KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Juego Secreto...en la Oficina

Título: Juego secreto...en la oficina
Autor: Aemin
Pareja: YunJae/YooMin (y Junsu XD)
Género: Lemon
Extensión: Oneshot


We get it baby, if you wanna trap in T…
Tentación. Tenemos Tiempo. Tómame.

Los labios besaban su cuello mientras la corbata era desatada y luego salía volando. Esos labios sensuales devorando el cuello. Las manos del otro desabrochaban los botones de la camisa con ansiedad y tironeaban del saco para terminar de quitarlo. Los papeles habían sido hechos a un lado, la puerta cerrada con llave, ni rastro de los demás…solo él, su amante y ese maldito aire acondicionado descompuesto. Se creían únicos en ese universo candente.
Acabó de quitarle la camisa y procedió a besar todo su torso. Para la sorpresa de Jae, Yunho no empezó en su cuello, sino a la inversa, en su ombligo. Lo lamió por completo, introduciendo su lengua en ese pequeño orificio de su vientre, para luego ir subiendo por su abdomen, obteniendo gemidos de placer del mayor cada vez que helaba con su aliento el camino húmedo que su lengua acababa de dejar. Ascendió hasta sus labios y lo besó con lujuria, mientras Jae tomó con su mano el miembro de Yunho, proporcionándole placer con sus largos dedos. Yunho hizo lo mismo mientras sus labios se devoraban y sus lenguas danzaban entre sí.

We get it baby if you wanna trap in V.

Variedad. Velocidad. Voluptuoso. Ven acá.

Empezaron a besarse, el de piel blanca degustando los labios del menor sin la menor vergüenza, descaradamente. Acorralado contra la pared, éste, por su parte, ya empezaba a quitarle la ropa, sin mucha delicadeza a decir verdad. Empezaron a deslizarse hacia abajo hasta quedar sentados, la piel del la espalda del moreno pronto haciendo contacto directo con el frío de la pintura blanca de la pared. La cintura del otro se presionaba contra la suya, un roce completamente erótico, aunque las ropas aprisionaran aún sus hombrías.
- Hyung.. aquí podría vernos alguien…
Debajo del escritorio. No había demasiado espacio pero era más que suficiente. Hacía más calor ahí, además. Calor sumado al aire acondicionado descompuesto sumado a dos días de abstinencia… Sólo que las piernas del menor eran demasiado largas y sobresalían, pero daba lo mismo. No había nadie en la oficina a parte de ellos dos, y en todo caso, para ser descubiertos, tendría alguien demasiado curioso que asomarse bajo el escritorio. Excitado, Yoochun se apresuró a desabrochar el pantalón de Changmin, una tarea un poco complicada por el reducido espacio. Mejor cada quien se desabrochó el propio para luego tocar el miembro del otro, despacio pero con firmeza.
-Hyung…ah…- Min podía sentir como sus pezones se endurecían bajo la lengua de Yoochun, mientras él movía su mano más rápidamente sobre el miembro del peli-negro, buscando los gemidos roncos de placer que pronto llenaron sus oídos. Por si faltara más, al poco tiempo sintió también uno de esos dedos largos, fríos, empezando a estimular su entrada.
-Aaaah…
- Hoy me toca a mí…¿verdad?
***

Ya hacía calor en la oficina, pero ahora el ambiente estaba lleno de placer y de tensión. Las cuatro venidas que se aproximaban de los amantes, entre jadeos, gemidos, gritos, algunos golpes contra la madera (del escritorio que pretendía cubrirlos, claro, o de la silla sobre la que uno de ellos se apoyaba). Todo esto bien podría disfrazar el sitio de trabajo como motel.

-Yunho…asi…aah….
-Jae….eres tan…aah…

-Min…ya no puedo….ah….lo haré en ti…
-No…sólo un poco más, Chunnie….umm…

Según cada pareja, él y su amante eran los únicos en el lugar, aunque no estaban del todo seguros. Lo único seguro fue la sensación increíble, la vista nublada y el temblor del cuerpo bajo la piel que ardía, cuando por fin cada uno consiguió el clímax en brazos de su amante.
Jadeando, Yunho se desplomó sobre el pecho de Jaejoong mientras Yoochun era atraído por Changmin a otro beso, un poco obsceno.

- Yunho…
-¿Si, Jaejoongie?
- Ya tenemos que…

-…vestirnos, hyung. ¿Qué tal si regresa?
- Ah. Tienes razón, Changminie.

We get it baby if you wanna trap in X.

X. De Xiah Junsu. El único que no estaba presente en el edificio. El único que no estaba plenamente enterado de la relación entre sus compañeros, aunque se daba una idea de que Yunho adoraba a Jae y éste le correspondía, mientras los roces entre Yoochun y Changmin cada día eran más obvios.
Pero en fin. Ese día Changmin le había sugerido ir a conseguir algo de beber afuera. ¿Por qué no? Hacía un calor de los mil demonios.
-Pero aquí tenemos agua, Changmin.
-Sí, pero ya se calentó con el calor.
-Pero…
-Anda, Junsu. Además, así puedes refrescarte, tomar algo de aire fresco, hyung.

Al final accedió. También necesitaba estirar las piernas y una caminata hasta la tienda le serviría. Claro que la dichosa tienda estaba a unas cuatro o cinco cuadras, y como siempre el dueño le buscó conversación y él no se pudo negar.
Ingenuo. No se imaginaba por qué Changmin le había insistido tanto. Y claro que el menor no era el único satisfecho con la desaparición del más “inocente” de la oficina.

- Jaejoongie, Junsu se fue y no veo ni a Yoochun ni a Changmin por ningún lado – dijo en tono sugerente el moreno. El mayor rió.
- ¿Qué me estás sugiriendo, Yunho?
- Lo sabes perfectamente.
Sin esperar más cerró la puerta y lo acostó sobre el escritorio, llenándolo de besos. Mientras, en otra de las pequeñas oficinas que conformaban la compañía, Changmin acababa de informar al de piel blanca de su “proeza” corriendo a Junsu, y éste lo felicitó casi estrellándolo contra la pared para devorar sus labios a besos. Y esto nos lleva a…

We get it if you wanna trap in four...

Four, cuatro. Eran cuatro los amantes, cuatro los que estaban llenos de lujuria y que no podían esperar a estar casi completamente solos en la oficina para entregarse.
Sin embargo, eran cinco los que conformaban el equipo de ensueño. YunJae, Kiss Couple y Xiah Junsu, quien se encargaba de guardar el secreto y de cerrar la oficina con llave cada vez que Minnie o alguno de sus hyungs le pedía de favor ir por refrescos por que, otra vez, el aire acondicionado “accidentalmente” se había descompuesto (un balón de soccer, aunque una engrapadora también servía para ello). ¿Y creían que él era el más ingenuo? Pues…

T-V-X-Q...

Oh baby, fantastic, as I aimed for, no wonder we are the team of dream!!!(Oh baby, fantástico, como planié, no hay duda de que somos el equipo soñado).
Nota: suena a alguna canción del Secret Code, verdad? XD

13 Comentarios:

  1. Creo que es el más corto que he escrito XD Espero les guste

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno!!!!!
    me encanto!!!!
    el ingenuo e junsu!!
    si clarooo!!!!

    que fic mas chevere!!!!

    sigue haciendolos asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola

    buenisimo el fic,yo creo que los ingenuos son ellos al pensar que junsu ni enterado de lo pasaba en la oficina

    estuvo muy gracioso la parte del final

    gracias por el fic

    saludos

    ResponderEliminar
  4. ºOº!!
    muy bueno

    no pense que lo terminarias pronto XD
    escribe otro *O*

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/06/2009

    yoomin!!! no me lo puedo creer.. *O*

    ResponderEliminar
  6. ya era hra D: queria leerlo desde hace un buen.. lo esperaba más largo ¬¬

    meh.. kiss couple <3 XD

    me gusto.. ja ja XD me encanto el final y.. ahh el kisscouple es tan sexoso *o* -ignora al yunjae-

    mas~

    ResponderEliminar
  7. XDDDDD esta muy bueno!! XDDDD
    pobre junsu ya se tienen de mandadero XD pero a el bien que le gusta XDD si asta complice es ¬w¬

    yo tambien quiero otro fic tuyo n.n cofcofconyunjaecofcof

    tanto el yunjae como el yoomin me gustaron mucho ¬w¬ (aunque me diras ignorante, pero, minnie era seme? o.o) y junsu solo tambiehn me gusto XDD

    saludos n.-

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10/07/2009

    me gustaaaaaa y me llena de ansia saber que le espera a mi lindo y sexy junsu

    ResponderEliminar
  9. ChaMiKo YaY ^^10/09/2009

    te stas superando jeejong XDD

    este me gusto mushio y hasta staba cantando XDD
    mira q eso de las oficinas me suena conocido ..ejem digo me han contado XDD
    me encanto el yoomin
    "- Hoy me toca a mí…¿verdad?"
    XDD
    y juansu por los refrescos como buen office boy XDD
    muy weno
    me rei y me perverti como siempre jeje

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12/29/2009

    amo este fic pero escribe otro mas largo pero con las mismas parejas(yoomin y yunjae)

    ResponderEliminar
  11. *-* esta nmuy bueno este fic y mas como esta contada la historia...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10/01/2010

    esta muy bueno el fanfic estaba cante y cante y luego me puse a oir la cancion jajaja!!
    me encanto aunqe mas largo ubiera sido mejor jajaja el ingenuo de junsu jajaja si claro!! si hasta los favores asee!! cozaa los amo a los 5
    muchas grax por el fanfic me encanto y pervirtio como siempre jajja XD
    we get it baby if you wanna trap in T
    we get it baby if you wanna trap in V
    we get it baby if you wanna trap in X
    we get it baby if you wanna trap in Q

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/30/2011

    peo decia :

    we get it baby if you wanna trap in T
    we get it baby if you wanna trap in V
    we get it baby if you wanna trap in X
    we get it baby if you wanna trap in four

    no en Q no entendí... falta la Q para mi ese la Q de Question??? XDDD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD