KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

TUTORIAL para ver un archivo MDF

Bueno les hice un pequeño tutorial : D talves a alguien les sirva



1.-Bueno 1ero cuando descompriman les saldra un archivo como este MDF

2.-luego señalan y hacen click derecho, les saldra un menu parecido a este, elijan la opcion "montar imagen"

3.- y de ahi les saldra un cuadro, como cuando ponen un DVD en la computadora si quieren pueden reproducirlo en la opciones que les dan

4.- O sino van a mi Pc y encontraran el DVD, con el nombre "jpop rules" en si es como un DVD normal

Eso es todo creo cualquier duda mandenme un comentario aqui y si pueden una foto mostrandome que pasa : D bueno eso era todo

10 Comentarios:

  1. Lothringen9/17/2009

    Didi, a mi no me da la opcion de montar imagen

    ResponderEliminar
  2. Didi, no me da la opcion de montar imagen

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/18/2009

    lo puse en otro lado :D . les falta un programa llamado alcohol 120%
    http://alcohol.softonic.com/

    aqui lo descargan :D

    soy didi :P es que no me entra la cuenta de google u_u

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! n.n

    Nee!! bajé los 37 archivos y descomprimí el primero, antes de eso descargué el archivo en: http://alcohol.softonic.com/ pero a la hora de darle click derecho no me aparece la opcion 'montar imagen', sabes a que se debe? de antemano gracias!!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Weenhallo9/19/2009

    hola! bueno, yo ya vi el dvd y para montarlo no utilice el alcohol (por que no me gusta mas que otra cosa xD) o tengo un emulador llamado "daemon" este tambien sirve perfectamente para ver el dvd, lo unico que hay que hacer es instalarlo y despues, te saldra un icono suyo donde esta el reloj de la barra de inicio, ahi le das con el boton derecho y en "emulacion" le das a "todas las opciones activadas", luego vas a "cd/dvd rom virtual" y te saldran unos dispositivos, en el que quieras le das a montar imagen y te saldra la ventana donde buscas el archivo del dvd, para verlo seguramente tendreis que poner "todos los archivos" en visualizacion ok? funciona perfecto ^-^ espero que os sirva, si hay alguna duda me decis o si necesitais un link de descarga del programa

    ResponderEliminar
  6. Hola Weenhallo!!

    Gracias por la ayuda, aunque no sé si sea por la versión, pero intento seguir los pasos que me has dicho y las opciones no son iguales u__u

    Supongo tengo que descomprimir todos los archivos??, muchas gracias por tu ayuda! n.n

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Weenhallo9/23/2009

    si, lo primero que tienes que hacer es descomprimir los archivos y bueno, yo del daemon tengo la version 4.30.1, se que las hay mas modernas pero me da pereza descargarlas xDD sino te aclaras, dime que opciones te salen en el tuyo y ya te digo lo que tienes que hacer ;)

    ResponderEliminar
  8. Ups!!! mi espacio en disco duro no ajusta para descomprimir todos los archivos u_u. No habrá otro método? XD

    Gracias por todo!!! n.n

    ResponderEliminar
  9. Weenhallo9/30/2009

    no, sino se descomprimen los archivos es imposible ver el dvd xD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/27/2010

    excelente !, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD