiero pero no quiero
    dices que pare que no siga pero por dentro moris para que siga aciendotelo
    mencantaaa

    ResponderEliminar
  12. maritza10/16/2009

    gracias lala tvxq pero prefiero que me lo agan y no aserles jajajaja yo tanvien quiero estar en el lugar de min que exitante de solo imajinarlo, solo imajinar a yunho asi de rodo.... yayayayaya no imajinar demaciado, pero soñar no cuesta nada jaajaja.

    bueno chicas me pueden recomendar otro fic como este se los agradeseria de todo corazon asta luego y cuidence.

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta escena k dejo a jae asi
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estan genial pobre jae pero lo ace mas interesante
    wa ea kawai!!!!!!!!!!!!!!
    xD
    ya me boy tengo k ler el 3
    jajaj adius

    ResponderEliminar
  14. waaa yunho malvado T*T minnie waaaa al menos disfruto alguito pero no es excusa yunho ó_O aunk te entiendo con una monada como minnie cualquiera se desespera xD

    ResponderEliminar
  15. OMG! YunHo ademas de un bestia, me deja a Jae asi, pero este hombre tiene que tener agua en las venas para hacer eso .... LOL lo reconozco me gusta el lado malo y fuerte de Yunho juasjuas

    Me gusta el fic, Min tan deseado ... lol
    Espero que continue asi de bien. ^__^

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/05/2012

    ME ENKANTO MI YUNNIE OPPA ES TDO UN VIOLENTO PRO NO M IMPORTA L AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Ahora que pasará en la relación YunJae, ahora se compartiran a Min?.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD